Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Hola de nuevo, bueno creo que he encontrado la candidata perfecta, ya la tengo apalabrada y en principio el sababdo cerrare el trato.
Ahora si que necesito buestra ayuda, quiero ponerle el top case zega case de 33 litros y el soporte que vende touratech en la pagina de de la tienda del foro (creo que sea compatible), defensas de motor(en el mismo sitio), pero busco unas estriberas tipo enduro (solo metal) y para nuestras motos no las encuentro, lo mismo que un protector de faro, ¿sabeis donde encontrarlo?.
 
Me interesa la info. ¿Lo compraste como recambio en BMW?, lo que es la pieza de la que salen los cables, ¿Te vendieron esa suelta?.... Tengo que preguntar en la casa, porque a lo mejor lo necesito.
Hoy me he liado yo con esa pieza en concreto. Estaba mal ensamblada y la posición de contacto con la llave estaba mal. He desmontado y he visto que tiene también un poco fundido el plástico en uno de los terminales, supongo que le hizo un corto en su día y se llevó el calentón. Por lo menos esto estaba reparado, algo chapuceramente, pero reparado. Yo además le he saneado los cables y vuelto a estañar y soldar a los terminales, también le he metido la bridita de plástico sujetando los cables dentro, de manera que si tiras del cable sea la brida la que se lleve el esfuerzo y no las soldaduras de los cables. Ahora ya no está tan chapucero.
Tendré en cuenta eso de los cables para que no se estiren con los giros del manillar.

Por cierto, ahora que me fijo, en esa foto tiene por lo menos 7 cables, y yo solo tengo 4.... y eso? modelos diferentes? accesorios extra?...:huh:

Y aprovechando el post, ¿Alguna sugerencia para reparar esta fuga?
JUjnfC9.png


¿Se puede repintar el radiador?... Es que tiene un mal aspecto... no os digo na...
Voy a buscar uno por eBay a ver cuanto puede salir, y si no es mucho, lo cambio.

Tengo otras dudas que iremos resolviendo, zona tija, manillar...


Saludos!






Hola a todos.

Kühler / radiator / BMW F 650-169 | eBay

Aqui tienes el radiador .......... y a buen precio....

Un saludo.
 
Hola chus, que actividad dios mío!
Yo tengo reparado con un tipo sikaflex , lleva ya como 5 años o más.
Por el precio del radiador no es, es por hacerlo rápido y bien.
859, yo, y muchos tenemos cofres de 46 litros que van muy bien, cada uno de su marca.


Defensas y enrejados no se, pero la goma de las estriberas sé quita tal cual.

Si cruzas el goierrri un día , avisa,

Slds.
 
Si cruzas el goierrri un día , avisa,

Cuando quieras rodamos unos Kilómetros y tomamos un café, eso sí con la Rt, la F650 se va derechita al pueblo (en Zamora), allí le esperan muchos Kilómetros de pistas.
 
octar, te veo lanzadoooo al campo. ¿pero vas a ir con el cofre a hacer pistas?
Yo lo que he comprado es una bolsa Samsonite de esas de las cámaras de fotos (almohadillada) que me costó sólo 5 euros en un cash converters. Con ayuda de unas tiras y velcro adhesivo la voy a sujetar a la parrilla y andando.

gaaaassss.
Sigo a la espera de mis continental de taccccossss
 
Hola a todos.
Kühler / radiator / BMW F 650-169 | eBay
Aqui tienes el radiador .......... y a buen precio....
...[]...
chusminator, eras tu el que tenia soldado los tubos de la cuna del chasis???????
BMW F 650 169 Motorträger Rahmen Unterzug frame 46512345640 | eBay
Mira a ver.....
Si que tiene buen precio, gracias. Ya lo había visto, lo que me gusta menos es que está previamente soldado, si te fijas en la foto en el centro del radiador, además lo comenta en la descripción.
He visto otros haciendo búsquedas en eBay Deutchland, y por unos 80, 90 + envío hay alguno prácticamente nuevo.
...[]...
Tiene buena pinta, me lo guardo a la lista de seguimiento, para cuando haya acabado con lo demás..... A no ser que al final desmontara yo el motor, entonces lo mismo aprovecho y le cambio el soporte.
Gracias por buscarme la aguja dentro del pajar.:thumbsup:

Hola chus, que actividad dios mío!
Yo tengo reparado con un tipo sikaflex , lleva ya como 5 años o más.
Por el precio del radiador no es, es por hacerlo rápido y bien.
Slds.
Estoy contigo, las cosas bien hechas. Tampoco tengo prisa, solo que si se puede solucionar con poco, mejor. Y luego iremos complicando las soluciones, soldar con estaño-plata o al final, comprar uno en buen estado..... Bueno, algo de prisa va entrando ahora que estoy cogiendo la 500 de la autoescuela....
Sikaflex?, me puedes especificar un poco más?
He comprado un tubito de Pattex 'Repair Extreme', que es rollo pegamento, pero recomendado para aluminio><aluminio, y al ser fina la grieta espero que se cuele por dentro y selle bien.


Saludos 'pipol'!
 
Solo comentaros que en Madrid hay una tienda que se dedica a la compra venta de piezas de segundamano, se llama motostion y en la web podéis ver todo lo que tienen:

f65 650 1997-1999 - motOstion
f65 650 1994-1996 - motOstion

Yo les he comprado alguna cosa. OJO no son los más baratos del mundo, pero a los que se les da mal, andar buscando por internet, ebay y demás puede ser una opción y además tienen que dar garantía en las piezas.

Si esto se considera publicidad, me lo decís y lo elimino sólo tengo intención de ayudar, no tengo ningún tipo de relación profesional ni personal con estos señores.
 
Saludos Octar850r estoy con los compañeros en cuanto a lo del top box metálico, aparte que veo un poco caro todo el conjunto para la capacidad que tiene, pero solo es una opinión, que para eso estamos:thumbsup:. Las estriberas lo dicho, la goma se quita.
De paso te muestro varios ejemplos de defensas y protectores:

Hepcko&Becker:
208990090-M.jpg


208990171-M.jpg


RIKI CROSS RACING:Proteggi serbatoio in acciaio con rete "Rally Plus"
Ricky_Cross_close_view.jpg


RikyCross-Cod106-EngineGuard.jpg


Y para el faro:
208990092-M.jpg
208990169-M.jpg


Es un brico donde explican que se trata de una pieza para las defensas superiores Hepcko & Becker de la BMW r 1100 gs que se puede pedir aparte:

502903-500x500.jpg

Ahora bien si quieres radicalizarla un poco más la puedes modificar como esta:
RHC-1.jpg


the Bike Shed » Red Hot Chili Customs F650

La verdad es que mola mucho!:cheesy:
 
Que wapo ese chasis rojo y bastidor en negro! :cheesy:

Oye, en la primera moto, sale el tubo del grifo de la gasolina y tiene algo en medio, aparte de ser transparente, ¿que es eso en medio? ... imagino que un filtro de gasolina?


A ver si me llega un día el momento de ponerme a dejarla bonita...

Saludos!
 
La verdad que económico no es, y el top es pequeñito, bueno me lo iré pensando, lo del protector del faro lo pregunte y me han dicho que la pieza no se vende sola, intentare en otras paginas.
 
webyako me puedes mandar la dirección de esa tienda, llevo tiempo intentando localizarla. Gracias
un saludo
 
¡¡¡APROBADOOOOO!!!
yuhuuuuuuuuuuu!!
:thumbsup::ride::cheesy::Wow::Flip_anim::yellow::evilimu::roller::smilygifs436::wiggle::shakin::luxhello::popblood::wavey::tekst-toppie:
 
Gracias, gracias.....
sisi, despacito y con calma.... que ahora no voy a tener que coger rebufos para afrontar una cuesta arriba.... jejeje

Vamos Rojita! que te queda nada de estar a la sombraa!!
 
Ya que estoy, comentar, sobre todo para los isleños de aqui:

Hay un tipo aqui, que por lo visto tiene licencia de importacion, y se dedica entre otras cosas.................... a traer los productos de "LOUIS", y sin tener que pagar la "adu" ni portes, el precio a pagar es el del catalogo........... voy a probar con el indicador de temperaruta del aceite, que segun la web sale por 29.90 euros.

Si es asi, solo habria que pagar correos desde aqui al resto de las islas, y digo islas, porque a la peninsula se consideraria "exportacion" ¿verdad Samuray?.

Un saludo.
 
Después de mi operación de espalda y después de cambiar de custom a trail , ahora estoy empezando a cojer de nuevo la moto no tengo mas que decir que esta es una maravilla , como me siento de cómodo circulando con ella , es la leche , DONDE ESTABAS TODOS ESTOS AÑOS ?
 
Cierto Gorrapana. Lo mismo digo yo. La moto es comodísima de postura y de asiento. Ni se nota eso de las vibraciones en el culo y manos. Yo estoy muy contento... y mira que estéticamente no me hacía mucho tilín... y después de ya un historial de motos detrás pues... no me lo esperaba :thumbsup::thumbsup:
fFwGEYV.jpg
 
Última edición:
Gracias gente..;)... veo que el consejo mayoritario es el de no correr, os haré caso, que para eso tenéis vosotros la experiencia acumulada.
De todas formas el salto de 125cc a 650cc, o mejor dicho, de 10 Cv a 48Cv es bastante importante, hay una buena diferencia, y me hará tenerle mucho respeto a ese puño..... Estoy deseando hacer ya el camino del curro, que gustazo me voy a dar.:tongue:


Bonitas palabras gorrapana, espero poder decir lo mismo en breve.... envidia sana prontamente curable.

Saludos!
 
Felicidades chusminator, enhorabuena. Despacito porque es tu primera moto grande y porque la F también ha estado aletargada. Buena suerte con la moto y espero la disfrutes. Hoy he cogido la moto que llevaba parada desde el lunes (he estado por tierras catalanas haciendo un curso de formación, diagnosis motores Yanmar, motores marinos de recreo) y me ha tratado con tal cariño, que hasta las marchas entraban haciendo clic, en vez de clon. Pura suavidad y tenía ganas de moto.

ELBAQUELITAS, prueba tú y a ver que tal. Si llego a saberlo antes de pedir la pantalla:undecided:. Lo de impuestos, pues sí, tal y como están las cosas ahora, se liquidan impuestos a la entrada de mercancía de fuera de las islas, da igual la procedencia y también se liquidan impuestos en la península lo que venga de Canarias, no se como hacen si viene de otro sitio.

Fotos de recuerdo de al poco de tener la moto.
9be792d23677d7ec2b2896d91779808ao.jpg


a532e0d398614dd93dfbfd5df7ccb71bo.jpg


Saludos
 
Joer , la tienes cuidada , se nota que estas contento con ella , ahora que me he fijado mas entre la F y la Fst no se nota la diferencia . Esta mañana me ido tempranito a el Pardo , aquí en Madrid , y a lo tonto he estado ruteando yo solico y le he hecho 130 km , como va y lo cómodo que voy , y he parado por que quería ver la F1 que si no aun estaba dando vueltas
zenehama.jpg
 
Joer , la tienes cuidada , se nota que estas contento con ella , ahora que me he fijado mas entre la F y la Fst no se nota la diferencia . Esta mañana me ido tempranito a el Pardo , aquí en Madrid , y a lo tonto he estado ruteando yo solico y le he hecho 130 km , como va y lo cómodo que voy , y he parado por que quería ver la F1 que si no aun estaba dando vueltas
zenehama.jpg

Cuando quieras apuntare, salimos casi todos los domingos de ruta, seguro lo pasaras genial, buen ambiente y mucha ruta……..;)
 
Felicidades chuse!
Ve con cuidao !

Gorrapana, de donde has sacado esa chupa de cuero ?
Queda genial.
 
Samu, se pensó alguna vez en hacer una concentración de F'S a nivel nacional?, estaría chulo, no?, de sueños también se vive…………….:D

Si, se pensó y aunque fuese dos motos, alguien se reunió. Huelga decir que por donde vivo, dificil tengo unirme a vosotros, no por falta de ganas, claro. Se hicieron adhesivos conmemorativos, incluso, pero todo quedó ahí. Quizás los que más vivan juntos pueden quedar y luego enviar fotos:tongue:

Este es el adhesivo que mandé hacer y del que tengo tropecientos, unos cuantos rulan por la península, si alguien quiere que me de dirección;)

8ef2a4c0f5f04daecfc7735de4d930d3o.jpg
 
Felicidades chuse!
Ve con cuidao !
Gracias norteño!

Lo de la concentración estaría muy chulo......pero se me hace muy difícil. Yo en todo caso, votaría por hacerla isleña y nos pegamos unos baños ya de paso (puestos a soñar...;)).

La verdad es que hay muuuuuuchos Km de distancia a esas preciosas islas.....y eso es un dato muy relevante....

Saludos!


Yo quiero pegatina!
Que se nos reconozca si nos vemos por ahí. A pesar de las funduritas...
 
Última edición:
Bueno y ahora:
Otra foto de averías que si no parece que no avanzamos....
Mirar como me ha salido uno de los tornillos que sujetan el manillar:
J53tYNd.png


Eso huele a golpe bueno, no?
¿Me tendría que preocupar por si tengo la tija tocada? O será cuestión de ver como anda en marcha...¿?
...A ver como están las barras de las horquillas.....

No le falta de nada, desde luego....

Por lo menos parece que la fuga del radiador se ha solucionado baratamente, igual que el clausor, contacto principal, arreglado.
 
Mira que para doblar un tornillo de esos tiene tela , andando es si le notas algo de tendencia o vibraciones
 
Gracias norteño!

Lo de la concentración estaría muy chulo......pero se me hace muy difícil. Yo en todo caso, votaría por hacerla isleña y nos pegamos unos baños ya de paso (puestos a soñar...;)).

La verdad es que hay muuuuuuchos Km de distancia a esas preciosas islas.....y eso es un dato muy relevante....

Saludos!


Yo quiero pegatina!
Que se nos reconozca si nos vemos por ahí. A pesar de las funduritas...

También es buena idea, la organizo aquí y venganse ustedes:D, al menos ELBAQUELITAS, A.M.G. y asac (por cierto, hace que no aparece por aquí) vendrían, digo yo.

Y yo otra pegatina , samu no veo la imagen , no se si es por estoy con el móvil

Debe ser el móvil, porque en el pc se ve y grande, al menos yo.

Bueno y ahora:
Otra foto de averías que si no parece que no avanzamos....
Mirar como me ha salido uno de los tornillos que sujetan el manillar:
J53tYNd.png


Eso huele a golpe bueno, no?
¿Me tendría que preocupar por si tengo la tija tocada? O será cuestión de ver como anda en marcha...¿?
...A ver como están las barras de las horquillas.....

No le falta de nada, desde luego....

Por lo menos parece que la fuga del radiador se ha solucionado baratamente, igual que el clausor, contacto principal, arreglado.

Yo creo que quizás con una simple caida de la moto en parado haya podido hacer eso. Pero vamos, si conduciendola no notas nada, no te comas la cabeza que si no no la vas a disfrutar.

Saludos
 
Última edición:
Enviarme direcciones completas por privado y una vez junte unas cuantas, voy a correos y envío los sobres;)
 
Arriba