POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/05

Hola a to2.

El tubo de escape de A.boxer, está muy guapo  ::), pero tengo una pregunta, al ser un poco más corto que el original ¿no habrá problema en que queme un poco la maleta?, lo digo por que por mi barrio hay una 1150 con un Remus, creo que es, y el tío ha tenido que ponerle una chapa metálica a la maleta.

DDmotard, para ser un lunes, pedazo almuerzo que te metes  :eek:

V´sssssssssssss
 
7377747A61180 dijo:
Hola a to2.

El tubo de escape de A.boxer, está muy guapo  ::), pero tengo una pregunta, al ser un poco más corto que el original ¿no habrá problema en que queme un poco la maleta?, lo digo por que por mi barrio hay una 1150 con un Remus, creo que es, y el tío ha tenido que ponerle una chapa metálica a la maleta.

[highlight]DDmotard, para ser un lunes, pedazo almuerzo que te metes  :eek:[/highlight]

V´sssssssssssss

Bueno, en realidad es el almuerzo que hicimos en la rutilla de ayer :eek: :eek: :eek:

Pero es que además, después se empeñaron en atacarle a ésto... :D

95d196cdb17147fdb58974bedca56e38o.jpg
 
Gracias Junior. Tú si que sabes  ;)

Me gustaría ver esa R 1200 R de tapas pintadas, fotografiada por detrás. Jarele ?

Lo que quiero ver, es como quedan las asas sin la bandeja del top.

Como quema ruedas la abuela Jeep  :eek:

Kolby, yo no me preocuparía por lo de quemar las maletas.
Lo lleve mucho tiempo y nunca tuve problemas.


Buena pinta esas paellitasss  :p

Salu22
 
3C233A3F393034560 dijo:
Me gustaría ver esa R 1200 R de tapas pintadas, fotografiada por detrás. Jarele ?
Lo que quiero ver, es como quedan las asas sin la bandeja del top.
+1 :eek:
 
Sube, ya puedo decir como suena un miw.
Lo ha puesto Lee Alex, es increible. La verdad que por 360 esta mas que aprobado. De sonido y sin el db killer, es una orquesta sinfonica. No tiene que ver nada de nada con el video de youtube.
Esteticamente me gusta mucho, tiene su aire agresivo, sin dejar se ser discreto.
Ya lo veras en la RAR. Porque Jarele tambien lo va a instalar en un par de semanas.


Troito ¿tu conoces a DDMotard?

foto0547p.jpg


Es para que le digas que modelo es, como no se ve.
[move] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/move]

Kolby, mi escape es el Leo Vince, que salio por algunos 230€ puesto en casa. Pero en aluminio no en acero ni titanio. el precio del Miw, en acero es de 360, con montaje en la moto.

El Leo no quema ninguna maleta, esta ya mas que probado siguiendo a todos estos, vamos a todos vosotros.
 
Buenos martes a todos! :D :D

Os saludo desde la lluviosa Andalucia, la Galicia del sur. Quien queria que lloviera? pues pa jartarse, oigan. :eek:

Lazarus, me ha parecido leer que has tenido un accidente? Espero que no haya sido gran cosa y que esteis bien tanto tu como tu azul ;)

Que lejos queda Teruel... no habia una Teruel a menos de 700 km? ::)

Esta primavera ni RAR, ni Teruel, ni chalecos... menudo comienzo de año. :p

Sube, me hubiera gustado disfrutar de unas palomitas en tu gran actuacion ante tu MDR. Seguro que te darian un Goya (con todo el premio). ;D
Ya me pasaras el guion. A ti te lo paso solitario? que por cierto, no le he visto en todo este ultimo post.

El otro dia le pase la ITV a la moto (con un par de añitos de retraso :-[). Y aparte de pagar 33 eurazos (antes costaba 14 :eek:), le pregunte al de la ITV por las luces xenon, y me dijo que ni mijita. Que una cosa es que hagan la vista gorda algunos GC pero que en la ITV no le daban el visto bueno, ni siquiera en los coches que no vinieran de serie. :-?
Por cierto, paso sin problema, si es que esta hecha una chavala! ;)

Ddmotard, bonitas fotos. Ah y las de las motos tambien. ;D

Un saludo a todos.
 
He tenido que rescatarlo, que no se repita... ::) ::) ;D ;D

Por si alguno no lo habéis leído en el post de los chalecos:

23253235500 dijo:
Chalecos enviados. Entrega prevista finales de esta semana. ;)


Lo dicho, si hay algún problema podéis hablar con TORTUGA. ;D ;D ;D


No, en serio, gracias por liarte con los envíos, aunque desde fuera pueda parecer una chorrada sabes que no lo es, y que es la típica cosa que puedes convertir en algo fácil o en un caos absoluto. ;) ;)


Si surge cualquier contratiempo puntual, o bien conctactarán con los que puedan (los que facilitasteis datos de contacto) o bien lo sabremos nosotros y os lo diremos.
 
Buenas a todos!!!!
Siento haber estado tanto tiempo desconectado.
Entre los problemas laborales y algunos añadidos.....en fin, que intentaré seguir visitando estos lares.

v"s
 
Buenas noches, noches  ;)


Hombre Josereverendo, una alegria leerte, a ver si empezamos a remontar pronto  ;)


Fernandogm, otra alegria tambien  ;) como cuidas a esa chavalita que tienes  :D


troito lo tuyo es de juzgado  :eek: :eek:


Murcianos tengo ganas de ver ese escape, tiene buena pinta y no es muy caro  ::) veo al A.Boxer muy en el tema  ;D ;D


Jeep con 2 OO si señor, Tienes tiempos?  :p



Novedad importante  ::)  sabeis que es esto?


23022010l.jpg


23022010001p.jpg



yo no lo tengo muy claro pero vaya esperamos amortizarlo con unos pocos cambios , verdad maestro? ::)







Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K  17.ponchi  18.montaRaz  19.... [/move]



     
 
De momento yo he montado esto


23022010_003_.jpg


Hay algo que no va  ;D ;D
 
Uy Brettón, muy buena pinta tiene ese neumático para tu R...

¿Qué es lo que no funciona? Ya, no me digas más, has perdido algo de agilidad en el cambio de dirección. Tranquilo, ya verás como a medida que vayas limando los laterales ganas un montón. Claro, ahora tan nuevos... :-?


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"
 
Así que el tipo este ha pasado esta tarde por el taller?  ;D ;D ;D ;D


hummer-h3-ruedas-madera-ne0810-3-480x330.jpg




Yo ya tengo pedidos un par de gomitas, me han dicho que estan ya de camino  :cool:


moto-con-ruedas-de-repuesto.jpg




por cierto sube ves concretando lo que quieres y si lo pides tu o lo pedimos nosotros  ::)



Que nadie se cree que teRuel exista?  :eek: :eek: :eek: :eek: pues animaros a descubrirlo  :D


[move]
20080301_TERUEL_007.JPG
20080301_TERUEL_017.JPG
20080301_TERUEL_028.JPG
20080301_TERUEL_020.JPG
20080301_TERUEL_019.JPG
20080301_TERUEL_023.JPG
20080301_TERUEL_068.JPG
20080301_TERUEL_038web.jpg

[/move]







Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K  17.ponchi  18.montaRaz  19.... [/move]



     
 
¿Dónde andará el comercial? ::) ::)

Mire, es que yo quería algo más bien sport, pero sin llegar al extremo del BT016, que no llego ni a casa antes de fundirlos.
Me tientan los Pilot Power, ¿los hay en doble compuesto?
También probaría otras cosas, pero ya digo, 7.000 kms garantizados, y que no sean los M3 que ya he probado.
Mire a ver que me encuenta por un precio interesante, por mí los podemos ir comprando si van a hacer algún pedido, y los monto cuando toque.

Lo carga a mi cuenta. ;D ;D ;D ;D


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"
 
Sube yo he montado los Pilot Power 2ct (doble compuesto) en la R1200R 3 veces y van bien, me duraban bastante y tenian buen agarre, en seco y en mojado.
 
para el censo,
Manuel de Alicante: Bmw R850R limited edition, la de la pegatina tan cara segun un post que ví.

saludos a todos y gracias por vuestra amable y desinteresada ayuda siempre que surgen dudas.
 
BieMWenido al post R mavera. [smiley=thumbup.gif]
Luego actualizo el censo con esa Limited Edition.
Ya tenemos 33, hasta las 500 nos queda un pico. ;D


Apunto ese voto para las Pilot Power, yo creo que son las próximas.
Me imagino que serán como las Pilot Road pero buenas, ¿no? ;D ;D ;D
Ya se me ha vuelto a escapar, ese subconsciente incorregible... :-[


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"
 
737F687B6C7F1E0 dijo:
para el censo,
Manuel de Alicante: Bmw R850R limited edition, la de la pegatina tan cara segun un post que ví.

saludos a todos y gracias por vuestra amable y desinteresada ayuda siempre que surgen dudas.


Cara pero muy efectiva, aumente el aerodinamismo hasta unos extremos insospechados ;D ;D ;D BieMWenido a tu 2ª casa ::) Pasa y disfruta, parece que empieza, por lo menos en el nordeste, a mejorar el clima :D

Llegas a tiempo de la interprovincial de teRuel, te voy apuntando ? ::) lo de la RAR esta un pelín justo pero nunca se sabe al final quien viene y quien no ::)



sube al comercial lo tenemos buscando las grandes cuentas, a ver si podemos enchufar las gomas usadas para cubiertas de barcos ::) , [smiley=thumbsup.gif] te pillamos unos power 2CT




Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K  17.ponchi  18.montaRaz  19.... [/move]



     
 
486D6A6C6C7B5D6F637063616371020 dijo:
Sube yo he montado los Pilot Power 2ct (doble compuesto) en la R1200R 3 veces y van bien, [highlight]me duraban bastante y tenian buen agarre, en seco y en mojado.[/highlight]

Lo suscribo, aunque con otra marca y modelo... ::)

Eso sí, no sabría decir cuantas veces las he montado ya :D
 
Por cierto, montaRaz, tema Teruel:

En principio quiero ir a la comida del sábado en la RAR, si finalmente no puedo igual me apunto a Teruel :eek: :eek: :eek: porque eso sí, dos veces en 15 días hacer la misma ruta, como que no... :-/
 
23022010l.jpg


23022010001p.jpg



Como atenuante decir que se fue gastando a velocidad exponencial durante el fin de semana en Cantabria. Pillamos buenos días y estuvimos de ruta por la montaña.
Como reprimenda pienso que tuve suficiente castigo por pasarlas canulas subiendo Pajares de regreso a casa y por tener que ver desde detrás como los compañeros de ruta gozaban de las curvas de montaña.
De momento los mejores neumáticos para la R1200R en cuanto a relación agarre/duración para mi gusto son la Metz M3. La power 2ct le sigue de cerca
Aún me faltan por probar algunas
Los aparatejos iguales que las fotos los tengo en casa de mi hermano
 
36302D2B362D420 dijo:
23022010l.jpg


23022010001p.jpg



Como atenuante decir que se fue gastando a velocidad exponencial durante el fin de semana en Cantabria. Pillamos buenos días y estuvimos de ruta por la montaña.
Como reprimenda pienso que tuve suficiente castigo por pasarlas canulas subiendo Pajares de regreso a casa y por tener que ver desde detrás como los compañeros de ruta gozaban de las curvas de montaña.
De momento los mejores neumáticos para la R1200R en cuanto a relación agarre/duración para mi gusto son la Metz M3. La power 2ct le sigue de cerca
Aún me faltan por probar algunas
Los aparatejos iguales que las fotos los tengo en casa de mi hermano


troito, donde compras las gomitas? por cierto a ti te venia con manual de instrucciones? todavia estamos buscando el botón ON/OFF ;D ;D


Ya imagino que bien no lo debiste pasar, yo hace 2 semanas me tuve que volver a casa por que tenia el delantero hecho mistos :-/



Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K  17.ponchi  18.montaRaz  19.... [/move]



     
 
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Cuanto profesioná junto! Ya mismo montais un chiringuito...

zz683b.jpg


;D ;D ;D ;D
 
Chalecos de [highlight]Xiang[/highlight] y de  un servidor en mi poder.

Gracias a los que se han molestado para la gestion.

Saludos
 
Mensaje para nino273, tienes un privado pero como aquí andan paisanos tuyos, por si acaso:

Me acaba de llamar el mensajero, no localiza la dirección que les pasamos para tu envío de los chalecos.
¿Puedes ponerte en contacto con ellos para darles más detalles?
Teléfono de contacto: 666594196 (Jose)
Otro teléfono por si acaso: 646537060


Saludos.
 
2E283F385D0 dijo:
Mensaje para nino273, tienes un privado pero como aquí andan paisanos tuyos, por si acaso:

Me acaba de llamar el mensajero, no localiza la dirección que les pasamos para tu envío de los chalecos.
¿Puedes ponerte en contacto con ellos para darles más detalles?
Teléfono de contacto: 666594196 (Jose)
Otro teléfono por si acaso: 646537060


Saludos.


Gracias Sube, contestado por privado y ya me he puesto en contacto con el mensajero, mañana tendré los chalecos en mi poder y a ver si puedo convencer a los surestes para salir el domingo por la mañana y entregárselos en mano a A.Boxer.
 
3A2E34392F325D0 dijo:
Que buenos recuerdos, ahí estoy en plena plegada escoltado por dos grandes moteros: Diego y Antonio

20080301_TERUEL_017.JPG


Desde luego, te juntas con cualquiera [smiley=fork_off.gif]
 
7D7A7D7C212420130 dijo:
[quote author=3A2E34392F325D0 link=1266154100/126#126 date=1267040864]Que buenos recuerdos, ahí estoy en plena plegada escoltado por dos grandes moteros: Diego y Antonio

20080301_TERUEL_017.JPG


Desde luego, te juntas con cualquiera [smiley=fork_off.gif][/quote]

Valor que tiene el chaval...

Imaginate que se lía una discusión sobre neumáticos y le coge enmedio... :D
 
No hay problema, se puede pasar a la mesa de atrás y conversar con Rioja que se le ve siempre muy animado. ;) Además es muy difícil que vosotros acabeis hablando de neumáticos.
 
262126277A7F7B480 dijo:
No hay problema, se puede pasar a la mesa de atrás y conversar con Rioja que se le ve siempre muy animado. ;) [highlight]Además es muy difícil que vosotros acabeis hablando de neumáticos.[/highlight]

Y de todas formas, estamos de acuerdo... [smiley=happy.gif]
 
Que digo yo, que ya que estoy por aquí quisiera apuntarme este año otra vez a la InterProvincial, pero estoy buscando y no encuentro donde hay que dejar constancia, a ver si alguien me ilumina. ::)
 
7B7C7B7A272226150 dijo:
Que digo yo, que ya que estoy por aquí quisiera apuntarme este año otra vez a la InterProvincial, pero estoy buscando y no encuentro donde hay que dejar constancia, a ver si alguien me ilumina. ::)

Pues yo diría que puedes dejar constancia aqui mismo :eek: :eek: :eek:

[move]Luego pasarás de largo en la firma de montaRaz... ::)[/move]
 
Hola amigos, mi nombre es kike,soy de irun,tambien,soy nuevo aquí,hace poco he comprado una R850R y estoy encantado, solo le he hecho 3000 kms todavia,esperemos que llegue el calorcito y el tiempo seco.
la moto es gris y asiento beige,abs,parrilla sin maletas,y creo que nada mas, un saludo.
No se como agregar alguna foto.
Un saludo.
 
Pues mira por donde me habies recordado un tema:

Hoy mismo he cambiado la goma trasera, he puesto un Pirelli Angel, por dos motivos:

1- (el de menor peso en realidad) El anterior me dió un buen rendimiento 10.000 Km, para una RT con lo que pesa y la potencia que tiene (no es por chulear pero es así) no está mada mal.

2-Que el delantero es de esta marca y modelo y le quedan unos muy buenos kms. y no estan los tiempo para gastar de mas. Si lo apuro igual le saco unos 8.000 y ya volveré a mis amados Michelin PR 2 (Para mi lo mejor de lo mejor)...

QUE OPINAIS (Ya está liada...)
 
2F3B212C3A27480 dijo:
Pues mira por donde me habies recordado un tema:

Hoy mismo he cambiado la goma trasera, he puesto un Pirelli Angel, por dos motivos:

1- (el de menor peso en realidad) El anterior me dió un buen rendimiento 10.000 Km, para una RT con lo que pesa y la potencia que tiene (no es por chulear pero es así) no está mada mal.

2-Que el delantero es de esta marca y modelo y le quedan unos muy buenos kms. y no estan los tiempo para gastar de mas. Si lo apuro igual le saco unos 8.000 y ya volveré a mis amados [highlight]Michelin PR 2 [/highlight](Para mi lo mejor de lo mejor)...

QUE OPINAIS (Ya está liada...)
no puedo opinar aun, porque llevo de esa marca (no quiero ni mentarla) el delantero con unos 25 km :cool:, en breve pondré el trasero, pero casi que me pillo las manos y digo que las Z6 son lo mejor de lo mejor. ::)

Un Saludo.
 
Entonces..... Ricks,... gracias por los chalecos???
 
montaraz, de instrucciones nada, recuerdo ver en youtube videos de como se hace, y la práctica hace mucho: anda que no me he pegado sudadas con el invento...
Las gomas las puedes comprar en multitud de webs
-motorextremo
-rodamoto
-mintxela
-rodadas.es
-neugrip
-masqueruedas.com

Tengo viva aún la M1 delantera y le voy a meter la Z6 atrás para probarla con esta moto, ahora que estamos aún en época de lluvias.
Foto del domingo en Comillas
foto0544j.jpg
 
Arriba