POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/67

El empeño del escape no es porque me guste el ruido, a mi me gusta exactamente como esta.
El problema es que cuando tienes un problema, ya sabeis al que me refiero, el 99% de las veces, "ES QUE NO TE VI" >:( >:( >:( , a ver si por lo menos nos oyen algo. >:(
Los protectores de cilindro, por lo menos uno se quedo en un "pues lo siento no te vi", y se quedo tan pancha, también podía haber sido un tio, pero casaluadidades de la vida. ;)
Muchas gracias a tod@s por el recibiemiento y los consejos sobre el escape.
SALUDOS DESDE TENERIFE
 
Marenda, me sabe mal ser yo el que recuerde el "buen hacer" de este nuestro post [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

NO FOTO=NO MOTO​

o sea, que tu mismo ;)
 
Macho, no soy muy avispado en informatica, mas bien poco diría yo.
Asi que dame tiempo para aprender a subir las fotos a un album, etc...............
 
[highlight]mazingueR[/highlight], me gustan tus iconitos, si me los prestas te felicito el día 26, no digo mas porque después se sabe todo. ;) :)

Un Saludo.
 
Hola compañeros creo que alguno de los que rondan por aqui y en relacion a la salud de este foro, por el que nos conocimos, preguntaban por la siguiente historia.
Un abrazo a todos. ;)

“Cuentan que hace tiempo unas liebres estaban sentadas comiendo en un verde prado cuando vieron a lo lejos unos perros de caza que se acercaban corriendo hacia ellas.
Una de las liebres le dijo a la otra:
-Corramos, que vienen los galgos y acabaran cazándonos.
La otra liebre miró hacia los perros y contestó:
-Tranquila, no son galgos, son podencos.
La primera dijo:
-Que no, que son galgos.
La otra contestó:
-No digas bobadas, son podencos.
-Que no!. Son galgos.
-Podencos.
-Galgos.
-Podencos.
...
Siguieron discutiendo durante un tiempo hasta que llegaron los perros donde estaban las liebres y en poco tiempo dieron buena cuenta de ambas.
Nunca se supo a que raza pertenecían los perros”.
 
Antojo tienes una de las motos mas fiables de las ultimas generaciones de BMW. Aunque en negro queda mejor  :D :D, decirte que la disfrutes, y que seas muy bienvenido entre este grupo Roadster.

Ten siempre precaucion encima de ella, y no dejes de asistir a los encuentros Roadster que salgan.

Una recomendacion, la proxima foto con un paisaje de fondo,  ;D

Espero verte en la RAR.
 
Hola a todos como estais? os pongo una fotillo del sabado



besitos a todos
 
Hola a to2.

Pues si que teneis razón, esto está mas parado que las maracas de Machín :-? :-? ¡ Vamos, haber si se aníma ! :cool: :cool: :cool:.

V´sssssssssssssss
 
Buenasss  ::) ::)


marenda, by patient my friend en unos días abriré un post sobre un tema que ya comente en el post R pero que anda por allá en las profundidades  ::) ::) En cuanto acabe las modificaciones lo cuelgo con fotillos y demás  ;) Va de tubos  ;) y baratos  ;) Creo que tengo a algún amigo Roadster mas esperando esas fotos  :-?


por cierto marenda, antojo bienvenidos a este nuestro vuestro post  ;) Si es cierto que anda muy tranquilo ultimamente  :'( :'( en fín supongo que por todo debemos pasar  ::) Seguro es algo pasajero.


mazingueR apuntame en la agenda 14 de junio   :p


Esta noche compro mi ticket para la FILA 0


Se estan moviendo varias formas de ayudar al foro  :D, y nos gusten o no, lo de verdad interesante es el fondo, osea NOSOTROS, por que aquí estamos muy bien  ;)


Llevo dias pensando de que manera podriamos promover algo, aquí en el post Roadster & Rockster para contribuir a que este foro y como no a "el mejor" post del foro,  ::) siga siendo nuestro punto de encuentro  :D


Alguna idea? estoy dispuesto a casi todo  ::)


Por aquí arriba creo que hay algunos que salen en moto el sabado  :'( :'( Difrutad  ;) y un poquito por mi tambien  ;)


un abRazo  ;)



Saludos Roadster



[move][/move]
 
Pues sí, qué tranquilo... es lo que tiene el post R, en ocasiones cuesta seguirlo y nos fundimos posts en 3 días, otras veces nos lo tomamos con calma... para coger aire, supongo... pero como en esta vida es cíclico.


Voy a permitirme comentar la salida del 22 en el noRdeste para llamamiento de unos y celos de otros...

De momento sólo tengo apuntados lazarus, xavmar y yo.
Ya veis, mucho cervecitas y tal y luego a la hora de coger la moto se me marean con las curvas del mapa.
Hablamos estos días para ver qué hacemos.
Y recuerdo las propuestas:

Subida por Monistrol de Calders y dirección este hacia Viladrau y Sant Hilari Sacalm. Bajada por Hostalric y Maresme.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Pla%C3%A7a+de+Karl+Marx,+Barcelona&daddr=castellar+del+vall%C3%A9s+to:tona+to:seva+to:viladrau+to:sant+hilari+sacalm+to:hostalric+to:Arenys+de+Munt+to:BV-5031%2FCtra+de+Cornell%C3%A0+to:41.565114,2.464714+to:pla%C3%A7a+de+Karl+Marx,+Barcelona&hl=es&geocode=%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3BFcKsegIdFFwmAA%3B%3B&mra=dme&mrcr=7&mrsp=9&sz=12&via=8,9&sll=41.567683,2.517586&sspn=0.198042,0.30899&ie=UTF8&ll=41.691373,2.364807&spn=0.790644,1.235962&z=10

Subida por Sant Llorença de Munt hasta Prats de Lluçanès y bajada por Monistrol de Calders.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Pla%C3%A7a+de+Karl+Marx,+Barcelona&daddr=talamanca,+barcelona+to:prats+de+llu%C3%A7an%C3%A8s+to:moi%C3%A0+to:monistrol+de+calders+to:castellar+del+vall%C3%A8s+to:pla%C3%A7a+de+Karl+Marx,+Barcelona&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=41.763117,2.035217&sspn=0.789762,1.235962&ie=UTF8&ll=41.724181,2.033844&spn=0.790241,1.235962&z=10

Sé que algunos no podéis, quien tenga intención de apuntarse que me lo comente.

Un poco seco, pero si pongo emoticones se me van las URLs a paseo, jeje...


A ver qué se cuece el 14 de junio... mmm...


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
Rooadsgler  históRico
 
montaRaz dijo:
Buenasss  ::) ::)
marenda, by patient my friend en unos días abriré un post sobre un tema que ya comente en el post R pero que anda por allá en las profundidades  ::) ::) En cuanto acabe las modificaciones lo cuelgo con fotillos y demás  ;) Va de tubos  ;) y baratos  ;) Creo que tengo a algún amigo Roadster mas esperando esas fotos  :-?
por cierto marenda, antojo bienvenidos a este nuestro vuestro post  ;) Si es cierto que anda muy tranquilo ultimamente  :'( :'( en fín supongo que por todo debemos pasar  ::) Seguro es algo pasajero.
mazingueR apuntame en la agenda 14 de junio   :p
Esta noche compro mi ticket para la FILA 0
Se estan moviendo varias formas de ayudar al foro  :D, y nos gusten o no, [highlight]lo de verdad interesante es el fondo, osea NOSOTROS[/highlight], por que aquí estamos muy bien  ;)
Llevo dias pensando de que manera podriamos promover algo, aquí en el post Roadster & Rockster para contribuir a que este foro y como no a "el mejor" post del foro,  ::) siga siendo nuestro punto de encuentro  :D

[highlight]Alguna idea?[/highlight] estoy dispuesto a casi todo  ::)

Por aquí arriba creo que hay algunos que salen en moto el sabado  :'( :'( Difrutad  ;) y un poquito por mi tambien  ;)
un abRazo  ;)



Saludos Roadster



[move][/move]


Hombre que alegria oir a alguien que no le importa si son Galgos o Podencos.
Que claro esta expresado asi. Lo importante es el foro. Y aqui es donde mejor estamos.

Porque yo me pregunto a veces ¿si por falta de apoyo, el que sea? desapareciera o se forzara a dejarlo en otras manos, ¿SERIA LO MISMO?

Pues perdonarme que solo intentar imaginarmelo, me produce ligereza de estomago, me voy al baño. Perdon :-/ :-/ :-/ :-/
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenos Díasssssssssssssssssssssssssss, :-? :-? :-?, ¿tendremos la sangre fría y nos aletargamos con el otoño-invierno :eek: :eek: :eek:,
animo que es jueves y faltan 2 días para hacer una ruta :cool:

Un Saludo.
 
Hola, soy nuevo y tengo una duda razonable que solo vosotros podéis despejar.
Tengo el corazón partío entre una F800 ST nueva de concesionario y "Berta" la R 850 R de mi buen amigo Ricardo que la vende con 18.000 kilometros (más o menos). El caso es que siempre me han gustado las R (tuve una R1000 hace algunos años) y se que la de mi amigo está impecable, pero claro una moto nueva es una moto nueva y para una R 1200 no me llega.

¿Que me recomendais?
 
BieMWenido al post R, Mefisto. [smiley=thumbup.gif]
Aquí las opiniones no van a ser objetivas, eso lo tienes claro.
Son muchas las diferencias: boxer, estética, postura, viajes... ::)


Pero te paso estos enlaces con un poco más de literatura:
R850R vs F800ST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184688872
EL GRAN DEBATE: ¿F800ST O R850R?: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=print;num=1178357454/all (se perdió el post, es necesario este enlace)
Mañana compro y estoy 50/50...:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174221347


Por supuesto mejor boxer que F.
Estética impecabe, noble y atemporal de la R.
Postura cómoda de la R.
Comodidad para viajar a dúo y más kilómetros de la R.


¿O no te había dicho que aquí no seremos objetivos? ;D ;D ;D
Suerte con la decisión. ;)


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
Rooadsgler  históRico
 
Mefisto dijo:
Hola, soy nuevo y tengo una duda razonable que solo vosotros podéis despejar.
Tengo el corazón partío entre una F800 ST nueva de concesionario y "Berta" la R 850 R de mi buen amigo Ricardo que la vende con 18.000 kilometros (más o menos). El caso es que siempre me han gustado las R (tuve una R1000 hace algunos años) y se que la de mi amigo está impecable, pero claro una moto nueva es una moto nueva y para una R 1200 no me llega.

¿[highlight]Que me recomendais[/highlight]?

Bienvenido, esta claro que has venido al mejor sitio a hacer esta pregunta, :D sin lugar a dudas R850R, y si es Azul mejor que mejor ;).

Un Saludo.
 
brigadier eso está hecho. Son todo tuyos...

matrixyn7.gif


monty no me viene nada por 14 de junio, o será....

enguardiajv4.gif


Mefisto más claro, el agua.

;) ;) ;) ;)

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Buenas noches.........

Ya tengo la Funda Sobre_Depósito Montada

Primero desmontamos el embellecedor del radiador

desembellecedorradiadorri9.jpg


Sacamos el asiento, para fijar los tensors al chasis.Montamos el asiento, una vez fijados los anclajes, y apretados los tensores.

bagstersujecionlateralqd9.jpg
bagsterasientoow4.jpg


Volvemos a montar los embellecedores del radiador, asegurando que estan en la posicion correcta, y la funda bien encajada.

bagsterembellecedorderend3.jpg
bagsterfrontalembellecepw1.jpg


Y mas o menos la cosa queda asi.

bagsterterminadodb9.jpg
bagsterterminadolateraler0.jpg


Un saludete a todo el mundo.
 
te ha quedado genia,esa funda la hay de todos los colores?igual me agencio una.... :)
 
En principio si.

Solo tienes que mirar el modelo, año y color de la tuya en la pagina de Bagster, o en cualquier distribuidor de tu zona, que tenga el catalogo.

Un saludo.
 
Hola a todos, os intento leer todos los días pero últimamente me hes imposible, tengo una consulta para [highlight]Montaraz[/highlight] he leido el manual de cambiar los puños (del calefactado) por dos derechos normales (no se de que diámetro) pero me está resultando dificil encontrarlos como no sea la pareja. Los que se ven en las fotos del manual me gustan ¿me puedes decir marca y modelo y donde las comprastes? si otro me puede contestar será bienvenida esa respuesta.

V´sssssssss
 
Buenas a todos

Tras mas de un año metido todos los dias por aqui, por fin voy a presentar a mi niña
Por aquello de que si no hay foto, no hay moto.

Además os propongo una cosa, no recuerdo quien fué pero alguien viendo una foto saco todos los accesorios que llevaba puesta, os propongo a ver cuantos sacais en esta

imgp4235um0.jpg


Saludos
 
severin, montaRaz te confirmará pero creo que eran los originales BMW en conce, pocos lereles. ;)

¡Qué tal poderio!
Pues era yo, así que voy allá.

ABS
Puños calefactables
Pantalla alta
Asiento beige (éste me ha costado)
Akrapovic
Supresión catalizador
Soportes maletas
Tapón aceite Wünderlich


A ver qué tal lo he hecho. :p


Por cierto, bonita foto. :cool:


Vigila porque creo que la estribera trasera derecha creo que va un poco dura, ponle un poco de 3 en 1. ¿Y cuántos kms llevan esas pastillas de freno? Míralas por si acaso. ;D ;D ;D


En serio, completa lo necesario y lo añado en el censo. ;)


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler  históRico
 
[highlight]Sube[/highlight], has dejado pocas cosas para el resto, pero aún quedan un par de ellas, doy pistas, están por la zona de los relojes

Corrijo el Akra, que es un Laser
Y no tengo claro si el asiento es Beige o camel ;D ;D ;D

Tienes razón con lo de las pastillas, ya toca cambiarlas. Que san Agapito te conserve la vista ;D ;D ;D

Saludos
 
Un 10 tio
Felicidades
Para cum-laude tienes que adivinar la altura del elevador de manillar, ja, ja, ja
 
sube dijo:
severin, montaRaz te confirmará pero creo que eran los originales BMW en conce, pocos lereles. ;)

¡Qué tal poderio!
Pues era yo, así que voy allá.

ABS
Puños calefactables
Pantalla alta
Asiento beige (éste me ha costado)
Akrapovic
Supresión catalizador
Soportes maletas
Tapón aceite Wünderlich


A ver qué tal lo he hecho. :p


Por cierto, bonita foto. :cool:


Vigila porque creo que la estribera trasera derecha creo que va un poco dura, ponle un poco de 3 en 1. ¿Y cuántos kms llevan esas pastillas de freno? Míralas por si acaso. ;D ;D ;D


En serio, completa lo necesario y lo añado en el censo. ;)


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico


Buenas
Me has dejado con la boca abierta.
En principio pensé que tenia truco y que no tenia nada la moto.
Y a medida que leía la lista iba subiendo y bajando la foto :eek:

Nunca fuí bueno con eso de las siete diferencias ;D

Pero tú me has demosstrado ser el P. amo ;D

Por cierto.
¿ Esta que lleva ?? :p

rechts10.jpg


BiemWenido Poderío :)

Alvaro esa Rockster, habrá que presentarla en el foro alemán.
Que aqui también sabemos tunear [smiley=evil.gif]
Tú también le vas metiendo cositas poco a poco y al final tienes una buena pila de accesorios ;)

Estos te faltan ?? ;D

r1150st_2008_89.JPG


r1150st_2008_93.JPG


Un frontal ¿ Diferente ?? :eek:

r1150st_2008_96.JPG


kopievondscf0398eo2.jpg


Y la última

100_4910.jpg


Salu22
 
Hola a to2!! ...y BieMWenidos a los nuevos!!

Pero que motos más guapas se ven por akí, joder (bueno, la RocksteR con el careto de la Bandit, como que no...)

Pues hala, buen finde...

;D ;D
 
Brettón dijo:
Alvaro esa Rockster, habrá que presentarla en el foro alemán.
Que aqui también sabemos tunear  [smiley=evil.gif]
Tú también le vas metiendo  cositas poco a poco y al final tienes una buena pila de accesorios  ;)
Estos te faltan ??  ;D
Salu22

De la primera me quedo con la quilla

De la segunda con la cupula

De la tercera con los embellecedores de carbono en los estribos traseros..... uy!!! si esos ya los tengo.

Saludos
 
Arriba