Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

mu7a5uzy.jpg
 
Aprovecho y os dejo una fotico de mi pequeña. Antes era azul, después la vinile con imitación al carbono para acabar gris y dorado...
 
Saludos toniquer. Mola esa combinación y con los destellos brillantes en la horquilla da un toque de anuncio a la foto:cool2:.Es broma. Se ve cuidada la moto y lo dicho, mola
 
Que buenas son las Funduritos, para que luego digan, 100.000km y como una Champion…..cada día me gusta mas, la semana que viene hacemos los Picos de Europa de lado a lado 2000km de viernes a domingo, espero se porte como siempre,como una campeona…..

Que buena ruta, estoy enamorado de la zona, es para gozar en moto, ya lo dicen bien: Asturias Paraiso Natural. Además es perfecta para nuestras F's, carreteras reviradas, puertos de montaña, incluso alguna pista. DISFRUTALA!!!:thumbsup:
 
ya es hora de hacer rutillas, yo el sabado hice una ruta de 300 km y se me hizo de cortita....
 
Que buena ruta, estoy enamorado de la zona, es para gozar en moto, ya lo dicen bien: Asturias Paraiso Natural. Además es perfecta para nuestras F's, carreteras reviradas, puertos de montaña, incluso alguna pista. DISFRUTALA!!!:thumbsup:

Es una ruta para disfrutar, yo soy de Cantabria, y el norte me tira en especial, y si es una ruta para gozar en una moto Trail, sin duda………..ya os pondré fotos y haré una crónica del viaje.
 
En el 2005 recorrí Asturias y Cantabria, estrené la cueva del soplao, jeje. Fantástica tierra.
 
Muy buenas!
Parece que empieza la estación seca, a ver si dura unas horillas...
Que gusto de vez en cuando conducir por el placer de conducir, sin que sea un vehículo si no una afición...


J.Carlos, envidia , no, Lo siguiente,
Disfrútalo que Lo merece, La primavera ahora esta espectacular.

Como pista, sugerencia, o lectura aconsejada el viaje de este pollo por esa zona y un poco más, muy recomendable. Yo ya he rayado el parquet con los dientes.

http://www.mckolitza.com/travesia-cordillera-cantabrica-moto-trail-balmaseda-villablino/
 
Muy buenas!
Parece que empieza la estación seca, a ver si dura unas horillas...
Que gusto de vez en cuando conducir por el placer de conducir, sin que sea un vehículo si no una afición...


J.Carlos, envidia , no, Lo siguiente,
Disfrútalo que Lo merece, La primavera ahora esta espectacular.

Como pista, sugerencia, o lectura aconsejada el viaje de este pollo por esa zona y un poco más, muy recomendable. Yo ya he rayado el parquet con los dientes.

I TRAVESIA CORDILLERA CANTABRICA MOTO TRAIL: BALMASEDA-VILLABLINO - MotoClub Kolitza | Balmaseda

Fantástica ruta, el dispuso de mas días, se ve que lo hizo a conciencia, pero vamos nosotros en tres nos llevaremos un buen recuerdo, seguro, gracias por el enlace.
Un saludo.
 
Buenos días, en primer lugar quería presentarme, pues aunque os había seguido no me había registrado. Os pongo los datos para el censo.

Nombre: MSV
Lugar: Córdoba
año matricula: 1994
Compra: 2013
Kilometros: 65.000
Color: Blanca
 
Debes tener muchas ganas porque lo dices dos veces:D:D:D

Que lo pases genial y esperamos crónica, fotos y si es posible hasta video;)
 
Por cierto... Alguien ha montado esas alforjas de nylon/ cordura ?
Me pregunto si se podrán montar con nuestro escape.

Últimamente me ronda la idea de un viajecito en solitario, y me gustaría probarlas, igual el cofre se queda corto por peso....
 
Por lo que he visto leído, mejor montarlas llevando un soporte metálico como el de las maletas plástico o metal, para así asegurar que no toquen el escape ni las fibra del otro lado, van más estables y por calor del escape no debería haber problema porque suelen estar preparadas para aguantarlo.
 
Por cierto... Alguien ha montado esas alforjas de nylon/ cordura ?
Me pregunto si se podrán montar con nuestro escape.

Últimamente me ronda la idea de un viajecito en solitario, y me gustaría probarlas, igual el cofre se queda corto por peso....
¿y con el cofre y un macuto sobre el asiento trasero no sería suficiente?
 
Buenos días, en primer lugar quería presentarme, pues aunque os había seguido no me había registrado. Os pongo los datos para el censo.

Nombre: MSV
Lugar: Córdoba
año matricula: 1994
Compra: 2013
Kilometros: 65.000
Color: Blanca

Hola, ya estás en en censo.
Una foto?

Saludos
 
Buenos tardes, primero que nada censarme
Nombre: Cesar Coloma
Lugar: Los Ángeles Chile.
año matricula: 1996
Compra: 2014
Kilómetros: 75000
Color: Roja

Resulta que cuando compre la moto me enamore de ella y no vi nada de nada quede ciego ante posibles errores ... la cosa es que de apoco le he sacado muchos detalles pero no he podido resolver algo que me tiene muy mal ... la moto enciende sin problemas cuando pongo el chupón , enciende a la primera ... no se cuanto hay que tener el chupón para que tome temperatura yo la dejo dos minutos . luego salgo lo mas bien tira bien cero drama . pero cuando me toca parar de repente se para cuando esta en baja , 1 de cada 2 veces que se detiene suena un crank tan fuerte que da miedo ...tan fuerte que la gente me queda mirando pensando "a este tipo se le murió la moto . " pero la enciendo y cero drama ... he echo viajes de 400 kilómetros y no da problemas , le he sacado 160 kilómetros por hora cuando probé cuanto corría ... me da a 120 kilómetros por hora 19 kilómetros por litro de bencina . les dejo un video que grabe del ruido , el ruedo es mucho mas fuerte de lo que se aprecia en el video . gracias por todo .
[video=youtube;B8cJEttC0kw]https://www.youtube.com/watch?v=B8cJEttC0kw[/video]

 
He oido el ruido y uffes como si estaria la chispa mal con los cilindros rs decir no está a punto. A relanti que rpm tienes. Tiene que haber alrededor de 1500. Lo del pertardazo yo haria un reglaje del tema de encendido
 
Que cosa más rara!
De Lo que he entendido, poquito, porque parece otro idioma, por Lo demás funciona ok, el chupón sera el starter, digo yo...

Carburacion, plato magnetico bendix , sabe dios.
 
Bienvenido Coloma. A mi a veces al llegar a un semáforo y reducir doy un golpe de gas y se ha llegado a parar haciendo ese ruido. Supongo el bendix que se para de repente al no haber fuerza centrífuga y deja de girar. Pero q se pare en ralentí es q no está bien. Mira bujias, filtro aire, revisa tobera admisión q no coja aire, carburacion ajustada, para empezar
 
Última edición:
Buenas noches, Samu, he llegado hace una hora y estoy para ducharme y al catre, buena paliza de km, he disfrutado de lo lindo, la moto una campeona, ya pondré fotos, rodeada de 1200GS AVD y varias LC, la Fundurito ha dejado el pabellón bien alto, esta llenísima de mierda, mañana le toca un buen repaso, y que os voy a decir, los paisajes y carreteras de ensueño, vengo con unos kg de mas, que manera de comer, como se come en el norte, da gusto.
Cuando tenga las fotos listas os pongo alguna.
Un abrazo compañeros.
 
Hola, no sé si estoy censado en el foro. Si queréis incluirme ahí van mis datos, gracias.
Nombre: metrero
Lugar: Barcelona, España
Año compra/matrícula: 1998
Color: blanco aura
Km: 43000
 
Que envidia mas buena Jose Carlos... bien! por ti, y bien! por la 'roja', que se ve que se ha vuelto a portar..... a ver esas fotillos...

Saludos!
 
Bueno amigos junto con saludarles y darles las gracias por la vienvenida y por las respuestas les cuento que cambie el filtro de aire y la caja de admisión completamente ,a los carburadores les aplique limpiador de carburadores, también desarme casi todo el ramal y limpie cada contacto y la verdad es que ya está mejor … de pararse paso a solo querer parar , hacia un ruido como de freno de aire de camión . Pero se agarraba y seguía funcionando… Salí a dar una vuelta y ya no tiene ese problema. Y re aparece el drama lo ire documentando. También quiero hacerle un ajuste general pero aca en los ángeles chile no encuentro ningún repuesto y eso me complica. Saludos.


 
Mejor sin dramas, Coloma!
Ilustranos con el tema de limpiar carburadores a base de spray...

Creo que aún así, una carburacion como dios manda es Lo que toca.

Estreno una chaquetilla levior,north cap, igual me he precipitado porque es más vieja que la tos.Pero ahora que empieza el buen tiempo estoy mirando yo también un viaje en condiciones...
Si, también he desistido de alforjas, un macuto y el cofre más que de sobra.

Slds

Slds.
 
Última edición:
Unos que llegan...y otros que la dejaremos :cry: .

Pues eso, que tras mucho pensar creo que toca un cambio de burra. La verdad es que me la compre como moto-puente para algo mayor y para ir definiendo lo que quería y no me puedo quejar en absoluto, aunque me ha dado algún que otro disgusto, la mayoría han sido buenos momentos de conducción. Me gustaría haberla estirado un añito mas pero creo que la seguridad tiene que ir por delante y lo que le exijo a la moto, la funduro no me lo puede dar ya...(pasos de curva, suspensiones, etc.)

Ahora a buscar, aunque ya estoy bastante encauzado entre dos: la yamaha mt-07 nueva (la probé el otro día y es una pasada) o una suzuki gsr 600 seminueva. ¿Alguna recomendación?

PD: no os preocupeis que seguiré visitando el foro, desde luego.
 
Que pena grisnrll, la moto mas limpita del foro se va.!
Ese tipo de máquina no tiene nada que ver con las funduro, no te puedo decir...
Es comparar un lan rover defender con un deportivo, si tienes prisa ve con cuidao!!
 
Unos que llegan...y otros que la dejaremos :cry: .

Pues eso, que tras mucho pensar creo que toca un cambio de burra. La verdad es que me la compre como moto-puente para algo mayor y para ir definiendo lo que quería y no me puedo quejar en absoluto, aunque me ha dado algún que otro disgusto, la mayoría han sido buenos momentos de conducción. Me gustaría haberla estirado un añito mas pero creo que la seguridad tiene que ir por delante y lo que le exijo a la moto, la funduro no me lo puede dar ya...(pasos de curva, suspensiones, etc.)

Ahora a buscar, aunque ya estoy bastante encauzado entre dos: la yamaha mt-07 nueva (la probé el otro día y es una pasada) o una suzuki gsr 600 seminueva. ¿Alguna recomendación?

PD: no os preocupeis que seguiré visitando el foro, desde luego.


La yamaha... :cheesy:
Yo la tengo a la espera de que me la den... cualquier día de estos os la enseño en foto....
Podemos hacer piña y meternos en el foro como exfunduros...jejeje...(aunque mi experiencia haya sido tan fugaz, apenas 65 Km he rodado con ella)
 
Chusminator, entonces ya distes perras para encargarla?
Alguna foto cuando la tengas.
 
Si. Ya está hecho. Solo falta la moto......
Estoy deseando hacerle mil fotos con mil fondos distintos..... Subiré más de una
 
Si las fotos las tienes en el móvil I tapatalk instalado, no necesitas subirlas a ningún sitio
 
Arriba