POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2011/10

707C6B7E6D272A2F6D1F0 dijo:
Hola, aunque veo que el tema es de escapes, os querria hacer una pregunta, ¿valdria la cupula sport de la r1150r para la r1100r?, es que ando loco y en la bmw han pasdo de mi.El caso es que con la cupula original de la 1100 pues no me gustaba y encima no iba agusto con ella y queria ponerle la bajita de la 1150, pero ante de comprarla pues queria saber si valdria sin tener hacerle modificaciones.

Te lo he contestado en otro post, se puede, pero queda muy separada del faro. En mi blog y web tienes fotos y detalles de todas las cúpulas ;)

4E415454240 dijo:
[quote author=707C6B7E6D272A2F6D1F0 link=1324409419/98#98 date=1327491067]Hola, aunque veo que el tema es de escapes, os querria hacer una pregunta, ¿valdria la cupula sport de la r1150r para la r1100r?, es que ando loco y en la bmw han pasdo de mi.El caso es que con la cupula original de la 1100 pues no me gustaba y encima no iba agusto con ella y queria ponerle la bajita de la 1150, pero ante de comprarla pues queria saber si valdria sin tener hacerle modificaciones.

Te lo he contestado en otro post, se puede, pero queda muy separada del faro. En mi blog y web tienes fotos y detalles de todas las cúpulas  ;)[/quote]

Gracias por todo.

7969727C7A7F727E691B0 dijo:
Hola Antonio, me alegra leerte por estos lares, ya se termino la temporada de la oliva.

Un Saludo.

Hola Briga, pues como ves escribiendo a estas horas, no se ha terminado, pues acabo de llegar a casa tras un dia aceitosillo.  ;) ;). Pero bien, esa parte va viento en popa.

Ahora toca acercarme de nuevo al mundo de las dos ruedas. Y de los posteos.  [smiley=2vrolijk_08.gif].
Bueno me voy a dormir, mañana intento volver a leeros.
Briga, Jeep, Julio,.......
Muchos saludos, enseguida estoy de vuelta.

Alucinante!!!!!, llamo al concesionario de burgos para que me den presupuesto para unos puños calefactables para una r850r dela año 2000, les doy mi nº de chasis y me llaman y me dicen que a mi moto no se le pueden poner >:(, le digo que tiene hasta la tecla ciega para poner la tecla de los puños, y va el tio y me dice que muy bien pero que no se le pueden poner y que no tiene hecha preinstalación, he flipado, va ser la mia la unica r850r que no se le puedan poner :o, estos de burgos no tienen ni idea, llamare a madrid a hernandez y ha esperar, llevo una semana para que me den un presupuesto para un topcase, ya que en burgos me han dicho lo mismo que los puños, uqe ha mi moto no se le puede montar topcase aunque lleve la parrilla portaequipajes original :(, eso sí me han intentado vender una bolsa sobredeposito, que triste lo de este concesionario :'( :'(

p5070014.jpg

Aquí en Bélgica, este invierno está siendo largo y lluvioso, sobre todo los fines de semana, no hay manera de sacar la moto, así que mientras espero la primavera me pongo esta foto del año pasado como salvapantallas.

535F485D4E04090C4E3C0 dijo:
Alucinante!!!!!, llamo al concesionario de burgos para que me den presupuesto para unos puños calefactables para una r850r dela año 2000, les doy mi nº de chasis y me llaman y me dicen que a mi moto no se le pueden poner >:(, le digo que tiene hasta la tecla ciega para poner la tecla de los puños, y va el tio y me dice que muy bien pero que no se le pueden poner y que no tiene hecha preinstalación, he flipado, va ser la mia la unica r850r que no se le puedan poner :o, estos de burgos no tienen ni idea, llamare a madrid a hernandez y ha esperar, llevo una semana para que me den un presupuesto para un topcase, ya que en burgos me han dicho lo mismo que los puños, uqe ha mi moto no se le puede montar topcase aunque lleve la parrilla portaequipajes original :(, eso sí me han intentado vender una bolsa sobredeposito, que triste lo de este concesionario :'( :'(
No estoy seguro, pero creo que en la parrilla original de la r850r no puedes poner topcase directamente, necesitas a[ch324]adir algún tipo de soporte (creo que no original). Y respecto a los pu[ch324]os... me callo, porque no sé si puedes :-/ :-/

Si pero los de hernandez me han dicho que me lo montan encima de la parrilla poniendole unas piezas adicionales y me montan el top case de bmw que yo quiera.
De los puños pues lo mismo que unos 800 euracos.

404C5B4E5D171A1F5D2F0 dijo:
Si pero los de hernandez me han dicho que me lo montan encima de la parrilla poniendole unas piezas adicionales y me montan el top case de bmw que yo quiera.[highlight]
De los puños pues lo mismo que unos 800 euracos.[/highlight]

Por ese precio voy dando palmas todo el camino

;D ;D

Que barbaridad !

Por aqui hay uno que montó como dice stadymotard unos de la aux. y la mar de bién oiga. ;)

Creeran que nos sobra la pasta, pero me parece que no se los voy a poner, viendo el brico de jeep que los monto el mismo los originales pues me he animado y les pedí precio sin montaje, 680 eurazos :o, creo que antes monto una estufa de leña en la moto. :)

Aqui tienes como montarlos, la referencia original BMW, como saber si tienes la preintalación, etc

http://jeep-cocosweb.blogspot.com/2010/10/bmw-r-1100-r-instalacion-punos.html

Primero, mira en los semimanillares si tienen este agujero para pasar los cables, que como ves esta por debajo justo donde se ancla la pantalla "telefónica" ;D

P1010891.JPG

Si quieres saber si tienen preintalación, has de tener debajo del depósito el conector blanco que esta con un círculo

P1010906.JPG

Precio comprado en la BMW 161.07 euros, claro que puede haber subido, pero seguro no llega a 200 euros. Si no los encuentras, te los pido y envío yo mismo, antes de digo el precio exácto y lo mando por MRW ;)

Respecto el top case, puedes montar la parrilla universal de givo o shad sobre la de bmw, aqui con una Kappa de 52 litros fea con ganas, pero....

P1010757.JPG

y en esta se ve la parrilla original de una bmw F 650 GS anclada sobre la originakl de la 1100

sergi_002_640.JPG

Parece un post monotemático del modelo antiguo, rematado por la de Urmella, que se deja ver poquito ;)

Saludos

Pues en Burgos me han pedido 680 pavos!!!!!!!.
Me pondre al lio, si me animo te lo digo y si puedes pues me los pillas tú, que la verdad es una diferencia de pasta de la leche.

Viva los modelos viejos, ya se dice que se sabe más por viejo....... :)

3F293E2E2938234C0 dijo:
p5070014.jpg

Aquí en Bélgica, este invierno está siendo largo y lluvioso, sobre todo los fines de semana, no hay manera de sacar la moto, así que mientras espero la primavera me pongo esta foto del año pasado como salvapantallas.

Urmella, en breve voy a ir a Belgica por curro, te aviso por si nos podemos conocer y me llevas a dar un voltio, que cuando viajo solo es mu aburriooooo ;)

Por cierto, la foto es genial :D

Aquí la pongo, a mi me encanta pero claro, no soy imparcial, la compre con 25000Km hace 4 años ahora tiene 53000, estaba pensando en cambiarla por la 1200 rt pero me da pena y estoy tan contento con ella que al final me heche para atras y ahora pues queria hacerle alguna mejora.

Jeep en granate es preciosa y las mejoras que le has hecho son una pasada, me quito el sombrero.

Ya tengo resuelto lo del tubo.
Original por 59,50 mas envio, lo llevare al taller de mi padre y lo dejare hueco por dentro.
Como el de MontaRaz y steady pero sin dar el cante

426B6966736F3536070 dijo:
Ya tengo resuelto lo del tubo.
Original por 59,50 mas envio, lo llevare al taller de mi padre y lo dejare hueco por dentro.
Como el de MontaRaz y steady pero sin dar el cante

Me chivaré en la ITV ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Urmella, en breve voy a ir a Belgica por curro, te aviso por si nos podemos conocer y me llevas a dar un voltio, que cuando viajo solo es mu aburriooooo  ;)

Por cierto, la foto es genial  :D[/quote]

Solo hace falta que haga buen tiempo y está hecho. Estaré encantado de dar un voltio contigo por aquí. Mándame un privado cuando sepas las fechas.
campia10.jpg

En efecto, parece un post de la primera serie. La mía no hace falta que se vea porque no tiene nada que no sea original. aquí la teneis en otra salida con la GS de un colega belga

Hace unos meses que entré en el foro y no había puesto ninguna foto de mi moto una Rockster porque no tenía ni idea de como subir fotos, tampoco es que me había preocupado mucho, pero ahora que sé prepararos je,je, aquí van dos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Que me vas a contar je,je cada día me gusta más, al principio me arrepentí un poco, porque el cambio fué radical y me costó acostumbrarme un poco.

SALUDOS.

Las Rockters son de esas BMW que la casa saca cada X años y se convierten en objetos de culto como así ocurriera en su día con la R90S.Felicidades a los poseedores de alguna porque son motos con un diseño impresionante. [smiley=thumbsup.gif]

totalmente de acuerdo, yo si puedo conservaré la mia durante mucho tiempo...

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Julio, que buena foto toledana! Que tiempos aquellos! :)

epic bonita RocksteR, creo que es la primera color lima que aparece si mal no recuerdo. [smiley=thumbsup.gif]

Las clasicas tambien son preciosas. Da gusto verlas. ;)

Ayer perdi el juego de llaves de candados/topcase. Me lo deje puesto en el baul y con las sacudidas se perdieron. Las llaves de los candados no hay problema porque tengo de repuesto, pero la del topcase ya es la segunda que pierdo, asi que tengo un "bonito" baul con cerradura abierta. :-/

Sabeis si se puede sustituir el bombin sin tener la llave original? Y lo que es mas dificil: al estar descatalogado el bombin no creo que lo pueda encontrar, se podria adaptar otro? he leido por ahi que alguno ha puesto bombin de cerradura de buzon en un topcase Givi (que no es el mio). :o

Y otra cosa mas: se acerca la ITV, sabeis si con un escape Remus se pasa sin problemas?

Saludos a todos.

6E6D7A6669666C676F65080 dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Julio, que buena foto toledana! Que tiempos aquellos! :)

epic bonita RocksteR, creo que es la primera color lima que aparece si mal no recuerdo. [smiley=thumbsup.gif]

Las clasicas tambien son preciosas. Da gusto verlas. ;)

Ayer perdi el juego de llaves de candados/topcase. Me lo deje puesto en el baul y con las sacudidas se perdieron. Las llaves de los candados no hay problema porque tengo de repuesto, pero la del topcase ya es la segunda que pierdo, asi que tengo un "bonito" baul con cerradura abierta. :-/

Sabeis si se puede sustituir el bombin sin tener la llave original? Y lo que es mas dificil: al estar descatalogado el bombin no creo que lo pueda encontrar, se podria adaptar otro? he leido por ahi que alguno ha puesto bombin de cerradura de buzon en un topcase Givi (que no es el mio). :o

Y otra cosa mas: se acerca la ITV, sabeis si con un escape Remus se pasa sin problemas?

Saludos a todos.

Hombre Fernando, cuanto tiempo ;)

Por aqui en Barcelona, hay 2 sitios que llevando el maletón, te hacen la llave sin problemas, y supongo que en otras zonas lo puedes encontrar. Mira empresas especializadas en llaves de coche con chip, suelen hacer esto. Otra opción, es que si tienes el cofre abierto y puedes desmontar la cerradura, me la mandas por correos y lo llevo yo a este sitio para duplicar la llave ;)

Con el Remus, si tiene la homologación "e" grabada, seguro que la pasas (supongo no has suprimido el catalizador/silencioso con una Y)

Ta luego

737C6969190 dijo:
Hombre Fernando, cuanto tiempo  ;)

Por aqui en Barcelona, hay 2 sitios que llevando el maletón, te hacen la llave sin problemas, y supongo que en otras zonas lo puedes encontrar. Mira empresas especializadas en llaves de coche con chip, suelen hacer esto. Otra opción, es que si tienes el cofre abierto y puedes desmontar la cerradura, me la mandas por correos y lo llevo yo a este sitio para duplicar la llave  ;)

Con el Remus, si tiene la homologación "e" grabada, seguro que la pasas (supongo no has suprimido el catalizador/silencioso con una Y)

Ta luego
Muchas gracias, Jeep! Sabia que encontraria respuesta rapida y satisfactoria, pero no tanto! :D

Intentare sacar el bombin, pero no se si va a resultar facil sin tener la llave. Si lo consigo buscare algun sitio que me puedan hacer una llave, y si no lo consigo... ya te enteraras cuando abras el buzon de tu casa. ;D

El catalizador sigue en su sitio, solo le cambie el escape. Donde se supone que debe llevar la "e"? :-?
Este punto no me preocupa mucho porque tengo el escape original y bastaria con volverselo a poner, pero era por ahorrarme el trabajo. ::)

Fernando yo me arriesgue a pasarlo con el Remus Titanium y la pasé sin problemas. El mio por lo menos lleva la E en la salida
Por cierto y aprovechando que estas por aquí, que tal la maleta shad 46? aguanta peso? como la colocaste?
Un placer leerte de nuevo

72756277100 dijo:
Fernando yo me arriesgue a pasarlo con el Remus Titanium y la pasé sin problemas. El mio por lo menos lleva la E en la salida
Por cierto y aprovechando que estas por aquí, que tal la maleta shad 46? aguanta peso? como la colocaste?
Un placer leerte de nuevo
Me alegra releerte a ti tambien. ;)

El Shad 46 muy bien, la verdad. Venia de un Givi Maxia y tenia mis dudas. Es un poco menos espacioso que el Givi, pero el resultado ha sido satisfactorio y ademas creo recordar que era bastante mas economico.

El peso que aguanta en teoria es el que aguanta la parrilla BMW, que no se cual es, pero creo que es mas de lo que puedan decir. Oficialmente creo que son 6 kg con los soportes especificos.

Yo para colocarlo lo que hice fue quitar los tornillos que anclan la parte gris de la parrilla original BMW dejando los laterales negros. Sobre ellos coloque la base del topcase con los tornillos que trae. Et voila! 8-)

A ver si tengo un hueco y subo alguna foto.

Buscare esa "e", aunque creo que me arriesgare y si me dicen algo lo cambio y la paso de nuevo. ::)

Me vais a permitir que os comente que las ITV´s desde el año pasado estan un poco "porculeras".
Recuerdo que la de la Rockster con el Remus la pase hace 4 años sin problema, pero ahora os cuento lo que me paso el año pasado.
En la monster puse unos Road Italia, Homologados con su "e" y todo lo demas, y los "simpaticos" de la ITV me calzaron alegando reforma de importancia sin autorizacion.
Vamos que si quieres cambiar el escape, debes ir primero a la ITV, decir lo que quieres poner, PAGAR por ello y luego pasarla y volver a PAGAR.
Fernandogn, el escape es Homologado y llevaba los papeles que debes presentar al pasar la ITV, de todas formas y pondria el original para evitar complicaciones

Buenas a todos! Que ocupados os veo con escapes, itv e incluso neumaticos.

Por aqui os dejo una foto del domingo pasado.

low20120129salidauruea0.jpg

Y de la siguiente RaR que se sabe?

Hasta pronto.

Hola a todos. Llevo algún tiempo por aquí pero es la primera vez que entro es por que no tengo ni idea de manejarme con este aparato.Quiero echar una mano al censo de las R1200R así es que ahí van mis datos.
La compré en Agosto 2007, es negra,abs,pantalla(Givi),baúl,maletas,protector cilindros,caballete central,guarda manos de GS,protector cardan,asiento Kahedo(más confortable).
En cuanto a mi tengo cincuenta yyyyyy me muevo por Mallorca y de vez en cuando algún viaje al continente.
Aprovecho para hacer una pregunta,¿sabéis de unas "muñequillas" para bajar el punto de anclaje inferior de los amortiguadores? así bajaría la altura de la moto.
Salud para todos.

Esto se anima.!
BieMWenidos  ;)

Brigadier, ya tienes curro . A desempolvar el censo  ;D

35243B383B3A3D3B0B266566646426540 dijo:
Hola a todos. Llevo algún tiempo por aquí pero es la primera vez que entro es por que no tengo ni idea de manejarme con este aparato.Quiero echar una mano al censo de las R1200R así es que ahí van mis datos.
La compré en Agosto 2007, es negra,abs,pantalla(Givi),baúl,maletas,protector cilindros,caballete central,guarda manos de GS,protector cardan,asiento Kahedo(más confortable).
En cuanto a mi tengo cincuenta yyyyyy me muevo por Mallorca y de vez en cuando algún viaje al continente.
[highlight]Aprovecho para hacer una pregunta,¿sabéis de unas "muñequillas" para bajar el punto de anclaje inferior de los amortiguadores? así bajaría la altura de la moto.[/highlight]
Salud para todos.

No sería más fácil rebajar el asiento ??

Salu22

Bienvenidos [highlight]atance[/highlight] y [highlight]lunas62[/highlight], dos R1200R, a este paso ganaran a las 850 ::)

Un Saludo.

¿Rebajar el asiento? Una vez lo hice con una GS1150 y era como ir sentado en una piedra.Llevo uno superbajo y cómodo pero muy ancho,te separa las piernas y con mi 1´68 llego mal al suelo,eso te quita confianza.
Lo mejor es gastar la pasta y poner amortiguadores más cortos.
Salud

Atrás