P Puigmarti Arrancando Registrado 13 Mar 2006 Mensajes 47 Puntos 0 23 Abr 2009 #1 No he encontrado un espacio de pruebas, pongo esto a ver si se ve la firma
P Puigmarti Arrancando Registrado 13 Mar 2006 Mensajes 47 Puntos 0 23 Abr 2009 #2 Puigmarti dijo: No he encontrado un espacio de pruebas, pongo esto a ver si se ve la firma Hacer clic para expandir...
Puigmarti dijo: No he encontrado un espacio de pruebas, pongo esto a ver si se ve la firma Hacer clic para expandir...
Pelusa CL Curveando Registrado 20 Mar 2006 Mensajes 2.443 Puntos 83 Ubicación Caput Castellae 23 Abr 2009 #3 Verse..... se ve perfecto. Pero ....... entenderse ????? Vssssssssss
Francesc Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 6.971 Puntos 113 Ubicación Barcelona 23 Abr 2009 #4 Yo soy socio del ACCAMN Por que quiero disfrutar la montaña. ACCAM: Asociación Cultural Catalana de Acceseo al Medio Natural. Una asociación para que podamos disfrutar de la montaña en moto, y tal como reza su logotipo "Por una montaña sin cadenas" Francesc
Yo soy socio del ACCAMN Por que quiero disfrutar la montaña. ACCAM: Asociación Cultural Catalana de Acceseo al Medio Natural. Una asociación para que podamos disfrutar de la montaña en moto, y tal como reza su logotipo "Por una montaña sin cadenas" Francesc