Post Usuarios R850-1100-1150R (11) 2.005

theboarder dijo:
Habra que seguirlo...

Por cierto mi R que R hoy me dio una pequeña alegria... al rellenar el deposito otra vez hasta arriba arriba se trago los 17.49 litros sin rechistar.... ademas la ultima vez tambien lo hice y con todos estos litros hize 304 kms acabado de entrar en reserva..... a cuenta sale 5.75 l /100 kms que es la primera vez que me baja de los 6 entre semana ..... je je je .... el trayecto ... son 35 kms (20 minutos) de autopista - enlace - autopista a 60 (atasco) - 100 - 120/140 y esto 2 veces por dia....

Que os parece?  8)

Me parece un registro estupendo ::)

A mí rara vez me pasa de los 250 km sin haberse encendido el piloto de reserva, pero tampoco me quejo... ;D

Hola rockster80a de donde eres? lo digo por si coincidimos alguna vez con nuestras extrañas cebras ;D

blacksu no llueve por aqui hasta que lavo la moto :P

A ver, a mi me consume algo mas, si bien mi trayecto es mas corto de autovia (esta atascada a las horas punta :-/) y luego ciudad.
Eso si, en carretera le he llegado a hacer mas de 300 hasta la reserva ;)

Ayer pregunte precio de neumaticos a donde voy habitualmente:
Z6: 189 €
Z4: 185 €
Pirelli GTS: 176 €
(todos con el montaje y equilibrado incluidos)

Asi que he encargado los Z6 que no los tenian en ese momento.

Como los veis de precio? ???

fernandogm dijo:

Como los veis de precio? ???

Caros, o sea, como en todos lados. :-/
en Nermobil 180 lereles hace dos meses.

fernandogm dijo:
Ayer pregunte precio de neumaticos a donde voy habitualmente:

Como los veis de precio?  ???

El precio que pasas de 189 € de la Z6 ¿es solo de la trasera o de ambas ruedas?. Te lo digo pues en el concesionario BMW me piden más de 400 € por las dos y las he conseguido en un taller de vulcanizados a 272 € . Ya nos contarás .

Saludos.

R_emilio_R dijo:
El precio que pasas de 189 € de la Z6 ¿es solo de la trasera o de ambas ruedas?. Te lo digo pues en el concesionario BMW me piden más de 400 € por las dos y las he conseguido en un taller de vulcanizados a 272 € . Ya nos contarás .

Saludos.

Sera solo la trasera... aun me acuerdo que al montar las Diablo y los Dunlop en la Sprint ST me cobraron unos 300 € la pareja.......

R_emilio_R dijo:

Saludos.

Efectivamente se trata solo de ruedas traseras, la delantera todavia tiene vidilla ;)

Bueno, pues hace tiempo que no pongo ninguna foto en el post, así que ahí va esta:

img10937bz.jpg

Esta tomada en la provincia de Teruel (que si, que existe :o :o) al regreso de la Riders.

Saludos ;)

DDMotard dijo:
Bueno, pues hace tiempo que no pongo ninguna foto en el post, así que ahí va esta:

img10937bz.jpg

Esta tomada en la provincia de Teruel (que si, que existe  :o :o) al regreso de la Riders.

Saludos  ;)

Siento no haberte visto en la Riders . Espero que sea pronto.
Un abrazo.

referente a las ruedas la m1 D y la z6 T 272€ en sierra con un poco de descuento, la z6 172€

Tuve que cambiar la rueda trasera en Ainsa, porque se me veían los alambres después de hacer el Turmalet, ya os pondré fotitos. Lo que tengo claro es que sigo con los Z6, me soplaron 190 euros, pero los pagué encantado de la vida, me solucionaron la papeleta.

De bajada a Cádiz, manteniendo ritmo alto, se me encendió a los 201 kms., vamos, lo habitual, como le pegue al mango, suelo hacer 200/210 kms. sin que se encienda el testigo de reserva.

Bueno, me voy al catre que ya es hora, no hay nada mejor que estar de vacaciones y no tener que madrugar. Un saludo a todos, sobre todo a DDMotard, el amigo R_Emilio_R, Sergio y Pedro, a los cuales he visto en la Riders, los demás sois unos rajaos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nota: Quillo, Emilio, mañana me voy a Zahara de los Atunes a tomar un bañito tranquilito mientras vais levantando el pais, dame un toque para ir a ver al Hoskins por la tarde noche, si te parece y te viene bien, claro.

;) Ya ha vuelto el Gran Inquisidor ;D ;D ;D, esto va a animarse ;D ;D ;D..
Darle un abrazo a Tomás de mi parte (Hoskins).
Un saludo,
F

Me voy a levantar el País.... ;D ;D ;D

Amigas Usuarias...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos usuarios tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

Por cierto, no hay nada como nuestra R850R..... ::) ::)

Hola a todos, que tal??

Como he visto que en algun apartado de este post, se hacia referencia a los CALÇOTS !! pues no me he podido reprimir en mostraros una foto para los que no los conozcais !!

Ahhh.. y la salsa, pues si.. es salsa Romescu !! y estan de muerte !!

calcots.jpg

Venga chicos !!!

P.D. Uno de Reus (Tarragona)

Una consulta que quiero haceros:

A vosotros se os ha caido la tapa de plastico que cubre una tuerca sobre los cilindros?

Adjunto foto para que sepais a cual me refiero:

ph11273860668741.jpg

Es que se me han caido ya 3 veces, y aunque no cuestan mucho si que jode mucho >:(

Otro par de afotillos de accesorios puestos a la amotillo ;D

Lo último que le acabo de incorporar

1,75 € de la malla metálica y 55 € de los protectores de KTM. ;)

Radiador.jpg
Handguard.jpg

Saludos.

Salva. ;)

Saludos.

Salva.

fernandogm dijo:
Una consulta que quiero haceros:

A vosotros se os ha caido la tapa de plastico que cubre una tuerca sobre los cilindros?

Adjunto foto para que sepais a cual me refiero:

ph11273860668741.jpg

Es que se me han caido ya 3 veces, y aunque no cuestan mucho si que jode mucho  >:(

Ya no porque se las puse en aluminio .....

Theboarder donde compraste esas tapas de aluminio y cuanto valen? por que se caen las de plastico? ???

exit27, podrias poner unas fotos mas detalladas de los cubrepuños? es que no se si al manillar de la rockster le va a ir bien. Y las rejillas donde te las has apañado? ???

gracias y saludos

Hola a todos... Si os interesa, y si os pilla cerca a alguno, hace un par de semanas puse el Z6 trasero en Alcorcon por 167 euros, en Sasam. :)
El de delante no lo se seguro, pero me suena que eran unos 140, ojo, solo me suena... ;)
Saludosss

hola a todos los r...r,por lo visto precios de metzeler mas o menos como michelin,de 170€ a 180€
fernandogm soy de pineda de mar (barna)yo tambienllamo cebra a mi montura.
adeu.

Jano dijo:
Hola a todos... Si os interesa, y si os pilla cerca a alguno, hace un par de semanas puse el Z6 trasero en Alcorcon por 167 euros, en Sasam.  :)
El de delante no lo se seguro, pero me suena que eran unos 140, ojo, solo me suena... ;)
Saludosss

Gracias Jano!!

Dentro de poco tendré que cambiar el delantero. :)

V'sssss

FernandoGm, te pongo un enlace donde he colocao las fotos a 1024, si no aprecias lo que quieres ver, dame un toque y te fotografío lo que quieras ver exactamente. La rejilla la compré en una ferretería, 50x50cm y me ha sobrao como pa dos motos mas, al precio de 1,75 €, las he cortado lo justo y que sobrara algo más, lo suficiente como para pillarla con el propio tetón que lleva las tapas del radiador por encima, y el resto pillado entre las ranuras que hay bajo la tapa, o sea, las coloqué sin necesidad de poner tornillos, ni pegamentos y se sujetan muy bien.

http://www.angelfire.com/zine2/smm72/accesorios/index.album?i=1

Saludos.

Salva.

Exit27 quedo muy agradecido por el reportaje fotografico :D

Aun asi te consulto alguna cosa mas en un privado. ::)

Por cierto, los cubrepuños BMW de la 1150gs no te servian? es que he visto algun usuario que las lleva adaptadas ???

Verás, el concesionario me pilla a unos 60 km, y el día que la llevé a la revisión, aproveché para dar una vuelta por Jaén, como previamente les consulté y no los tenían, tenían que encargarlos y costaban 67+iva, pues al pasar por ktm, los ví en una Adventure, me fijé en la forma del manillar, muy parecida al de la r 850, y el muchacho que me atendió, me aseguró que si no le quedaban bien, que en otro viaje que pasara por allí, le llevara el ticket que me lo descambiaba sin problema alguno y que lo mismo le daba dentro de 15 días que dentro de dos meses, que esas piezas tienen mucha salida. Asi que ese es el motivo de no llevar los bmw. En fotos he visto los de la gs1150 y los anclajes son prácticamente iguales, puede variar los ángulos, nada más.

Saludos.

Salva.

Saludos a todas esas R. Me presento, soy de Madrid, tengo 32 añitos y desde hace un mes soy el propietario de una R850R del año 2003 con ABS, maletas, pantalla pequeña. Estoy encantado con ella.
Cuando aprenda pondré alguna fotillo.

Saludos.

Saludos Helmet y BieMWenido :)

exit27 tendre que pasarme por el concesionario KTM a echar un vistazo ;)
El caso es que le quedan de miedo 8)

Coño, son casi mas bonitos los cubrepuños de KTM. ¿Cuanto cuestan max o menox?

Salu2 y Vsssss,

fernandogm dijo:
Theboarder donde compraste esas tapas de aluminio y cuanto valen? por que se caen las de plastico?  ???

exit27, podrias poner unas fotos mas detalladas de los cubrepuños? es que no se si al manillar de la rockster le va a ir bien. Y las rejillas donde te las has apañado?  ???

gracias y saludos

Pus donde casi todolo que lelvo... en www.ebay.es sobre los coste no me acuerdo ya gue hace casi un año....

exit27 nada mal las rejillas casi como las mias ;D pero mucho mas baratas ....
1

fernandogm dijo:
Theboarder donde compraste esas tapas de aluminio y cuanto valen? por que se caen las de plastico?  ???

Se caen por las vibraciones del boxer¡¡¡¡¡ es algo conocido por los usuarios.
No a todos les ocurre pero es un accesorio que los boxerianos compramos en más de una ocasión.
Puedes ponerle un puntito de locktite.

Seguiré luego que estoy trabajando....tenia curiosidad por saber del Post...os leo más tarde...

F.

B l a c k s u dijo:
Se caen por las vibraciones del boxer¡¡¡¡¡ es algo conocido por los usuarios.
No a todos les ocurre pero es un accesorio que los boxerianos compramos en más de una ocasión.
Puedes ponerle un puntito de locktite.

Habia pensado en ponerselo, pero no sabia si iba a ser demasiado chapuza ;D

Le comprare la tapa de plastico y hare lo del pegamento ;)

Helmet dijo:
Saludos a todas esas R. Me presento, soy de Madrid, tengo 32 añitos y desde hace un mes soy el propietario de una R850R del año 2003 con ABS, maletas, pantalla pequeña. Estoy encantado con ella.
Cuando aprenda pondré alguna fotillo.

Saludos.

Hola Helmet BieMWenido¡¡¡
a tu Club Virtual Roadster...Tomaré nota de tus datos y los pasaré mañan a estadísticas dándote número "Oficial" ;)

Que tal Fernando :) ya me entere que salisteis el sabado para hacer parte de la Pelamelambruda una lastima  :-[ya que trabaje el viernes por la noche y me fue imposible acompañaros,hoy por lo que vi ayer no habido salida,asi que espero veros en la proxima despues de la Pelamenlabruda"lastima perdermela".
Un saludo ;)

Atrás