Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lobosolitario dijo:Igual alguien piensa que no es el sitio más adecuado, pero siempre hay que aprender:
[highlight]Pregunta para l@s residentes en Barcelona:
[/highlight]
La semana próxima, en concreto el jueves y viernes estaré por motivos laborales en esa bonita ciudad, y me gustaría poder tomarme esa noche una copa de bombay azul bien puesta y en buen ambiente.![]()
Se admiten sugerencias...:
Además que seguro que a alguien más le viene bien, y no me negareis que el tema es de calado...
V'sss.
montaRaz dijo:[quote author=lobosolitario link=1256799856/90#101 date=1257971175]Igual alguien piensa que no es el sitio más adecuado, pero siempre hay que aprender:
[/highlight]
La semana próxima, en concreto el jueves y viernes estaré por motivos laborales en esa bonita ciudad, y me gustaría poder tomarme esa noche una copa de bombay azul bien puesta y en buen ambiente.![]()
Además que seguro que a alguien más le viene bien, y no me negareis que el tema es de calado...
V'sss.
lobosolitario, creo que si quieres tomar una buena copa, dicen que es uno de los mejores coctelerias de barcelona DRY MARTINI en la calle Aribau, es un tiro seguro, http://www.drymartinibcn.com/lobosolitario dijo:Igual alguien piensa que no es el sitio más adecuado, pero siempre hay que aprender:
[/highlight]
V'sss.
Groucho dijo:Para el logbook
Sustitucion neumaticos delantero y trasero
Los antiguos Z6 Interac ([highlight]el interac trasero me ha durado 5 mil kilometros mas que el normal[/highlight], DDMotard esto hay que estudiarlo)
Delantero 19 mil kilometros (le han sobrado 2 mil)
Trasero 10 mil Kilometros (se le pueden hacer unos 3 mil mas sin problemas)
Los nuevos PR2
290€ todo incluido (los Z6 me salian 280€ pero quiero ver la duracion de los PR2)
Creo que ya esta.
Un saludo!
brigadier dijo:[highlight]Sube[/highlight], no me entero de casi nadapero me alegra que dejaras la uci, eso es buen síntoma.
Un Saludo.
rioja dijo:[quote author=brigadier link=1256799856/105#116 date=1258205553][highlight]Sube[/highlight], no me entero de casi nadapero me alegra que dejaras la uci, eso es buen síntoma.
Un Saludo.
montaRaz dijo:Buenas
Logbook actualizado![]()
[highlight]Brettón me falta algún dato sobre tus gomas, esas tan especiales que tu gastas [/highlight]
una fotillo de la salida por el Priorat este fin de semana con los amigos Che's
![]()
![]()
![]()
cierto que tambien comimos algo :
![]()
como un rebaño
![]()
Saludos Roadster
Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]
Alex-R850R dijo:Yo las compré a este http://shop.ebay.es/powerbulbsdirect/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 y perfecto.
Bisonte dijo:lobosolitario, creo que si quieres tomar una buena copa, dicen que es uno de los mejores coctelerias de barcelona DRY MARTINI en la calle Aribau, es un tiro seguro, http://www.drymartinibcn.com/
Peor lo mejor y lo más motero es en Korbera, tendrias de ponerte en contacto con alguno que suba de BCN y luego te baje.
Yo no subo desde hace algún tiempo y ya toca :
A10
lobosolitario dijo:Parece bisonte que ante las dificultades de cuadre de agenda y que llego bastantre tarde, tomaremos en consideración tu sugerencia del Dry Martini![]()
, además de que ya me han llegado referencias por otro par de fuentes, y todas buenas.
![]()
A ver si para la próxima va mejor la cosa... ::
V'sss...
sube dijo:Pensaba que te habían llegado referencias por otras fuentes... pero de Korbera y los especímenes que allí se juntan (yo sólo voy de vez en cuando y por no hacer un feo... :)... y todas malas por supuesto... ;D ;D ;D visto lo cual te quedas a unos prudentes 25 kms... ;D ;D ;D
Si no pintara mi moto de negro (uy, ya se me ha escapado... :), ¿qué os parece un gris muy oscuro como esto?
![]()
Saludos.
post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico chalecos y buffs
sube dijo:Pensaba que te habían llegado referencias por otras fuentes... pero de Korbera y los especímenes que allí se juntan (yo sólo voy de vez en cuando y por no hacer un feo... :)... y todas malas por supuesto... ;D ;D ;D visto lo cual te quedas a unos prudentes 25 kms... ;D ;D ;D
Si no pintara mi moto de negro (uy, ya se me ha escapado... :), [highlight]¿qué os parece un gris muy oscuro como esto?[/highlight]
![]()
Saludos.
sube dijo:No, tampoco quiero trajearla, las maletas como están.
La duda que tengo es si pintándola de un color "no original" me cueste más venderla el día que lo decida, aunque por otra parte tienes una moto exclusiva.
Gracias por las opiniones.
Roadster Boxer, ¿cómo va lo tuyo? :-?
Quedó pendiente censar como es debido a los recién incorporados, de modo que...
BieMWenido JmtF. [smiley=thumbup.gif]
Vi que te ibas a hacer con estriberas bajas, supongo que por altura y que ya llevas también el asiento alto, ¿no?
Festina lente.
BieMWenido victorro. [smiley=thumbup.gif]
¿Te has hecho ya con la R1200R, la R1150R... [highlight]finalmente vas a por la R2100ST[/highlight]? :
BieMWenido cyaque. [smiley=thumbup.gif]
Preciosa esa crystal white... es el mismo color que el alpine white? :-?
He tomado los accesorios de por ahí... :
Censo actualizado.
Saludos.