Post Usuarios R850-1100-1150R (14) 2.005

B l a c k s u

Curveando
;)BieMWenidos....al post número 14 del 2.005 ¡¡¡¡

Nuestro Post R crece sin parar...... y cada vez más rápidamente...

Este es un Post que tiene ya una consolidada trayectoria ...más de 22 meses en activo.....
Con más de 200 Socios Virtuales ,viene creciendo y creciendo mes a mes con las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" ...

En el nos damos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica...aquellos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra...

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R....

Si quieres ver el Post nº13 cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128460855;start=0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...
Aqui una muestra:

dsi.jpg

Esta es la R de Mario RS...Ohlins y Laser para una flecha plateá...como suena....

Si quieres "pillate" el logo roadster y ponlo en tu firma...

buk.jpg

BieMWenid@ al Club¡¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

Vamos con el 14 chavales, esto va sobre R.....

Saludos.
Vssss.

mecatecno dijo:
:) :) hola me presento soy mecatecno y como todos vosotros tengo una flamante y nueva r, la 1150, guapisisisisisma, bueno mi pregunta a todos vosotros que sabreis mas que yo, como va la cupula bmw grande la touning? parece que al pasar de 140 km golpea todo el aire en el casco... tiene posibilidad de algun arreglo casero? bueno desde almeria gracias colegas... 8) 8) 8)

BieMWenido Mecatecno a este tu Club Virtual.
Te asigno el número 204 de nuestro Grupo Roadster..pasa y disfruta¡¡¡¡

Respecto a la cúpula grande, sin duda mejor que la Speedster. Funciona correctamente hsta los 140-150.
En los 160 empieza a derivar aire al caso pero es tolerable. Te agachas un poco y vas muy bien...

Existen en el mercado derivabrisas pequeños que se colocan en las partes superiores de las cúpulas. No se si Wunderlich tiene alguno. A mi estéticamente no me gustan, pero si son prácticos....

Un saludo y repito BieMWenido,
F.

Haace tiempo que no intervengo en el foro, aunque lo sigo a diario.
Hay os pongo unas fotos de mi R tomadas el sabado antes de una salida por la alpujarra

Saludos a todos
V`sssssssssss

gracias ,,,, ;) ;) ya creia que era yo raro, por lo del aire. me gusta que me de,me siento mas libre pero es correcto a esa velocidad se nota... gracias por tu aclaracion y comentarte que me agachare y que pase por encima... un saludo :)

r850r_Almeria dijo:
Haace tiempo que no intervengo en el foro, aunque lo sigo a diario.
Hay os pongo unas fotos de mi R tomadas el sabado antes de una salida por la alpujarra

Saludos a todos
V`sssssssssss

que pedazo de vuelta os pegastis,, :o venian alucinando pepe y jose maria, haber si colgais fotos de cocduccion no solo comiendo y tomando cerveza... ja ja ja, un saludo y espero no perderme la siguiente

desde v rubio

Mecatecno, ya te han contestado en el Post que inciaste en Consultas y pruebas de Equipamiento. Que cupulita más bonita.

Increible el sacrilegio que han hecho con una de las motos más bonitas del mercado:

1150rRightSide.jpg

Ver para creer.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:o :P :( >:( Dios Mío¡¡¡
Parece una carenado de Montesa Impala de los años 70¡¡¡
Como se puede tener tan mal gusto...
Comprate otro tipo de moto¡¡¡
En fin para gustos colores que dicen....
Buena semana a Tod@s....
F.

:)Hola a todos, veo que el foro va a tope, no tengo mucho tiempo, pero siempre que puedo me conecto. por cierto es :P horrible el carenado ese.

un saludo compañeros :D :D ;) ;)

La madre que me pario, que cosa mas fea. Al que traiga un cosa como esa, ni le dejeis pasar por el foro  :P. Como la vea mi niña, tengo que ingresarla del infarto que la da  ;D.
¿Qué buen día el domingo? Probando el pepinazo en el jarama y luego un paseillo de lujo con un grupo mu numeroso (Antonio, Fernandos, Jorge, Manuel, Mario, ........................, asi hasta mas de 15). Por cierto, el que pueda, que pasee detras de la moto de Mario, como suena la cabrona, da gusto.
Espero veros pronto de nuevo y a los de fuera, MAS.
Por cierto, cuando se hace la sin plasticos, fechas?, donde?, coños, me encantaría ir a la próxima.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

;D ;D ;
Pues ya ves, a mi me trae recuerdos.
Evidentemente el carenado no le pega, pero a quien
no le viene a la cabeza la moto del "CORTAUÑAS DE
MAD MAX"? :o :o

Pero esto que es un post o el circuito del jarama ;D
Que velocidad llevais,no me estraña que haya compis que le tengan que poner a su R un carenado tan racing como ese, pues para seguiros en este post es imprescindible ;D
Volviendo al ilustre carenado yo comprendo que tiene que haber gusto para todo,pero joooooooder para eso tienes que tener el gusto muy muy desviao.
En fin si su dueño esta contento,pues tan agustito.

P.D. observar el reflejo del carenado que se ve al fotografo hasta con tripode"toma ya" ;D ;D ;D

joder, me despisto unos dias sin acercarme y colgais estooooooo  :o :o :o

Lo del tripode en cierto modo lo entiendo, la foto no tiene desperdicio ;D ;D

Vaya gusto que tienen algunos.............
NO COMMENT

de`spués de recuperarme de la impresión al ver el carenado... quiero hacer unpar de cuestiones referentes alos escapes( he visto el laser de la foto y he flipao)...

me gusta el motor boxer pero, me gustaría que sonara algo más.... no kiero ke sea un estruendo tipo RRRRR los pepinorros ke van rajando por ahí, kiero algo mas ronco tipo motor ducati, seco pero sonoro.... le he echado ojo a los akrapovic, leo vince etc... ahora bien...

• sabéis si afecta a la garantía?
    sabéis si las maletas originales se pueden seguir usando?

saludos y gracias

No se si alterara la garantia, pero lo que si se es que se pueden llevar maletas sin problemas.
Ayer mismo estuve con uno que le habia colocado otro escape no original y podia con las maletas ;)

Sonaba de escandalo, tambien le habia quitado el catalizador y le habia puesto un chip de potencia. Segun el le daban 15 caballos mas :o

Eso si, sonaba de p.m. ::)

Saludos.

Yo solo conozco la de MarioRS. Le ha cambiado el escape y la amortiguación delantera y trasera (Ohlins). Tambien le ha quitado el catalizador. Suena de lujo (es mi opinión) y según el la moto es mas suave y estira mejor, aunque pierde algo en bajos.
Pero vamos, que de el su opinión, que es el que mejor lo sabra.

Salu2 y V'ssss,

;) Hola a Tod@s los R...la verdad es que corremos...

Afectará a la garantía sin duda.
Finalizado los dos años puedes hacer lo que quieras con tu moto (antes también claro....).
Generalmente los escapes ocupan la misma posición que el original.
Hay muchos, pero aquí priman los Laser.
Voy a ver si Mario se pasa por el Post  y nos da su opinión sobre esa "platea" que lleva tan bien equipada.

dsj.jpg

Camisetas:
Antes de nada y para que Carlos "un tio Way" no se "enfade" conmigo, he de aclarar que el logo me parece precioso, si he de usar un calificativo algo cursi.
Me ha gustado mucho de veras.
Solo que hay que cumplir ciertas normas si usamos signos de identidad.
Yo ya le he mandado un privado a Carlos y espero su respuesta.
Para evitarle problemas, también podemos remodelar ese logo y que ponga todo menos bmwmotos.com.
A ver, por ejemplo, Grupo Roadster.... y abajo Madrid...Cádiz...Murcia...no se,  la provincia que sea...
O Grupo Roadster   a secas y nosotros ya sabemos que es lo que llevamos encima...sin molestar a nadie ni generar problemas a nadie...

La verdad es que con el logo en un Cd te vas a las tiendas que hay prácticamente en todas partes y por 12 euros te imprimen lo que quieras y al tamaño que quieras y eso...no hay quien lo controle...
Mi hijo Fer Jr. se ha diseñado una camiseta a su gusto que es puritita original...y lleva desde el 46 de Rossi a Quicksilver y no se que más....

Sigámosle dando vueltas...pero a mi que me vayan preparando ese Logo Definitivo y mejorado que Carlos está terminando.... ;D ;D ;D

Un saludo,
F.

Pues no, señores, BMW admite que se pongan tubos de escapes Laser cubriendo la garantía, no admite otros. No lo digo yo, lo dice el dueño del Concesionario Oficial que tengo más cerca.

El tubo de escape lo posicionan un pelín más hacia el interior de la rueda, para dejar más separación entre el tubo y la maleta. Se ha dado el caso en que sin cambiar el tubo de escape, unicamente quitando el tapon del Catalizador, se ha quemado la maleta, pues el escape coge más temperatura.

La verdad es que el pasado fin de semana salí con un Cadiforniano que lo llevaba, su nick es Pakitomoski, le pega al mango que da gusto, suena muy bien, ni muy fuerte ni tan flojo como el original, pero para los grandes viajes, escuchar ese sonido todo el tiempo tiene que ser un tanto incómodo.

Y de 15 caballos, nada de nada, para eso tendrías que cambiar además el chip de pontencia, toberas de admisión y filtro K&N (o algo así). ¡Y a mi que no me gusta tocar las motos y prefiero dejarlas como vienen de fábrica!

La camiseta me la haré........................

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo tambien soy partidario de no tocarle nada mas que lo indispensable a la moto

el tuning nunca me ha gustao demasiao ::) aunque hay que reconocer que algunas cosas si que mejoran nuestras burras ;D

saludos

p.d. yo tambien quiero camisetas, y pa mi mujer tb, que si no se mosquea ;)

Muy buenas a todos....

en tres días que he estado fuera, me he perido buscando el post !

Por cierto, muy bueno el logo, me anoten ya a la lista de las camisetas .......

Si quereis ayuda con las camisetas..... aquí usamos (para otros temas) unas de muy buena calidad, de Algodón, que sale la camiseta blanca lisa sobre unos 10 Euros, si quereis que os vea algo, me lo decís !

Saludos

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Tod@s los R...la verdad es que corremos...

Afectará a la garantía sin duda.
Finalizado los dos años puedes hacer lo que quieras con tu moto (antes también claro....).
Generalmente los escapes ocupan la misma posición que el original.
Hay muchos, pero aquí priman los Laser.
Voy a ver si Mario se pasa por el Post  y nos da su opinión sobre esa "platea" que lleva tan bien equipada.

dsj.jpg

Camisetas:
Antes de nada y para que Carlos "un tio Way" no se "enfade" conmigo, he de aclarar que el logo me parece precioso, si he de usar un calificativo algo cursi.
Me ha gustado mucho de veras.
Solo que hay que cumplir ciertas normas si usamos signos de identidad.
Yo ya le he mandado un privado a Carlos y espero su respuesta.
Para evitarle problemas, también podemos remodelar ese logo y que ponga todo menos bmwmotos.com.
A ver, por ejemplo, Grupo Roadster.... y abajo Madrid...Cádiz...Murcia...no se,  la provincia que sea...
O Grupo Roadster   a secas y nosotros ya sabemos que es lo que llevamos encima...sin molestar a nadie ni generar problemas a nadie...

La verdad es que con el logo en un Cd te vas a las tiendas que hay prácticamente en todas partes y por 12 euros te imprimen lo que quieras y al tamaño que quieras y eso...no hay quien lo controle...
Mi hijo Fer Jr. se ha diseñado una camiseta a su gusto que es puritita original...y lleva desde el 46 de Rossi a Quicksilver y no se que más....

Sigámosle dando vueltas...pero a mi que me vayan preparando ese Logo Definitivo y mejorado que Carlos está terminando.... ;D ;D ;D

Un saludo,
F.
cursi ??? ??? ??? :o

:-[ Perdón Carlos si te has molestado por lo de cursi...
No pretendía decir que fuera cursi tu logo, ni mucho menos.
Es por si no "pegara" en ese momento y refiriéndose a un logo.
Yo lo uso a menudo cuando algo me gusta, solo tienes que ver mi album y como califico a las motos...
Ha sido una mala apreciación por mi parte tan solo.
Es precioso, si señor.

Siento haberte molestado.
Un saludo,
F.

;) Hola de nuevo.
Carlos , el Administrador, me ha contestado.
Esta es su respuesta:

"En primer lugar, el logo está patentado y el dominio registrado por lo que es posible usarlo sin autorización. De todos modos, yo jamás he negado su uso siempre y cuando sea sin fines lucrativos. Lo que se suele hacer en el caso de los grupos es aumentar el precio de las camisetas en dos o tres euros que irán a la cuenta del foro para contribuir a su mantenimiento. Siempre avisando a los compradores del sobreprecio y del lugar al que va destinado, claro está."

Si usamos BMWMOTOS.COM (que yo estoy siempre a favor de hacerlo), contribuimos con una pequeña aportación.
El Foro es donde disfrutamos, que menos que reconocerlo así.

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
Si usamos BMWMOTOS.COM (que yo estoy siempre a favor de hacerlo), contribuimos con una pequeña aportación.

Un saludo,
F.

Totalmente de acuerdo contigo Fernando ;),a mi personalmente no me importa para nada y si ademas contribuimos con el foro mejor que mejor.
Vamos ya pidiendolas porrrrrrrrrrrfavor ;D ;D

Estoy totalmente de acuerdo, es de bien nacidos ser agradecidos.

Yo soy partidario de donar esos dos o tres euros al foro. 8)

littlejohn dijo:
Fernando, vamos ya pidiendolas porrrrrrrrrrrfavor.
Es que van a salir chulísimas, peaso de logo, recordemoslo de nuevo:

bmwr850r3xl.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:

Totalmente de acuerdo, me ofrezco para cualquier ayuda que pueda servir a la hora de prepararlas

;) Ya que el tema de las camisetas está en marcha, o por lo menos aclarado, falta saber si alguien tiene la posibilidad de imprimirlas.
Ojito que es una coña marinera y luego cobrarlas y enviarlas y más tarde transferir dinero al Administrador....
O por el contrario usamos el logo localmente en esas tiendas que hemos comentado...
A ver que opina el personal.
Un saludo,
F.

P.D Ahora que reviso el que Yoni a puesto, observo que el retrovisor izquierdo de la moto roza levemente el círculo interior. Creo que habría que redimensionar la moto un pelín. Es que no se puede ser perfeccionista  ;D

B l a c k s u dijo:
Ojito que es una coña marinera y luego cobrarlas y enviarlas y más tarde transferir dinero al Administrador....
O por el contrario usamos el logo localmente en esas tiendas que hemos comentado...
A ver que opina el personal.

Buenos dias B l a c k s u (joeee con los espacios ;D),
eso mismo me estaba preguntando, si hacerlas de forma 'centralizada', con las ventajas e inconvenientes que conlleva, o cada uno 'en su casa'.

A ver que opciones hay...

V'sssssssss

Si las hacemos centralizadas, desde mi oficina tengo un contrato de transportes que nos costaría, como mucho, unos 6 euros cada envío, tengo otros transportistas, pero ahora mismo no se que nos pueden cobrar.. Yo desde aquí puedo ordenar recogidas en cualquier punto de España con ese importe (si alguien las estampa).

pongo a disposición los medios a mi alcance.... Os recuerdo, camisetas  y portes, me faltaría ver las estampaciones (como norma las bordamos), así que si quereis que me mueva, me lo decís !

Aquí, con la gente que habitualmente trabajo (como os dije, son camisetas bastante buenas, que usamos para tripulaciones de los barcos), nos podría salir cada camiseta aprox, por 10 E(camiseta)+6E(portes)+Estampación (Recuerdo que el forero Mandacarallo acaba de estampar las del sector Queimada, le preguntaré)

Evidentemente, todo es proporcional al volumen que hagamos !

JBS, imagino que los portes iran en proporción al pedido, como bien dices, ya que 6 € por camiseta me parece demasiado. Igual si pedimos bastantes, por ejemplo el grupo de Madrid, la cosa bajaría bastante.

Seguire atento a vuestros progresos y gracias por el curro.

Salu2 y V'sssssss,

Que tal muchachos,buenos dias a tod@s :),voy a enterarme cuanto nos saldria hacer escudos bordados ;D,por si alguno os interesa,ya que yo me quiero hacer alguno.
En cuanto meinforme os lo comunico.Vsssssssss ;)

littlejohn dijo:
Creo que es lo mejor que has hecho,ya que yo personalmente el repara pinchazos solo lo usaria en una emergencia. ???
Pues me han puesto un parche rapido por 7 Euros y a ver si dura ... porque seria una lastima para la rueda que solo tiene 8000 kms .

Las camisetas me apunto... de otro foro las hicimos en el conce triumph de algeciras... que quedaraon de lujo bordadas....

Buenos dias a tod@s,

cuando no tenemos un quebradero de cabeza tenemos otro, si camisetas, si escapes, si ebay, si reparapinchazos, el tema es tener siempre algo que comentar en el foro, me gusta,  ;D ;D

carlitoswey el logo im-presionante, es nuestra motoooooo  :o :o

Lo de las camisetas me apunto con un par como mínimo.....  ;)

Salu2

Bueno como estoy enfermo en casa me puse a  mirar cosillas por Ebay ...

Ahi va el surtido ...

Paso de rueda

Cubre puños que me los voy a mirar yo mismo ... je je je

Protector cilindros la pareja

Protector cilindro izquierdo

Protector cilindros metalico

Pareja maletas

Sebring Twister Titan

Tapa colin

Tapas radiador

Tapa direccion aluminio

Tapa televeler Aluminio

De momento lo dejamos ...

Una vez mas La busqueda

Por cierto si alguien quiere pujar que lo diga por aqui, sino acabaremos sobrepujandonos unos a los otros. Ademas las pujas se deberian guardar hasta casi al final, sino el precio sube demasiado rapido...
Saludos

Karmoun dijo:
Buenos dias a tod@s,

cuando no tenemos un quebradero de cabeza tenemos otro, si camisetas, si escapes, si ebay, si reparapinchazos, el tema es tener siempre algo que comentar en el foro, me gusta,  ;D ;D

Salu2

Hola a tod@s.

A esto me refería cuando hice el comentario sobre posibles problemas con el uso del logo:

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por cierto, un simple consejo: yo tuve problemas al principio cuando hice esta web porque puse el logo de BMW en ella. Aunque esté algo modificado al estar patentado y aparecer la palabra BMW por la web creo que podríais tener problemas si lo usáis.

Yo, de vosotros, lo consultaría con un abogado. No sea que tengáis un disgusto. Es más, el problema es BMW Alemania, no creo que os dijeran nada en BMW España.

Carlos.

Saludos :o :o :o

Karmoun dijo:
Buenos dias a tod@s,

Salu2
¿un degradado bordado?
¿no se volvera loca la maquina?
no se, no se, ??? ;)

DDMotard dijo:
Hola a tod@s.

A esto me refería cuando hice el comentario sobre posibles problemas con el uso del logo:

Saludos  :o :o :o
si conviene le quitamos lo de abajo y se acabo el dilema :-[ :'(

Hola a tod@s
Yo me apunto para la camiseta.
La pegunta es donde pondriamos el logo, lo podriamos poner en la espalda y delante en la parte izquierda el logo de nuestro foro.
Que os parece?

carlitoswey dijo:
si conviene le quitamos lo de abajo y se acabo el dilema :-[ :'(

Pues creo que ese precisamente no sería el problema, ya que de la respuesta de Carlos a Blacksu

B l a c k s u dijo:
;) Hola de nuevo.
Carlos , el Administrador, me ha contestado.
Esta es su respuesta:

"En primer lugar, el logo está patentado y el dominio registrado por lo que es posible usarlo sin autorización. De todos modos, yo jamás he negado su uso siempre y cuando sea sin fines lucrativos. Lo que se suele hacer en el caso de los grupos es aumentar el precio de las camisetas en dos o tres euros que irán a la cuenta del foro para contribuir a su mantenimiento. Siempre avisando a los compradores del sobreprecio y del lugar al que va destinado, claro está."

Un saludo,
F.

...deduzco que Carlos ha entendido que la pregunta era sobre el logo y nombre de BMWMotos, con el cual no habría problema, de acuerdo con su respuesta, pero el tema estaría en el escudo de BMW, aunque por su explicación anterior se deduce que los problemas podrían venir de su uso en Internet, siendo bastante menos probable y algo difícil el que estos surjan de su uso en las camisetas... :o :o :o

(Por descontado que lo de hacer la aportación al foro por cada una de ellas deben ser algo muy a tener en cuenta ;))

Buenassss,

joeeee, yo creo que nos estamos complicando demasiado con los temas 'legales', no? Está claro que lo que pueda afectar al foro en sí pues hay que tenerlo en cuenta, pero en cuanto al logo de BMW, pues que les den :o :o, como dijo Yoni, aun nos tendrian que pagar por hacerles propaganda! ;D

Tampoco estaría mal combinar este nuevo logo con el original del club, con sus dos motitos, uno delante y otro detras, como dice Sebas.

V'sssss

Yo conozco en Cádiz una tienda que creo que hace camisetas con el logo que tu quieras, pero todavía no he tenido tiempo de pasarme.

La coña de hacer uno las camisetas es estar haciendo todo lo que dice Blacksu, y para eso tienes que tener tiempo, sobre todo para ir a la tienda y recoger las que se hagan para enviarlas. No sé, lo vamos estudiando, lo primero es hacer una camiseta, hacerle una fotito y colgarla aquí para que opine el personal.
bmwr850r3xl.jpg

bmwr850r29xq.jpg

Evidentemente, el segundo queda mejor, muy bien, Carlitos, eres un máquina.

El logo, no sé, por un lado me gustaría que estuviese delante, como el que tengo en las Bultaco, pero detrás tampoco quedaría mal, incluso uno pequeñito en el lateral de una manga.

Lo que está claro es que en una camiseta negra y con una buena estampación, quedaría de lujo. ¿Y si se puediera bordar, saldría muy caro?.

Yo prefiero tal y como está en la segunda foto, con lo de bmwmotos.com debajo, no me gusta tanto lo de "Sector", es que ya la palabreja Sector, no es santo de mi devoción, parece como si estuvieramos levantando fronteras, que sé que no lo hacemos, pero me recuerda a Sectorización.......

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya me he estado informando de lo que nos saldrian los parches del logo,han quedado en llamarme esta tarde para darme precios,me han dado algo orientativo y seria unos 100€ la plantilla(que seria lo mas caro)y unos 10€ cada parche,esto como he dicho antes es orientativo,pues luego depende de la cantidad que se pida.

;D ;D ;D ;Dde haber sabido que iba a dar tantos kebraderos cabeza, igual no lo habria puesto.
Por cierto, supongo que el creador del logo tendra descuento no??? ;D ;D :P

Atrás