POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/27

fernandogm dijo:
Voy recuperando mi vida cotidiana, lo cual me permite entrar mas en el foro. :)

Pues eso, siempre con ABS cualquier moto que os compreis. ;)

Se, que llevo un poco de retraso, pero he tenido poco tiempo por motivos diversos, pero pronto abrire un post en Equipamiento referente al merchandising (parches y pegatinas), para dejar los precios definitivos, nº de cuenta, etc... Estad atentos. ;)

Amigo Fernando, me alegro de tu recuperación (y por tanto de la de tu costilla :-*), ánimo!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
El ABS coincido contigo al tropecientos por ciento. Siempre ABS, mi conducción no es tan "deportiva" para no quererlo... ::)
Y por el tema del merchandising, no te preocupes, tus prioridades eran y siguen siendo claramente otras y bravo por ello!!!. Cuando puedas, merchandeas, que ya sabes que nos hace ilusión, pero lo primero es lo primero ;) ;) ;)

Xiang dijo:
Un listo me ha regado hoy como una flor..... lo peor es que llevaba la visera levantada y el jabon escuece,... por supuesto he respirado para no estrellarle el casco en el parabrisas.

Hola xiang, BieMWenido al club de los "regados" ;D ;D ;D. Me pasó lo mismo y también maldije por todos lados al meón enlatado que tuvo la brillante idea de limpiar el parabrisas sin mirar a quien podía g*der...y sin tenerlo ajustado, meaba un mardito 75% para arriba!!!!. Imagínate el cuadro, casi no me hacía falta limpiar la visera, ya lo hacían por mí (y la chaqueta, pantalones...)

Bueno v'ss y a los que vayáis buena RAR amigos!!! cuidadín en la(s) ruta(s) :D

A.BOXER dijo:
Punto 1 - Disculpa
Aceptada tu disculpa (Blacksu), pero entiende que independiente del tiempo que yo sea miembro de este foro, no podia dejar que los compañeros me atribuyeran por tu comentario, todo lo contrario a lo que he dicho. "Si es que el bobo era yo".

Por cierto ¿cuanto pesa una RT?, ¿es mucho mas pesada que tu antigua R? ¿Otra cosa, que caballos saca ese 1200?

Punto 2 - En lo que coincidimos
Efectivamente en eso coincidimos.
¿Seremos muy paternalistas?, ¿sobreprotectores?.

Punto 1
Gracias por aceptarlas... ;)
Como he dicho era una mala interpretación, que confirmo al releer tus palabras.... ;)
La RT pesa 260 Kg en orden de marcha, la R1150R ....235 creo recordar....
Casi 30 kg de diferencia.
La 1150 daba 85 CV y la RT según catálogo 109.

Punto 2
Es bueno interesarse por los demás, no creo que seamos paternalistas, por lo menos en este entorno.
Reconozco que con el enano (Fer Jr...de 15 tacos) algo si lo soy...pero debe ir asociado al "cargo".... ::) ;)

Un salu2te,
F.

Solo tengo tiempo para darle la BieMWenida a XAVIERR78, me alegra que te animes a participar en el post R. [smiley=thumbup.gif]
Prometo que el proximo minuto libre lo dedico a actualizaros a los recien llegados. ;)

GROUCHO, que si, la frenada integral... pero me sigue pareciendo un poco misterioso... no se donde lei que el reparto era 70-30%... a ver si se liaron y configuraron 30-70%. ;D Es lo que tiene configurar las motos un 1 de enero. :D :D

Este post parecia solo un preRAR y tiene una pinta mas que interesante, luego vuelvo. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

:o :o :o

Quién decía que esto estaba parado por culpa de la RAR...,

sube, a mi también me cambiaron las pastillas traseras con 20000 :o, y me pareció muy pronto, las traseras las he cambiado con 42000 km y el otro dia les eché un vistazo a las traseras y aún tienen para largo :-? :-?.

fernandogm, me alegro de que vuelvas a la normalidad ;).

XABIERR78, bienvenido, pasa, estás en tu casa, pero te falta la o las fotos de rigor ;) ;).

GROUCHO, a mi me gusta esta "guerra" de las gomas ::).

V´ssssssssssssssss

XABIERR78: Bienvenido paisano, ya lo sabes no foto=no moto ;D ;D pasa y coje una birrilla

aunque no tengo R, yo tb os doy la bienvenida a este post y los muchos siguientes  ;)

GROUCHO dijo:
Este es el punto 9 de la normativa del foro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Pero creo que deberia poner esto:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión, neumáticos o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Aunque creo que el Sr. GROUCHO, esta picado conmigo por la caña que le dí... y me ningunea, no por ello debe dejar de reconocer que ha estado brillante... y que yo también estoy hasta las "GOMAS" del tema GOMAS...

¿no hay otro tema?... es que sois pesaditos... :P :P :P

Buenos días a tod@s.

Bienvenidos Joan 55, pecador y xabier78, este es vuestro post, pero siguiendo la tradición, debeis decirnos el motivo de vuestro nick, hay un tal Solitario que le gusta saberrlo todo, es ROJO [smiley=evil.gif]

Joan y Xabier, el numero corresponde al año de nacimiento? 8-) ::)

Otra premisa, no foto=no moto, o sea, que ya sabeis, colgar una fotillo.

Sube, nos va a pillar el toro con el post en plena RAR >:(, pero siempre se lo podemos encargar a Lazarus Long, como no ha querido venir !!! [smiley=evil.gif] Alex, es broma ;)

ya decia yo que este se ventilaria antes de la RaR

BieMWenidos a los nuevos .......... 8-)

¡Buenos días Fámili!

Bienvenidos los nuevos foreos :)

Ahora me voy al post de la RAR a ver si hay "alto el fuego" o siguen con "fuego cruzado" ;D

theboarder dijo:
ya decia yo que este se ventilaria antes de la RaR

BieMWenidos a los nuevos ..........  8-)

tate seguro !!!

pero lo chulo seria abrir el nuevo con fotillos de la RAR, o no Sube ??

GASSS dijo:
Jose me parece que para lo que "mueves" tu hierro con unas de madera te sobra :o :o, por cierto, tengo una duda, el casco que aparece junto al nick es el que lleva el malo de la guerra de las galaxias? ;D ;D ;D ¿no deberia ser de color negro? joder joder, lo que hace el fotochop.

Pues y por que no te atreves a venirte a la RAR. ¿Te apunto y llegas con esa R45? estoy seguro que harias historia, te comeriamos a besos, quiero decir a fotos, los besos te los daria la tia del latigo. ::)

Velez Blanco lo tienes cerca. Un saludo y se bienvenido.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Veo que el monotema sigue su curso... habra fumata blanca? o sera imposible ponernos de acuerdo? ::)
Algunos deberian pedirle a las marcas un sueldo de comercial... ;D

kolby dijo:
sube, a mi también me cambiaron las pastillas traseras con 20000 :o, y me pareció muy pronto, las traseras las he cambiado con 42000 km y el otro dia les eché un vistazo a las traseras y aún tienen para largo :-? :-?
Es que frenais demasiado ;D

Y BieMWenido a los recien llegados. :)

Solitario pues lo del rally fue genial, yo iba por las curvas a 10km/h y la gente me hacia fotos y me saludaba, a mi y a 50 motos que ibamos en cola, si hasta hice la entrada oficial por el melia hasta el port de l'aigua dolç. Pense en llamarte (se que te mueves por sitges) pero me dije, coño si esta solitario se dara cuenta de que soy yo, un tio como yo detras de un monton de coches antiguos se me ve bien.

Despues me encuentro cachondeo y mofa sobre mi excursion, te recuerdo que llevaba 10 dias en Jaen y no sabia nada sobre el rally.

Señor solitario, yo le respondi en su momento hace ya unos dias, no se lee usted el post? (Pagina 3 replica 44)

la verdad es que no tengo nada que decir, pero coño es que tiene coj...s que un gesero tenga que retornar el post a primera división ;D ;D ;D

bueno ya que estamos, que opinais:

TOURANCE EXP DELANTE
TOURANCE DETRAS

ANAKEE

B. WIND

que pongo?

;D ;D ;D ;D ;D

va si no teneis ni idea de ruedas ;D ;D ;D

Rioja, si hablamos en serio de gomáticos hay 2 opciones, trail o carretera, pero aparte de las Tourance que ya conoces, son metzeler, en la GS1200, las Bridgestone b.wind funcionan muy muy bien y tambien las Dunlop 607, a pesar que estas son mucho mas carrtera que mixtas.

Yo probé el bridgestone antiguo y no me gustó nada comparad con los tourance, pero si te pasas por el foro trail, la batalla de gomáticos es muy parecida a la nuestra ;D ;D ;D ;D

Ale, he dicho

PD. QUE NERVIOSSSSSSS

rioja dijo:
la verdad es que no tengo nada que decir, pero coño es que tiene coj...s que un gesero tenga que retornar el post a primera división ;D ;D ;D

TOURANCE EXP DELANTE
TOURANCE DETRAS

ANAKEE

B. WIND

que pongo?

;D ;D ;D ;D ;D

Te voy a dar lo tuyo en cuanto te vea.

Pirelli Scorpion Sync

joseRockster dijo:
[quote author=rioja link=1206976440/105#117 date=1207232856]la verdad es que no tengo nada que decir, pero coño es que tiene coj...s que un gesero tenga que retornar el post a primera división ;D ;D ;D

TOURANCE EXP DELANTE
TOURANCE DETRAS

ANAKEE

B. WIND

que pongo?

;D ;D ;D ;D ;D

Te voy a dar lo tuyo en cuanto te vea.

Pirelli Scorpion Sync[/quote]
[highlight][/highlight]

espero que sea cariñosamente ;D ;D ;D , coño que me vas a ver mu pronto ;)

Rioja los Anakee tienen buena pinta,.. pero ni idea de como se comportan,.. son mas caros, pelin, que los Tourance,... queria ponerselos a la R pero la rueda de atras no ayuda.

:) :) :)

¡Hola Amigos! Los Señores mecánicos del hospital han tenido la decencia de darme libre el fin de semana y ahora me encuentro en casa, debilucho pero conectado con ordenador, en vez de PDA. Lo cual es un triunfo. Me quedan unas cuantas pruebas para que me den tratamiento adecuado y a ver si todo va bien y empiezo a rular cuanto antes. Como no me quiero olvidar de nadie, os mando una saludo multitudinario lleno de buenos deseos pa toos, pa los que se van de ruta, de salida de fin de semana, de excursión, de lo que sea ¡Que lo paséis todos muy bien! ¡Sin hacer el bruto!

Por otro lado sigo con mucha atención, la batalla gomática, que aunque todavía no he gastado los nuevos, ya os acordaréis que furton los del Caballero Michelone, PR a secas y como somos de costumbres fijas tengo la sensación de que en cuanto los gaste volveré a la misma compañía ( sin ánimo de ofender). Pero recuerdo haber visto los Conti Attack y tenían una pinta chicle "mu atracativa". Aunque yo seguramente no necesite tanta goma pegajosa. Bueno gente, luego sigo que estoy algo cansado. Repito salu22

Por si no os leo... a los que partais temprano hacia la RAR, BueM Wiaje. [smiley=thumbsup.gif]

Tened cuidado y pasadlo lo mejor que podais. Pero sobre todo, haced muchas fotos para que os envidiemos mucho mas los que nos quedamos en casa. ;)

Sube, o dejas este post con 9 y te arriesgas o abres uno nuevo para usarlo cuando se acabe este. ;)

Merchandising RoadsteR
LINK

rafone, espero que todo vaya palante bien, y sentimos tu ausencia en la RaR.

fernando amigo, tambien vamos a echar de menos tu asistencia, pero prometo obligar a fotografiar todo lo comestible que se situe a menos de 1 metro.

y aunque sea por joder un poquillo, a ver si llenamos el post y que el chico curre un poquillo esta noche, como va a llegar tarde igual ;D ;D ;D

saludos

rioja dijo:

TOURANCE EXP DELANTE
TOURANCE DETRAS

ANAKEE

B. WIND

que pongo?

;D ;D ;D ;D ;D

TOURANCE NORMAL DELANTE Y DETRAS, lo siento A.BOXER pero es que yo soy del bando METZELON ;D

Buenas Noches a todos, datos para el Bloc log de la revision de los 1.000 Km

1h 25" Control de Rodaje 85 €
1 Filtro aceite 8,99
1 Anilla Junta 0,33
2 Junta 7,48
1 Anillo Obt 1,26
4 l. Aceite Castrol 40,56 GP20W50
0,25 l Aceite 5,16
1 Anillo Junt 0,22
Lavado exterior 0

Total de la juerga con Iva 172,82

Concesionario BMW Madrid

Me habian dicho que alrededor de 200 € asi que me voy tan contento :) :) :)

Tener cuidado los que os vais a RaR, buen viaje

Salu2

rioja dijo:
rafone, espero que todo vaya palante bien, y sentimos tu ausencia en la RaR.

Pues entonces, quiero una foto de grupo haciendo un brindis pa mi salú. :) :) :)

brigadier dijo:
Rafone, me alegro que te valla bonito, a seguir en esa linea.
Un Saludo.
¡Gracias brigadier! Voy a por ello, de momento paciencia y luego ya veremos. :)
¡ Pasadlo muy bien en la RAR!

Pues unas breves palabritas, pa darle curro al sube mayormente :D

129

Buenas noches apañeros de foro :D llevo todo el post desaparecido pero con el viajecito y la RAR he ido de culo

Un saludo a todos, para no olvidarme de nadie :D

El logbook lo actualizare a la vuelta, sin falta ;) Gracias por la información :D

Rafone
, cuidate y recuerate pronto que te veo organizando la RAR VI :D

fernadogm, un saludo tambien, y cuida de Ana y de los pequeños, vaya pedazo de padre tenemos por aquí

Sin más dilacion me largo al sobre que me levanto a las 4 am

un abRazo a todos :D :D

;) Mr. Rafone espero ke te mejores pronto, un saludo dsd zgz, ta lueeeegorrrrr. :D

Rafone dijo:
[quote author=rioja link=1206976440/120#124 date=1207241357]rafone, espero que todo vaya palante bien, y sentimos tu ausencia en la RaR.

[highlight]Pues entonces, quiero una foto de grupo haciendo un brindis pa mi salú[/highlight].  :) :) :)

brigadier dijo:
Rafone, me alegro que te valla bonito, a seguir en esa linea.
Un Saludo.
¡Gracias brigadier! Voy a por ello, de momento paciencia y luego ya veremos.  :)
¡ Pasadlo muy bien en la RAR![/quote]

ta hecho ;) ;)

Ay, ay, ay... que se nos acaba el post y sube se nos va para la RAR.... ¿Habrá dejado delegación a alguién?
¿Nos iremos ala página 24 a su vuelta de la RAR? (con la consiguiente broonca)
O el insigne insomne nos sorprenderá con la apertura del post 2008/28 antes de irse... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Emoción, la respuesta, antes de las 05:30 AM ;) ;) ;) ;) ;)

A todos los RARos, que os vaya bonito, birrillas a la salud de los ausentes, yo me jartaré de vino a vuestra salud el domingo en una calçotada de consolación.... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás