Post Usuarios R850-1100-1150R (14) 2.005

Ya he hecho los deberes. He pasado por la tienda de estampación de camisetas de las Rozas (Madrid) y estos son los resultados.
La estampación en camisetas blancas o de color claro son con tintes, pero las negras tienen que estamparse con un sistema que queda como plastificado (seguro que casi todos lo conoceis). El problema de este estampado es que es mas caro y aguanta menos los lavados, aunque quiza quede más chulo.
De todas formas un color que no hemos comentado y que queda chulisimo es el gris claro.
En pedidos de mas de 10 camisetas me hacen +- un 25% de descuento y estos son los precios que se quedarían:

Camisetas blancos con un estampado grande: 8 €
Camisetas de color claro con estampado grande: 10 €
Camisetas negras o de color intenso con estampado grande (tipo plastificado): 15 €

Si queremos otro/s estampado/s pequeño/s se incrementa 1,5 € cada uno.

Las camisetas son de marca "Fruit of the Loom" menos las blancas que son otras mejores (mas gruesas). Tienen todas las tallas. Tambien tienen un modelo de tirantes para las chicas (si quieren). Este es de talla única y corresponde mas o menos a una S/M.

Estoy pensando en hacerme una y me hago unas fotos y os la enseño. Carlos, podias enviarme el diseño original y mañana/pasado la encargo. El diseño que voy a hacerme (que es el que a mi me gusta. Luego se las haceis de forma masiva cogere las que pongais, me da igual) es con el logo grande en la espalda y uno pequeño delante a la izquierda (es posible que este sea el del foro).

Ya me direis que os parece.

Salu2 y V'sssssssssssss.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :Popcion white
camisetasbmwblanca4em.jpg
??? ??? :o :o :o 8) ;) :D ;D ;D ;D

SERGIOHV dijo:
Carlos, podias enviarme el diseño original y mañana/pasado la encargo. El diseño que voy a hacerme (que es el que a mi me gusta. Luego se las haceis de forma masiva cogere las que pongais, me da igual) es con el logo grande en la espalda y uno pequeño delante a la izquierda (es posible que este sea el del foro).

Ya me direis que os parece.

Salu2 y V'sssssssssssss.
dame tu mail

Joeee, como va esto!!!
Sorprendentemente, la que mas me gusta es la opción 3 en blanco :o! Salvo que se pueda poner el logo Roadster con el fondo negro, entonces ya se saldría ;D
Estoy con Sesestao en que mejor no recargarla demasiado, por lo que mi segunda opción sería en negro con el logo CW delante, y yastá!

Venga SERGIOHV, que Yoni_mehagolacamiseta hasta el lunes no puede y esto está que arde!!

V'ssss

carlitoswey dijo:
...Por cierto blacksu, tu por cual te decantas ::)

Le tengo mucho cariño al Logo Original Roadster creado por mi amigo Josete hace ya dos años, es una cuestión de fidelidad...., por tanto y para ser ecuánime yo me quedaria con la 3, aunque reconozco que me gusta mucho la 1....
La votación de todos dará como resultado la definitiva....
Porque no te encargas de ir contabilizando los puntos....y quien vota,  ya que tu eres el creador del segundo logo....OK?

La opción de la camiseta en gris me parece estupenda...
es el "gris vigoré" denominado así habitualmente en textil, según creo...
Puede quedar muy muy bonita....y original, se sale de los colores típicos....

Yo me quedo con la opción 3. En blanco queda genial. :)

Sois unos "monstruos" del diseño ;D ;D ;)

Bienvenido cajima,no se que tipo de dudas tienes pero te puedo decir que si decides pillarte una R no te vas arrepentir ;D
Vssssssssss

;) BieMWenido Mario RS a este tu Club Virtual Roaster.
Tu número de Socio de este Grupo de amantes R es el 206.
Pasa y disfruta entrte y con nosotros.

BieMWenido¡¡¡¡

;) BieMWenido Cajima a este tu Post R...
Una decisión tomada ya...una R, perfecto.. ;D

850 ó 1150....
Los factores diferenciales son según mi valoración:
15 cv de potencia más en la "grande"
Mayor coste de compra en la 1150 y el impuesto de circulación.

Puede que algo más en consumo de neumático por la diferencia de potencia, pero inapreciable.
Los consumos de gasolina prácticamente iguales, dicen que algo menos en aceite...
Vibración algo más sensible en la 1150....(yo no he probado la 850)...

Básandonos en una R con ABS-Servofreno, la elección de motor va asociada a tu propio gusto o forma de conducción.

Yo empecé mis elucubraciones de compra con la 850 y finalmente siguiendo consejos de varios moteros me quedé la 1150.
Básicamente por reserva de potencia, nada más.
Solo aprecio que anda más mi moto en alguna salida de curva y en una acelración en adelantamientos...por lo demás es más el piloto que la máquina.

Supongo que si aprece una buena oportunidad de segunda mano de una u otra, primará en este caso el equipamiento que ofrezca, su estado, la garantía...más que esos 15 cv de diferencia no?

Yo volvería a tomar la decisión de mi "negra" 1150, estoy satisfecho con ella.

Un cordial saludo y sigue pasándote por aquí...

Fernando "blacksu"

B l a c k s u dijo:
La votación de todos dará como resultado la definitiva....
Porque no te encargas de ir contabilizando los puntos....y quien vota,  ya que tu eres el creador del segundo logo....OK?

La opción de la camiseta en gris me parece estupenda...
es el "gris vigoré" denominado así habitualmente en textil, según creo...
Puede quedar muy muy bonita....y original, se sale de los colores típicos....
me temo que si el diseño se me da bien, la contabilidad no tanto. ;D ;D ;D

Venga, me animo a encargar la camiseta con el logo grande detras y el logo pequeño delante, en gris claro, haber que tal queda. Le acabo de madar el email a Carlos por un privado y mañana encargare la camiseta. Haber si la puedo tener para el lunes o martes que viene. El logo roadster antiguo, que tambien es muy chulo, no lo voy a incluir esta vez, ya que al tener fondo blanco, no se.
La semana que viene os cuelgo unas fotos para ver que tal.
Otra cosa, ayer comentando el tema con mi hermano, me comento que tiene un amigo que se dedica a esto tambien. Hace estampaciones en camisetas, chapitas, gorras, parches, etc. El ha encargado las camisetas para su grupo de música y le van a costar negras serigrafiadas por delante y detras unos 7,5-8 € cada una. Voy a ver si le localizo y le pregunto precios para lo que queremos nosotros, ademas de el tema de los parches de tela.
No se si estoy dando la coña con tanta busqueda de ofertas :P. Si ya teneis decidido algo me lo decis y ya esta, je je je, ej que ultimamente me sobra mucho tiempo.
Salu2 y V'ssssssss,

Otra cosita, donde puedo pillar el logo ese alargado del grupo roadster con mas calidad, por ver si encargo una prueba con ese.
Es que estoy pensando en encargar una de tirantes, para las chicas, y no me cuadra el logo redondo delante, no se si va a quedar bien.

V'ssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Otra cosita, donde puedo pillar el logo ese alargado del grupo roadster con mas calidad, por ver si encargo una prueba con ese.
Es que estoy pensando en encargar una de tirantes, para las chicas, y no me cuadra el logo redondo delante, no se si va a quedar bien.

V'ssssssssssssssssssss,
quiza el artista que lo creo, tenga el original no? ;)

Ok, entonces lo tiene Josete creo, que no se quien es, pero que si ve este mensaje que me lo envie por correo, aunque ahora que lo pienso, no se como decirle cual es (el correo ;D), ya que no me se su nick. Echadme una mano, porfi.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Muy buenas a todos, me encanta el logo, carlitosway se sale... Ya me imagino con el parche en la cazadora y hasta me gusto a mi mismo. De entre todas las opciones me quedaría con la OPCION 1.

Felicidades por la idea y el diseño.

Helmet dijo:
Muy buenas a todos, me encanta el logo, carlitosway se sale... Ya me imagino con el parche en la cazadora y hasta me gusto a mi mismo. De entre todas las opciones me quedaría con la OPCION 1.

Felicidades por la idea y el diseño.
muchas cenks
que lo disfruteis :D

Bueno, como vais de rapido! :o

Entonces en que quedamos? ???
Esperamos la prueba de SERGIOHV?
Como van las votaciones?
Organizacion! ;D ;D

Que nervios! tengo unas ganas de camisetas y parches... ;)

cajima, BieMWenido a tu foro :)
Si tu economia no tiene problemas, yo me iria sin dudarlo a una 1150 con ABS. En segundo lugar iria a una 850 con ABS. En tercer lugar una 1150 y luego una 850. Mas que nada por lo que dice blacksu de tener algo mas de potencia y no tener que ir con la 850 a mas vueltas para poder seguir a tus compañeros. Aparte que creo que el motor al ir mas rapido de vueltas logicamente se resiente mas.

En fin, una decision dificil, pero sea cual sea la que elijas te alegraras un huevo ;D

Saludos.

Insisto en que me da igual el proveedor que elijamos..... aunque pierda mi comisión  ::)..... es broma. Yo tambien tengo ganas de pillar las camisetas, asi voy bien equipado, je je je.
Aun asi, yo voy a hacerme varias en la tienda de las Rozas, me salen algo mas caras, pero es comodo.

Estoy esperando el logo roadster antiguo. Haber quien puede pasarmelo, que el creador Josete no me dice nada.

Por cierto,.................... sin comentarios................. haber quien me dice que no es bonita.............. la mosca negra de encima, mejor no opinar  ;D

url]

Hola a tod@s.
Esto vuela, Sergiohv estoy deseando de ver como queda esa camiseta.
Yo voy a liar un poco ;D. A mi me gusta la opcion 1-3 pero a la 3, el logo nuevo en la espalda en grande y el antiguo en el pecho izquierdo pero algo mas pequeño y quitando las dos motos.
Que os parece, ya le he liado. ;)

Hola a todos :), soy Omeya de Castellón, tengo una R 850R totalmente " a pelo " y hace poco tiempo que estoy en esto del foro pero me gustaria pertenecer al club de ususarios R, asi que si teneis a bien admitirme, pues encantado. Por cierto, y aunque supongo que lo habreis explicado cienes y cienes de veces, cómo se pilla el logo ? ??? ???

Saludos y enhorabuena por el post ;) ;)

Chavales ...este post va a acabar antes de final de mes.... me gusta mas la opcion 1 con el logo delantero a la izquierda.... en la camiseta blaca ( o gris claro) y me pediria 2 una en L otra en M....

Esto vuela ... bienvenidos a los nuevos... en cuanto tenga un momento ente finde volvere a poner algunas cosillas de ebay.... 8)

SERGIOHV dijo:
...Estoy esperando el logo roadster antiguo. Haber quien puede pasarmelo, que el creador Josete no me dice nada.

Josete no va a entrar en el Post...yo me encargo de hablar con él.
Tengo varios logos mandados por él en su momento, pero le voy a pedir si dispone de alguno de alta resolución...o.k?

A mi me es igual el proveedor, me importa el coste y la calidad.

Por el momento tenemos a Jose (SBJ) y tenemos a Sergio gestionando la logística de proveedores.
debeís poneros vosotros dos de acuerdo.
Los parches pregunta también y coordina con Juan (littlejhon) pues tiene avanzado el tema.

Quien va a recopilar la votación de modelos?
Venga un voluntario.
Tendrá que repasar este post y los siguientes....

;) BieMWenido Omeya, ya eres de los nuestros¡¡¡
Pasa a este tu Club R virtual y disfruta con nostros de nuestras preciosidades.
Eres nuestro socio 207 desde que iniciamos la andadura alla por Noviembre del 2003, casi na¡¡¡
BieMWenido¡¡¡¡

Un saludo,
F.

Que tal chicos necesito saber quien y cuantos parches vamos a querer,para hacer un recuento y asi podernos aproximar al precio final.
Gracias

Hola a Todos. Me presento soy jorque850 y aunque llevo tiempo leyendo el foro, todavia no me habia dado de alta. Por supuesto tambien quiero hacerme socio de este club, ahí van mis datos:

Nick:jorque850
Nombre:Jorge
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Afición: Motos, coches, informatica.
Modelo:R850R
año:2005
Color:Gris y asiento camel
accesorios:puños, abs, pantalla pequeña.

Tambien deciros que lo de las camisetas me parece muy buena idea y que aunque las 3 opciones me gustan, yo me quedo con la OPCION 1. Yo me quedaria con 2 camisetas y lo del parche me lo pienso. Bueno nos vemos "on the road or on the net", (joder que bien me ha quedao).

Haber que tal os parece el tamaño del parche que llevo en el chaleco :)
acc.jpg

Ah perdonar por los pelos de punta pero es que mi fotografo no me aviso de que me iba hacer la foto ;D ;D ;D

Gracias B l a c k s u por tu bienvenida,

Aprovecho la ocasión para felicitar al monstruo de carlitoswey :o :o y al resto de los que estan colaborando, menudo curro se están dando. Por cierto, si puede ser, me apunto a lo de las camisetas, a mi me gusta la opción 3, y me quedaría con :

dos negras talla M, y otras dos negras talla XL.

Ah! por favor, uno que me explique como se pilla el logo del Club Roaster pa la firma :-[ :-[

B l a c k s u dijo:
Por el momento tenemos a Jose (SBJ) y tenemos a Sergio gestionando la logística de proveedores.
debeís poneros vosotros dos de acuerdo.

Teneis que perdonar, pero esta semana, tengo un problema de curro que está acabando conmigo, en cuanto tenga un minuto, recuento los camiseteros !!!

Saludos

Hola a tod@s
La que más me gusta es la opción 1

Pediré blanca y negra para mi y lo mismo para usuaria.

Parches dos, y sí, el tamaño ese está bien Juan, por cierto, esa foto me recuerda una magnifica mañana.

Saludos.
Vssss.

Me sige gustando la opción 1, en el color que elijais.

Creo que como dice littlejohn lo mejor para el recuento es mandar un privado al que se encarge, para facilitar las cosas

Bienvenidos a los nuevos socios, que disfruteis.

V´ssssssssssssssss

Qué tal, amigos!!! Blacksu, gracias por tu BieMWenida, (206, bonito número). Mi voto va por la opción 2, y el color gris me mola.

Hola a todos,
he estado recontando votos, tallas, etc... y como era de esperar, menudo lío!!! ;D
He ido apuntando segun orden de aparición, pero como seguro que me he liao, revisad y/o completad lo que falte (venga esos indecisos!).
Como no se si al final se haran blancas y negras, o solo de un color, he apuntado las tallas sin distinción de color, para al menos tener una estimación y saber de cuantas camisetas hablamos. No incluye el total hasta que no este revisada...
camiseta7mk.jpg

V'ssssssss

Omeya dijo:
Ah! por favor, uno que me explique como se pilla el logo del Club Roaster pa la firma  :-[ :-[

Hola Omeya!! Bienvenido al Club R! 8)

Te pongo el enlace que lleva al post donde se indica los pasos que hay que seguir para insertar imágenes (el logo, en tu caso).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481

Por si os interesa, os pongo el enlace a la subasta en ebay de un top case para F650Gs, adaptable a nuestras R:

http://cgi.ebay.es/Top-Case-F-650-GS-original-BMW-Top_W0QQitemZ8007261010QQcategoryZ30237QQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos!! ;)
1

Hola a todos soy cajima,en primer lugar agradeceros a todos en mi decision por la r 850 ó r 1150 r estoy buscando todavia pero espero encontrarla pronto,de todas formas voy adelantandome a la jugada y me pido una camiseta blanca y otra negra o del color que se elija en un futuro.Ah! y tambien dos parches.Enhorabuena carlitoswey por el diseño tan bonito y a ti blacsu por iniciar este foro tan entretenido para los que nos gustan las R.Un saludo a todos y seguiremos en contacto ;D ;D ;D cajima (algeciras)

Os veo un poco nerviosos ::). Esta tarde voy a encargar las camisetas de la opción 1, pero probablemente sin el logo de la manga, que todavía no lo tengo (Además, a mi me gusta la opción 1 sin ese logo :P, mas que nada porque tiene fondo blanco, aunque si lo tengo a tiempo y puedo retocarlo.........). Las voy a coger de color gris claro y 1 de cada, normal con manga corta y de tirantes. La semana que viene cuelgo las fotos y ya me direis.

Salu2 y V'sssssss,

;) Hola a todos.

Sergio en un momento subo el "Logo Oficial" mandado por Josete ayer por la tarde...y permitidme el abuso de confianza, pero yo desearía que en cualquier impresión que hagamos figure el Logo que inicio este post...gracias por vuestra comprensión. ;)
Sergio, mándame un email privado y te remito los logos, el de pecho y espalda...

Sigo en un minuto....

dte.sized.jpg

Josete, fue uno de lo R más R que ha tenido este Foro.
Cambio a Boxer Cup, moto que maneja como un profesional ;D...pero mantiene muy gratos recuerdos de su Piamonte...siempre que le pido algo se ofrece inmediatamente a ayudarme....
El creó el logo hace ya año y medio porque le pedí que lo hiciera y ha servido de base para las KDD Sin plásticos que se originaron en este Post en Julio del 2004.
El logo originalmente se diseñó para pie de firma, y al comentarle que ibamos a imprimirlo, además de darle un gran alegría, ha servido para crear de nuevo actualizaciones con mayor resolución.
Me ha mandado dos.
Uno para pecho y otro más grande para espalda.
Las mando desde casa a quien quiera tenerlas.

Como ya estamos en la página 10 voy a abrir el Post 15 y en el puntualizamos de forma definitiva todo lo generado en el 14....

Solo aclarar que el logo antiguo me parece de puta madre.
En ningun momento he pense que el que hice un dia
por placer generase tanto movimiento.
Si puedo serviros de ayuda no dudeis en darme el toque.

littlejohn dijo:
Venga chicos mandarme mas privados :D que no me entere yo que alguien se queda sin parches ;D ;D ;D

Littlejohn, un parche para el tito Toni, que no se te olvide... ;D ;D un saludo compañero ;)

Atrás