POST F650 (93-99) 25º

OK, gracias!
Supongo que no tendré problema.
A ver si le pongo una grande, porque la original para uno solo vale, pero cuando tienes que llevar muchas cosas...
 
Hola chicos,he estado un tiempo siéndole infiel a mi F con una Superteneré que he arreglado un poco para pistas y con la que me lo paso en grande.Me duele mucho pero me vendo la "beme",como aquí todos amamos este modelo, tal vez conozcais alguien que la pueda querer.
Resumiendo: 38.000 km.cúpula Puig alta,paramanos Acerbis,manillar,piñon y corona Renthal,intermitentes traseros por leds,top case Givi,retrovisores...y funcionando como un reloj, por 2.200 eur. :'( :'((snif snif)Gracias ,Seguiré en contacto por supuesto.

Uploaded with ImageShack.us
 
Esta es la culpable de mis infidelidades, Superteneré del 93 pintada por un amigo y yo mismo de azul Yamaha.

Uploaded with ImageShack.us
 
samuray, si me dieran seguridad y presupuesto aceptable no hay duda que me la quedaria, pero para mi que esto vale mas que la moto segun algunos, de todas formas no me han dado presupuesto, y lo de desguazarla es que no me entra en el plan renove ya que la 800 vale mas de 9500€, total no se que hacer,
y respecto a la piezas que algunos quereis, ¿ no pensais que vale mas el porte que la pieza en si?
Cuando piense lo que hacer ya os lo comento,
saludos
 
6479717364160 dijo:
Hola chicos,he estado un tiempo siéndole infiel a mi F con una Superteneré que he arreglado un poco para pistas y con la que me lo paso en grande.Me duele mucho pero me vendo la "beme",como aquí todos amamos este modelo, tal vez conozcais alguien que la pueda querer.
Resumiendo: 38.000 km.cúpula Puig alta,paramanos Acerbis,manillar,piñon y corona Renthal,intermitentes traseros por leds,top case Givi,retrovisores...y funcionando como un reloj, por 2.200 eur. :'( :'((snif snif)Gracias ,Seguiré en contacto por supuesto.

Uploaded with ImageShack.us


Hola Roger, ¿ese manillar es el original?
 
motos004.jpg

Hola a todos desde Coruña, os envio foto de una negra muy bonita, aunque no participo mucho o casi nada en el foro desde hace tiempo,de todas formas no se lo que me durara puesto que he encontrado aceite motor en el deposito de refrigerante, la moto va muy bien, pero no se por cuanto tiempo debido a este problemilla... Saludos
 
Hola pamer, esperemos que no sea grave. Normalmente el mal empieza pasando agua al aceite y no al contrario.

roger4t, una pena deshacerse de la F, pero seguro que mantener dos motos es complicado y la Yamaha te estará dando muchas satisfacciones, para campo es ideal.

Saludos a todos
 
Hola a todas y todos. soy nuevo y no se si la presentacion se hace aqui, pero llevo un buen rato buscando el sitio y solo puedo acceder a este.
Si no es asi, decirme como y donde y lo intentare de nuevo.

Acabo de hacerme con una burrita f 650 st del 99 y segun marca el cuenta kms. tiene 27.000 kms. para mi lo veo un poco raro, pero es lo que marca.
Ya hos seguire contando y preguntando cosas, pero de momento solo he montado un ratito para traerla a casa.

Un saludo a todas/todos y perdonar si no es el sitio.
(no es roja, ni azul, ni negra...........pero parece maja)

mirar si voy despistao que lo puse en el 24 justo debajo de que todos pasabais al 25.
 
06030C16073D030E0B050A0B07100B620 dijo:
[quote author=6479717364160 link=1285248914/101#101 date=1286749724]Hola chicos,he estado un tiempo siéndole infiel a mi F con una Superteneré que he arreglado un poco para pistas y con la que me lo paso en grande.Me duele mucho pero me vendo la "beme",como aquí todos amamos este modelo, tal vez conozcais alguien que la pueda querer.
Resumiendo: 38.000 km.cúpula Puig alta,paramanos Acerbis,manillar,piñon y corona Renthal,intermitentes traseros por leds,top case Givi,retrovisores...y funcionando como un reloj, por 2.200 eur. :'( :'((snif snif)Gracias ,Seguiré en contacto por supuesto.

Uploaded with ImageShack.us


Hola Roger, ¿ese manillar es el original?[/quote]
¿El de la Yamaha?No, este es un "Dyno racing"(o eso es lo que lleva grabado)que venia con las torretas y sus tornillos para adaptar.La forma es muy de enduro y el acabado y resistencia un 10.(no recuerdo el precio pero no era nada descabellado).
Samurai, ya me duele ya, sobre todo si me cae la Superteneré y la tengo que levantar ;D ;D y si el depósito va lleno...ni te cuento :eek: :eek:.
 
Perdona Dante, si te referias al de la F es un renthal tipo enduro sin la barra de refuerzo.
 
Hola, bienvenido al foro ELBAQUELITAS, si suelen tener pocos km en este tipo de moto ( por no decir en todas ) hahahahaaha 27000 km tienes maquina para rato

Un saludo 17ºC y lloviendo
 
Bienvenido ELBAQUELITAS, como dice oizuki, nuestras motos suelen tener pocos km cuando las compramos, no ahora que pasan más rápido que la velocidad de la luz. Yo la compré en el 2005 con 27000 km también y ahora va por 67400. Le he hecho más del doble en cinco años, mientras los anteriores fueron hechos (si no hay trampas por algún sitio) en diez años y en mi caso me los creo porque la moto estaba un poco descuidada y aparentemente cosas viejas de los años de la moto.
Ahora, eso no quita que en poco tiempo te empiece a pedir cosas. Pero tranquilo, poco a poco y si la moto te gusta, los solucionarás sin problemas. Y esto te lo digo, además de por la experiencia del foro, porque las cosas se envejecen aunque no hagan km y eso pasa factura, nunca mejor dicho, tarde o temprano.

Saludos y pon alguna foto en cuanto sepas como, aquí tiene las instrucciones ;) : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482
 
3F2E2D232010222A3D2E4F0 dijo:
motos004.jpg

Hola a todos desde Coruña, os envio foto de una negra muy bonita, aunque no participo mucho o casi nada en el foro desde hace tiempo,de todas formas no se lo que me durara puesto que he encontrado aceite motor en el deposito de refrigerante, la moto va muy bien, pero no se por cuanto tiempo debido a este problemilla... Saludos

Dios mio!
Caen como moscas nuestras queridas :-[
Supongo que son cosas de la edad.

Pero recordad, lo que es ahora solo una moto vieja... en 15 añitos de nada será una clásica, asi q paciencia ;)
 
59505E5D4D49595055485D4F1C0 dijo:
Hola a todas y todos. soy nuevo y no se si la presentacion se hace aqui, pero llevo un buen rato buscando el sitio y solo puedo acceder a este.
Si no es asi, decirme como y donde y lo intentare de nuevo.

Acabo de hacerme con una burrita f 650 st del 99 y segun marca el cuenta kms. tiene 27.000 kms. para mi lo veo un poco raro, pero es lo que marca.
Ya hos seguire contando y preguntando cosas, pero de momento solo he montado un ratito para traerla a casa.

Un saludo a todas/todos y perdonar si no es el sitio.
(no es roja, ni azul, ni negra...........pero parece maja) 
   
mirar si voy despistao que lo puse en el 24 justo debajo de que todos pasabais al 25.

Bienvenido!

Yo tembién tengo una del 99, comprada hace unos meses y marcaba menos de 31.000. En mi caso confío en su veracidad pues es moto conocida desde el siglo anterior :)

ni roja, ni azul ni negra... podías colgar alguna fotillo y la vemos

¿de dode eres?

Saludos desde Valencia
:)
 
Hola hola hola .

Saludos y bienvenida , para los que le corresponda .

Tengo que decir y digo ... ya le e hecho alrrededor de los 200km desde la salida de la U.V.I. de mi COLORA y va fenomeno , por lo que me contais y por lo que yo veo , la reparacion a sido un exito , estos dineros invertidos se nota cuando voy subido , la COLORA a mejorado y me alegro mucho , Javi66 apuntate lo que te digo , si te gusta tu camuflada , mira por hecha , pero si tienes el gusto y dispones de pasta , yo haria lo mismo que lo que tu te planteas, a por la F800 .

Por otro lado , te dire , que si a las piezas que tienes le pones buen presio , el porte lo pagamos de todas formas , directo o por taller .

Elbaq , no te pierdas que pasamos lista .

Pamer , tu makina estaria mejor de COLORA , seguro ;) si no es por que es una F ni te dava la bienvenida :D (broma) que por aqui hay quien se pica :D :D :D

V'sssssssssssssssss :cool:
 
http://www.subirimagenes.com/fotos-12102010950-5346341.html
Hola de nuevo, estoy intentando subir una foto y subirla la he subido, poro a donde?.
Veremos a ver si sale, soy madrileño, pero llevo 16 añitos en Lanzarote y la verdad es que mola.
un saludo.
 
Esto es la leche, si se puede ver y todo
como estoy solo en el foro, pues eso, que me contesto y me pregunto yo.
 
ELBAQUELITAS, si eres "canario", aunque sea de adopción ;).

Bonita moto, aunque con un poco de tiempo creo que la dejarás más brillante. A disfrutarla.
Por cierto, he intentado subir la foto aquí y ha sido imposible, no se si es por ese portal que has usado o qué, yo uso imageshack y se ven perfectamente aquí.

Saludos
 
Buenas a todos, que tal el dia festivo??,yo he hecho una pequeña rutita hoy con la moto y el tiempo ha acompañado pues no ha llovido :), y al llega a casa me he puesto los videos del Long Way Down para seguir disfrutando de moto,jejejeje.

Por cierto, aunque se que esto se anuncia en la seccion de clasificados y no aqui, me queda en el garaje, de mi F650 que vendí, los soportes de las maletas de Touratech, estan sin ningun rasguño y son fortisimos sirven tambien como parachoques :),en la web de Touratech cuestan 174 euros, los pondre esta semana a la venta en el apartado de clasificados por 55 euros.

Abrazosssssssssssss
 
3021293325332D25242934253232212E252F400 dijo:
Buenas a todos, que tal el dia festivo??,yo he hecho una pequeña rutita hoy con la moto y el tiempo ha acompañado pues no ha llovido :), y al llega a casa me he puesto los videos del Long Way Down para seguir disfrutando de moto,jejejeje.

Por cierto, aunque se que esto se anuncia en la seccion de clasificados y no aqui, me queda en el garaje, de mi F650 que vendí, l[highlight]os soportes de las maletas[/highlight] de Touratech, estan sin ningun rasguño y son fortisimos sirven tambien como parachoques :),en la web de Touratech cuestan 174 euros, los pondre esta semana a la venta en el apartado de clasificados por 55 euros.

Abrazosssssssssssss

Me los quedo !!!! :) te llamo :)
 
Hola foro, recordais que me dió por desmontar el escape?? pues bien, no existían juntas...y luego que si sonaba a bultaco y petardeaba. Pero no ha quedado ahí la cosa, me he liado la manta a la cabeza yyyy PINTO A LA PILI, si voy a cambiarla de color y os aviso a los de " las colorasss"" como cuando la cambie de amarillo a coloraa, ande menos...os espero en la calle...jejeje... ;).
Bueno, cuando la termine subiré una foto.
Abrazosssssss...
 
7659566161370 dijo:
[quote author=3021293325332D25242934253232212E252F400 link=1285248914/118#118 date=1286907805]Buenas a todos, que tal el dia festivo??,yo he hecho una pequeña rutita hoy con la moto y el tiempo ha acompañado pues no ha llovido :), y al llega a casa me he puesto los videos del Long Way Down para seguir disfrutando de moto,jejejeje.

Por cierto, aunque se que esto se anuncia en la seccion de clasificados y no aqui, me queda en el garaje, de mi F650 que vendí, l[highlight]os soportes de las maletas[/highlight] de Touratech, estan sin ningun rasguño y son fortisimos sirven tambien como parachoques :),en la web de Touratech cuestan 174 euros, los pondre esta semana a la venta en el apartado de clasificados por 55 euros.

Abrazosssssssssssss

Me los quedo !!!! :)  te llamo  :)
[/quote]

Ñosssssssssss, más rápida que el rayo. Ni si quiera hizo falta poner el anuncio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s
bueno ya de vuelta del puente
bienvenidos a todos los nuevos
ELBAQUELITAS,mola tu moto un mogollon,sobre todo el color ;D ;D ;D ;D que son las que mas corren digan lo que quieran los coloraos
hace unos dias anavv decia que hechaba de menos fotos de alguna salida,bueno pues aunque no sea en moto os pongo alguna foto de una ruta que he hecho este puente,esta ruta la he hecho con otra moto(montesa 242) mas mas acostumbrada a estos terrenos,con las nuestras es posible hacer parte del recorrido,pero llega un momento que por la integridad de nuestras motos es mejor seguir a pie,espero que os gusten







Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
Bueno llevo una hora con este post y al final no he subido ninguna foto haber si puedo mañana
Vssssssssssssssss
Grrrr
 
la montesa desapareció en el monte, como la cabra de mismo nombre ;D ;D ;D ;D

pit bull, ese Nissan lo conozco yo :cool:

Saludos a todos
 
414A5D40413C3B0F0 dijo:
Hola foro, recordais que me dió por desmontar el escape?? pues bien, no existían juntas...y luego que si sonaba a bultaco y petardeaba. Pero no ha quedado ahí la cosa, me he liado la manta a la cabeza yyyy PINTO A LA PILI, si voy a cambiarla de color y os aviso a los de " las colorasss"" como cuando la cambie de amarillo a coloraa, ande menos...os espero en la calle...jejeje... ;).
Bueno, cuando la termine subiré una foto.
Abrazosssssss...

Neron, escribimos casi a la par y no había visto tu mensaje. Bueno, si la pintas quedará como nueva. A mi es que independiente de si corren más o menos, ;D ;D ;D ;D, me gusta el rojo. Fué el destino que la moto que llegó a mis manos fuera roja, pero ya sea la 1200GS o la F800GS, en rojo es como me gusta.

Saludos
 
Parece que ya di con la solucion,aunque tarda un monton


este es el camino de subida a la laguna del Barco,como vereis es bastante complicado para nuestras motos









aqui unos machos de cabra hispanica


Bueno hasta aqui la marcha
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr :cool:
 
Noooooooooooo Samurai la montesa al igual que las cabras no ha desaparecido aqui esta




Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr :cool:
 
pit bull, qué imágenes más bonitas. Debe ser una gozada estar por ahí.
 
Que bonitas!!! Me encanta ese granito, que ganas de patearlo !!! porque a mi F no la meto yo por ahí que se vuelva y se rompe algo seguro :).

La montesa y demás "bichos" muy majos también ;)
 
Leñes Pit Bull, una cota..que recuerdos. Hace un par de semanas estuve en un trial de clásicas en -Los Angeles de San Rafael- y vi unas cuantas de esos tiempos cuando uno era más jovenzucho...jejej..

Samurai, claro que es broma lo del color, como tal me lo tomo, pero vamos a variar del amarillo. Ya os la enseñaré.

Aprovecho para preguntaros si alguno recuerda quien pulió el silencioso con un produzto y le quedó muy bien. Recuerdo haberlo leido pero no veo el post. Quiero aprovechar a pulirle ya que le tengo desarmado.
Abrazossssssss....
 
141F081514696E5A0 dijo:
Leñes Pit Bull, una cota..que recuerdos. Hace un par de semanas estuve en un trial de clásicas en -Los Angeles de San Rafael- y vi unas cuantas de esos tiempos cuando uno era más jovenzucho...jejej..

Samurai, claro que es broma lo del color, como tal me lo tomo, pero vamos a variar del amarillo. Ya os la enseñaré.

Aprovecho para preguntaros si alguno recuerda quien pulió el silencioso con un produzto y le quedó muy bien. Recuerdo haberlo leido pero no veo el post. Quiero aprovechar a pulirle ya que le tengo desarmado.
Abrazossssssss....
si no recuerdo mal fue con limpivitroceramicas,
Pit  bull bonita zona  y la cota me traes tambien muchos recuerdos hace ya ms de 35 años,
Nan la camufla volvio a ser normañ despues de un tiempo. Me parece que mi reparacion vale mas que la tuya y pienso que no merece la pena, me alegro que la tuya te quedase como nueva
Saludos
Para animar un poco la cosa os mando esta foto mia que me acaban de pasar, espero que os guste, esta es mi pasion
 
Neron, yo lo puli con pulimento para metales. Lo hay en el leroy. El kit son dos pastillas de color azul y marron y un par de discos de tela para adaptar al taladro.
Una de las pastas es pulimento mas grueso y la otra mas fino.
a mi me quedo estupendo. Eso si. Se pone dorado al de nada.
Y como es con el taladro.. pues te cansas menos.

Eso si, te recomiendo hacerlo en un sitio que puedas ensuciar y unas gafas.
 
Hola a tdoas/todos, soy el "adoptado", hoy de he dado un vuelta a la "blanca" y despues de diez años en el dique seco, que voy a deciros. Es la leche, te montas con un poco de miedo y en cuanto eso se mueve.......es como montar en bici, no se te olvida, pero esto no tiene comparacion. "ES LA HOSTIA".
Ahora empiezan las pegas. No me acojoneis con las respuestas.
1' Me tira aceite oscuro de la parte derecha, del filtro del aceite no es, mas a la derecha.
2' He quitado el filtro del aire, y estaba inundado de aceite, es normal. (mas de una taza como las de cafe solo)
3' He mirado el nivel del aceite y esta mas de un cm por encima de la marca de max.
esto puede influir en que lo tire por abajo?
4' Cuanto tiempo tengo que terner el motor encendido para que el ventilador se encienda. (para saber si funciona).

Creo que con estas pegas y vuestras acertadisimas respuestas, tengo para todo el fin de sema, sin contar que tambien tengo que cambiar las pastillas del freno trasero.
Un saludo a tod@s.

Que buen gusto tenemos algunos con los colores...........
 
6962756A3535030 dijo:
[quote author=141F081514696E5A0 link=1285248914/134#134 date=1287003329]Leñes Pit Bull, una cota..que recuerdos. Hace un par de semanas estuve en un trial de clásicas en -Los Angeles de San Rafael- y vi unas cuantas de esos tiempos cuando uno era más jovenzucho...jejej..

Samurai, claro que es broma lo del color, como tal me lo tomo, pero vamos a variar del amarillo. Ya os la enseñaré.

Aprovecho para preguntaros si alguno recuerda quien pulió el silencioso con un produzto y le quedó muy bien. Recuerdo haberlo leido pero no veo el post. Quiero aprovechar a pulirle ya que le tengo desarmado.
Abrazossssssss....
si no recuerdo mal fue con limpivitroceramicas,
Pit  bull bonita zona  y la cota me traes tambien muchos recuerdos hace ya ms de 35 años,
Nan la camufla volvio a ser normañ despues de un tiempo. Me parece que mi reparacion vale mas que la tuya y pienso que no merece la pena, me alegro que la tuya te quedase como nueva
Saludos
Para animar un poco la cosa os mando esta foto mia que me acaban de pasar, espero que os guste, esta es mi pasion

[/quote]

javi66, qué "refrescante" esa foto ;). Tienes que venirte a El Médano en Tenerife, ahí si ivas a disfrutar..... todo el año.

Hoy he ido a trabajar con la F y todo bien, creo que ahora funciona y aún así siempre hay que mimarla y tenerla cuidada. Este sábado toca examen "médico", vamos a ver que me dice el "doctor itv" ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Hola, esos 10 a ñitos en dique seco va también para la moto y si es así entiendo que se le abra hecho un cambio de filtros aceite bujias, engrases etc, etc,
en la 4 si no te salta el ventilador te se encendera el chivato de la temperatura y cuando salta el ventilador cuando estés circulando una 1/2 hora sube la moto en el caballete y a los 5 minutos ventilador en marcha

Un saludo 15ºC
 
Gracias oizuki.
lo del ventilador lo probare mañana. y lo de la revision tengo factura con fecha de menos de un año, en la que pone que han cambiado el aceite el filtro, las bujias y revision de liquidos de frenos y tal. Pero que me tire el aceite a que puede deberse, a lo que te decia de que tiene mas de la cuenta o que tiene alguna junta mal o a algo mas grabe.
 
Arriba