POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/22

Tienen buena pinta esas gomas, pero para mi 5000-7000 km son muy pocos, algun dia por capricho lo mismo monto algo asi.
Cuando empezaron a comercializar los AVON hace unos años decian que eran algo especial.

Saludos.
 
Buenos días.... espero que no me echéis, eh? :'( :'( :'( :'( total, entre la hora que llegásteis y viendo la vecina limpiando los cristales, que más queréis? :D :D :D

Respecto la ITV, ayer la pasé con la yamaha 250 y confirmo el precio de 19.90 euros ::) ::) ::) ::)

Brigadier, aprobado, pero si hay que poner algún pero... puedes hacerlo un poco mas grande? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] a los mayores nos cuesta verlo bien ;D ;D ;D ;D

Tom Cruise , perdón Junior, lástima de la dama negra, pero tienes un peazo moto, eso si, en tiempo de crisis hay que tocar con los pies en el suelo, coñe, como no pongas el asiento de Casaspab lo llevas mal [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Stern, disfruta de ese maquinon

Sube, tampoco hace falta vacilar con los neumáticos, que unos pocos sabemos que esas fotos las tomaste en el taller, en la pila de ruedas para reciclar [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
jeep dijo:
Sube, tampoco hace falta vacilar con los neumáticos, que unos pocos sabemos que esas fotos las tomaste en el taller, en la pila de ruedas para reciclar  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

¿Quién vacila? :-?

Sólo comento la experiencia, ya sabéis que a veces me pongo a escribir y me pongo un poco pesado, pero en fin... ;D

Además, sería un poco tonto presumir de haber apurado el neumático más de lo necesario por calcular mal la duración. :-[


Saludos.
    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Gracias Ricks,... voy a ver que me dicen en el conce, tengo viaje el día 10 y esta la cosa en paños menores.... Igual te necesito para carburar/sincronizar la gorda,.. porque esta hecha una mierda.


Sube te falta pulir las llantas,.. que manera de tumbar.
 
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

No se si lo habeis hecho ya, pero podeis daros una vuelta a Estambul desde Barcelona en un ratito. Me refiero al relato de Solitario. Yo lo hice el otro dia y me sento estupendamente. :D



thai_sexy_girls_bowie6.jpg
Monta, no se si ha sido algo subliminal, pero esta imagen que has puesto me suena a algo... 80, 80, 80... donde habre visto yo un 80? ::)

Josereverendo dijo:
Bonita Guzzi,

Por cierto,ayer pasé la itv sin problemas, pero en un post leí por ahí, que costaba 19,90 leuros, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


31,82 leuros en Gelves(Sevilla)

.
Me explicó el funcionario amablemente, que hace dos años costaba 15 y pico.¿Y la crisis??

v´ss
Pues eso me costara a mi, ya que ire al mismo sitio que tu. :'(
Te miraron mucho? :-?

Mazi, preciosa Guzzi.
Por cierto, a mi me gustaba (y me sigue gustando) la 1200S, pero bicheando la web, he visto esta joya que me ha hecho babear mucho... :eek:

V7_Cafe_Classic.jpg
Para mi gusto preciosa! :D
Ah, y con cardan. :cool:

Un saludo a todos.
 
Xiang dijo:
Gracias Ricks,... voy a ver que me dicen en el conce, tengo viaje el día 10 y esta la cosa en paños menores.... Igual te necesito para carburar/sincronizar la gorda,.. porque esta hecha una mierda.


Sube te falta pulir las llantas,.. que manera de tumbar.

Llamame ya, que el proximo miercoles me voy una semana de vacaciones, estoy libre todo el finde y lunes y martes.

Saludos.

PD pide descuento en el conce por los accesorios pueden hacerte hasta un 10 %.
 
[highlight]montaRaz,[/highlight] yo por un buen par de nalgas aparte de perder las amistades pierdo hasta el sentio ;D

[highlight]Sube,[/highlight] eso sí es apurar las gomas, por que no pillaste agua si no lo hubieras pasado putas, digo yo.... :cool:

Pase la ITV de mi ex-R en Mayo y me costó 24€. al llevar servofreno no hay que parar el motor en el rodillo

[highlight]Jeep,[/highlight] menudo chollo tienen algunos contigo, por lo menos que se paguen las cervezas que hace musssa calooooo ;)

[highlight]Casaspab,[/highlight] bonito sillín y si es cómodo pues más bonito todavía

[highlight]Stern,[/highlight] bonita moto y muy bien cuidada, que la disfrutes

Vaya bochorná
 
Buenas tardes y calurosas a tod@s

MONTARAZ, sobre la ,Y, me comento SUBE que mucho ruido

y pocas nueces, e decidido dejarla como esta, lo que estoy buscando

son los soportes de maletas, esos que llevan las dos asas para

que el copiloto se coja, y no las encuentro,, segire busccando



un saludo desde Xativa 17.25 h , 35 grados 51 de umedad
 
RICKS dijo:
[highlight]Que maravilla de marcas europeas, Guzzi, Ducati, BMW[/highlight]

La verdad es que no nos damos cuenta de lo que tenemos en Europa marcas como tu bien dices Guzzi, Ducatí, Bmw o incluso Thriunf.

Pero tanto Guzzi con su V7 Classic y V7 Cafe

news_guzzi_V7eicma.jpg


motoguzziv7classic.jpg


Ducati con su Sport 1000 monoposto o 1000 classic

SPORT1000.jpg


ducati-sport-classic.jpg


2008+Ducati+Sport+Classic+GT1000+(2).jpg


y Triunph con sus boneville y Thurxton

Triumph_Bonneville-x_2008_02_1024x768.jpg


thruxton3.jpg


Todos estas casas europeas han hecho motos que se vendieron muy bien hace años y han conseguido construir replicas preciosas con tecnología actual.

No entiendo porqué BMW no ha sacado al mercado algún modelo mitico de hace muchos años con tecnología actual.
 
rockster-ct dijo:
[quote author=casaspab link=1246056916/75#86 date=1246546060][quote author=JunioR. link=1246056916/75#83 date=1246542942]casaspab, cuando puedas me mandas las fotos que colgaste de tu asiento que kiero verlos bien. ;)

JunioR aqui tienes, si quieres alguna con mas detalle dimelo para hacer las fotos y te las envio tambien.

img8216.jpg


img8224a.jpg


Te ha costado "deshacerte" de tu Dama Negra !! Yo pienso que realmente no la querias vender. Todavia ni has quitado el logo de la 1200r de tu firma !!  ;)[/quote]


Que asiento mas guapo.  ;)
¿Qué asiento es, marca? ¿Qué costó? ¿Cómo queda de altura con respecto al stándar? Según tengo entendido el bajo es incomodísimo y ese no lo parece.....
Es por si alguna vez me tienta alguna GS.....  ::)[/quote]

Os cuento por si alguno esta interesado, yo se lo vi a un amigo de Valladolid que lo pidio porque lo habia visto en Pingüinos y me gusto tanto que decidi cambiarlo.
Hay que pedirlo a Francia, tienen una pagina web www.topsellerie.com donde te puedes diseñar el asiento en cuanto a materiales y acabados. Yo elegui un material antideslizante que por ahora me va muy bien, el que yo cogi es el mas "aspero", hay otro intermedio. Como no me aclaraba mucho con los materiales llame por telefono y un tal Aureliene que chapurrea español me ayudo a confeccionar mi asiento.

La opcion mas barata y la que pienso coge todo el mundo es mandar tu asiento y te hacen el tapizado que tu elijas, pudiendo incluir gel tanto delante como detras y calefacción, tambien delante y detras. A mi me tardo 11 dias desde que lo mande hasta que lo recibi tapizado.
Por otro lado, yo aproveche que en el foro de Deauville estaban haciendo una compra conjunta y me pude beneficiar de un descuento del 25%, me salio por 259€ incluido el porte de vuelta a España. El de ida fue a cargo de mi empresa, que son buena gente :)

En cuanto a la comodidad sin dudarlo es mucho mas comodo que el original, te cansas bastante menos. Yo lo probe en una ruta de fin de semana de 1000km y cuando otros ya iban poniendose de pie en la moto yo todavia iba bien, solo al final del dia y despues de 7 u 8 horas en la moto era cuando no podia aguantar mas el cansancio en el culo, pero hay que tener en cuenta que la gs tiene un asiento no un butacon.

Con el tema del lavado sin problema y si llueve y se moja tampoco, lo unico que no puedo hacer es secarlo con papel, porque el material antideslizante se queda lleno de pequeñas bolitas de papel y un poco blanquecino, pero le das con el guante y te puedes sentar perfectamente.

Pablo.
 
rabsoba, lo que recuerdo haber comentado es que no le vas a sacar muchos cavallos.
Realmente no he probado la Y, algunos por aquí lo han hecho, a ver qué te cuentan con más conocimiento de causa.


Efectivamente me ha gustado el desgaste de los M3.
Pero claro, como en todo hay trampa, he debido de hacerle menos de 300 kms en línea recta. :D


JunioR, hace pocos días vi este post en un blog motero, hablando de BMW, clásicas, míticas y demás. ;)

ritmo-sereno.com+bmw+2+01.jpg
ritmo-sereno.com+bmw+2+08.jpg


ritmo-sereno.com+bmw+2+07.jpg
ritmo-sereno.com+bmw+2+13.jpg






Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Soy Aldo y la verdad no sé si es aquí donde escribir mis datos para el censo.

mi moto bmw rockster del 2003, comprada hace 6 meses, 33 mil km.
Vivo en Alicante :) y como dispongo de un scooter no hago muchos km con la grande.
Procuro ir a Pingüinos cuando puedo y alguna salidita más cuando se tercia.
Es negra y naranja, cuando sepa pondré fotos.
Un saludo
 
BieMWenido aldo1, has sido rápido. [smiley=thumbup.gif]
Una Rockster más, parecían pocas pero ni mucho menos. ;)
Tienes algún Roadster por Alicante... ¿dónde andará Kolby? :-?
Espero que no apagando muchos fuegos... :-/


Para los detalles de tu moto, aquí mismo está bien, y tomo nota para el censo. ;)


Y para las fotos:
1. http://imageshack.us
2. Sube la foto desde tu disco
3. Si no has hecho en local, redimensiona a 640x480 antes de iniciar la subida
4. Te muestra en enlace directo a la foto
5. Pega la dirección en el mensaje, selecciona el texto y dale a
img.gif
.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Fernandogm, respecto a la otra vez, me midieron los decibelios del escape(cosa que antes no hacían).Por lo demás,más o menos lo normal.Por cierto, las medidas de las ruedas no las miran, lo digo porque me estoy planteando 180 para el próximo cambio.Sé que la tuya si la lleva.

Sube, ya me dirás que tal los BT 16,puesto que llevo los 21, y los próximos quiero que sean los 16.

v´ss
 
[highlight]Perdona Aldo 1[/highlight] por no saludarte antes de escribir, Bienvenido y cuidado que este personal engancha!!!!!
 
saludos Aldo 1
hacia tiempo queno entraba en el foro y veo que esto sigue animado ::) ::)
saludos
 
JunioR. dijo:
[quote author=RICKS link=1246056916/105#106 date=1246625686][highlight]Que maravilla de marcas europeas, Guzzi, Ducati, BMW[/highlight]

La verdad es que no nos damos cuenta de lo que tenemos en Europa marcas como tu bien dices Guzzi, Ducatí, Bmw o incluso Thriunf.

Pero tanto Guzzi con su V7 Classic y V7 Cafe

news_guzzi_V7eicma.jpg


motoguzziv7classic.jpg


Ducati con su Sport 1000 monoposto o 1000 classic

SPORT1000.jpg


ducati-sport-classic.jpg


2008+Ducati+Sport+Classic+GT1000+(2).jpg


y Triunph con sus boneville y Thurxton

Triumph_Bonneville-x_2008_02_1024x768.jpg


thruxton3.jpg


Todos estas casas europeas han hecho motos que se vendieron muy bien hace años y han conseguido construir replicas preciosas con tecnología actual.

No entiendo porqué BMW no ha sacado al mercado algún modelo mitico de hace muchos años con tecnología actual.

[/quote]
Porque ya lo tiene con la R1200R en color negro y con rayas blancas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pepon, bajo mi punto de vista la R1200R no es una replica, es un modelo de BMW evolucionado totalmente moderna otra cosa es que no sea futurista como las japos y no pase de moda tanto como estas. ;)
 
Gracias maestro Ricks por la currada que te has pegado con el trasto que tengo,.. ahora a comprarle las cosillas pendientes y como nueva oiga!!!

Pues nada,.. te aviso despues del viaje y de pasarme por la bmw.


Un abrazo
 
   
        Hola a todos, llevo tiempo sin escribir, estoy hasta la visera de trabajo y no levantaré cabeza hasta Octubre. Pero me acuerdo de vosotros.

  un abrazo............. ;)bibox
 
Xiang dijo:
Gracias maestro Ricks por la currada que te has pegado con el trasto que tengo,.. ahora a comprarle las cosillas pendientes y como nueva oiga!!!

Pues nada,.. te aviso despues del viaje y de pasarme por la bmw.


Un abrazo

Gracias a ti por permitirme cacharrear con tu maquina, en cuanto tengas el material que hace falta volvemos a la carga veras que te quedara todo como nuevo.

Difrta de esos dias de carretera, yo intentare "disfrutar" de la dichosa playa.

Benvenida a los incorporados y a disfrutar de la cibercompañia.



Feliz verano a todos.
 
bibox dijo:
   
        Hola a todos, llevo tiempo sin escribir, estoy hasta la visera de trabajo y no levantaré cabeza hasta Octubre. Pero me acuerdo de vosotros.

  un abrazo............. ;)bibox

Que tal bibox, aun no conoces a los Gallegos, pasate por encuentros y salidas locales y igual coincidimos en alguna kdda.;)

Un Saludo.
 
JunioR, con los accesorios que tiene wunderlinch es prácticamente una R90S pero con un sobrecoste elevado. :-[ :'( :-/
 
bibox dijo:
   
        Hola a todos, llevo tiempo sin escribir, estoy hasta la visera de trabajo y no levantaré cabeza hasta Octubre. Pero me acuerdo de vosotros.

  un abrazo............. ;)bibox

Me he acordado de tí, aún no he tocado nada en la suspensión. Lo del casquillo no me gusta porque se pierde parte (un poco) del recorrido del amortiguador.
Barajo 3 opciones:
-un SAE más viscoso para la horquilla (quizás unos casquillos dentro)
-desmontar el amortiguador y ponerle algo en laparte de abajo del muelle para comprimirlo.
-ohlins
 
Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

El precio es muy parecido, los Z6 me salen en 270 euros y los BT 21 en 285 euros. Ambos los tienen ahora mismo en stock así que es cuestión de ir y en un ratito están montados. :D :D

Aunque mis Z6 actuales aún creo que durarían pues no se ven demasiado desgastados, los 18.500 kms que llevan ya encima y los extraños que últimamente vengo notando me hacen optar por el cambio, aunque igual esos extraños son imaginaciones mías. :-/ :-/

Por favor, opiniones en un tema que sé que os disgusta mucho  :p :p
 
Roadster_Málaga dijo:
Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

El precio es muy parecido, los Z6 me salen en 270 euros y los BT 21 en 285 euros. Ambos los tienen ahora mismo en stock así que es cuestión de ir y en un ratito están montados.  :D :D

Aunque mis Z6 actuales aún creo que durarían pues no se ven demasiado desgastados, los 18.500 kms que llevan ya encima y los extraños que últimamente vengo notando me hacen optar por el cambio, aunque igual esos extraños son imaginaciones mías. :-/ :-/

Por favor, opiniones en un tema que sé que os disgusta mucho  :p :p


Pollll diohhhh

preguntar por neumaticos en este foro!!!!!!!!


Es bromaaaaaaaaaaaa


Si tiras patras en el foro leeras cosas super interesantes de todo tipo de neumaticos, por supuesto es fundamental tu forma de conducir y el uso que le vayas a dar...............ahora me callo y que hablen los que saben del tema muchisimo mas que yo.


Saludos a todos y toooo palante.
 
De todas formas tengo que decir algo mas en cuanto a los neumaticos, me temo que por aqui en los madriles, como que valen pelin mas caros, me costaron antes de irme a mugello unos bt-020 289 pavos, ¿como lo veis?.

Mas saludos
 
Bueno........pues ya tengo mi R850R  :), una preciosidad, pero claro.........que voy a decir yo, os paso los datos:

Ciudad: Tarragona
Edad: Julio 2006
Color: Gris metalizado
Kms: 4.300
Opciones: Abs, puños, cúpula, intermitentes blancos, maletas y tubo Laser (el vendedor ya se lo había puesto).

Creo que no me dejo nada. Voy a  ver si puedo subir una foto para que la veais, no es nada artística, pero.......es lo que hay.

r850r.jpg



Gracias a todos los que habeis respuesto a las dudas que se me iban planteando cuando estuve mirando las candidatas a la compra, en especial, gracias a Sube, Brigadier y MontaRaz por sus recomendaciones.
 
JunioR. dijo:
Pepon, bajo mi punto de vista la R1200R no es una replica, es un modelo de BMW evolucionado totalmente moderna otra cosa es que no sea futurista como las japos y no pase de moda tanto como estas. ;)


Para mi gusto la R-1200-R, tira un poco a "japo" las R-850-R y R-1150-R son las últimas clásicas de BMW.


Un GSaludo.
 
BieMWenido talgo. [smiley=thumbup.gif]
Tiene una pinta estupenda, los cromados e incluso el catalizador tienen un color fantástico. ;) ;)
Ese Laser tiene que sonar de miedo. :cool:
Ojo con los puristas del aceite que irán directos a la yugular con que si no llega a la mitad y tal y cual... ::)
(ni caso, es broma, sobre el caballete no hay que fiarse del nivel, y si estaba fría menos)


Roadster_Málaga, humilde sugerencia sobre neumáticos: si no eres forofo de ninguna marca... prueba, descarta, prueba, repite, prueba gomas, prueba marcas, sigue probando... ;)
Pero no creo que los BT-020, Pilot Road, Z4, etc. tengan ninguna ventaja sobre los modelos que los han ido reemplazando en cada marca.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Bienvenido [highlight]Talgo[/highlight]

Veras que bien te lo pasas por aqui en el ordenador y por ahi en tu moto.

Saludos.
 
Buenas


Que tension eso de pasar al lado de los coches, pibotes y demases con las maletas montadas. Seguro que voy a darles una hosti en breve.

Ya queda menos para el viajecico!!!
 
DOCTO-R ZUMBI dijo:
[quote author=JunioR. link=1246056916/120#120 date=1246743560]
Pepon, bajo mi punto de vista la R1200R no es una replica, es un modelo de BMW evolucionado totalmente moderna otra cosa es que no sea futurista como las japos y no pase de moda tanto como estas. ;)


Para mi gusto la R-1200-R, tira un poco a [highlight]"japo"[/highlight] las R-850-R y R-1150-R son las últimas clásicas de BMW.


Un GSaludo.[/quote]

japo? :eek: :eek: la mía es china! no sé si la china continental, si de taiwán, o de la china mandarina, pero es china >:( >:(









;D ;D ;D ;D

buenas tardes ;)
 
sube dijo:
BieMWenido talgo. [smiley=thumbup.gif]
Tiene una pinta estupenda, los cromados e incluso el catalizador tienen un color fantástico. ;) ;)
Ese Laser tiene que sonar de miedo. :cool:
Ojo con los puristas del aceite que irán directos a la yugular con que si no llega a la mitad y tal y cual... ::)
(ni caso, es broma, [highlight]sobre el caballete no hay que fiarse del nivel,[/highlight] y si estaba fría menos)


Roadster_Málaga, humilde sugerencia sobre neumáticos: si no eres forofo de ninguna marca... prueba, descarta, prueba, repite, prueba gomas, prueba marcas, sigue probando... ;)
Pero no creo que los BT-020, Pilot Road, Z4, etc. tengan ninguna ventaja sobre los modelos que los han ido reemplazando en cada marca.


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster



:eek: No entiendo Sube

Quizás me he perdido algo, pero creo que es de lo más fiable ¿no ??

Salu22
 
Bienvenido Talgo, échale aceite, anda !!!!

Bretton, sabes que pasa, que SUBE coge la moto en volandas pa mirar el aceite, y luego se va a una RAR sin rellenar y con los neumáticos que casi seguro le aguantan :D :D :D :D

Xiang, es ancha de cojones, eh? vamos, lo mismo que la cabra naranja ;D ;D
 
Roadster_Málaga dijo:
Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? [highlight]En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático[/highlight] y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

El precio es muy parecido, los Z6 me salen en 270 euros y los BT 21 en 285 euros. Ambos los tienen ahora mismo en stock así que es cuestión de ir y en un ratito están montados.  :D :D

Aunque mis Z6 actuales aún creo que durarían pues no se ven demasiado desgastados, los 18.500 kms que llevan ya encima y los extraños que últimamente vengo notando me hacen optar por el cambio, aunque igual esos extraños son imaginaciones mías. :-/ :-/

Por favor, opiniones en un tema que sé que os disgusta mucho  :p :p

Pues si es así, deberías montar los Pilot Road 2. Es un muy buen neumático, bicompuesto, que no tiene nada que ver con los Pilot Road a secas (que a mi tampoco me gustaron nada) y son los que mas te van a durar de todos los que contemplas :eek: :eek: :eek:

Y ahora... [smiley=vrolijk_1.gif]
 
DDMotard dijo:
Pues si es así, [highlight]deberías montar los Pilot Road 2[/highlight]. Es un muy buen neumático, bicompuesto, que no tiene nada que ver con los Pilot Road a secas (que a mi tampoco me gustaron nada) y son los que mas te van a durar de todos los que contemplas  :eek: :eek: :eek:

Y ahora... [smiley=vrolijk_1.gif]


y en la página 10 se abrieron los cielos, don Metzelor vió la luz ....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

fNovM31.jpg


aunque no me extraña después de esto

traici%C3%B3n.jpg
 
Gracias [highlight]talgo [/highlight]por lo que me toca, la moto muy chula, aunque seria mas bonita en Azul ;), habrás podido comprobar que el Sr. [highlight]Sube [/highlight]se fija en casi todo :) mejor lo que te dice [highlight]jeep[/highlight], diñale un poquito de aceite.

Lo de [highlight]DDMotard[/highlight], no me lo puedo decreer :eek: :eek: :eek:

Un Saludo.
 
Buenas noches  :D si,si sigo por aquí  ::) veo que vostros tambien, y espero que podamos seguir muuucho tiempo  encontrandonos, riendonos y hablando de cualquier cosa, incluso de motos por aquí :D


Vamos a hacer un repaso rápido  ;D ;D


whiskas, pero tu has regresao o al final te quedaste en el parking de BMW en alemania para ver si perdian alguna GS?  :eek: :eek:


Roadster_Málaga dijo:
Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

El precio es muy parecido, los Z6 me salen en 270 euros y los BT 21 en 285 euros. Ambos los tienen ahora mismo en stock así que es cuestión de ir y en un ratito están montados.  :D :D

Aunque mis Z6 actuales aún creo que durarían pues no se ven demasiado desgastados, los 18.500 kms que llevan ya encima y los extraños que últimamente vengo notando me hacen optar por el cambio, aunque igual esos extraños son imaginaciones mías. :-/ :-/

Por favor, opiniones en un tema que sé que os disgusta mucho  :p :p

Roadster Malaga  ;)

- Los Z6 tambien son bicompuesto. Yo, por comentarios te recomendaria los Z6 antes que los BT21 (no los he usado, yo usé los 20)
- Los precios esta bien.
- Para el uso que describes, encarecidamente MICHELIN PILOT ROAD2, en serio, te van a durar la ostia, no los vas a cuadrar y cuando salgas a cruvear te van a responder bien. Solo, calientalos adecuadamente (creo que por ahí abajo eso no es problema  ;) )

RICKS dijo:
De todas formas tengo que decir algo mas en cuanto a los neumaticos, me temo que por aqui en los madriles, como que valen pelin mas caros, me costaron antes de irme a mugello unos bt-020 289 pavos, ¿como lo veis?.
Mas saludos

RICKS son caros carisimos, teniendo en cuenta que son neumaticos de generación anterior. Ya te pasaré una direccion de un taller de Madrid  ;)

talgo dijo:
Bueno........pues ya tengo mi R850R  :), una preciosidad, pero claro.........que voy a decir yo, os paso los datos:

Ciudad: Tarragona
Edad: Julio 2006
Color: Gris metalizado
Kms: 4.300
Opciones: Abs, puños, cúpula, intermitentes blancos, maletas y tubo Laser (el vendedor ya se lo había puesto).

Creo que no me dejo nada. Voy a  ver si puedo subir una foto para que la veais, no es nada artística, pero.......es lo que hay.
r850r.jpg

Gracias a todos los que habeis respuesto a las dudas que se me iban planteando cuando estuve mirando las candidatas a la compra, en especial, gracias a Sube, Brigadier y MontaRaz por sus recomendaciones.

talgo preciosa moto y tal como describe sube en aparente muy buen estado  :eek: :eek: La vás a disfrutar y si no te gusta avisa que ya me la quedo yo  ;)

Ultimamente salimos mucho por Tarragona  ::) ya te damos un toque y nos vemos  ;)


Xiang dijo:
Buenas

Que tension eso de pasar al lado de los coches, pibotes y demases con las maletas montadas. Seguro que voy a darles una hosti en breve.

Ya queda menos para el viajecico!!!

Xiang, vigila con esas protesis, ya verás que cambio con respecto a todos los inventos que habias llevado, ahora puedes ir tranquilo hasta el fin de mundo, iva a decir de la carretera pero ya se que a ti te da igual la moto que lleves, siempre vas mas alla  ;) Cuidaros

DDMotard dijo:
Pues si es así, [highlight]deberías montar los Pilot Road 2[/highlight]. Es un muy buen neumático, bicompuesto, que no tiene nada que ver con los Pilot Road a secas (que a mi tampoco me gustaron nada) y son los que mas te van a durar de todos los que contemplas  :eek: :eek: :eek:

Y ahora... [smiley=vrolijk_1.gif]

DDMotard esto es algun tipo de provocación para que el Sr michelon resurja de sus cenizas?  :-? Desde luego tienes toda la razón aunque estoy por ponerme e intentar quitartela  ;D ;D ;D Un abrazo y cuídate muy mucho Diego   ;)


Y continuando con el tema neumaticos, ya se que soy cansino, pero . . .  que bien van mis AVON  ::) Xiang cuando puedas pruebalos  ;) creo que a ti por madrid te saldrian por unos 245€ montaditos  ;)


Tenemos al compañero cesar1200r con algun problemilla, a ver si alguien versado en temas de seguros puede echarle una mano  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246902223


brigadier vaya catalogo  :eek: :eek: tengo alguna para tu coleccion ya te la enviaré  ;)


Ando liadillo preparando el desafío, tengo unas ganas tremendas de salir,  ya os iré contando  ;)



Venga que ya parece que cierro el día y el 22  :D sube?  :-?



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster              [/move]
 
Hola a todo/as, me presentaré soy NN y me he ncorporado a este foro recientemente.
Mi intencion no es otra que conocer gente y compartir experiencias y conocimiento.
Una cosa que me ha llamado la atencion es que casi ninguno teneis la R 1100 R, ¿Se debe ésto a algun m,otivo en especial? lo pregunto porque acabo de comprar una. Saludos a todo/as y gracias. Ah por cierto ENCANTADO.
 
NN dijo:
Hola a todo/as, me presentaré soy NN y me he ncorporado a este foro recientemente.
Mi intencion no es otra que conocer gente y compartir experiencias y conocimiento.
Una cosa que me ha llamado la atencion es que casi ninguno teneis la R 1100 R, ¿Se debe ésto a algun m,otivo en especial? lo pregunto porque acabo de comprar una. Saludos a todo/as y gracias. Ah por cierto ENCANTADO.


NN Este post ya esta cerrado, cada 10 paginas hay que abrir uno nos puedes seguir aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246917917/75#75
 
Arriba