R 1250 RS

Una duda, alguno lleváis go pro colocada en la moto? Dónde la lleváis?

En la gs tenía un soporte junto al intermitente para ponerla, pero no vi nada para la rs.....

Si alguien lleva en la moto, podría poner foto?

Gracias.
 
Con que neumáticos te salió? El baúl es el original de bmw?
Esta muy guapa, que ganas de que llegue la mía????
Lleva unos metzeler roadtec z8, creo que van bien.
Llevo 600 km, y no le he apretado en absoluto, no he pasado de 4500 rpm y sin acostar en curvas que llevaba a mi mujer.
El Baul es un shad de 30 litros que me han dejado. Estoy esperando que me coloquen un sh48 o algo así más grande.
 
Después de hacer la mitad del rodaje puedo empezar a opinar, de geometría y chasis perfecta, estética impresionante, peeeero hay varias cosicas que os voy a dejar a ver qué opináis:
-asiento: vengo del modelo clasic y la diferencia es alta, tanto para mi mujer como para mi, en comodidad la antigua era más cómodo el asiento.
-postura de condición: perfecta, viniendo de la otra moto, no reposaba nada sobre brazos, todo era lumbar y me cargaba bastante, esta r1250rs reparte el peso ideal con los brazos y la postura de los pies muy buena, y si quieres postura deportiva, escóndete bajo la cúpula, y si quieres Km los haces sin problema por cualquier carretera.
Cúpula: un pelin baja, veré ponerle el deflector como me dijo rotax o una cúpula más alta
-pantalla: tiene dos cosas que no me han gustado nada, en la sección de parciales y demás, tiene mucha información, muchos parciales que creo que no utilizaré (personalmente) y entre ellos la gasolina, es decir, si ves un parcial no ves gasolina. En cambio si ves la hora y la temperatura siempre (que no veo tan importante). Yo hubiera dejado la gasolina o autonomía fijo y la temperatura en lo de los parciales. Eso no quita que es el mejor marcador de todo el Mercado de motos actual.
-luz de noche: -I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, tengo un bmw 320 2012 y la moto ilumina muchísimo mejor
Espero vuestros comentarios, un abrazo
 
Una duda, alguno lleváis go pro colocada en la moto? Dónde la lleváis?

En la gs tenía un soporte junto al intermitente para ponerla, pero no vi nada para la rs.....

Si alguien lleva en la moto, podría poner foto?

Gracias.
Nop llevo todavía
 
Después de hacer la mitad del rodaje puedo empezar a opinar, de geometría y chasis perfecta, estética impresionante, peeeero hay varias cosicas que os voy a dejar a ver qué opináis:
-asiento: vengo del modelo clasic y la diferencia es alta, tanto para mi mujer como para mi, en comodidad la antigua era más cómodo el asiento.
-postura de condición: perfecta, viniendo de la otra moto, no reposaba nada sobre brazos, todo era lumbar y me cargaba bastante, esta r1250rs reparte el peso ideal con los brazos y la postura de los pies muy buena, y si quieres postura deportiva, escóndete bajo la cúpula, y si quieres Km los haces sin problema por cualquier carretera.
Cúpula: un pelin baja, veré ponerle el deflector como me dijo rotax o una cúpula más alta
-pantalla: tiene dos cosas que no me han gustado nada, en la sección de parciales y demás, tiene mucha información, muchos parciales que creo que no utilizaré (personalmente) y entre ellos la gasolina, es decir, si ves un parcial no ves gasolina. En cambio si ves la hora y la temperatura siempre (que no veo tan importante). Yo hubiera dejado la gasolina o autonomía fijo y la temperatura en lo de los parciales. Eso no quita que es el mejor marcador de todo el Mercado de motos actual.
-luz de noche: -I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, tengo un bmw 320 2012 y la moto ilumina muchísimo mejor
Espero vuestros comentarios, un abrazo

Bueno, me alegro de que ya disfrutes de la RS, para mi con el suplemento de pantalla "la moto perfecta".
Tema asiento, pues podría ser mejorado, hablo del conductor porque voy siempre solo, cabria la posibilidad de poner uno más blando, pero subiría la altura, con lo que no me compensa, o llevarlo a tapizar con la misma altura, esa opción habria que estudiarla, aunque el de serie cumple perfectamente.
En cuanto a la pantalla, no me complico. ¿Que es lo importante en cuanto a información en la moto? Pues velocidad a la que vas, marcha engranada y consumo de combustible siempre a la vista. Pues ahí lo tengo yo fijo, porque lo demás (consumos intermedios, finales, km hechos o por hacer, presiones de neumaticos, etc, etc) son cosas que están ahi pero no son imprescindibles a la vista. La temperatura y la hora van fijas. Asi que ese problema de la pantalla, a mi entender, no existe.
Lo de la luz no lo he comprobado de noche, pero me alegro que tenga buenas luces.
Espero que nos sigas informando de tus experiencias.
 
muchas gracias ¡¡
oyeeee dices de GS ???????
no sabia que tambien se puede de GS
Entiendo que es mucho mas abierto que de la R...
voy a ver fotos a ver que veo... gracias de nuevo ¡
 
En noviembre cambio mi R1200R LC por una R1250RS que espero que me guste tanto como la R, pero con algo de protección y con una postura algo más cargada hacia delante que me gusta más para repartir el peso. Ya estoy impaciente.

La he pedido en negro que me han dicho que corren más.

Viene ya con el MSR en opción a coste 0 al ser el modelo 2021. El resto es igual creo.
 
Buenas noches, aquí os presento a mi princesa, que tras dos meses juntos ya nos vamos conociendo, es fantástica...solo puedo hablar maravillas de ella, deseando que lleguen algunas cosillas que he pedido.5633573B-7529-4869-A564-631B700222CA.jpegFBD6C6B3-B865-4ECC-A601-9C68A5FE1207.jpeg
 
Buenas, si alguien le interesa está shad sh39 tapa negro metal, sin usar, pues ahí está...
Saludos ¡
 
El respaldo por cuanto te salio????? Se podra montar en el modelo mas pequeño????
 
Me parece que unos 40€, pero me lo regalaron al comprar todo el conjunto y además las bolsas de interior.
 
Hola tengo una RS , y ya os digo con 5.000 kms, que es excepcional y segura
solo una pequeña ayuda vuestra:
Alguna idea para poner al caballete central , para que no resbale al quitarlo?
me suele pasar en suelos de parkings resbaladizos o pulimentados , y resbalan, lo que me cuesta mucho trabajo moverla con el peso que tiene
gracias
 
Hola tengo una RS , y ya os digo con 5.000 kms, que es excepcional y segura
solo una pequeña ayuda vuestra:
Alguna idea para poner al caballete central , para que no resbale al quitarlo?
me suele pasar en suelos de parkings resbaladizos o pulimentados , y resbalan, lo que me cuesta mucho trabajo moverla con el peso que tiene
gracias
Para quitar caballete y que no resbale...pon tu pie justo delante mientras empujas la moto para bajarla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para quitar caballete y que no resbale...pon tu pie justo delante mientras empujas la moto para bajarla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu ràpida respuesta, a veces me cuesta de esta forma, aunque creo que la única forma
 
Muchas gracias por tu ràpida respuesta, a veces me cuesta de esta forma, aunque creo que la única forma
Es la única forma que he conseguido bajar la RS del caballete en superficies deslizantes.... Usar mi pie izquierdo como tope.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas!!

Una pregunta, alguien en la sala de más de 190 cm que tenga una RS? Es suficientemente grande para no parecer que llevas una Moto Feber? La piernas entran bien? Es tan comoda como dicen?

Pues eso!
Saludos
 
Buenas!!

Una pregunta, alguien en la sala de más de 190 cm que tenga una RS? Es suficientemente grande para no parecer que llevas una Moto Feber? La piernas entran bien? Es tan comoda como dicen?

Pues eso!
Saludos

Mi Primo Gubu es muy alto, pero mejor que te conteste él jeje
Le avisaré.
 
Buenas!!

Una pregunta, alguien en la sala de más de 190 cm que tenga una RS? Es suficientemente grande para no parecer que llevas una Moto Feber? La piernas entran bien? Es tan comoda como dicen?

Pues eso!
Saludos

Buenas tardes.

Yo mido 1.92 y pequeña no es.

La postura es algo R para mi gusto pero con unas alzas de manillar mejoré mucho.

Si lo que buscas el protección aerodinámica... Ni con la pantalla más alta (la givi) se aisla uno del todo. Para eso son mejores sus hermanas GS y RT.

En cuanto a las piernas yo voy muy cómodo. La posición es bastante natural y salvo algún leñazo en parado con los cilindros, no tengo queja alguna.

Y en cuanto al caballete, yo lo quito subido en ella ya que llego con ambos pies al suelo cuando esta puesto. Un simple movimiento de cadera para delante y baja sola.
 
Buenas tardes.

Yo mido 1.92 y pequeña no es.

La postura es algo R para mi gusto pero con unas alzas de manillar mejoré mucho.

Si lo que buscas el protección aerodinámica... Ni con la pantalla más alta (la givi) se aisla uno del todo. Para eso son mejores sus hermanas GS y RT.

En cuanto a las piernas yo voy muy cómodo. La posición es bastante natural y salvo algún leñazo en parado con los cilindros, no tengo queja alguna.

Y en cuanto al caballete, yo lo quito subido en ella ya que llego con ambos pies al suelo cuando esta puesto. Un simple movimiento de cadera para delante y baja sola.

Que bueno, medimos lo mismo.

Soy usuario de GS-LC y mi cambio lógico, y que he discutido en el foro es por una GSA 1250, pero... como leo de esta moto tan bien... me he atrevido a preguntar.

que ventajas veo?
- La ciudad! Con la GS entro todos los días en ciudad, pero pienso que si esta es mas manejable "iré mucho mejor"

Vss!
 
Buenas!!

Una pregunta, alguien en la sala de más de 190 cm que tenga una RS? Es suficientemente grande para no parecer que llevas una Moto Feber? La piernas entran bien? Es tan comoda como dicen?

Pues eso!
Saludos
Hola, yo mido 1,84. Como posición de conducción al principio se me cargaban las muñecas. La cogí en agosto en vacaciones y le he metido viajes de casi 1000km de un tirón... Ahora después de dos meses te diré que voy encantado con ese tema. Ya me he acostumbrado y no se me cargan nada. El tema aerodinámico; el viento te va a dar bastante con esa altura. A mí me da en casco y hombros un poco. Como ya te han dicho para eso GS o RT. Yo estoy esperando a ver q saca Wunderlich dentro de poco para igual cambiar la cúpula. Igual también unos deflectores laterales que tienen. Pero no lo tengo claro,me mola como queda la actual... Yo te recomendaría q antes de comprarla pruebes una si puedes...
 
Que bueno, medimos lo mismo.

Soy usuario de GS-LC y mi cambio lógico, y que he discutido en el foro es por una GSA 1250, pero... como leo de esta moto tan bien... me he atrevido a preguntar.

que ventajas veo?
- La ciudad! Con la GS entro todos los días en ciudad, pero pienso que si esta es mas manejable "iré mucho mejor"

Vss!

Por ciudad vas a ir genial con las dos. La decisión es más bien por la filosofía de cada moto.

Con la GSA te puedes salir del asfalto y con la RS no. Para viajar son las dos cojonudas y para curvear cada una se disfruta a su manera.

Yo me decidí por el tema estético y porque las GS están hasta en la sopa. De ser una moto que representaba cierta exclusividad a terminar poniéndole unas Hayes....
 
No soy tan alto primo.. Lo que si tengo largas son las piernas.

Mido 1.80


Llevo el asiento Sport...el de 840mm...y voy muy bien.

Rutas de 800 kms sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ese asiento me gustaría probarlo, con el normal se me termina durmiendo el culo en una salida larga.
 
Ese asiento me gustaría probarlo, con el normal se me termina durmiendo el culo en una salida larga.
Yo estoy encantado...es gordete... bien acolchao.

Pero a su vez estrechico
83764df4fc3a143fe2dbe47716e4703f.jpg
a0dd0ab550d83901a2c4be9f5dd4979b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por ciudad vas a ir genial con las dos. La decisión es más bien por la filosofía de cada moto.

Con la GSA te puedes salir del asfalto y con la RS no. Para viajar son las dos cojonudas y para curvear cada una se disfruta a su manera.

Yo me decidí por el tema estético y porque las GS están hasta en la sopa. De ser una moto que representaba cierta exclusividad a terminar poniéndole unas Hayes....

Campo? No es mi intención, al final, ir a currar y alguna salida por carretera... para de contar.

Que me mola de la GSA, el depósito y la protección.. pero es muy aparatosa.. para el día a día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Campo? No es mi intención, al final, ir a currar y alguna salida por carretera... para de contar.

Que me mola de la GSA, el depósito y la protección.. pero es muy aparatosa.. para el día a día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo por eso pillè yo la rs, para ir al trabajo por ciudad la gsa la veía mucho troncho. Y porque la RS es muuucho más bonita jaja
 
Arriba