POST TEST RIDE JARAMA 2005

wooze

Curveando
:D :D :D

Hola colegas, ¿qué tal en el test ride 2005 del Jarama?

Se me ha hecho un poco corto... pero es normal, así puede participar más gente. Yo estuve en el grupo 10.

La organización,  un 10, y Joan Arnella es un crack y un cachondo... ;D la de artículos que me he leido yo de este tío...

Lástima que no pudiese probar la moto que yo quería... R1200S... pero bueno, repetiría ahorma mismo aunque fuese con la ST.

wooze dijo:
Se me ha hecho un poco corto... pero es normal, así puede participar más gente. Yo estuve en el grupo 10.

Si, a mi también ::) Yo estaba en el 2 y he probado la ST.

wooze dijo:
La organización, un 10, y Joan Arnella es un crack y un cachondo... ;D la de artículos que me he leido yo de este tío...

Totalmente de acuerdo, yo tambien había leido a Joan y hoy le he conocido en persona. Despues de la prueba hemos estado charlando un ratito con el y es una gran persona y una autentica enciclopedia andante.
saludos compañero!!!

Jorge

wooze dijo:

Hola colegas, ¿qué tal en el test ride 2005 del Jarama?

La organización,  un 10, y Joan Arnella es un crack y un cachondo... ;D la de artículos que me he leido yo de este tío...

Lástima que no pudiese probar la moto que yo quería... R1200S... pero bueno, repetiría ahorma mismo aunque fuese con la ST.

Buenas, a mi también se me hizo corto para variar. Además creo que deberían haber hecho 3 grupos por niveles, pero bueno, estuvo bien.
Yo probé la k1200s, aunque quería haber probado la r.
Por cierto, ahora ya acostumbrado la gs, no era capaz de encontrar ni el pedal del cambio. Tuve que mirar y me dije joder, que retrasados están. :D
Las sensaciones fueron muy buenas, pero claro, para lo que es.

Hola yo tambien estuve ayer en el test-ride.

Grupo 6 con la r1200st quería probar la k1200s pero no pudo ser. Da igual la st me gusto bastante

Pues yo he estado con Silencio , Jtmproc , Angel Broto y Jorge de Goya Automocion de Zaragoza.

Me ha tocado el grupo 5 , probando la K1200R , con una total falta de modestia me he colocado en el grupo de los rapidos y a darle .

Agradezco a BMW la deferencia pero creo que estos eventos podian ser mas serios , dedicandolos a clientes y futuros clientes de la marca. Comentandolo con varios de los asistentes , muchos no tenian ninguna intencion de comprarse una BMW , simplemente querian rodar en el Jarama gratis.

La moto que sin querer use , estaba destinada a uno de los monitores ya que era una unidad matriculada y basica , sin ESA ni ABS ni Servo , pero me lo comentaron despues.

Eso me sirvio para descubrir lo bien que frena la moto , el buen tacto y el mordiente de los frenos sin ayudas (superfluas ?  ;D )
La moto a pesar de su peso es muy agil y entra en curva con mucha facilidad , quedando un poco limitada (en el circuito ) por la posicion baja de las estriberas .

El Duolever te permite frenar hasta la cocina , sin que se altere la estabilidad de la moto , aunque en mi unidad la informacion de rueda delantera era escasa, algo que atribuyo al tarado blando de los amortiguadores.

No habia ningun problema en hacer Farina y Bugatti en 3ª con una aceleracion suave y lineal hasta las 6000 y pico donde se notaba una especie de vibracion parasita en la transmision (?) la aceleracion suave sigue hasta las 8000 donde se dispara dandole un caracter muy deportivo a la moto.

Cuando empezaba a recordar la trazada del Jarama nos paran ( 4 vueltas ) , absolutamente para nada , al menos para mi .

Volvemos a salir ya con neumaticos frios y cuando empiezo a ir suelto con la moto y cojerle el "tranquillo" nos vuelven a parar , tras otras 4 vueltas.

No ha habido tiempo real de disfrutar de verdad , pero menos hacen otras marcas.

A pesar de las precauciones , en la tanda 6 hubo dos caidas y media ; un monitor con una K1200S , un invitado con una K1200R y el amigo Jorge que se hizo un recto en la bajada Bugatti sin consecuencias , mas que un poco de barro en las botas y la leccion aprendida.

Por cierto , que finas sonaban la R1200ST .

Hasta la proxima.  

JOHNNY GaS dijo:
Pues yo he estado con Silencio , JTR , Angel Broto y Jorge de Goya Automocion de Zaragoza.

Me ha tocado el grupo 5 , probando la K1200R , con una total falta de modestia me he colocado en el grupo de los rapidos y a darle .

Agradezco a BMW la deferencia pero creo que estos eventos podian ser mas serios , dedicandolos a clientes y futuros clientes de la marca. Comentandolo con varios de los asistentes , muchos no tenian ninguna intencion de comprarse una BMW , simplemente querian rodar en el Jarama gratis.

La moto que sin querer use , estaba destinada a uno de los monitores ya que era una unidad matriculada y basica , sin ESA ni ABS ni Servo , pero me lo comentaron despues.

Eso me sirvio para descubrir lo bien que frena la moto , el buen tacto y el mordiente de los frenos sin ayudas (superfluas ? ;D )
La moto a pesar de su peso es muy agil y entra en curva con mucha facilidad , quedando un poco limitada (en el circuito ) por la posicion baja de las estriberas .

El Duolever te permite frenar hasta la cocina , sin que se altere la estabilidad de la moto , aunque en mi unidad la informacion de rueda delantera era escasa, algo que atribuyo al tarado blando de los amortiguadores.

No habia ningun problema en hacer Farina y Bugatti en 3ª con una aceleracion suave y lineal hasta las 6000 y pico donde se notaba una especie de vibracion parasita en la transmision (?) la aceleracion suave sigue hasta las 8000 donde se dispara dandole un caracter muy deportivo a la moto.

Cuando empezaba a recordar la trazada del Jarama nos paran ( 4 vueltas ) , absolutamente para nada , al menos para mi .

Volvemos a salir ya con neumaticos frios y cuando empiezo a ir suelto con la moto y cojerle el "tranquillo" nos vuelven a parar , tras otras 4 vueltas.

No ha habido tiempo real de disfrutar de verdad , pero menos hacen otras marcas.

A pesar de las precauciones , en la tanda 6 hubo dos caidas y media ; un monitor con una K1200S , un invitado con una K1200R y el amigo Jorge que se hizo un recto en la bajada Bugatti sin consecuencias , mas que un poco de barro en las botas y la leccion aprendida.

Por cierto , que finas sonaban la R1200ST .

Hasta la proxima.

Esas sensaciones son las que note yo cuando rode en Calafat el año pasado en el test ride alli realizado, solamente que yo solo supe resumirlas en que "todo pasaba muuuu deprisa" ;D ;D

Son una toma de contacto, algo escasas aunque logicas, que como bien dices no hacen otras marcas.

Sabes que monitor se fue al suelo ??

Jonny, me alegro que disfrutases....del viaje al Jarama ;D

Hola Jhonny, hola a todos.

Grupo 4 en el test.

Para mi todo era nuevo... :o... el circuito, la moto K12S incluso el mono de cuero y casi todo prestado, el mono de mi amigo Santi, la moto de Jorge (Goya automoción de Zaragoza) muchas gracias Jorge, así como la posibilidad de asistir gracias también a Jorge y a la insistencia de Jhonny que han trabajado el tema con tenacidad para que un usuario de BMW y propietario en breve de una K12R pudiera probar la moto en estas circunstancias.

No pudo ser la K12R pero con la K12S lo pase en grande, eso si, en ningún momento supe con exactitud la velocidad que tenia puesta. Eso es lo que mas me sorprendió, que fácil es conducir intuitivamente  con estas motos, tienen tanta fuerza y tan bien dosificada además de una impresionante frenada que, a pesar de mi total ignorancia, me resultaba fácil y divertido ir rápido. El único truco que utilice... ante la duda marcha mas larga.

Gracias Jhonny GaS,  Jorge, Silencio  y JTR (alias el GPS) por hacer de este fin de semana una experiencia inolvidable.

Gracias a todos

Hola a todos. :)
Aqui os pongo unas fotillos de JOHNNY GaS y Jorge (de Goya Automocion).
johnnygas0ai.jpg

jorge1ej.jpg

Del amigo AngelBroto no tengo ninguna porque coincidio a la misma hora que nosotros y no pudimos fotografiarlo.

Gracias por las fotos a Jtmproc por hacerlas y a Silencio por publicarlas.

La curva es Le Mans antes del apice .

Hasta pronto

Atrás