POST F650 (93-99) 35º

A mi los dos kit que he cambiado estaban sobre 130€, precio más que razonable con cadena Regina. El primer kit me lo cambiaron en un taller y entonces me remacharon la cadena. El segundo lo cambié yo y usé el eslabón con clip que hasta ahora no me ha dado ningún problema. Este kit ya tiene más de 20000 km y va muy bien de momento.

McQUEEN, gracias por la información. A mi con los 75000 km solo me pasa lo que ya dije, que se salta muy de vez en cuando de segunda a punto muerto. Por lo demás va bien, espero que si eso tiene que pasar, sea lo más tarde posible.
Me han cobrado 140€ por radiar completamente la rueda trasera con radios más gruesos de acero inoxidable y pintar el aro como tiene que ser (del anterrior pintado se estaba cayendo la pintura). A quedado en cuanto al radiado, perfecta, en cuanto a la pintura podía quedar perfecta pero algún fallito que tiene pasa desapercibido. Ahora tengo una pedazo rueda que gira centrada 8-)

Saludos
 
4B424C4F5F5B4B42475A4F5D0E0 dijo:
Hola a todos.

Sobre el tema de la cadena, para saber si esta bien tensada, solo hay que mirar la holgura que tenga en la parte mas o menos central del basculante (donde biene la pegatina con los datos), esta tiene que ser mas menos de 2 a 2.5 cms. (se entiende que subiendola haccia arriba)

Y para saber si esta mas menos gastada, con esa holgura de 2 o 2.5 los numeros que aparecen en las ventanitas del basculante tienen que estar entre el 5 y el 6 (creo recordar), en la mia esta en el 6.5 porque tengo el piñon de 16 en vez de 17.

Si el numero es inferior a 3.5 o 3 indica que la cadena esta muy estirada por el desgaste.

Un saludo
Si tienes un diente menos , menos revoluciones, o es al reves, pienso que seria con un dienete mas,
ayer se me jodio la cadena en la autovia, pero menos mal que erstaba en 2ª saliendo, toca cambiar
cadena DYD( retenes) piñon y plato unos 140 €

Saludos
 
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