POST TONTORRON, teneis fotos con famosetes?

justerini

Curveando
El otro día ordenando un poco mis fotos, se me ocurrió poner este post, donde podríamos colgar fotos que no hemos echo con personalidades más ó menos famosetes del mundo del motor.

Así nos veriamos la cara de capullos que ponemos y con los famosetes que nos hemos podido realizar esa foto.

Es una parida, pero seguro que nos echamos unas risas, os parece, venga empiezo yo.

alf.sized.jpg

Con Mick Doohan

ala.sized.jpg

Con Karlos Arguiñano de fiesta en el Gran Premio Republica Checa

Osti!!!! ¿Quien es ese que esta al lado de Justerini?....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con Arguiñano coincidí yo una vez en el puerto olímpico de Barcelona, pero...... no estaba para muchas fotos el colega :P, que por otra parte me cae fenomenal.

Company
hay que afeitarse para esas fotos, que parecemos que los tenemos de reenes a los famosos.

Hay que joder......

Un abrazo

pos hala, antes de que se le ocurra a otro....... ;D ;D ;D ;D ;D, este tio es mu famoso y tiene mucho que ver con el mundo del motor ;D ;D ;D
abi.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D¿es famoso, o no es famoso?
la verdad es que por Sitges andan cantidad de gente famosa, pero nunca me ha dado por fotografiarme con ellos, ni pedirles un autografo y el dia que se lo pida a alguno se cagara en mis muelas  ;D ;D ;D ;D ;D, de momento solo he denunciado a uno de ellos (corredor de motos) que se me dio a la fuga :-/, pero es que ibamos ambos en coche y en sentido contrario :P, por lo que no pude pedirle el autografo ;D ;D ;D ;D ;

Gali, ya mim·mo te vemos en salsa rosa ;D ;D ;D

Joer,JUSTERINI,como te persiguen para sacarse una foto contigo,no te cansa tanta popularidad? ;D ;D
;)

marcos dijo:
pos hala, antes de que se le ocurra a otro....... ;D ;D ;D ;D ;D, este tio es mu famoso y tiene mucho que ver con el mundo del motor ;D ;D ;D

fijate si sera famoso que en el hotel de tenerife no hacian sino preguntar por el, hasta lo cogieron de modelo para hacer una estatua... ;D ;D ;D

Claro es que justerinin juega con ventaja,,,,,,me explico.
- es periodista de los BUENOS.
-sabe colgar fotos en el foro.
- y encima tiene una vespa famosa, así cualquiera ;D ;D ;D

Pues aqui este tio que se queria hacer una foto con el Gali cuando estabamos con el rodaje de la pelicula "Jamematen"........ ;D

Participe en unas tomas de peleas..... ;D

bgf.sized.jpg

;D ;D Algunas hay ;D ;D

La moto tambien es famosa ;D ;D
aal.jpg

Con Mamola
aam.jpg

Con criville ( para mi un estirado de c....es
aak.jpg

heyyyyyy que no, que no juego con ventajas, cuando hay que currar se curra y no se está por tonterias, otra cosa es cuando vas de aficionado.
Además es muy cutre cuando estas trabajando decirle al entrevistado, dame un autógrafo y nos hacemos una foto juntos.

Gali, que buena la foto con este tio, ya me parecía a mi que no estuvieras también de extra en alguna peli, estas en todas parte tio, como lo haces. Pero tú tienes una muy buena con Jorge Lorenzo.

Panchito, que razón tienes, Crivi es mogollón de seco y poco simpatico, parece que está amargado siempre.
Haber si coincidimos un día en el Circuit y me llevas donde comeis esos canapés de puta madre. jejejeje

Venga, venga más fotos.

La foto no es buena ya que Jorge salio con los ojos cerrados pero para mi tiene mas valor ya que esta entrenando en mi gimnasio y eso me llena.... ;D

Tiempo al tiempo que este tio dara mucho que hablar..... Esta a 7 puntos de Barbera y mi corazon dice Lorenzo aunque Barbera es la repera de bueno estos dos pilostos seran los proximos Rossi......

bcb.sized.jpg

justerini dijo:

podríamos colgar fotos que no hemos echo con personalidades más ó menos famosetes del mundo del motor.

ala.sized.jpg

;D ;D ;D por cierto este tiene que ver con el mundo del motor por el motorcillo de las batidoras ¿no?  ;D ;D ;D

por cierto miguel ;D que son ¿fotos imaginarias? ;D ;D ;D

fotos que no hemos echo

Pues aquí teneis más¡¡ En el Circuito de Jerez

Con Pablo Nieto ..

add.sized.jpg

Con Alvaro Bautista.. qué crio más lindo, es un cielo, tímido, simpático...   ;)

adf.sized.jpg

En Assen con Ruben Xaus..

art.sized.jpg

Con Dani Pedrosa no me quise hacer la foto.. tenia tal cara de concentrao y pocos amigos que....  :-/  Me conformé con hacerle la foto y santas pascuas.. venia de la tintoreria de recoger el mono, tambien en Assen

arp.sized.jpg

Con este, tampoco me quise hacer fotos, la verdad es que da un poco de lastima, tienen que estar más que quemados de tanta foto y tanto coñazo como les dan.. asi que .. si tengo la cámara a mano le hago una fotillo de recuerdo y punto  ;)  Carlos Checa

arl.sized.jpg

Con Javi Valera, y su compañero que no recuerdo el nombre, compañero forero y que participa en la Boxer Cup
ark.sized.jpg

Y por supuesto.. Il Doctore... ayssss ::) tan nerviosa me puse que le hice la foto a otro... de él solo sale el ojo y la nariz.. mmmmmm ¡¡¡guapooooo¡¡ ;D ;D

asj.sized.jpg

asi.sized.jpg

;D ;D ;D

Ueee Bruji, vaya surtido de fotos...... seguro que te escondes alguna más ........ :)

General.jpg

El de amarillo es Angel Galindo, Subdirector de Control de la Parrilla de salida del Circuito del Jarama.

Estábamos a la salida del hotel, poco antes de organizar la caravana de `motorhome´s de los pilotos del Mundial del año pasado.
El de la camiseta roja es su guardaespaldas. No va a ningún lado sin él. :o

ji ji jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...  ;D

;D......... Wiki jajaja que se va a mosquear y luego te va a meter en el talego..... ;D

WWWEP
Muy bien las afotos.
Pero este post se deberia llamar Lecturas-motero
Hola-motero o diez minutos motero.
Ta diver
Pero el más famoso , Gali.
Pa cuando un post con las fotos de tu casa ?
Nos veremos
Saludetes desde Mallorca
;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
  Con Dani Pedrosa no me quise hacer la foto.. tenia tal cara de concentrao y pocos amigos que....  :-/  

Y tuviste suerte que se digno a mirar a la cámara, no hemos visto un tio tan desconsiderado en la vida >:(

nosotros tuvimos la suerte de poder estar en el padock de Jerez y el que más presión tenía sin duda fué Rossi, sin embargo atendió perfectamente a todo el mundo y firmó hasta aburrirse :D.... igualito que el Sete :(
HPIM2699-rossi_jpg.jpg

HPIM2801-barbera_jpg.jpg

Estas no son famosas, pero como andaban por allí...
HPIM2738_jpg.jpg

Para no aburriros, os pongo el enlace a nuestra web donde hay unas cuantas más, espero os gusten ;)

http://www.armarioveloz.com/jerez2004/jerez.html

La mejor, las chicas Castrol, jejejejeje.

Tranky me he dado una vuelta por tu fotos y también tienes al KARLOS ARGUIÑANO,me he descojonado de risa, este tio es la bomba no se pierde una.

saludos

Estoy de acuerdo contigo ;)

Este Arguiñano es la leche, yo cuando sea mayor quiero ser como él.............................RICO, RICO ;D ;D ;D

Atrás