Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

A mi personalmente me gusto desde que salio ahora no la cambiaría por nada, facil mecanica y facil mantenimiento, esta como km0
Nada que ver con la gs
 
Yo la cogí en muy buen estado, pero la cambie de todo o lo que veía q daba fallos, empollandome este súper foro que con tantos años ya esta todo mirado y remirado.
Aparte de varios caprichitos...
 
A mi personalmente me gusto desde que salio ahora no la cambiaría por nada, facil mecanica y facil mantenimiento, esta como km0
Nada que ver con la gs

estoy totalmente de acuerdo contigo, la mia ahora es una gs y con solo 5000 Km tiene fuga en la junta de la tapa de balancines y me da miedo meterle mano cosa que a la funduro se le podia hacer todo. yo etaba tan contento con ella que aun sigo pasando por aqui para saber de vosotros.
saludos.
 
a3e8ary3.jpg
e8y6uqy4.jpg
u7azeqap.jpg
 
Pequeño no es.

En la ultima foto lo que esta en el suelo es una estufa no?

Tambien le pones calefaccion?

Un saludo.
 
Última edición:
Saludos manujcalde y que puedas solucionar el problema pronto.

javi66, estéticamente no me parece mal, espera a ver el que estoy a punto de terminar de fabricar..., pero observo que sobresale mucho hacia atras, me parece a mi, y quizás sea demasiado, no se, como lo veas tú.

Saludos
 
Si, esta solo apoyado en la bandeja del givi, la meteria más, pero no se, tendria que inventsr un agarre seguro,
La estufa es para wue no coja frio en las noches de invierno :)
 
Chusminator lamento que los problemas continuen, la decisión es difícil, a veces manda la cabeza otras el corazón, aunque estoy de acuerdo con los compañeros respecto a que te quedes la F650 y la arregles cuando puedas.Seguramente no será sencillo pero aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos:thumbsup:.
Javi66 el baul queda muy bien, quizás un poco más hacia el asiento como comenta Samurai.
Hablando de baules tened cuidado de poner mucho peso en él, lo digo porque durante mucho tiempo lo cargué en exceso y tuve que reparar la parte final del chasis que se rompió; con unos ángulos metálicos, unas soldaduras y pintura todo solucionado.


2014-03-20%2011.26.45.jpg


2014-03-20%2011.27.33.jpg


Salut!
 



Hola a todos.

Lo de que "pequeño no es" te lo decia porque sobresale por todos lados, y mas haccia atras, con el peligro/problema que al estar tan lejos de los soportes/tornillos para fijarlo, haria con los baches efecto palanca, y lo mas seguro es que te pasara lo que comenta mcqueen.

De todos es sabido que, contra mas grande sea el baul o las maletas, mas cosas y peso meteremos dentro.

De todas formas, prueba y mira los resultados y decide.

Un saludo.
 
Efectivamente, la rotura de mcqueen es otro punto débil de nuestras motos, aunque no por problema de la moto, sino por excesivo peso, problema del piloto:D
 
Esta chulo el baulaco.... porque es un pedazo de baulaco.... que como comenta ElBaquelitas seguro que lo acabas llenando y debe de pesar un huevo y parte del otro.... eso en un bache te genera un pico de fuerza equis tal, que te puede partir el soporte....
De todas formas cuando le quites el soporte del Givi te lo podrás llevar mas adelante. Por lo menos que se queden 2/3 partes del baúl dentro de la planta del soporte.
Y si te curras unos 'nervios' o pletinas a modo de # por debajo, repartes mas el peso.

Gracias por el apoyo McQueen!
Es la otra parte de lo que me da por $%&" el no seguir adelante con la fundurita, la de estar por aquí dando trabajo al personal, fotillo para arriba, fotillo para abajo, preguntitas y sugerencias varias....
De todas formas está todo en manos del primo..... si me la quiere dar/regalar/prestar/loquesea me la quedo con todas las ganas que la tengo, y con muuuuuucho tiempo y sin agobios ni estresamientos, me la dejo de clásica, bonita y para toda la vida. Me gustaría mucho, si.

Yo ya estoy en el lado oscuro total..... De concesionarios, y préstamos y esas cosas.... Yamaha MT07...es la elegida..... a ver si puede ser..... Que si fuera al final, ya os pondría una foto de la máquina... y podríais llamarme chaquetero o lo que sea....que a mi no me va a importar nada en absoluto si tengo moto porfin.....


Saludacos!
 
Tampoco es tan grande el baúl es más pequeño que el que llevo yo algunas veces y sí que lo cargo nada más que la mochila del niño ya pesa 5 kilos por ejemplo ir al súper y meter mogollón de cosas casi no me cerraba, a presión tuvo que ser. Es un Baúl de almacenaje no está preparado para esto, no creo que lo ponga a tengo uno mucho más grande también, ChusMinator, lo que hagas es buena elección claro está que una moto nueva no te va a dat problemas, y si puedes restaura la otra tranquilamente
 
Claro, si es lo que pasa.... si te pones una bañera también habría que cerrarla mas de un día a presión.... jajajajaj.... esto cabe.. esto también... esto si ponemos así y aquello allá cabe otro mas.. y así hasta que revienta... Lo suyo es que nunca se rompa y se desparrame la compra por un paso de cebra al sortear un queridísimo bache-badén-montaña de los que tanto gustan en mi pueblo....
Eso bien anclado y con una seguridad aparente por lo menos, y a tirar con medio carrefour en el baúl....jejejej, ya sea grande, o enorme....

La F si da un giro de efecto el destino,se tercia y nadie la compra estando en ese estado, a lo mejor se aburre del tema (dato: a Australia se ha ido a estudiar) y al final heredo la funduro y la someto a tratamiento, la curo y nos damos unas alegrías....

Saludos!
 
Una vez tuve que recoger una tarta para el cumple del niño, se me olvido por un momento y no veas como llego, y como se puso mi mujer.
 
Hola a todos, llevo varios días leyendo en el foro y he decidido inscribirme. Tengo una funduro que compré nueva hace 15 años,ahora tiene 42000 KM, casi todos ellos por ciudad. Comentaros que no tengo mucha idea de mecanica, bueno,en realidad no sé nada.Y como avería recurrente en el modelo he tenido que cambiar 2 veces el regulador eléctrico,por lo demás, no he tenido averías importantes, sólo mantenimiento.
También os quiero decir que trataré de colaborar y ayudar en el foro en lo que pueda.
Vss a todos
 
Bienvenido metrero, 15 años con la moto es para tomarle cariño necesitamos una fotito para verla ahhh y el color es importante sunque yo soy un chaquetero jejjjeje
 
Ya subiré alguna en cuanto pueda. La verdad es que en digital me parece que no tengo ninguna,ya le haré alguna para subirla.
Es blanca pero estoy pensando en cambiarle el color para ver si consigo un poco más de reprís y velocidad punta pero...no sé,no sé que color elegir:rolleyes2:
 
Bienvenido metrero!, cuéntanos de donde eres .
Si utilizas mobil algunos hemos descubierto tapatalk, que facilita mucho mucho el asunto de leer y postear fotos.

Chusmi...

La decision es tuya.
Pero esa yamaha es de carreras, vas a ir con cuidado!, es mucho cambio.
Si tubieras las dos podrías medir la fiabilidad de ambas.

No quieras tampoco decidirlo todo en un finde semana.

Saludos.
 
Hola metrero!, que envidia haber dispuesto de esta moto estando nueva.... ya me gustaría a mi ver la mía nueva... en fin, un saludo.

Si que es un poco mas de carreras como dices, pero también es postura a la que estoy mas acostumbrado, de todas formas estas motos nuevas no son ni tan deportivas ni tan touring (por llamarlo de alguna forma), y la postura es bastante natural, muy erguido, no tanto como la F, pero nada que ver con una deportiva. La tengo que probar.

Saludos!
 
Saludos Metrero y bienvenido, veo en el perfil que eres de Barcelona, si necesitas alguna cosa "en directo" ya sabes, si puedo estoy a tu disposición.También compré la moto hace 15 años, pero tiene 85mil kms de diferencia, en tu caso el motor está casi nuevo:D.
Chusminator ya te lo dice Comegambas, la MT-07 es totalmente diferente al estilo de la F650, por casualidad la semana pasada y gracias a un colega de un conce Yamaha probé un rato la hermana mayor, la MT-09:

2014-03-28%2011.24.43.jpg


2014-03-28%2011.40.35.jpg


...a ver, es una pasada, superligera y muyyyyy fácil de llevar, en tres minutos te haces con ella, pero también es muyyyyyyy rápida y hasta cierto punto peligrosa, ya se que la MT-07 tiene menos motor, pero en realidad son muy parecidas, la postura de conducción es bastante buena , no es muy radical, incluso diría que para tener los brazos cortos como yo es cómoda, pero acostumbrado a la F650 al final de la prueba tenía molestias en cervicales y homoplatos.He de reconocer que me sobraba motor porque es un auténtico pepinazo.
No te tomes esto como una crítica en contra y por supuesto que no te voy a llamar chaquetero:D, al contrario, si te gusta y puedes, adelante con ello, no se si la has probado, pero en los conces Yamaha te la dejan.Además organizan los Yamaha Weekends Yamaha Weekends 2014 Yamaha Motor España Marketing , son unas jornadas de pruebas en las que te apuntas en el conce vía internet y puedes probrar la moto que quieras, de echo me he inscrito para probrar la Supertenere 1200:cheesy: ya os diré.
 
Pues la verdad es que solo me falta probarla..... Y si nada raro le encuentro, me da que me la quedo....
Además de ser la hermana pequeña con cerca de 35 Cv menos, yo la tengo que limitar...... Aunque me ha dicho el del conce que la limitación es en el puño...... Y esta moto su fuerte son los bajos, así que mucho no afectará.... aún así la diferencia con la 125 será un mundo tanto con la F como con esta....

A ver si primo se enrolla y me cede la funduro........

Un saludo!
 
Hola a todos, llevo varios días leyendo en el foro y he decidido inscribirme. Tengo una funduro que compré nueva hace 15 años,ahora tiene 42000 KM, casi todos ellos por ciudad. Comentaros que no tengo mucha idea de mecanica, bueno,en realidad no sé nada.Y como avería recurrente en el modelo he tenido que cambiar 2 veces el regulador eléctrico,por lo demás, no he tenido averías importantes, sólo mantenimiento.
También os quiero decir que trataré de colaborar y ayudar en el foro en lo que pueda.
Vss a todos


Bienvenido metrero, ni se te ocurra cambiar el color de la moto, este color tiene prestigio, no como los otros.

El problema del rectificador de corriente, cambiarlo de sitio, donde esta es como un horno, aunque hay alguien que no lo ha cambiado de sitio y no se le ha escacharrado nunca.

Un saludo a todos, incluso a los que estropean la tarta de su hijo.
 
Hola a todos. Perdonad que me meta así,pero no se dónde hacer exactamente esta petición. Acabo de pintar yo mismo mi moto. Quiero hacer una plantilla con " core" de la pegatina lateral de la F650ST. El problema es que no encuentro una buena foto de ella para clavarla. ¿ Alguien podría hacerla una buena foto a gran resolución y colgarla?. Por cierto os subo unas fotos. Muchas gracias y un saludo a todos. Por cierto como subo las fotos?
 
Última edición:
Muchas gracias javi66. La idea es hacerme la plantilla, imprimirla en Vinilo y formato Corel y Jpg subirla, para quien la pueda usar, y así no regalar a los de bmw los sesenta pavazos que piden por ella.
 
Hombre para subir fotos lo suyo es usar un alojamiento externo al foro, por ejemplo yo uso una página llamada imgur.com
Ahí las subes y copias el enlace directo de la foto.... Y después en mensaje le das al botón de incluir una foto y pegas el enlace.
No se si me he explicado bien..... y desde el móvil no te lo puedo poner más claro...

Saludos!
 
Muchísimas gracias. La foto esta perfecta, lo único es q no es de la st, pero igual me vale. Luego desde el ordenador intentare subir unas fotos. Un saludo.
 
Pues yo la pegata la quite, no me terminó de gustar nunca..

Si usas la app tapatalk en el móvil, facilita mucho la cosa, si no, subir a alguna nube y pegar ...
 
Antes daba perece, ponerte a subir foto en una web y despues, foro buscar la foto incluirla a sección muy largo
Ahora mucho mas rspido y comodo
 
No te preocupes ELBAQUELITAS, no pienso cambiar de color, sólo quería liarla un poco:D. Y gracias mcqueen por el ofrecimiento, lo mismo te digo.
La moto la compré nueva,chusminator, pero la verdad que no le he sacado mucho partido,practicamente sólo la he usado para ir de casa al trabajo y vuelta. Pero últimamente la estoy mirando con otros ojos y trato de disfrutarla más. leeros en el foro me ha animado a cuidarla más,"el otro día la limpié" jejeje y en mí eso es algo excepcional;)
 
a mí tampoco me gustaban esas pegatinas de los laterales y también las quité. Bueno en realidad tuve una caída hace años y la llevé a pintar,le dije al del taller que no las volviera a poner.
 
No te preocupes ELBAQUELITAS, no pienso cambiar de color, sólo quería liarla un poco:D. Y gracias mcqueen por el ofrecimiento, lo mismo te digo.
La moto la compré nueva,chusminator, pero la verdad que no le he sacado mucho partido,practicamente sólo la he usado para ir de casa al trabajo y vuelta. Pero últimamente la estoy mirando con otros ojos y trato de disfrutarla más. leeros en el foro me ha animado a cuidarla más,"el otro día la limpié" jejeje y en mí eso es algo excepcional;)
Pues es el 90% del uso que le voy a dar yo a la moto, al trabajo 350Km de lunes a viernes, y alguna escapadita algún fin de semana, te sigo envidiando por ello :evil:...ejjejeje... pero no por nada, es que todos los días que salgo a trabajar y cojo mi 'peque' ybr paso junto a la rojita (comparten plaza de garaje), que la pobre no me ha hecho el servicio ni una sola vez...repito, todos los días....mañana también.... y pasado mañana.... y al otro.... araagrrrggggggg.... que pena/rabia me da....

Bien por la moto! y por su repaso! Así atrae mas miradas.... por cierto, yo con una pequeña técnica la deje impoluta, solo necesitas KH7 motor (muy importante que sea especial motor para no dañar gomas), un recipiente spray con agua (un flus flus le digo yo), y bayetas microfibra.... la dejas brillante e impoluta, por arriba, por abajo, por detrás y por delante... las bayetas microfibra también imprescindibles (en la sección de automóviles de las grandes superficies están mas baratos que en la sección de limpieza-droguería).
Hay un foro entero dedicado a la limpieza (de coches principalmente)... o mas bien el "detallar" un vehículo.......:shocked: hay foros para todo...

Saludos!
 
Si usas la app tapatalk en el móvil, facilita mucho la cosa, si no, subir a alguna nube y pegar ...
Y eso?
Te sube las fotos a algún sitio?
Yo uso el tapatalk cuando ando fuera... y lo de usar el móvil para las fotos es lo mas directo... al fin y al cabo son las cámaras que usamos la mayoría.
 
me he descargado tapatalk como me recomendó comegambas y he intentado subir alguna foto pero no sé donde han ido.Igual subieron a la vecina de arriba. mañana lo volveré a intentar.
La limpieza la hice con un bote de aceite lubricante,espray para plasticos y skay y espray limpiamuebles, todo del mercadona.1º impregné bien las llantas y por donde había roña agarrada,después de un rato mangerazo en el lavacoches,a secar y aplicar espray de plasticos en todas las partes oscuras de la moto (gomas,tubos,etc),le dió un buen brillo:cool2:.Por último le di una pasada con el limpiamuebles al depósito y plásticos laterales.
Quedó bastante bien,ya veré si más adelante se me caen las gomas y tubos a cachos:huh:
 
jejeje esas fotos ciberperdidas...
no te preocupes, si no usaste un desengrasante no hay problema, y como veo que usaste aceite lubricante, mejor que mejor...

para fotos ya te digo:
hazte una cuenta gratis aquí -> https://imgur.com/register
mediante arrastrar archivos a la página directamente mas un click las subes
copias el enlace directo que te sale y lo añades al mensaje mediante el botón ->
eD8DpeI.png
<- que tienes en las herramientas del mensaje...

ta tirao....

un saludo!
 
Hurra, funciona. Para subir fotos del móvil, una maravilla, las tomas y directamente al foro y si es de una web, la descargas y luego la subes como la q Tomás directamente. Bienvenidos a los compañeros nuevos. Ya desde el ordenador me podré explicar con más detalle. Saludos
 
Pues si, es rapido y facil compartir, como wassap +-
Por eso me teneis dando el........ahora jejeje
 
Arriba