lazarus long
En rodaje
fernandogm dijo:Voy recuperando mi vida cotidiana, lo cual me permite entrar mas en el foro.
Pues eso, siempre con ABS cualquier moto que os compreis.
Se, que llevo un poco de retraso, pero he tenido poco tiempo por motivos diversos, pero pronto abrire un post en Equipamiento referente al merchandising (parches y pegatinas), para dejar los precios definitivos, nº de cuenta, etc... Estad atentos.![]()
Amigo Fernando, me alegro de tu recuperación (y por tanto de la de tu costilla :-*), ánimo!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
El ABS coincido contigo al tropecientos por ciento. Siempre ABS, mi conducción no es tan "deportiva" para no quererlo... :

Y por el tema del merchandising, no te preocupes, tus prioridades eran y siguen siendo claramente otras y bravo por ello!!!. Cuando puedas, merchandeas, que ya sabes que nos hace ilusión, pero lo primero es lo primero

Xiang dijo:Un listo me ha regado hoy como una flor..... lo peor es que llevaba la visera levantada y el jabon escuece,... por supuesto he respirado para no estrellarle el casco en el parabrisas.
Hola xiang, BieMWenido al club de los "regados" ;D ;D ;D. Me pasó lo mismo y también maldije por todos lados al meón enlatado que tuvo la brillante idea de limpiar el parabrisas sin mirar a quien podía g*der...y sin tenerlo ajustado, meaba un mardito 75% para arriba!!!!. Imagínate el cuadro, casi no me hacía falta limpiar la visera, ya lo hacían por mí (y la chaqueta, pantalones...)
Bueno v'ss y a los que vayáis buena RAR amigos!!! cuidadín en la(s) ruta(s)