POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2011/8

Muy buenas a todos y todas, presento en el censo a una preciosa R1150 R azul, con el asiento amarillo, en fin un saludo a todo el mundo y estos son mis datos (si falta algo me lo decis )
Mis datos para el censo son estos:

Moto: R1150R
Color: Azul, asiento amarillo.
Año: 2005
ACC. ABS, Maletas, Puños, Intermitentes blancos, Pantalla, Top Case (en fin, todo lo que tenían, jejeje, y todavía la estoy pagando, jejejeje.
Piloto: Raimon
Lugar: Carcaixent - Valencia
Nick: Bluerai
Aficones: Mi BMW
Pues ala.....ya estoy censado, (por cierto en Valencia hay bastantes verdad?)

Bienvenido bluerai, bonito color, cuando puedas pon alguna fotuqui ;), por estos lares hay un montón de Valencianos, buenos pilotos no cabe ninguna duda :)

Un Saludo.

Que paradillo está el post ....

Venga, un poco de ánimo, que menudo mes de Octubre estamos teniendo para disfrutar de nuestras gorditas ...

534358565055585443310 dijo:
Bienvenido bluerai, bonito color, cuando puedas pon alguna fotuqui  ;), por estos lares hay un montón de Valencianos, buenos pilotos no cabe ninguna duda  :)

Un Saludo.

Venga, haber si es verdad y se anima este Post, yo pongo una foto, que me gusta mucho.
001de.jpg
Saludos desde Valenciaaaaaaaaa

últimamente me da por ir sin pantalla
12102011671.jpg

Hoy a las 19 en Potes tras bajar San Glorio, que está espectacular

Dios santo. No sé si habré leido bien, pero me ha parecido deducir entre lineas que DDMotard había puesto unos [highlight]Michelín Pilot no se qué[/highlight] :o :o :o :P

A donde vamos a llegar ? :D

Buenos días,

Pa no entrar de nuevo en los gomáticos ;D ;D ;D que os parece actulizar el tema seguros? ::)

Me acaban de renovar mi seguro en AXA a través del foro, bmw R 1100 R - 2000 - terceros+asistencia+rotura de faro+casco ==> 170 euros

Ya ta, que os parece?

Esta semana me han renovado el mio. Sin lo del faro ( tengo que mirar de incluirlo) de 180 me lo han bajado a 160.
Lo que sí quise incluir y no pude ya que no lo hacen, es el tema de la asistencia.
Yo quiero una que esté donde esté, me la lleven hasta casa. Y en Axa por lo visto no te dan más de 100 kms. de grua.

DDiego, donde hay que mandar una solicutud para ser provador de neumáticos.
Me dá igual la marca que sean ;D
Yo les hago un test cada dos meses ;)

Buenos dias a to2.

Ojo con el tema seguros. Os cuento.
Por desgracia hace unos meses hemos sufrido en Lorca dos terremotos importantes (4,5 y 5,1 scala del tio ese raro). Como quiera que los daños fueron importantes entró en juego el Consorcio de Compensación de Seguros (entidad que sólo tenemos en España) y al ser los daños producidos por catastrofe natural se hace cargo de los mismos. Pero aquí viene la cuestión. Todos aquellos vehículos que no tienen pactada con su aseguradora particular, una extensión de garantias que cubra cualquier daño propio (en moto puede valer sólo la rotura del faro), no están cubiertos y se quedan sin indemnizar los daños causados. Es decir, en vehículos que tengan sólo contratado un simple seguro de responsabilidad civil a terceros, a cascarla :P
No hablo de oidas, lo he sufrido en mis carnes. Yo tenía la moto aparcada en un bar, vamos en la puerta, y me cayeron encima partes de la fachada, rompiendome el guardabarros y el deflector derecho delanteros. Tengo el seguro con axa, pero lo que se dice "pelao", un r.c. y punto. Todavia llevo la moto rota. No tengo derecho ni a la reclamación de los daños. Vamos que la defensa jurídica me han dicho que no me la cubren, y si quiero reclamar al dueño del bar, tengo que hacerlo a título particular :P

Conclusión: jeep coge el seguro con la rotura del faro incluida, al menos. Por lo que pueda pasar. Aunque en el noreste estais fuera de zona sísmica. ;)

Perdonar el tocho, pero hay que aprender hasta de los errores ajenos.

Salu2

7A7162757C7501300 dijo:
Buenos dias a to2.

Ojo con el tema seguros. Os cuento.
Por desgracia hace unos meses hemos sufrido en Lorca dos terremotos importantes (4,5 y 5,1 scala del tio ese raro). Como quiera que los daños fueron importantes entró en juego el Consorcio de Compensación de Seguros (entidad que sólo tenemos en España) y al ser los daños producidos por catastrofe natural se hace cargo de los mismos. Pero aquí viene la cuestión. Todos aquellos vehículos que no tienen pactada con su aseguradora particular, una extensión de garantias que cubra cualquier daño propio (en moto puede valer sólo la rotura del faro), no están cubiertos y se quedan sin indemnizar los daños causados. Es decir, en vehículos que tengan sólo contratado un simple seguro de responsabilidad civil a terceros, a cascarla  :P
No hablo de oidas, lo he sufrido en mis carnes. Yo tenía la moto aparcada en un bar, vamos en la puerta, y me cayeron encima partes de la fachada, rompiendome el guardabarros y el deflector derecho delanteros. Tengo el seguro con axa, pero lo que se dice "pelao", un r.c. y  punto. Todavia llevo la moto rota. No tengo derecho ni a la reclamación de los daños. Vamos que la defensa jurídica me han dicho que no me la cubren, y si quiero reclamar al dueño del bar, tengo que hacerlo a título particular  :P

Conclusión: jeep coge el seguro con la rotura del faro incluida, al menos. Por lo que pueda pasar. Aunque en el noreste estais fuera de zona sísmica.  ;)

Perdonar el tocho, [highlight]pero hay que aprender[/highlight] hasta de los errores ajenos.

Salu2

Y jodida manera de aprender la tuya/vuestra :-/

Animos y un abrazo !

Esta mañana he ido de compras y entre otras cosa me he agenciado con esto

14102011%252528006%252529.jpg

17 €uritos y puños nuevos, que ya tocaba.
Los viejos

14102011%252528007%252529.jpg

He puesto la moto en marcha y los he calentado previamente.
Luego a cortar con cuidadín  :-?

14102011%252528002%252529.jpg

El izdo. ha salido bastante bién

14102011%252528003%252529.jpg

14102011%252528011%252529.jpg

El del gas ya me ha costado más. Estaba la goma pegada, por la degradaciín de la misma y porque en el puño del gas apretamos más que en el otro.

14102011%252528008%252529.jpg

Finalmente ha salido también

14102011%252528009%252529.jpg

14102011%252528010%252529.jpg

Un poco de agua y jabón ... y pá dentro  ;)

14102011%252528013%252529.jpg

También le he cambiado el tornillo del caballete, que partió hace un tiempo e iba con uno provisional.

Pues por menos de 20€ he dejado la moto makeada y he pasado la tarde

Aprovechar el finde, que se acaba la prorroga veraniega  :D

Salu22

7969727C7A7F727E691B0 dijo:
[quote author=60606D657E240 link=1316640403/107#107 date=1318504393]Esto...

Yo no he sido  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318498447
Pues muy bien narrado, y pienso probarlas, [highlight]para mi si eres un gran entendido[/highlight]  :), espero que nos cuentes la duración.
Un Saludo.[/quote]
.....................................

Mira que eres generoso Briga. Es que vives lejos, claro. ;D ;D ;D

Bretton, un perfecto manual. Me sera util pronto. ;) Porque le pondre el puño fino que llevais en la vuestra.

Jarele, ya lo comentaremos que eso se nos escapo ayer en el cafe, seguro que te ha surgido esta mañana. ¿¡El seguro es el que se contrata con el Foro?? o es otro AXA?? :o :o :o :o
Porque yo lo tengo a traves del foro. Aunque lo llevo con fuego, robo, faro y casco, si es que eso le afecta un terremoto.

0F600C01160B1C4E0 dijo:
[quote author=7969727C7A7F727E691B0 link=1316640403/108#108 date=1318512083][quote author=60606D657E240 link=1316640403/107#107 date=1318504393]Esto...

Yo no he sido  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318498447
Pues muy bien narrado, y pienso probarlas, [highlight]para mi si eres un gran entendido[/highlight]  :), espero que nos cuentes la duración.
Un Saludo.[/quote]
.....................................

Mira que eres generoso Briga. Es que vives lejos, claro. ;D ;D ;D[/quote]

Son cosas que pasan, hay quien sabe apreciar lo bueno y a otros... No los saques de Michelín... :D

Por cierto Brettón (y todos, por supuesto) los Conti los regalan aquí :o :o :o ;)

http://www.caballeronegro.es/

Pués contestada a la pregunta... a ver si hay suerte  ;D
Brigadier, la pepa se llevo el resto de la tarde, que le puse un piñon nuevo del reenvio del cta.kms. y el cable también, ya que no acababa de marcar bién.

Y de verdad que corre que se las pela  :D pero necesito una ref. de velocidad. Porque si no la acabaré gripando... nunca dice basta esta 2T. Siempre más y más  ;D

Como lucen estas gordas  ;)

100_3921.JPG

Por cierto llegando el fresco me vuelvo a calentar, para darle vida  a esta

26022011%252528046%252529.jpg

:-?

AYUDAAAAA.....Haber.......amigos Boxer, si alguien me puede ayudar, tengo una R1150R y estoy buscando una cupula del estilo R 90 S, que le pueda acoplar, he visto varias una en EEUU, Omar'S (pero no hay manera de aclararse como comprar o contactar con ellos) he visto otra la de motorhead (pero no se si acopla a mi moto) y he visto otra de FlatRacer ( e idem, no se si acopla a mi moto), alguien me puede ayudar y decirme algo al respecto

En Wunderlich tienen una para la 1200, pero no sé si la hay para la 1150/850.
Imagino que lo habrás mirado.
De todas formas Berg montó una en su 850.
Preguntale a ver.

Confirmado [highlight]Brettón[/highlight], esa L esta en muy buenas condiciones, aparentemente ;), la mia es la mas lenta pero va teniendo otro color :)

rescr.jpg

res1u.jpg

Un Saludo.

Ehhhhhhhhhh, como mola pañero :D
Ya mismo estamos haciendo una VespaRaR ;D

A mi no me suena , pero el asiento no está mal.

Que harás tú por esos lares ;D

Buenas.

Vengo desde el subforo de F, ya que poseo una 650 de esa gama.
El tema es que os escribo para pediros ayuda.

Se me ha presentado la oportunidad de comprar una R1150R.
No tiene abs, ni puños. Pero tiene las maletas originales.
Esta muy bien cuidada.
Año 2004
Tiene 35 mil km

¿Que precio creeis correcto para ella?

Gracias por vuestras sugerencias y unas uves.

Pienso igual.
Depués de mirar mucho, acabarás viendo la media en la que se vende esa moto con esos años y kms.
Ten en cuenta que la mayoria llevan Abs y puños.
Por lo que a ese precio medio ( con abs ) yo le quitaría por lo menos 1.000 €.

Pues yo tengo una y te diria que todo es más o menos prescindible, maletas, puños, pantalla, pero hayyyyy amigo el ABS, yo que quieres que te diga, solo lo he gastado en seis años dos veces, pero te aseguro que lo he amortizado de sobra, en fin tu mismo, (y no se lo que te piden por ella)

Gracias por vuestras respuestas.

5000 mil me piden

HAy una cosa que no me termina de convencer.

EL bloque tiene un color amarillento. No gris. Como si hubiese trabajado a mucha temperatura.

Es normal?

Gracias de nuevo

Este color amarillento, suele ser debido a un escape de gasolina que ha caído con
la moto en caliente. Generalmente ocasionado por los conectores rápidos de gasolina del deposito, y que es muy difícil por no decir imposible de limpiar.

Saludos

Es que me gustan todas ;)

De momento a una del 89. Sin control de tracción ;D

Te la cambio por la Rockster.....

o no, la verdad es que me sigue gustando mas la R1150R

11383A35203C6665540 dijo:
Te la cambio por la Rockster.....

o no, la verdad es que me sigue gustando mas la R1150R

je,je

La verdad es que no me gusta repetir, aunque nunca se sabe. La RT me supo a poco.

Y contra gustos ya sabes.
Todavía tenía yo la Rockster y prové la que ahora tengo. Y te aseguro que no hay color ;)
Eso sí, la tuya tiene un asiento más confortable.
Y una estétita única ;)

Atrás