POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/17

[highlight]GROUCHO[/highlight] Enhorabuena por el finde que te han proporcionado esos excelentes amigos que tienes.

Saludos a todos

RICKS dijo:
[quote author=sube link=1241549793/90#97 date=1242038189]

RICKS, esa caja es la misma que he comprado yo.
No lo ve bien, ¿le has hecho un agujero para pasar el cargador? :o
Buen invento lo de la fuente de alimentación, ¿pero realmente es necesario? :-?

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Me temo que para depende que casos el alimentar la PDA de forma continua no solo es aconsejable sino necesario ( yo hago desplazamentos largos de dias o imcluso semanas). Hace tiempo entre en foros de usuarios de estos chismes del diablo y lei cosas diversas entre ellas que tienen un sistema que para ahorrar energia de la bateria funciona el procesador mucho mas lento de lo normal. Si te pones, el hecho de alimentarlo como yo he hecho no es tan complicado, en el internete puedes comprar ( y sin el internete tambien) un alimentador MINI-USB muy barato que te permite alimentar el cacharro  de forma continua sin mucha inversion  (hablemos de menos de 10 eurolos).

Lo de tener que modificar la caja, en efecto tuve que hacer un rebaje de la parte inferior de la caja para poder enchufar el cable de alimentacion asi como el de los auriculares eso se hace facilmente con una dremel o con un mini taladro muy barato tambien.

Me alegra despertar vuestro interes.

Saludos[/quote]

Nuestro interés y algo más.
¿ De dónde dices que sacaste la cajita de la foto?. Mi PDA tiene los conectores de otra forma, pero todo es arreglable.
Muy buena la idea del cargador de móvil, yo tambien tengo por ahí algo con que "alimentar".
De electrónica no ando mal, tengo un proveedor bueno.
El problema que veo en tu invento es la humedad, a la vista de la foto, si llueve... ¡No GPS! ¿no?.
Vsss...

Yo también había pensado lo del agua. Ya que la caja es estanca, no estaría mal un invento para mantenerla así.
De momento no he hecho nada con mi caja, pero pensaba en una goma o silicona por la parte interior con orificios que permita meter los cables pero que lo mantenga cerrado.
Ya, no es precisamente tecnología espacial, pero creo que es simple y efectivo. 8-)

lobosolitario, la caja RAM con soporte tiene referencia RAM-B-149Z-AQ3U, o bien la suma de RAM-HOL-AQ3U, RAM-B-202U, RAM-B-201U y RAM-B-231-1U.
Si no me equivoco por aquí tiene un precio de 104€, por lo menos es el precio que vi en varios sitios.
Yo lo compré en www.themountdepot.com, si sólo se compra esto tiene un coste de $87 con envío. ;)

fernandogm, lo mío avanzando... poco a poco pero avanzando. Para ver si ha servido de algo creo que tendré que esperar aprox. 1 mes. ;)

Saludos.

logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

lobosolitario dijo:
[quote author=RICKS link=1241549793/90#99 date=1242078972][quote author=sube link=1241549793/90#97 date=1242038189]

RICKS, esa caja es la misma que he comprado yo.
No lo ve bien, ¿le has hecho un agujero para pasar el cargador? :o
Buen invento lo de la fuente de alimentación, ¿pero realmente es necesario? :-?

Saludos.

Me temo que para depende que casos el alimentar la PDA de forma continua no solo es aconsejable sino necesario ( yo hago desplazamentos largos de dias o imcluso semanas). Hace tiempo entre en foros de usuarios de estos chismes del diablo y lei cosas diversas entre ellas que tienen un sistema que para ahorrar energia de la bateria funciona el procesador mucho mas lento de lo normal. Si te pones, el hecho de alimentarlo como yo he hecho no es tan complicado, en el internete puedes comprar ( y sin el internete tambien) un alimentador MINI-USB muy barato que te permite alimentar el cacharro  de forma continua sin mucha inversion  (hablemos de menos de 10 eurolos).

Lo de tener que modificar la caja, en efecto tuve que hacer un rebaje de la parte inferior de la caja para poder enchufar el cable de alimentacion asi como el de los auriculares eso se hace facilmente con una dremel o con un mini taladro muy barato tambien.

Me alegra despertar vuestro interes.

Saludos[/quote]

Nuestro interés y algo más.
¿ De dónde dices que sacaste la cajita de la foto?. Mi PDA tiene los conectores de otra forma, pero todo es arreglable.
Muy buena la idea del cargador de móvil, yo tambien tengo por ahí algo con que "alimentar".
De electrónica no ando mal, tengo un proveedor bueno.
El problema que veo en tu invento es la humedad, a la vista de la foto, si llueve... ¡No GPS! ¿no?.
Vsss...
[/quote]

Estoy bastante contento con el invento, el año pasado fui a Le Mans y te puedo asegurar que me callo agua a raudales, muchisima agua,la menbrana transparente que lleva la caja es estanca y no hay problema de entrada de agua puesto que la abertura de las calvijas esta en la parte inferior y como el invento se quita cada vez que te bajas del "amoto" no hay problema de condensacion que seria lo unico si dejas de forma permanente el invento instalado.

La cajita la compre en una tienda de electronica y es la mas pequeña que tenian, no era estanca pero yo la converti a base de silicona en todos los resquicios, incluso deje fuera el pequeño led indicador de carga para poder controlarlo.

El unico inconveniente que hay es la propia membrana que hace que segun la incidencia de la luz no permite que se vea  la pantalla ni medianamente bien, pero en contrapartida se oye perfectamente incluso a altas velocidades, no se si sera por el sistem V o por los altavoces que aproveche de unos auriculares viejos.

Si quereis mas informacion decidmelo.

Saludos cordiales.

Nota: este es el vendedor de ebay donde compre la toma de mechero que tiene tambien muchos soportes de navegadores y GPS de la marca RAM incluso tiene altavoces para istalar en el casco..

http://myworld.ebay.es/www_monav24_de&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID
1

Sube, Ricks, me anonadáis con el nivel... sobre todo de alemán Ricks....
Uno que chapurrewtea y mal el ingles.....
Pero miraremos para mi R850 viejecita, a ver que encuentro....

Gracias....

Buenas noches :D

Jo la verdad es que me cuesta pasarme por el foro :-/ no tengo tiempo de nada :-/

Llegamos de la Arjonillastreffen destrozados pero muy contentos y satisfechos, desde hacia muchos meses que no me metia un viajecito de estos con cara y ojos :D lo echaba de menos ::)

Ha sido genial ver a Groucho y Mari Carmen, a Fernandogm de nuevo encima de una moto, a masshu que hacia poquito que la había visto y como no al maestro DDMotard con alguna sorpresilla ::)

Gracias Groucho por la organizacion y la acogida de todos :D

RICKS, sube, esa cajilla, estoy dandole vueltas, por que para viajes largos donde es facil que caiga alguna gota no veo otra solucion mas adecuada, pero sigo resistiendome a algo tan voluminoso. El caso es que de aquí al 22 de mayo no me va a dar tiempo ni de comprar esa ni de buscar otra solucion al problema :-/

Al final este finde no pude hacer fotos de la moto, tampoco de la iluminacion con los Hella MicroDE que le he instalado. El resultado en general es bueno, no exactamente como yo queria. Como la posición es muy retrasada y baja hay que abrirlos. En carreteras reviradas al plegar el faro se acerca mucho al suelo y no abre iluminacion, eso sí en carretera no demasiado revirada da una amplitud impresionante, además de no molestar a los vehiculos que vienen de frente. Los he llevado encendidos de dia y de noche, y la gente te ve :D

Estos dias no voy a pasarme mucho, estoy preparando mi viaje motero anual ::) si si, la semana proxima parto junto a un tio grandote de por aquí ::) hacia tierras altas, en busca de mis origenes :P dicen que soy del norte ;D ;D ;D En fin supongo que en unos días tendréis noticias al respecto. Este año creo que la Riders se cae :-/ pero creo que el cambio vale la pena :D

Un abrazo a todos.

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]

sube dijo:
montaRaz, [highlight]no es que me lleve comisión[/highlight], pero he revisado el tracking de la tienda americana, lancé el pedido el día 23 de abril, el 25 salió oficialmente de Chicaco y el 30 lo tenía en casa. ;)
Ah, que te vas de viaje en moto... bah, a mí ni me apetece ir en moto... :P :-[ :-/ ;D ;DSaludos.

Comisión no, pero no será que te olvidaste de pillar algo la última vez y .......

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Hooola a todos/as como estais? que tal esas rutas? siento mucho no entrar todo lo que quisiera pero la obligaciones son lo primero. os dejo unas fotillos de una maquinilla que aparco debajo de casa el otro dia.

saludos para todos
[=http://img24.imageshack.us/my.php?image=06042009721n.jpg]
06042009721n.jpg
[/URL]

Ya os contestare a los temas del navegador y su alimentación (mi opinion claro esta) ahora ehcadle un vistazo a esta tiemda de ebay donde he comprado un par de "blutuz" para ver que resultado dan ya os contare.

Saluditos.

RICKS dijo:
Ya os contestare a los temas del navegador y su alimentación (mi opinion claro esta) ahora ehcadle un vistazo a esta tiemda de ebay donde he comprado un par de "blutuz" para ver que resultado dan ya os contare.

Saluditos.

:( :( :( ¿Tienda...? No veo ningún enlace....

lobosolitario dijo:
Sube, Ricks, me anonadáis con el nivel... sobre todo de alemán Ricks....
Uno que chapurrewtea y mal el ingles.....
Pero miraremos para mi R850 viejecita, a ver que encuentro....

Gracias....

Pues ni ingles ni aleman, solo chapurreo un pelin de frnaces, estos vendedores de ebay los voy encontrando por casualidad, de todas formas en el apartado de clasicas hay un tutorial para entrar en ebay en ingles en aleman o en frances.

saludos

lobosolitario dijo:
[quote author=RICKS link=1241549793/105#111 date=1242238708]Ya os contestare a los temas del navegador y su alimentación (mi opinion claro esta) ahora ehcadle un vistazo a esta tiemda de ebay donde he comprado un par de "blutuz" para ver que resultado dan ya os contare.

Saluditos.

:( :( :(  ¿Tienda...? No veo ningún enlace....[/quote]

perdonnnnnnnnnnnnnnnnn que con las prisas olvide linkar la direccion de vendedor de ebay.

es esta: http://stores.shop.ebay.es/TechnOulet__W0QQ_armrsZ1

sali con prisas lo siento.

mas saludos.
1

montaRaz dijo:
RICKS, sube, esa cajilla, estoy dandole vueltas, por que para viajes largos donde es facil que caiga alguna gota no veo otra solucion mas adecuada, pero sigo resistiendome a algo tan voluminoso. El caso es que de aquí al 22 de mayo no me va a dar tiempo ni de comprar esa ni de buscar otra solucion al problema  :-/

Al final este finde no pude hacer fotos de la moto, tampoco de la iluminacion con los Hella MicroDE que le he instalado. El resultado en general es bueno, no exactamente como yo queria. Como la posición es muy retrasada y baja  hay que abrirlos. En carreteras reviradas al plegar el faro se acerca mucho al suelo y no abre iluminacion, eso sí en carretera no demasiado revirada da una amplitud impresionante, además de no molestar a los vehiculos que vienen de frente. Los he llevado encendidos de dia y de noche, y la gente te ve  :D

Estos dias no voy a pasarme mucho, estoy preparando mi viaje motero anual  ::) si si, la semana proxima parto junto a un tio grandote de por aquí  ::) hacia tierras altas, en busca de mis origenes  :P dicen que soy del norte  ;D ;D ;D En fin supongo que en unos días tendréis noticias al respecto. Este año creo que la Riders se cae  :-/ pero creo que el cambio vale la pena  :D

Un abrazo a todos.

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      chalecos Roadster[/move]

Pues a mi no me parece muy grande la cajita de todas formas seguro que las hay mas pequeñas yo la amarre con bridas al propio mazo de cables y al mover la direccion se mueve la caja tambien, ademas en ese sitio como dije anteriormente veo el led si esta encendido o no.

Saludos.

PD que tengas un buen viaje si es escocia yo lo tengo en cartera, me encantaria conocer las tierras altas, este año toca la toscana con carreras en mugello incluidas.

:-/ Mañana un buen día? Espero que sea mejor que esta noche  ;D ;D ;D Me dá a mi que seguro que sí  :D

RICKS estoy en ello, en la caja digo  ::) pero vaya que una vez vuelva de Highlands ya me da un poco igual, y para antes no me voy a decidir  :-?

sube deja de soplar ya el leovince ese que lo vas a gastar  :P

King preciosa esa Ducati :D El sabado voy de pruebas, a ver que tal va esa SuperDuke ;) Intentaremos sacarle los colores ::)

Mañana creo que aparte de ser un buen dia voy a recoger a mi gorda al cirujano  :-? y eso va a doler la ostia  :'( :'( :'( 40000KM y anual completa  :'( :'( :'( Ya os contaré

Buenas noches  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]

montaRaz dijo:
:-/ Mañana un buen día? Espero que sea mejor que esta noche  ;D ;D ;D Me dá a mi que seguro que sí  :D

RICKS estoy en ello, en la caja digo  ::) pero vaya que una vez vuelva de Highlands ya me da un poco igual, y para antes no me voy a decidir  :-?

sube deja de soplar ya el leovince ese que lo vas a gastar  :P

King preciosa esa Ducati  :D  [highlight]El sabado voy de pruebas, a ver que tal va esa SuperDuke[/highlight]  ;) Intentaremos sacarle los colores  ::)

Mañana creo que aparte de ser un buen dia voy a recoger a mi gorda al cirujano  :-? y eso va a doler la ostia  :'( :'( :'( 40000KM y anual completa  :'( :'( :'( Ya os contaré

Buenas noches  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]

JUER, pues a ver si puedes probar la RC8 y me dices que tal va ;D ;D ;D ;D tiene una pinta cohonuda

saludos

http://img5.imageshack.us/img5/3421/240820081055.jpg
    Hola, buenas, solo queria mostrar el estados de los neumáticos (michelín pilot road) que le monté a mi Bm cuando tenía 27 mil kms, ahora tiene 47 mil y siguen con un dibujo aceptable, flanea en curvas de autopista, pero se puede seguir conduciendo sin ir al límite, por supuesto... aunque no suelo ir a ese ritmo... En el momento de la foto, la moto tenía 43 mil kms. Es una R850R 04.
    Un saludo.

tfnboxer dijo:
http://img5.imageshack.us/img5/3421/240820081055.jpg
    Hola, buenas, solo queria mostrar el estados de los neumáticos (michelín pilot road) que le monté a mi Bm cuando tenía 27 mil kms, ahora tiene 47 mil y siguen con un dibujo aceptable, flanea en curvas de autopista, pero se puede seguir conduciendo sin ir al límite, por supuesto... aunque no suelo ir a ese ritmo... En el momento de la foto, la moto tenía 43 mil kms. Es una R850R 04.
    Un saludo.

Enhorabuena,
eekqs7.gif
eekqs7.gif
eekqs7.gif
no salgo de mi asombro 16.000km y en ese estado.

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=tfnboxer link=1241549793/120#120 date=1242328209]http://img5.imageshack.us/img5/3421/240820081055.jpg
    Un saludo.

Enhorabuena,
eekqs7.gif
eekqs7.gif
eekqs7.gif

Un Saludo.[/quote]

BrigadieRRRR, compañero, que te fallan las mates!!!. 47000-27000 = 20000 km con esas ruedas  :o :o :o :o :o tfnboxer eso es secillamente una duración ... BRUTAL ! !

montaRaz, bonitas y etílicas afotos, me gusta la de junioR con cara de ya-te-pillaré, ya  ;D ;D ;D. Por cierto, no nos has dicho la dolorosa... ¿todavía te escuece? ;)

montaRaz y mazi, por lo de las Escocías (¿se dice así? ::)), lo dicho en el post correspondiente, ENDIBIAAAAAAAAAA y que os vaya muy bien ;) ;) ;)

lazarus long dijo:
[montaRaz, bonitas y etílicas afotos, me gusta la de junioR con cara de ya-te-pillaré, ya  ;D ;D ;D. Por cierto, no nos has dicho la dolorosa... ¿todavía te escuece? ;)

Hostias Monty salio muy caro? yo pensé que estaba bien y que no salio caro. Disculpa si se disparo el presupuesto, no pense yo que seria caro

Hola, la verdad que me sentía raro al ver que la duración de las cubiertas en mis motos son bastante longevas, tuve una transalp 99, a la que le hice 14 mil kms a un michelín anakee (trasero) y cuando la vendí, el comprador me dijo: "goma trasera tiene para rato..." Repito, mi estilo de conducción suele ir acorde con la moto, osea con esta Bm, ni hago caballitos, ni quemo rueda, ni derrapo, ni burradas así. Tambien un apunte (faborable al poco desgaste), en un 90% de las salidas voy sin pasajer@ y vigilo bastante las presiones, bien es verdad que este modelo de cubierta está echo para rodar y rodar, que diría Alejandro Fernández...
Un saludo, desde Tenerife...

bienvenido tfnboxer , yo creo que tu no ruedas, tu levitas ;D ;D ;D ;D

revisión de los 40.000 , 349€ , llevando yo el aceite de casa ( oliva virgen), otia si yo no tengo una R ;D ;D ;D , vale Sube no tomes nota.

por cierto, ya he descubierto el tornillo de amortiguador, sus vais a cagar ;D ;D ;D

Groucho me he pedido algo? :-?

Para el logbook, que no se quien es el matao ese que lo actualiza :P eso sí al rioja este que no lo apunte ;D ;D

Lazarus, revision de 40000KM, mas revision anual completa con cambio de los liquidos de los hidraulicos y TODO lo que se le puede revisar en 4 años a la moto. 429€urazos Sin contar aceititos ni de motor ni de cardan, ni de cambio. Era algo asi lo que esperaba, moto limpia incluido :D lástima que cuando salí del taller diluviaba :'( :'( Por eso no fuiste rioja a recoger la tuya ayer, no? ::)

tfnboxer, cuando dices que tu conduccion se adecua a la moto que tienes, no acabo de entender a que te refieres. Por poner un ejemplo, Antonio. tiene una R850R como la tuya y la mia, sus Z6 le duran unos 6000KM, a mi los PR2 me duran unos 15000KM y los Z6 unos 11000KM Y no quemamos rueda ni hacemos caballitos, por que ya solo falta llevar una grua detras para que nos levante ::)

rioja por donde andas mañana? estarás en Esplugas jugando al futbol? si es así llevate aquello que no me enseñaste el finde pasado en Arjona

brigadier eres un crack, bueno tu abatar ;D ;D ;D me pareció leer que tu asiento es el alto, así que supongo que el tapizado camel que tengo en casa no te sirve :-/

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

monty, mañana juego en sant boi ;D ;D ;D , pero hoy como en esplugues, +- a las 14horas, si te escapas creo que lo llevo en la moto

groucho, yo también me he perdido, pero igual eso no es una novedad ;D ;D ;D

lazarus long dijo:
[quote author=brigadier link=1241549793/120#121 date=1242342653][quote author=tfnboxer link=1241549793/120#120 date=1242328209]http://img5.imageshack.us/img5/3421/240820081055.jpg
Hola, buenas, solo queria mostrar el estados de los neumáticos (michelín pilot road) que le monté a mi Bm cuando tenía 27 mil kms, ahora tiene 47 mil y siguen con un dibujo aceptable, flanea en curvas de autopista, pero se puede seguir conduciendo sin ir al límite, por supuesto... aunque no suelo ir a ese ritmo... [highlight]En el momento de la foto, la moto tenía 43 mil kms[/highlight]. Es una R850R 04.
Un saludo.

Enhorabuena,
eekqs7.gif
eekqs7.gif
eekqs7.gif

Un Saludo.[/quote]

BrigadieRRRR, [highlight]compañero, que te fallan las mates!!!. 47000-27000 = 20000 km[/highlight] con esas ruedas :o :o :o :o :o tfnboxer eso es secillamente una duración ... BRUTAL ! !

montaRaz, bonitas y etílicas afotos, me gusta la de junioR con cara de ya-te-pillaré, ya ;D ;D ;D. Por cierto, no nos has dicho la dolorosa... ¿todavía te escuece? ;)

montaRaz y mazi, por lo de las Escocías (¿se dice así? ::)), lo dicho en el post correspondiente, ENDIBIAAAAAAAAAA y que os vaya muy bien ;) ;) ;)[/quote]

Buenas....Alguien ha dicho neumáticos...? ::)

Bueno, pues 43.000 km que tenían los neumáticos cuando se hizo la foto, menos 27.000 son...16.000 (creo ::))

Teniendo en cuenta que la conducción de tfnboxer está claro que es tranquilita, que estamos hablando de la r850r y de los Pilot Road a secas, un neumático mas bien durillo (a mi me duraron esos 16.000 en la 1150) pues diría que estamos dentro de la normalidad.

Otro tema sería que, dada la cantidad de kilómetros que llevan y es de suponer que lleven bastante tiempo montados, es posible que se hayan endurecido, lo cual tiene una importancia relativa dado el tipo de conducción, aunque no por ello deja de ser posible que te puedan dar algun sustillo en caso de que tengas que hacer algún apoyo más fuerte o el firme sea muy deslizante :o :o :o

Igual por aquí te pueden recomendar que marca y modelo de neumático son los mas apropiados para nuestras máquinas... 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=lazarus long link=1241549793/120#123 date=1242365798][quote author=brigadier link=1241549793/120#121 date=1242342653][quote author=tfnboxer link=1241549793/120#120 date=1242328209]http://img5.imageshack.us/img5/3421/240820081055.jpg
    Hola, buenas, solo queria mostrar el estados de los neumáticos (michelín pilot road) que le monté a mi Bm cuando tenía 27 mil kms, ahora tiene 47 mil y siguen con un dibujo aceptable, flanea en curvas de autopista, pero se puede seguir conduciendo sin ir al límite, por supuesto... aunque no suelo ir a ese ritmo... [highlight]En el momento de la foto, la moto tenía 43 mil kms[/highlight]. Es una R850R 04.
    Un saludo.

Enhorabuena,
eekqs7.gif
eekqs7.gif
eekqs7.gif

Un Saludo.[/quote]

BrigadieRRRR, [highlight]compañero, que te fallan las mates!!!. 47000-27000 = 20000 km[/highlight] con esas ruedas  :o :o :o :o :o tfnboxer eso es secillamente una duración ... BRUTAL ! !

montaRaz, bonitas y etílicas afotos, me gusta la de junioR con cara de ya-te-pillaré, ya  ;D ;D ;D. Por cierto, no nos has dicho la dolorosa... ¿todavía te escuece? ;)

montaRaz y mazi, por lo de las Escocías (¿se dice así? ::)), lo dicho en el post correspondiente, ENDIBIAAAAAAAAAA y que os vaya muy bien ;) ;) ;)[/quote]

Bueno, pues 43.000 km que tenían los neumáticos cuando se hizo la foto, menos 27.000 son...16.000 (creo ::))

Teniendo en cuenta que la conducción de tfnboxer está claro que es tranquilita, que estamos hablando de la r850r y de los Pilot Road a secas, un neumático mas bien durillo (a mi me duraron esos 16.000 en la 1150) pues diría que estamos dentro de la normalidad.

Otro tema sería que, dada la cantidad de kilómetros que llevan y es de suponer que lleven bastante tiempo montados, es posible que se hayan endurecido, lo cual tiene una importancia relativa dado el tipo de conducción, aunque no por ello deja de ser posible que te puedan dar algun sustillo en caso de que tengas que hacer algún apoyo más fuerte o el firme sea muy deslizante  :o :o :o

Igual por aquí te pueden recomendar [highlight]que marca y modelo de neumático son los mas apropiados para nuestras máquinas[/highlight]... 8-)[/quote]

LeoVince TITANIUM?  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

Tipo de gomas, ritmo más rápido o más lento, conducción fluida o más uso de freno y acelerones en salidas de curva, uso diario por ciudad, o por autopistas/autovías, o sólo salidas de curvas, presiones siempre correctas... y un etc. larguísimo.
La duración de las gomas es un misterio... :-?
Pero incluso así, no tienen ni por qué estar endurecidos ni dar sustillos, DDMotard.

Los que están endurecidos son los de mi Smart, que tienen 7 años y 85.000 kms, eso sí es duración. ;D ;D
Por cierto, fernandogm, ¿superas esta marca? ::) ::)

Hay una cosa que no entiendo... ¿Alejandro Fernández no diría más bien beber y beber, más que rodar y rodar? :-?
Ah bueno, claro, lo de rodar viene después de beber y beber... ;D ;D

montaRaz, yo no he abierto la boca... ::) ;D

Saludos.

DDMotard dijo:
[quote author=lazarus long link=1241549793/120#123 date=1242365798][quote author=brigadier link=1241549793/120#121 date=1242342653][quote author=tfnboxer link=1241549793/120#120 date=1242328209]http://img5.imageshack.us/img5/3421/240820081055.jpg
    Un saludo.

Enhorabuena,
eekqs7.gif
eekqs7.gif
eekqs7.gif

Un Saludo.[/quote]

BrigadieRRRR, [highlight]compañero, que te fallan las mates!!!. 47000-27000 = 20000 km[/highlight] con esas ruedas  :o :o :o :o :o tfnboxer eso es secillamente una duración ... BRUTAL ! !

Otro tema sería que, dada la cantidad de kilómetros que llevan y es de suponer que lleven bastante tiempo montados, es posible que se hayan endurecido, lo cual tiene una importancia relativa dado el tipo de conducción, aunque no por ello deja de ser posible que te puedan dar algun sustillo en caso de que tengas que hacer algún apoyo más fuerte o el firme sea muy deslizante  :o :o :o

[highlight]Igual por aquí te pueden recomendar que marca y modelo de neumático son los mas apropiados para nuestras máquinas..[/highlight]. 8-)[/quote]

eso , eso, igual por aquí e pueden recomendar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ddmotard.jpg

Buenos viernes (tardes) a todos! :D :D :D :D :D

Mazinger, cuanto tiempo sin leerte! Preciosisima Ducati Roja Clasica. Solitario debe pensar que que pena que no venga con cardan... o lo pienso yo? es igual ::) ;D

Monta, maldito, he visto la foto del jamon y queso a estas horas cuando el estomago esta pellizcado por el hambre. Como comimos! :D

sube dijo:
Los que están endurecidos son los de mi Smart, que tienen 7 años y 85.000 kms, eso sí es duración. ;D ;D
Por cierto, fernandogm, ¿superas esta marca? ::) ::)
Pues yo los cambie con 7 años porque empezaba a verlos un poco agrietados (quizas por el calor que hace aqui en verano, que los estropea mas rapido), pero el dibujo seguia perfecto. Por cierto, los mios tenian mas de 85.000 km. 8-)

Se les podra poner a las R esos neumaticos? :-? ;D

Un saludo a todos.

[highlight]Lazarus Long[/highlight], ¿tienes alguna relación familiar con [highlight]ALBERT LT[/highlight]?, te lo digo porque El lee los post en diagonal, igualito que Tu. :D

Un Saludo.

Atrás