POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/15

Ahí os pongo unas fotos de mi rueda trasera con 8500Km. ¿la cambiaré ya no?

Por cierto es normal esas ondas que hace el neumático en la parte de la tumbada al llegar a cada surco?

rueda_1.jpg


rueda_2.jpg


En cuanto le saque unas fotos a la máquina las pongo también.

En cuanto a equipamiento:

Orifinal: ABS, Puños Calefactables, Intermitentes Blancos, Cúpula alta, Maletas laterales.
Añadido: Top Case Givi Maxia (el maletón)
             1,94m y 98Kg de "Piloto"
             a menudo 1,60m y 54Kg de paquete femenino (si me lee llamarla así me ...) ;D

En cuanto a aficiones:
      Desde hace 2 años y pico andar en moto cada vez que puedo aunque menos de lo que me gustaría.
      Una buena comida entre ruta y ruta.
      Y para cuando no se puede coger la moto una partidita de poker o mus está bien.
      Entre otras..... (recoger los platos cuando me mada el pakete, ....)  ;D


Quedan pendientes esas fotos del maquinón.

Un saludo.
 
Muchas gracias B l a c k s u, a ver que tal van esas inglesas
 
jeep no se que es peor, si que hayas montado ese neumático :-/ o que hayas quitado el anterior a medio uso... :cool:

osbaro esas ondas son normales :eek: :eek: :eek:

SaluDDoS :)
 
Vaya panda de madiquitas.... tanto yo quiero una braga, yo un tanga.... (por cierto, tanga = instrumento musical de viento que se toca con una sola cuerda) ;D ;D ;D ;D

Pues venga, me apunten un par de bragatangas a arrejuntar con el chalecooooo ;) ;)
 
Me he permitido raptarle la foto a osbaro [smiley=thumbsup.gif]para señalar un par de cosas por las que se ha preguntado aquí en repetidas ocasiones... :eek: :eek: :eek: ;)

af6663f4486b6efca6fbccf8b48825dbo.jpg
 
Anfibio dijo:
Hola muy buenas, soy nuevo por akí, hace unos días conseguí vender mi antigua moto una FZS 600 y juntándo algunos bastantes eurillos, me he comprado esta preciosidad, aqui os dejo la ficha con todos los datos, si necesitais alguno más hacerlo saber:

Modelo: R-1200-R
Color: Negro
Mes y Año : Julio  2008
Accesorios:
- Paquete de Seguridad.
- Paquete Confort.
- Maletas laterales.
- Intermitentes blancos.
- Protectores de cilindros.
- Alarma Original BMW.
Lugar de Residencia: Sevilla.
Aficiones: Moto, Bicicleta, Submarinismo, senderismo, en fin me gusta casi todo, siempre que sea en buena compañía claro!!.
Pues nada, espero aprender bastante de ustedes en este foro y aquí os dejo algunas fotillos sobre la nueva machine, a ver si os gusta.

Jpder, la mejor presentacion del año, completo completo.

Aunque despues de dos post ya podras  ;)
 
BieMWenido Anfibio al post R. [smiley=thumbup.gif]
Eso sí que es una presentación. :eek: ;)
Por cierto, siempre me lío buscando información para saber qué accesorios lleva cada paquete (seguridad, confort, etc.).
Diría que seguridad es ABS, ASC y RDC, y comfort es Ordenador, Puños. Caballete. :-?
Bonitas aficiones las tuyas, que además compartimos. ;)
Por cierto, me gusta la moto y también su habitación.


Hombre Blacksu, me alegra verte por aquí.
Concurso fotográfico RT... bueno, de momento miraré... ::)


osbaro, si te refieres a lo que indica DDMotard, más que normal es necesario.
Bueno, eso es algo que los del suReste todavía no han pillado, pero en fin... ::) ;D


Bueno, pues ahora sí, que no pueda conducir una moto no quiere decir que no pueda comprarle chucherías... :D

Estoy esperando esto:

RAM-B-149Z-AQ3U-2.jpg
ram-knob3lu.jpg



Y voy detrás de esto, ya tengo mirados un par. Es para llevar el rulo cuando voy solo. ;)

3cbf_2.JPG



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

BieMWenido Anfibio, paisano. Se te ve taaaaan nuevecita que da hasta pena que tengas que usarla, verdad? ::)

Osbaro, tu tambien eres BieMWenido, no podia ser de otra forma. Recuerdo que con mi primera BMW me fui hasta La Coruña para probarla. Un viaje que repetiria sin dudarlo, pero esta vez intentaria alargarlo un poco mas. ;)

DDmotard, perfecta tu pincelada de maestro "gomero", aprendemos cosas cada dia. ;)

Blacksu, querido tocayo, siempre es un placer leerte por aqui. El concurso de fotos seguro que te viene como anillo al dedo. Suerte!

sube, cuanto tienes para recuperarte de tus pies? :-?
Las chucherias parecen practicas, por cuanto te salen? Y otra duda, la capsula para meter el movil no tiene orificio para el cargador? porque si no es asi no me serviria de gran cosa, la bateria me dura poco si uso el gps y el mp3. :-/

Un saludo a todos.
 
Buenas a todos, me presento en este subforo:
Javier, 38, en León
R1200R negra '07
pict03621.jpg

una imagen vale más que mil palabras
 
Anfibio dijo:
Hola muy buenas, soy nuevo por akí, hace unos días conseguí vender mi antigua moto una FZS 600 y juntándo algunos bastantes eurillos, me he comprado esta preciosidad, aqui os dejo la ficha con todos los datos, si necesitais alguno más hacerlo saber:

Modelo: R-1200-R
Color: Negro
Mes y Año : Julio  2008
Accesorios:
- Paquete de Seguridad.
- Paquete Confort.
- Maletas laterales.
- Intermitentes blancos.
- Protectores de cilindros.
- Alarma Original BMW.
Lugar de Residencia: Sevilla.
Aficiones: Moto, Bicicleta, Submarinismo, senderismo, en fin me gusta casi todo, siempre que sea en buena compañía claro!!.
Pues nada, espero aprender bastante de ustedes en este foro y aquí os dejo algunas fotillos sobre la nueva machine, a ver si os gusta.
































Saludos y espero que pronto podamos conocernos en persona.

Como diria Panotxa, Culloni Culloni. Bonita Machina.
Por cierto se te ha colao un espermatozoide en el cuentarevoluciones...jeje

Que la disfrutes
 
Por fín esta tarde llevo la moto a ver si me la sincronizan y se le acaban los petardeos, cruzad los dedos que me hace falta.

Ya os contaré.
 
BieMWenido al post Roadster troito. [smiley=thumbup.gif]
Un honor incluirte en el censo, una de las aportaciones más interesantes y con sentido común que se leen en el foro y sobre las Rs. ;)
Tu avatar también tiene gracia, a esa imagen le faltó poco para formar parte de una imagen Roadster por aquí... ::)
Seguro que me faltan cosas de accesorios que no veo.
¿Qué tal esa bolsa trasera? ¿Práctica?
Sobre la Y, creo que la has montado sin cambiar la cola, ¿algún cambio?


xavmar, tienes razón, ¡es un espermatozoide perfecto! :eek: ;D


Suerte osbaro, realmente la sincronización se nota cuando hay vibraciones, ya nos cuentas. ;)


fernandogm, el soporte RAM con el cierre de llave, en EEUU envío incluido, 55€+18€ (aquí he visto sólo el soporte por 100€).
La tapa de asiento por eBay es muy variable, tengo alguna vista pero me ofrecen una por 30€ con envío.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
La bolsa trasera es casera, un apaño hecho por mí: en León hace frio y está bien un hueco para una camiseta extra, otros guantes, cámara de fotos, chubasquero o lo que sea... siempre que o venga la paquete. Llevo el mismo cubre asiento que Ikazo para que la paquete no resvale sobre el asiento. Las maletas no las utilizo y tengo los portamaletas con parrilla.
La Y se nota en que sube mejor de vueltas, va más suelta y en la entrada en curva al soltar gas no hunde tanto la suspensión delantera. Hace un poco más de ruido y el silencioso de momento dejo el de serie. He probado una Adventure con el Akra de la R1200R adaptado por BMW y es demasiado ruido para mí en carretera abierta, aunque en zonas lentas (bajas rpm) se agradece el precioso ruido.
Le he puesto un filtro K&N, la pantalla es de Horning, muy parecida a la sport de BMW pero negra opaca. También tengo una Bullster alta ahumada que ofrece más protección sobretodo utilizable en invierno para el frio, aunque en verano también se lleva ella los mosquitos.
También tengo una llanta trasera extra para usar una goma más rutera; ahora llevo power delante y power 2CT detrás.
Espero poder aportar mis experiencias así como aprovechar de las vuestras.
 
sube dijo:
BieMWenido Anfibio al post R. [smiley=thumbup.gif]
Eso sí que es una presentación. :eek: ;)
Por cierto, siempre me lío buscando información para saber qué accesorios lleva cada paquete (seguridad, confort, etc.).
Diría que seguridad es ABS, ASC y RDC, y comfort es Ordenador, Puños. Caballete. :-?
Bonitas aficiones las tuyas, que además compartimos. ;)
Por cierto, me gusta la moto y también su habitación.

Exacto, eso es lo que lleva cada paquete, la habitación es un lujo ya que es mi territorio y mi contraria sabe que lo tiene perdido, jajaja.

Saludos.


xavmar dijo:
Como diria Panotxa, Culloni Culloni. Bonita Machina.
Por cierto se te ha colao un espermatozoide en el cuentarevoluciones...jeje

Que la disfrutes


Jajajajaja es verdad, eso ha debido ser la primera noche, que me quedé con ella en el garaje y se lió parda, jajajaja. ;D

Saludos.


fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

BieMWenido Anfibio, paisano. Se te ve taaaaan nuevecita que da hasta pena que tengas que usarla, verdad? ::)

Si que es verdad, ahora la trato con un mimo increible, es más mi mujer esta algo cabreada y yo no se porque será, jejejeje ::)
Saludos.
 
:) Hola muy guenas, no se como no he entrado antes en este magnifico sbforo, pero nunca es tarde si la dicha es r115r ;D
mi preciosa moto com he dicho es R115R
color: roja guinda y asiento amarillo ;), es de abril de 2001 con algo más de 85000 km ruteados por toda España, entre otras cosas lleva maletas laterales, cúpula, colin y ABS, los dichos puños nooooo, que lata no haberlos puesto, pero por aqui abajo, pues eso ::) me gusta hacer muchos Km en guena compañia y sinceros, en fin estaremos atento a la proxima RAR y ya esta aqui stoy. ;)
 
Sube, que es eso de la RAm con llave???

Alguno me puede decir que diferencia hay entre:

esto....... "Hitzeschutzmatten für Koffer"

y esto..... "Koffer Hitzeschutzblende"

Es de Remus

GRacias
 
Anfibio, estás en tu casa y pa cormo ¡¡Ya huele a feria, ole, ole, ya huele a feria!!
 
Bienvenidos a los que acaban de llegar, [highlight]Troito[/highlight] un paisano mas :-? o es el segundo :eek:.

Un Saludo.
 
Sé que lo he visto en algún sitio... pero ahora soy incapaz de encontrarlo....¡¡¡maldición....!!!
Hay un post sobre como incorporar el mando a distancia del garaje a nuestra montura...¡ojo! la mía es R850R del 97, o sea, muy muy poco sitio donde esconder cosas...

Agradecería alguno menos perdido me indicase...

Gracias.

V'sss...
 
Hoy fue fiestuqui en mi tierra, y claro fiestuqui=Rule, hoy toco los Picos de Europa

picoseuropa.jpg


El mirador del Oso, pero esta un poco lejos

oso0.jpg


Es ese blanco que se ve al fondo

oso1.jpg


Bueno aqui un poco mas cerca, ya veis que no hace falta tener una GS

oso2.jpg


La verdad es que habia que subir por lo verde

subirporloverde.jpg


Un Saludo.
 
Bonitas fotos brigadier! Yo subi a los picos en un viaje con mi antiguo Saxo con 1 metro de nieve y el ojete por corbata ;D, pero valio la pena, las vistas desde arriba son espectactulares y más si eres tu, tu R y el viento  ::)

A ver si pongo algunas fotillos de las escapadas que hago para animar este hilo!
 
Brigadier, tenemos que quedar para hacer alguna rutilla. Hoy salí por la mañana con mi hermano hasta Boñar, pero de saber que andabas por allí me hubiera gustado acompañarte.
Muy bonitas las fotos
 
Ey brigadier bonita salida te has marcado, buen tiempo ademas, ya veremos el fin de semana, que me da que nos vamos a mojar.

Mañana te llamo cuando ande por tu tierra.

P.
 
Buenas noches, noches ::)

Antes de dirigirme a los nuevos voy directo a los que no lo son, que se que me van a machacar pero ahí queda. me voy a citar a mi mismo desde el post de la inteRprovincial de teRuel :-?

montaRaz dijo:
Aquí os dejo una ida de olla, teneis que recitarla al ritmo de una cancion de FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES que se llama "La luz de la mañana" ::) y claro ponerle un pelín de gracia ;D ;D ;D


lo he llamado Roadster Abstract Poem ::)


negras, azules, rojas, grises
para los moteros, para los espiritus
para nosotros, para todos
por el futuro, por la eco gasolina
por lo que seremos, lo que nos espera
entre la gente, somos diferentes
con nuestra moto, tenemos suficiente
siempre a la espera, la luz de la mañana
boxer, boxer, boxer, boxer, boxer, boxer, boxer

Desde el Sur llegan,
con la luz de la mañana,
los caballeros del boxel,
unos pronto otros tarde,
los importate es unirse.

Desde el este, vienen,
a la luz de la mañana,
los caballers boxeles,
con su calma conocida.

atraves de las estepas, por las carreteras
cruzando montes,
volando bajo, cortes de encendido
evitando peajes, siempre secundarias
llename el tanque que estoy seco y veo que no llego
el cielo se encapota, el sol se esconde
date prisa, pero con cuidado
saca el traje de agua, que de esta no salimos
roadsters, roadsters, roadsters, roadsters, roadsters

Desde el centro, llegan,
con la luz de la mañana,
o la la luz del ocaso,
lo importe es llegar.

Desde el Nordeste,llegan
los caballeros del boxel,
Que con la luz de la mañana,
de madrugar no tienen miedo,
ni a perderse ni de encontrarse.


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
estoy de vuelta, dejadme respirar  ;D ;D ;D


A los nuevos, troito, osbaro, Anfibio, MANOLOROMERO, bienvenidos a vuestra casa  ;) pasad y poneos comodos, que por aquí seguro que pasais un buen rato  ;)


Si alguno quiere apuntarse aún esta a tiempo, que me envie un privado durante el viernes, antes de las 20 horas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240428371/0


troito, preciosa foto de una bonita moto  ;)



brigadier bonitas fotos, y seguro que mejor ruta, envidia sanota me das  ;) no te animas a teruel finalmente?


sube tu moto va a parecer la del inspector Gadget  ;D ;D


jeep ya nos iras contando tus sensaciones, te atreves a compartirlas caminito de teRuel?


Blacksu, tiempo hace si, pero vaya que yo tampoco paso por el Post RT, de vez en cuando le doy un ojo  ::) Un abrazo


En breve abriré la lista de las bragas, a ver quien se abriga más  ;)


Por cierto casi lo olvido, además es lo único de interés que digo hoy  :-X

Estoy probando el asiento alto en mi R850R, la verdad es que aun habiendolo usado solo en ciudad, me esta resultando muy comodo, la posicion cambia, diría radicalmente, pero exagero seguro. Pero se nota el cambio, atacas el manillar en otro angulo y me gusta, a ver camino de teruel como me siento. En cuanto a la distancia al suelo, claro que llego con más dificultad, pero no tanto como cabía esperar incialmente. ya os diré.




Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
BieMWenido al post R MANOLOROMERO. [smiley=thumbup.gif]
Te he censado en Sevilla, pero he estado tentado de censarte en Bueu. ;D ;D
Qué buen gusto tienes, una R1150R... [smiley=happy.gif]


a.cerezo, ese pomo con llave es para sustituir el cierre que aprieta el tubo del soporte, por unos eurillos desayunas más tranquilo. ;)
Menuda pregunta la de idiomas, todo el mundo sabe que "Hitzeschutzmatten für Koffer" significa "Colchoneta de protección térmica para el equipaje" y que "Koffer Hitzeschutzblende" es "Portátiles calor de apertura". ;D ;D ;D ;D
Luego dicen algunos que compro cosas raras... :eek: :eek:


lobosolitario, ¿estás buscando con Google con la opción de "site:bmwmotos.com"? Hay varios posts sobre mandos a distancia aunque no concretamente sobre una R.


brigadier, ya lo tengo... un día con un sol precioso saliste con la moto e hiciste 8.259 fotos, y las vas poniendo a cuentagotas. ¿Seguro que sigue habiendo nieve?? ;D
Veo que vais a montar un grupo de noRoestes, a ver si es verdad. :cool:


montaRaz, ¿tienes de eso que fumas? Yo quiero. :cool:
Sobre el asiento alto, mis sensaciones al cambiar de bajo a alto fueron muy buenas.
Las piernas algo menos flexionadas, y si tienes la manía de apoyar sólo con la puntera en la estribera como yo eso fuerza algo más la postura.
La posición es más dominante sobre la moto, te lleva hacia delante y eso me gusta en curvas.
Por ponerle un pero, para circuito es más cómodo el bajo, al descolgarte se nota la diferencia de altura y creo que es algo más incómodo.
Ya, tampoco es una desgracia... ::)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
BieMWenidos a los nuevos, pasad, pasad que estamos un pocolocos pero divertidos sí los somos

Brigadier, bonitas fotos, como recordarás a mi también me gusta (aunque lo haga poquito) salirme del asfalto con nuestra azul...

montaRaz dijo:
estoy de vuelta, dejadme respirar  ;D ;D ;D

Estoy probando el asiento alto en mi R850R, la verdad es que aun habiendolo usado solo en ciudad, me esta resultando muy comodo, la posicion cambia, diría radicalmente, pero exagero seguro. Pero se nota el cambio, atacas el manillar en otro angulo y me gusta, a ver camino de teruel como me siento. En cuanto a la distancia al suelo, claro que llego con más dificultad, pero no tanto como cabía esperar incialmente. ya os diré.

montaRaz, sube.... asiento alto..., ¿de que me sonará eso? ::) ::) ::) ::) ::)
Por cierto, a ver que tarda A.BOXER en contraatacar con un contrapoema ;) ;) ;)
 
sube, cuando vuelvas a entrar en circuito avisame y te dejo un asiento bajo, además puede ser el rojo, a juego con el mono rosa :eek: :eek: :eek: :eek:


Lazarus el trabajor A.Boxer andara liado en ello, seguro :D el tiene mucha más experiencia con los Roadsters Abstract Poems ;D ;D ;D aunque el los prefiere un pelín mas tarde ;)

Buenos dias, dias :D
 
montaRaz, es que los Roadsters Abstract Poems requieren mínimo un mojito y hierbabuena... ::) ::)
Sobre el circuito, ¡entraría mañana!! Tú no se lo digas a xavmar o LyN que luego todo se sabe ::) pero con la excusa del pie podría regalarme una excursión cuando recupere... por aquello de celebrarlo... ;D
Anda, si veo que los carbonillas de moterosbmw.com van el 12 de julio a Alcarrás... ::)


lobosolitario, esa es la manera de buscar en Google para obtener sólo resultados de esta página, y se encuentran muchás coincidencias que sin el filtro.
De todas formas, para temas sobre nuestras R también podéis utilizar Rooadsgler, que aplica algún otro filtro Roadster. ;)


Qué duro es estar de baja, tener que comprobar como Stoner y Rossi siguen metiendo cera al resto, Pedrosa y Honda no acaban de apretar las tuercas, del chupa chups ni hablo... y eso después de una siesta como quien dice... creo que me voy a dormir.
Sábado y domingo lo tenemos mal, entrenamientos después de las 2-3am y pole y carrera a las 7-8am. Y luego SBK a las 12h y 15h. Esto es un sinvivir... :p :p :p


Por cierto, antes de que me despiste...
A tod@s l@s que vais a teRuel, disfrutad del día, de la ruta, de la comida, de la increíble compañía de la que vais a disfrutar, de la más concurrida inteRpRovincial Roadster, que con sólo 2 ediciones ya parece una tradición.
Es el resultado más visible e impresionante de formar parte de este foro y de los Roadsters.
Un lujo, sin duda supone un antes y un después poder asistir a uno de estos eventos.
Esta vez me lo pierdo, no se puede estar a todas. :'(
Lo dicho, ¡disfrutadlo! ;) ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Buenos días a tod@s ;D ;D ;D ;D ;D (mención registrada por fernandogm)

En primer lugar, dar la bienvenida a todos los nuevos....por cierto, cuantos faltan para los 400 ? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Montaraz, respecto los PR2 ::), realizados 160 km aproximadamente, las sensaciones, de momento solo en seco, son simplemente sorprendentes. Saliendo de casa ya tengo curvas, y debo decir que en frio, no he notado ningún extraño, claro que no voy "a saco", pero hago lo mismo que con las Z6 y perfecto.

La dirección la noto mucho más ligera y responde creo que mucho más rápido que los Z6, pienso que debe ser por el diseño de la banda de rodadura, creo que la carcasa es mas "redondeada" y te invita a tumbar más fácil que el Z6. Ayer por la tarde, regresando a casa, tuve la oportunidad de rodar un poco más ligero en Valvidriera, sin coches :eek: :eek: :eek: y la seguridad que ofrecen es una pasada, ya solo me queda medio cm para marcar el balon completo trasero ::)

Estoy muy contento, ahora le haré unos cuantos km más y os cuento mejor mis sensaciones.

Respecto a Teruel, finalmente seguro que no puedo bajar, peroooooo........yo tomo café y donut por las mañanas ::) ::) ::)
 
Sube, montaRaz ¿es que no teneis sueño? Os acostais los últimos y os levantais los primeros :eek:
 
Holaaa a todos

Monta: has encontrado los chismes de los espejos? en una tienda de malaga los puedo pedir pero tardan un mes en llegar :-? :-? :-?, ademas estoy viendo en la pàgina de rizoma que han cambiado los adaptadores, los que yo les puse son unos canutos de palastico y estos no aparecen por ningun lado.

saludos
 
[highlight]Troito[/highlight], espero tener oportunidad y conocerte, también me gusta la pesca y ya sabes estamos empezando la campaña ;)

[highlight]montaRaz[/highlight], sabes que me encantaría ir, esta vez no podre, pero habrá mas :)

[highlight]Sube[/highlight], no se cambiar las cubiertas en garaje, como para hacerlo en la selva ;), si alguna vez se hiciera en el NO, la RAR, por lo menos de 48 h. de ruta sin contar las h. de Gin Tonicos, que a los del NE, os queda muy lejos, sin hablar a los del S.

Un Saludo.
 
MANOLOROMERO dijo:
:) Hola muy guenas, no se como no he entrado antes en este magnifico sbforo, pero nunca es tarde si la dicha es r115r ;D
mi preciosa moto com he dicho es R115R
color: roja guinda y asiento amarillo ;), es de abril de 2001 con algo más de 85000 km ruteados por toda España, entre otras cosas lleva maletas laterales, cúpula, colin y ABS, los dichos puños nooooo, que lata no haberlos puesto, pero por aqui abajo, pues eso ::) me gusta hacer muchos Km en guena compañia y sinceros, en fin estaremos atento a la proxima RAR y ya esta aqui stoy. ;)

BieMWenido a este tu foro, paisano.

V'ssssssssssssssss
 
Pues bien, ahí teneis los datos para el censo 'R'. :)

Nombre: Marc
Nick : marcmaneja
Usuario foro: marcmaneja
Modelo: R1200R
Fecha matricul: marzo-2009
Año: 2009
Color: Gris Mate
ABS: si
Puños: si
Maletas: no
Inter blancos: de LEDs
Parrilla: no
Top case: no
ESA: si
ASC: si
RDC: si
Ordenador: si
Col crom: si
Cab Ctrl: ¿
Alarma: no
Poblacion: Barcelona
Provincia: Barcelona
Comunidad: Catalunya
 
Arriba