POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/63

[highlight]groucho[/highlight] un placer leerte, y un orgasmo verte cada dos por tres :) :) :) Eres de ese tipo d gente a la cual esperas tener siempre cerca . Un abrazo y un beso de Susa :-* :-*

[highlight]Monty[/highlight] se te echa mucho de menos, que lo sepas. Esta noche he cenado al lado de [highlight]IU[/highlight], que te cuente ella de lo que hemos hablado ::) ::) ::)

[highlight]Solitario[/highlight] felicidades por la nueva montura, que le hagas el triple de salidas/kilometros mas que a la roja ;) ;)
 
hola,me presento por aqui porque el viernes me entregan una r1150r rockster color negro mate y naranja cobrizo con puños,quilla,guardabarros en carbono,escapes cromados y algo mas.....soy del bierzo y espero aportar por aqui todo lo que pueda y que me podais resolver mis dudas porque ya es la tercera bmw que tengo pero ninguna de este modelo :),un saludo
 
brigadier dijo:
Lunes 13 otra rutita (630 km. con agua y de noche, en mi vida las e pasado tan P...s), Aldeanueva del Camino y Hervás, que tiene un museo de la moto y el coche clásico, digno de verse.

Hervás
kuki1bd0.jpg


Esta tiene un perolo solo, esta en el museo entre muchas otras.

unperoloxt4.jpg


Un Saludo.

Bonita moto la BMW antigua, de la moderna no te digo nada que tengo una igual ;). A ver si pones alguna foto mas del museo, seguro que hay mas motos guapas.

P.
 
noerodriguez dijo:
hola,me presento por aqui porque el viernes me entregan una r1150r rockster color negro mate y naranja cobrizo con puños,quilla,guardabarros en carbono,escapes cromados y algo mas.....soy del bierzo y espero aportar por aqui todo lo que pueda y que me podais resolver mis dudas porque ya es la tercera bmw que tengo pero ninguna de este modelo :),un saludo

[highlight]noerodriguez[/highlight] Bienvenido, me alegra mucho que tengas esa moto, pero la rojita la mantendrás verdad ;)

[highlight]Casaspab[/highlight], alguna foto mas tengo, ya iré poniéndolas  :D

Un Saludo.
 
Enhorabuena Solitario, que te voy a decir que no te han dicho ya, a disfrutarla y a ver si nos vemos pronto.... ;) ;) ;)
 
BieMWenido noerodriguez. [smiley=thumbup.gif]
Últimamente se están incorporando unas cuantas Rocksters al post y al censo. [smiley=thumbsup.gif]
¿Alguna foto? Tiene buena pinta esa quilla, guardabarros,... ;)


Solitario, además la R1200RT tiene eso, que le quitas cuatro cosas y tienes una naked otra vez... ::)

2005762524_e61cfd3e9c.jpg



Supongo que la mayoría de vosotros ya lo ha visto en Mensajes moteros, MIMOSO inició un post sobre mantenimiento del foro, donde se comentan temas importantes sobre opciones de colaboración para el mantenimiento del foro, como lotería, sorteos, tienda, asistencia a concentraciones, etc. etc.
Es un tema muy personal, desde luego, no quería abrir un debate (porque ya tiene lugar en ese post) sino únicamente comentar que la reflexión me parece interesante.
Lo tenéis aquí: ¿QUE PODEMOS HACER POR EL FORO?-IMPORTANTE


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap  históRico
  meRchandising Rooadsgler
 
Solitario, que la disfrutes mucho y muchos kms, pero que sepas que me has dejado SOLO !!!!! >:( >:( >:( >:( >:(, voy a tener que pintarla?

Saludos
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

En especial a SoliRTario, que lo esta pasando mu mal. Encima que se hace mayor le obligan a comprarse una moto negra. Habrase visto! Si es que BMW ya no es lo que era y nos maltrata. >:( ;D

Venga, deja de suspirar por tu roja, que si no te compensara el cambio no lo harias. :p

Venga, un abrazo y animos de un RaRo no tan raro. ;)

BieMWenido noerodriguez, parece ser que las rockster empiezan a repuntar. :D

Lo que me parece extraño es que no haya ninguna negra y verde, se venderian pocas unidades. :-?
Si es que hay mas RocksteR 80 aniversario que verdes, y eso que nos decian que iban a ser exclusivas por ser edicion limitada. ;D

Junior, bonitas fotos y bonita moto, pero no te da penita despojar a tu R de sus encantos? ::)

Unos tan sentimentales y otros tan poco... ;)

Un saludo a todos.
 
Solitario magnifica elección, la edad tiene eso, yo cuando sea mayor quiero una de esas. ;D Que la disfrutes muchos kilómetros y ya sabes vete preparando otra crónica a Cabo NoRTe en RT.
 
Bueno bueno.

Solitario, felicitarte por tu cambio, yo te seguire considerando un Roadster, pero tengo dudas.

¿Seguira siendo este tu post?
¿Tendran que sufrirte ( ;)) los compañeros del post RT?
Si es asi no saben lo que les espera.  :D

de forma mas seria, enhorabuena, supongo que sera Roja y no negra como la foto que has puesto.

La veremos pronto?

Al resto de malandrines, os mando un saludo, yo empiezo a estar ya liado con esto de que las aceitunas se pongan negras y griten el deseo de cambiar de solido a liquido. Perdonarme si posteo poco, pero entre eso y que DDMotard nos lleva a pi.o sacao, pues ya ves.

Cuidaros mucho, desde Trujillo me traje ya ganas de volveros a ver, en especial a algunos que no os dejasteis caer por alli. No faltar a la proxima. Os lo ruego.
 
Sobre el tema concreto de la Lotería de Navidad, como muchos sabéis, es una de las fórmulas utilizadas para sufragar los gastos de mantenimiento del foro.
Carlos siempre ha sido partidario de buscar fórmulas que no impliquen cuotas, aportaciones, obligaciones, diferenciación entre los que aportan y los que no.
Por este motivo, las distintas fórmulas siempre van dirigidas a que todos obtengamos un beneficio de ello.
El foro tiene unos costes evidentes de mantenimiento que hay que costear de algún modo, y del foro nos beneficiamos todos.
Pero además, son fórmulas que benefician al que participa:
- Descuentos en muchos productos comprados en la tienda.
- Premios en la compra de papeletas para sorteos anuales.
- Premios de lotería en la compra de décimos de lotería de Navidad.
- Aportaciones voluntarias en concentraciones, organizadas directamente por el foro o por grupos de foreros (ya sabéis que en las RAR hemos incorporado estas aportaciones, que por supuesto son voluntarias, y son un grano de arena más).
La otra fórmula para sufragar gastos es la publicidad, que no tiene que ver directamente con los foreros, aunque por supuesto implica un trabajo en la búsqueda de anunciantes. En este capítulo sólo cabe la aportación de ayuda en tiempo y/o ideas.


Todo va encaminado a mantener el foro sin costes directos para nosotros, lo cual parece lógico teniendo en cuenta que es precisamente eso, un foro, no un club ni nada similar.
Lo único que requiere es una concienciación, y en la medida de lo posible una colaboración.


En definitiva, en estos momentos tenemos una oportunidad de colaborar mediante la compra de décimos de lotería.
Personalmente no creo que desde el post Roadster podamos realizar una compra conjunta, primero porque se trata de una opción personal pero no de compromiso ni obligación, y segundo por cuestiones logísticas.
Es sólo mi opinión, si lo veis de otro modo se puede comentar.


Os pego el enlace sobre la lotería y os animo a participar. ;)

LOTERIA NAVIDAD BMWMOTOS.COM 2008 - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap  históRico
  meRchandising Rooadsgler
 
Solitario, como es normal el siguiente paso despues de una roadters y hacerse mayor, es la RT, por lo menos que la disfrutes como la roja y mucho más. Enhabuena campeon

Jon, te veo muy feliz con AV, me alegro que asi sea, a ver si nos vemos el sabado y me la enseñas

Groucho, que buena persona eres….

Hemos perdido definitivamente los post de Quentar y Trujillo, si es asi, que putada…no…


Un saludo
 
Solitario, tu ni caso, lo que hay es mucha envidia cochina, que es eso de hacerse mayor ?  >:( si, y que?  ::) independientemente de la edad, creo que las motos son para que ellas se adapten a tus ciscustancias, y evidentemente las de Gabi son ruteras.

Yo soy mas joven  :-* :-* :-* y debo reconocer que ahora que tengo la RT en casa, tambien es una moto que me gusta muchooooooo.

PD. Gabi, acuerdate que te estoy defendiendo, eh? ;) lo digo para que me eximas de puñaladas traperas de las tuyas, que llevas mucho tiempo en "off" !!!!
 
Jeep tienes toda la razón del mundo, si yo pudiera tener la GS y la RT no lo dudaría ni un segundo. A mi me encanta la RT pero en cuanto al uso que le doy, mucha ciudad, me es más polivalente la GS. Lo de hacerse mayor simplemente es lo que se suele decir, peor sería que se hubiese hecho mayor y se hubiese comprado una Harley ;D ;D ;D
 
Solitario enhorabuena, tio yo no te voy a ver más mayor ni de coña...... te voy a ver un tio con

más clase y aparentemente con más pasta aunke te hayas quedado pelado ;D ;D es el precio

que tenemos que pagar.

La verdad es que esta moto te va cantidad, con lo que te gusta a tí hacer grandes RuTas en solitario,

vas a disfrutar como un enano, y encima ese color tan bonito, me alegro de verdad que hayas elegido

bien. ;) ;) ;)
 
nino273 dijo:
Jeep tienes toda la razón del mundo, si yo pudiera tener la GS y la RT no lo dudaría ni un segundo. A mi me encanta la RT pero en cuanto al uso que le doy, mucha ciudad, me es más polivalente la GS. Lo de hacerse mayor simplemente es lo que se suele decir, peor sería que se hubiese hecho mayor y se hubiese comprado una Harley ;D ;D ;D

Nino, no digas nada mas a Solitario, que harleys si que hay rojas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Harley_Davidson_fondos_068.jpg
 
Enhorabuena solitario, buena moto, la verdad es que para la gente de tu edad es la mas idónea. ;)


Un saludo y a disfrutar.
 
Solitario, eso que tu llamas quilla  ::) como que no  :p estoy deacuerdo en que negro quedaría mejor, unos eurillos mas y listo  ;D ;D

Jeep, no me veo a Solitario en una Harley  :-X

brigadier, que envidia nen, rutilla, snifff snifff

exmiembro del foro bmwmotos.com  que vaya bien por Soria, mucho abrazos a los conocidos  ;)

JoanGs, un placer leerte por el post R  ;)

Sube, ya tengo pedida mi loteria  ;) gracias por la info  ::)

A.Boxer cuanto tiempo sin saber nada de ti por aquí, si si por aquí, que me consta de tus andanzas bajos las aguas y entre matojos y barrizales  :-X


un abRazo



[move]
post Roadster & Rockster        censo Roadster        logbook Roadster        Roadstermap        históRico        Rooadsgler
[/move]
 
Junior ¿los protectores de las pinzas de frenos que llevas son complicados de montar? Supongo que los habrás encargado por internet.
 
Buenas

Felicidades por los 1000 Groucho [smiley=birthdays.gif]

Todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona ;)

P1030545.JPG


Por cierto, un tal Solitario se adjudica una igualita a la tuya ;)

Si es que al final...

Enhorabuena Gabriel [smiley=beer.gif]

Junior ( ¿Te puedo segur llamando asi ? ) , cuando volvamos a coincidir, el que pedirá cambio esta vez, sere yo ;)

Salu22 para todos esos valientes, que luchan contra el viento y muy especialmente para los de las motos Raras :cool:

65fc7664.jpg


Salu22
 
hola a todos, llevaba tiempo sin haceros una visita, asi es q , aquí me teneis d nuevo para colgar alguna foto ;D ;D, pero esta vez van con dedicatoria, esta vez son para DDmotard, para agradecerle sus consejos ;)
fb0327677744220a96685d1d8f9a34eeo.jpg


espero no haberte molestado anoche mucho ::)

58ddefa48741c88bccaecf6b2103e81co.jpg
pero aunq no tuviste mucho tiempo para planificar la ruta
c0b3564cb0ed0192da8dd1434eef917fo.jpg
, ha valido la pena, me temo q tendré q seguir molestándote ;D
6ffb547adcacbab49343e7dbad7500efo.jpg
, pero la próxima vez intentaré avisarte con más tiempo ;D ;D ;D
c469cf7ded1ca5845194e889bcd1101ao.jpg
un saludo a todos aunq sea un deGSertor roadster ;D ;D

1d3657d9c93dede89a3e88ff034e31b5o.jpg
;) ;)
 
Groucho dijo:
Porque he llegado a los 1.000 mensajes y sobretodo porque me apetece, quiero agradecer a todos (espero no dejarme a nadie) el gran descubrimiento que ha sido para mí esta casa.


[ch61623] Al Sr. Administrados (Carlos) por haber “inventado” todo esto, por mantenerlo, por estar dispuesto a responder a todos los emails y privados que le he enviado a lo largo de estos 1.000 mensajes, por haberme convertido en un adicto al foro, por dejarme descubrir a grandes personas y buenos amigos.  


[ch61623] Al post roadster/rockster, que me abrió los ojos, que me hizo ver que eso de la moto no era tan difícil y que era cuestión de comenzar a dar vueltas, que a cada pregunta tonta obtuve respuestas serias y concisas aun no gustando lo que preguntaba (por ejemplo top case), A todos los que he conocido personalmente y a todos los que he de conocer todavía, gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, por vuestros mensajes, por vuestra atención, mis mas sinceras GRACIAS.


[ch61623] A los roadsters del nordeste, que decir de vosotros… lo que he aprendido! Y no solo en lo que se refiere a la moto sino a lo que son amigos, desinteresados y grandes amigos, que hace menos de 1 año que nos conocemos y que parece que sean amigos desde la infancia.


[ch61623] Korbera, esta… gente y que gente!!!!, siempre dispuesta a emborracharse por cualquiera y con cualquier excusa, que buenas rutas han salido de la “Diadema” . Tantos miércoles juntos, riendo, criticando a bmw, metiéndose con el cura del pueblo, pidiéndole huevos fritos al Molina. Cada miércoles mejor, cada miércoles más enganchado. Hoy es miércoles, que ganas tengo de juntarme con esta gente.


[ch61623] Nohayhuevostreffen (viva las rutas NO normales) Que panda de locos, con estos he hecho las mejores salidas de mi corta vida motera, cualquier excusa es buena para montar una y montarla gorda y las que nos quedan por montar!!!!!!!!!!!!!!! Tios, sois buenos, sois muy buenos.


[ch61623] A Mari Carmen Que puedo decir… que no le gusta ir en moto, ni oír hablar de motos, ni que compre motos, ni que me gaste dinero en equipamiento, ni nada que ver con la MOTO, pero ella sabe que todo lo que rodea a la moto y a este foro me hace feliz. Lo entiende y lo comprende. Gracias!!!!!!!!


Siempre hay gente especial, que te llega más adentro, que sientes que son amigos de verdad, que en dos días se han convertido sin saber como en grandes amigos y sabes que no te van a fallar, con los que te irías a comer, a cenar, a Cabo Norte o a las Termópilas, a estos amigos, que me permitereis no nombrar aunque creo que ellos ya saben quien son, a ellos, gracias por haberme dejado ocupar un rincón de vuestras vidas.

Siento no haberte respondido antes, aunque se que te hace ilusión no debería por que sabes de sobra lo que pienso.
Es evidente que lo que has escrito lo sientes de verdad y que lo has hecho desde el corazón, eres sincero y es lo que más valoro de ti.
Adhiero a tus agradecimientos, me indentifico con ellos y de la parte que me toca: DE NADA! lo mismo digo!
Amigo, gracias a ti por ser tan grande! :-*

V'sssss foreros!
 
Estos son los famosos Z6 Interact de los que habla todo el mundo??? :p

img00059xs5.jpg


Es una HD que esta a veces a la vuelta de casa y siempre que la veo pienso en hacerle una foto, pues ya está.
La preparación es un poco grotesca pero original sin lugar a dudas, no se que tiene pero como muchas motos tiene algo por lo cual desearía aposentar mi trasero en ese asiento, aunque ese neumático no se yo si ira bien del todo  ::)

Saludos!
 
Solitario enhora buena por la nueva moto, está muy chula, mucho mejor que en rojo  ;)


Jeep ¿ como que pintarla ?, eso y alguna cosilla más y te queda como la 1200  ::). Yo estoy mirando ahora el faro de la GSR600 y cambiar el cuentakilómetros por un Koso RX2 como este  [smiley=tekst-toppie.gif]
GPstyleRX2_small.jpg


Sube buena idea dejar caer por aquí el enlace del mantenimiento del foro, si todos nos concienciaramos un poquito seguro que sobraría pasta  [smiley=thumbup.gif]

Junior te está quedando que te cagas la adventure  :eek:, era de esperar pero la tienes cuatro días tronco  :D

Paco La dinamométrica esa no tiene mala pinta, yo me compré la de Louis por un poco más y funciona bastante bien, yo creo que es una buena compra, para lo  que nosotros las gastamos claro.

Pues si hemos perdido el post de la RAR, yo creo que tenemos que repetirla no ?  :) :)


Un abrazo a todos
 
Brettón dijo:
Junior ( ¿Te puedo segur llamando asi ? ) , cuando volvamos a coincidir, el que pedirá cambio esta vez, sere yo  ;)
Salu22

Brettón, claro que haremos el cambio, así volveré a disfrutar de ese peaso de moto y me puedes llamar como quieras de hecho en mi firma seguirá poniendo JunioR que es como entré en este gran foro y como me seguirá recordando y llamando mucha gente.

Antonio. este sabado no coincidiré contigo a no ser que no hagas ruta y quedemos en Valencia a mitad de mañana y nos tomemos unas cañas (tengo que llevar a mi madre y a mi sobrinito a la Renfe sobre las 11:15) luego estaré libre pero me kedo sin ruta.

nino273 dijo:
Junior ¿los protectores de las pinzas de frenos que llevas son complicados de montar? Supongo que los habrás encargado por internet.

nino, son facilisimos de montar, dos tornillos, los encargué en 2T Moto y son de Rizoma.

Fernandogm, no me da pena porq mi R1200R sigue igual de bonita ya he encargado otro juego de espejos y lo único son los protectores de carbono que los he remplazado por los originales pero la moto sigue preciosa.

y1p7t5oGmKU9Gusk0P_KRX7JJPy0NMlJRdlfJBFkvv2-60D3UyLrtDhTHj-1a_e16uA
 
Sube a ver si pones el post III de la RAR :D :D va venga que quiero poner mis fotos, creo que eran las utlimas por ver ::) ::)


Jambo preciosa la toma desde abajo con el torreon al fondo [smiley=thumbup.gif] Sierra Espuña? Es genial ¡¡¡¡


Alex-R850R vas a tener la R más exclusiva :eek: :eek: ese cuadro tendré que verlo puesto para darte una apreciacion objetiva, a priori :-? Cuando nos vemos? ;D ;D Te parece a finales de abril por Teruel ::) ::)



saludos Roadster ;)


[move][/move]
 
noerodriguez dijo:
hola,me presento por aqui porque el viernes me entregan una r1150r rockster color negro mate y naranja cobrizo con puños,quilla,guardabarros en carbono,escapes cromados y algo mas.....soy del bierzo y espero aportar por aqui todo lo que pueda y que me podais resolver mis dudas porque ya es la tercera bmw que tengo pero ninguna de este modelo :),un saludo

Vaya moto guapa que te has comprado colega. Te lo dice uno que tiene una igual. ;) ;D :D :p
 
No puedorrrr seguiros, malandrines  ;D ;D ;D ;D

Solitario, al final te han podido las ganas, company.... pues muy bien, que te dure muchos km!!!!

JunioR., que te voy a decir... me encanta tu ADVENTURE (aunque no sea la roja y negra 2008 ::) ::) ::)), sigo soñando... y sigo con mi azulita, el más bonito de los colores de las R, eh, brigadier???

GROUCHO, snifff....  :'( :'( :'( :'( :'(, comparto al 98,5% ::) ::) ::) ::).
[highlight]A TODOS: gracias por estar aquí!!!!!!![/highlight]

JAMBO, Siempre un placer verte (y a tus fotos ;D ;D ;D) por aquí

Pues bien también, sube por la lotería del foro.... a ayudar en lo que se pueda

Bueno, a ver si vuelvo a coger la R850Rita, que desde la RAR sólo ha hecho rutas-a-trabajar :-[
 
Lazaru Long, ya te digo el Azul es el + autentico, sino fijate en la GS de jambo, hasta me gusta en ese color.

[highlight]Alex R850R[/highlight], la tuya la vas a dejar mas adornada que la moto de un hippie :D, pero que conste que me gusta y sobre todo como la cuidas.

[highlight]MontaRaz[/highlight], me gusta el nuevo pie que te has puesto, parece que ya llega la navidad, o las rebajas, no marea tanto como el anterior, y el color OK.

Un Saludo.
 
montaRaz dijo:
Sube a ver si pones el post III de la RAR  :D :D va venga que quiero poner mis fotos, creo que eran las utlimas por ver  ::) ::)


Jambo preciosa la toma desde abajo con el torreon al fondo [smiley=thumbup.gif] Sierra Espuña? Es genial ¡¡¡¡
Alex-R850R vas a tener la R más exclusiva  :eek: :eek: ese cuadro tendré que verlo puesto para darte una apreciacion objetiva, a priori  :-? Cuando nos vemos?  ;D ;D Te parece a finales de abril por Teruel  ::) ::)



saludos Roadster  ;)


[move][/move]

exacto, yo sólo hice lo q me dijo ddmotard ;)
 
lazarus long dijo:
No puedorrrr seguiros, malandrines  ;D ;D ;D ;D

Solitario, al final te han podido las ganas, company.... pues muy bien, que te dure muchos km!!!!

JunioR., que te voy a decir... me encanta tu ADVENTURE (aunque no sea la roja y negra 2008 ::) ::) ::)), sigo soñando... y sigo con mi azulita, el más bonito de los colores de las R, eh, brigadier???

GROUCHO, snifff....  :'( :'( :'( :'( :'(, comparto al 98,5% ::) ::) ::) ::).
[highlight]A TODOS: gracias por estar aquí!!!!!!![/highlight]

JAMBO, Siempre un placer verte (y a tus fotos ;D ;D ;D) por aquíPues bien también, sube por la lotería del foro.... a ayudar en lo que se pueda

Bueno, a ver si vuelvo a coger la R850Rita, que desde la RAR sólo ha hecho rutas-a-trabajar :-[

gracias, t animas a deGSertar tú¿¿?¿ ;)
 
Buenas noches a tos quería dar la enhorabuena a solitario y groucho. Al primero, aparte de que me parece un tío cojonudo, por su reciente compra (me encanta esa RT :D) y al otro por superar los 1000 mensajes (que tb me pareces cojonudo ;)).
En estos dias compraré lotería para colaborar (no tenía ni idea de que esto costaba tanto mantenerlo) y así aportaré un granito de arena al mantenimiento de esta "mi casa".

V´ssssssssssssss
 
severin dijo:
Buenas noches a tos quería dar la enhorabuena a solitario y groucho. Al primero, aparte de que me parece un tío cojonudo, por su reciente compra (me encanta esa RT :D) y al otro por superar los 1000 mensajes (que tb me pareces cojonudo ;)).
En estos dias compraré lotería para colaborar (no tenía ni idea de que esto costaba tanto mantenerlo) y así aportaré un granito de arena al mantenimiento de esta "mi casa".

V´ssssssssssssss


Gracias, pero te recuerdo que yo tambien me he comprado la misma moto que Solitario y en el mismo color pero me la pedi antes que el :p :p :p
 
Vaya parece que hay que felicitar tambien a Groucho.

Perdona pero leo rapido y no me percate de que estabas a la misma altura motoristica que Solitario.
Tengo que decirte que me parece un color precioso, bastante sucio eso si lo se por experiencia pero bueno, "una moto no se compra con la cabeza sino con el corazon", esto se lo escuchaba ayer a Solitario.
Es cierto por eso os deseo los mejores momentos, kilometros de curvas encima de esas bonitas maquinas.

Parece que la semilla que sembro Bretton germina con facilidad. Sera la edad.  :D

Junior, tambien celebro que recuperaras tu identidad inicial, ¿donde vas a dejar ahora al Maracas? ¿en alguna sala de fiestas tocando?  ;), da igual, con que nick entres, te tenemos calado.  :D


Por cierto, ¿alguien ha visto a MontaRaz de la "r" grande?. No estara buscando una RTambien.  ;)


Salutos a totos.
 
A.Boxer, he recuperado solo la identidad, pero con el num de mens. (empiezo de 0) me va a

costar llegar a 1000 como a Groucho
 
Groucho dijo:
[quote author=severin link=1223912730/120#133 date=1224197305]Buenas noches a tos quería dar la enhorabuena a solitario y groucho. Al primero, aparte de que me parece un tío cojonudo, por su reciente compra (me encanta esa RT :D) y al otro por superar los 1000 mensajes (que tb me pareces cojonudo ;)).
En estos dias compraré lotería para colaborar (no tenía ni idea de que esto costaba tanto mantenerlo) y así aportaré un granito de arena al mantenimiento de esta "mi casa".

V´ssssssssssssss


Gracias, pero te recuerdo que yo tambien me he comprado la misma moto que Solitario y en el mismo color pero me la pedi antes que el  :p :p :p[/quote]

Isma, ya sabes que leo los post en diagonal...... y no me entero de todo.....

FELICIDADES..... (es muy poco practico resaltar en negro.... el rojo era mas fácil....)

Las podremos juntintas para que se vayan conociendo....

La explicación que te debo es que se han quedado la mía en el conce y bien pagada...
 
Groucho enhorabuena po tu nueva RT, creo que por tu enbergadura te irá bien ;)
 
Creo que ya nos vamos haciendo con las nuevas secciones del foro.
Sólo hará falta empezar a sacarle más provecho a la sección para incorporar contenido de todo tipo sobre nuestras boxer.


Seguimos por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224234651


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler históRico




POST CERRADO


Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)



 
Arriba