Post Usuarios R850-1100-1150R (3) 2005

B l a c k s u

Curveando
Hola Amigos R ¡¡¡
BieMWenidos....al tercer post del 2.005
Este es un Post que tiene ya un año y dos meses de Vida.
Viene creciendo y creciendo sin parar con vuestras aportaciones.
En el nos damos a conocer todos aquellos que tienen una R, que disfrutan su filosofía...
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R....
Ráfagas + Vsssss

Si quieres ver el anterior:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107932265

Aqui una foto de Blacksu...pon las tuyas...
bac.sized.jpeg

"Pillate" el Logo Roadster y "pégatelo" en tu firma...luce "Grupo"...

Oye, blacksu.. como ha ido la visita a mi ciudad (Reus)??

Saludos !!

Preguntas!!!!!!

Es normal que de vez en cuando, sobre todo cuando esta fria la moto, al intentar meter la 1ª no entra hasta que suelto un poco el embrague?
Lo comento ya que de no ser normal la llevare al conce para que me lo miren, quizas no este corectamente graduado el embrague, no lo se.

Otro tema; a finales de mayo, tenemos previsto subirnos hasta Galicia desde Mallorca-Valencia, mi dilema es el siguiente:
me estan comentando todo el mundo que con la pantallita que llevo lo voy a pasar francamente mal, ya que no es lo suficientemente amplia para desviar el aire por encima mio, es decir que despues de hacer 1.200 km tendre las cervicales hechas polvo. Vosotros como buenos ruteros de grandes distancias, que me podeis aconsejar?.

Un saludo a todos,

QuicoRR dijo:
Preguntas!!!!!!

Es normal que de vez en cuando, sobre todo cuando esta fria la moto, al intentar meter la 1ª no entra hasta que suelto un poco el embrague?
Lo comento ya que de no ser normal la llevare al conce para que me lo miren, quizas no este corectamente graduado el embrague, no lo se.

Otro tema; a finales de mayo, tenemos previsto subirnos hasta Galicia desde Mallorca-Valencia, mi dilema es el siguiente:
me estan comentando todo el mundo que con la pantallita que llevo lo voy a pasar francamente mal, ya que no es lo suficientemente amplia para desviar el aire por encima mio, es decir que despues de hacer 1.200 km tendre las cervicales hechas polvo. Vosotros como buenos ruteros de grandes distancias, que me podeis aconsejar?.

Un saludo a todos,

A la primera cuestion te tengo que reponder que a mi me pasa tambien, cosa que no impide que vayas al conce y se lo comentes al mecanico, tengo 10.000 kilometrillos de nada en mi R1150R, y me pasa esactamente igual.

La segunda cuestion es muy relativa, todo dependera de los cruceros que quieras mantener, ente 120 y 140 km/h podria ser soportable dependiendo de cada persona, yo me fui a la RIDER sin nada y sobrevivi jejeje, pero me comprare la pantalla original grande (en cuanto ahorre), recuerda velocidades superiores son ilegales en autovia jijiji y ademas las cervicales se resentiran.

Rafagas de luces (prohibidas tambien)

Buenos dias chicos,

QuicoRR, mi R es totalmente nueva (600 km) i tambien le passa lo que dices, me parece que ya se trata de algo normal en esta clase de motos.

Saludos !!

omonne dijo:
Oye, blacksu.. como ha ido la visita a mi ciudad (Reus)??

Saludos !!

Muy bien Omone, tenía una cita de trabajo que me ocupó todo el día...me hospedé en el Hotel Gaudí, por cierto el único que tenía plazas y me di una vuelta por la ciudad ya de noche par tomar una Hamburguesa de "calidad" en Viena...me gustó mucho como está la urbe, hace años que no la visitaba.

QuicoRR, creo es normal. Tras 17.000 km en ocasiones me pasa a mi, me cuesta ponerla.
Dicen que para que entre no aprietes el embrague, esperas unos segundos sin acelerar y luego lo intentas otra vez.Que no suba de vueltas...y otro truco es moverla 15 cm adelante y atras...

Jorera, no pasa nada hombre, es por el Administrador y el cumplimiento de los procedimientos. ;D

Un saludo,
F.

Hola a todos :D :D :D :D :D

QuicoRR A mi me pasa lo mismo con lo que creo que es normal, lo que hago es soltar poco a poco el embrague hasta que entra. Parece que es algo normal :( :( :( :( :( :( :(

Lo de el parabrisas depende de lo que aguante tu cueyo, te queda la opción de ponerle la pantalla grande, a un que a los puristas no les gusta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) pero la moto es tuya. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Bueno chicos que paseis un buen fin de semana y que disfruteis de este frio tan bueno que no se va ni queriendo. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

v´sssssssssssss

Blacksu, me alegro que te gustase mi ciudad. Da la casualidad que en el Hotel Gaudi, fue el punto de kedada de la ultima salida que hicimos con los compañeros!.

Hombre el hotel no esta nada mal, porque se encuentra en el mismo centro !!, pero mucho mejor que hubierais podido encontrar plaça en el NH, de al lado del Carrefour!! Para la proxima, ya lo sabes.... i es que Reus, es una ciudad muy solicitada jejeje

Ahh, i del Viena.... sin comentarios !! es uno de los sitios donde hacen los bocadillos y hamburguesas totalmente artesanales mas buenas que he probado, muy buena eleccion !!.

Saludos Blacksu, y me habria gustado muchissimo haber podido conocernos!!, era una muy buena oportunidad.

Muy buen fin de semana para todos!!

Y para los que os vais a Guadalupe...., muy buen viaje compañeros !!

hola blacksu,

no recuerdo si os di ya mis datos.

de cualquier forma, esatría muy bien una subsección dentro del foro (igual que hay trail y clásicas) para los que tenemos una R. es una moto que por sus peculiaridades y carácter merecería su propio apartado. así los que nos hemos "bajado" de una K a una R:;-) vamos aprendiendo acerca delcarácter de estos motores tan peculiares...

un saludo a todos.

Lo de la primera marcha me pasa a mi tambien (justito llegado a los 7900 kms con 8 mesitos despues de 2 meses en el dique seco). Lo que hago es que 1º la muevo algo para ver si entra si no entra presiono el embrague y lo suelto muy poco a poco y al mismo tiempo meto 1ª. Casi siempre entre a los 1-2 mm.

Bonita foto :) :) :) :) :)

¿Que modelo es???????????????????????????????????

No me suena, ¿es BMW????????????????????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

;) Buen efecto optico Diego....porque no creo que la cupula sea nueva no?

Hola a todos...
Un fin de semana excelente en Guadalupe.
700 km a cuestas y lo más importante haber conocido a Foreros nuevos, todos estupendas personas.
Ni que decir tiene que me ha supuesto una gran ilusión disfrutar con la compañía de asiduos R - R de este post...mi querido R_emilio_R (ya sabeís que es mi primo), con el que comparto idéntica moto en todos los aspectos...conocer a Yoni, con su montura impecable de manetas cromadas, full equipe, precioso color el Piamonte en Vivo y en directo....Capitan Nemo, no se como puede conducir con la enorme bolsa en el depósito ;D...Willy al que tengo la suerte de disfrutar más a menudo en las salidas de Madrid junto a otro Gran Hombre Piwaka, mi afectuoso amigo PedroR850R de sonrisa eterna, al que espero su Madre  esté ya muy bien....nuestro nuevo colega Argos Neo, la bala amarilla, recientemente incorporado en estas páginas y al que espero leer y compartir km pronto...y una grata y especial sorpresa no esperada ....conocer a nuestro amigo Tinso, simpático y agradable, con el que por motivos del guion no pude compartir más que unos minutos....en fin una excelente reunión aderezada por el conocimiento de estas personas con las que compartimos además de estas páginas, moto y filosofía.
Estoy contento y por otro lado es como si te faltara algo por haber durado tan poco.
Ya volveremos a encontrarnos.
Gracias a todos por seguir engrosando estas líneas.
Seguro que mucho bueno llegará a aportarnos.
Ahora me falta conocer a todos los demás...

Theboarder a ver si nos encuentras bolsas Softcase y bolsas de depósito originales BMW para R1150R en ebay...deseo adquirir alguna  ;D ;D ;D

Un afectuoso saludo a todos (estoy sensiblero)

Pues si estás sensiblero tú, Blacksu, no te cuento yo. He pasado un día muy triste, escuchando como llovía y recordando lo bien que me lo he pasado en Guadalupe. Ha sido para mí un placer haberte conocido personalmente, lástima que estuviese un poco tocado el sábado por la tarde, me hubiera gustado hablar contigo por más tiempo, otra vez será, quizás en la kedada de Sin Plásticos.

Un saludo muy afectuoso también a todos los R-R que fueron a la kedada, Piwaka, NeoArgos.....La verdad es que no las conté, pero hubo unas cuantas de las nuestras, la mía se portó de maravilla en el viaje de vuelta, ¡que bien van!.

V`sssssssss

Bueno, ante todo deciros que me alegro de que os haya ido tan bien en Guadalupe a los que asististeis, lástima no haber podido ir yo también.... ::) :-/

Fernando efectivamente la cupula es la de siempre, tiene ese color debido a los rayos de sol poniente que incidían sobre ella  :o :o

Aqui tenéis unas fotos de la mini-salida que hicimos el Domingo pasado por esta zona, aprovechando que el tiempo recomendaba quedarnos en casita.... ::) ::) ::)  y en la que, dicho sea de paso, disfrute bastante  :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=75

Vssssssss ;)

Hola Familia....
Leyendo a Blacsu, a Yoni y recordando el magnífico fin de semana que hemos pasado, difícil es no sentir como el pecho se añuga y encoge.

Deciros a todos, que hemos podido disfrutar de un entorno maravilloso engrandecido todavía más por VOSOTROS, todos los que aprovechamos estas páginas para compartir esta afición que tantas cosas nos aporta a cambio de muy poco. He conocido a gente impresionante: todos los que habeis venido del sur con esas inclemencias metereológicas que habeis sufrido, chapeau! (se escribe así?), los compañeros de las R-R, y el resto de la gente del FORO...sólo puedo decir cosas buenas de todos ellos. El entorno y la organización de STher y Javilo...impecables y dignas de todo elogio y respeto...No sé, tantas cosas que poder contar pero uno se queda bloqueado en el recuerdo.

Nuestras R-R, maravillosas. Como decía Yoni (un besote amigo) eramos unas cuantas y además muchas veces abriendo pelotón. No creo que nos hayan dado ningún motivo de queja, bueno, la mía un poquillo al retorcerle la oreja siguiendo a Sther por las curvas de Guadalupe...cómo disfruté!!

Bueno, dejo esto porque me lío y no paro. Deciros a todos que me alegro de estar con todos vosotros y espero que poco a poco nos conozcamos todos. Ya he colgado fotos, pero todavía faltan unas pocas.

Saludos ;)

(Blacksu: gracias ;))

Chicos "guadaluperos" podriais colgar algunas fotillos como piwaka, para los demas mortales de este post que no pudimos asisitir??

Saludos chicos !!

DDMotard dijo:
Aqui tenéis unas fotos de la mini-salida que hicimos el Domingo pasado por esta zona, aprovechando que el tiempo recomendaba quedarnos en casita.... ::) ::) ::)  y en la que, dicho sea de paso, disfrute bastante  :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=75

Vssssssss ;)

Diego, como siempre...fotos muy especiales....pero que car*** haciaís en ese lugar y en ese momento...¡¡¡¡ que frío ¡¡¡¡ y que riesgo no?
Tu siempre poniendo a tu R en situaciones extremas  ;D ;D ;D, por lo menos nos sirve a los demás para saber que funcionan  ;D ;D ;D

omonne dijo:
Chicos "guadaluperos" podriais colgar algunas fotillos como piwaka, para los demas mortales de este post que no pudimos asisitir??

Saludos chicos !!

Todo se andará...lo que pasa es que yo no tengo ya más tiempo que el fin de semana...Hice unas 150 fotos más o menos y eso requiere un tiempo de revisión, preparación, ordenamiento, títulos, redimensionado y colgado de album...tardaré un poco....
Un saludo.

blacksu dijo:
Diego, como siempre...fotos muy especiales....pero que car*** haciaís en ese lugar y en ese momento...¡¡¡¡ que frío ¡¡¡¡ y que riesgo no?
Tu siempre poniendo a tu R en situaciones extremas  ;D ;D ;D, por lo menos nos sirve a los demás para saber que funcionan  ;D ;D ;D

Fernando en realidad no era para tanto, la nieve empezó a caer en ese momento y estaba claro que no se helaba.....eso si, faltan las fotos de la parte "mas blanca" de la ruta, ya que, si me llego a parar a hacerlas con la carretera totalmente blanca, y cayendo más, los otros me canean.... ::) ::) ::) ;D.

Un saludo ;)

blacksu dijo:
;)
...y una grata y especial sorpresa no esperada ....conocer a nuestro amigo Tinso, simpático y agradable, con el que por motivos del guion no pude compartir más que unos minutos....en fin una excelente reunión aderezada por el conocimiento de estas personas con las que compartimos además de estas páginas, moto y filosofía.
Estoy contento y por otro lado es como si te faltara algo por haber durado tan poco.
Ya volveremos a encontrarnos.
Gracias a todos por seguir engrosando estas líneas.
Seguro que mucho bueno llegará a aportarnos.
Ahora me falta conocer a todos los demás...

Theboarder a ver si nos encuentras bolsas Softcase y bolsas de depósito originales BMW para R1150R en ebay...deseo adquirir alguna  ;D ;D ;D

Un afectuoso saludo a todos (estoy sensiblero)

Amigo Blacksu es una pena que no pudieramos habernos quedado hasta la mañana siguiente o haber salido desde Toledo... para ver como chirrian tus cilindrillos ;D ;D ;D ;D ... que tu querido primo si sabe como los "rasco" yo ;D ;D ;D ;D ... pero seguro que para la próxima nos "jartamos" de parlotear de nuestras queridas R-R, y que nos digan lo que nos digas... que en negro son las mejores 8) 8) 8) 8) .... bueno... bueno... no me pegeis los demás ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssssss

P.D: Los de el Soft- Case es una buena idea... a ver ese pedazo de Theboarder, a ver si te tenemos que "inflar" a cervecitas, eh? ;D ;D ;D ;D ;) .

Ahhhhh... Blacksu, las camisetas interiores que llevabais de Oxfort... como son?... de donde son?... son más baratas que las de BMW?... ya me cuentas ;) .

Tinso dijo:
Ahhhhh... Blacksu, las camisetas interiores que llevabais de Oxfort... como son?... de donde son?... son más baratas que las de BMW?... ya me cuentas  ;) .

Hola Tinso, la verdad es que fue una lástima, pero ya tendremos ocasión....

Las camisetas Oxford estan compradas en el Autoservicio del Motorista en Madrid. La mitad delantera, es de fibra especial Dupont similar a Windstoper, son muy cómodas porque a mi me agobian las excesivamente cerradas y de esta manera me protejo por delante liberando la espalda del calor excesivo...transpiran muy bien la humedad...
Muy buena compra 30 euros., y resultados muy muy aceptables.
Un saludo
F.
Yo tenia la talla M, cuando realmente uso la L, son grandecitas...se puede pedir por internet creo y si necesitais me acerco yo y os la mando luego...
Creo son más baratas que BMW, por supuesto... ;)¡¡¡¡¡¡
Desconozco si aún mantienen la oferta. PVP 38 euros con el 20% de descuento.

;) Hola a todos...estaís un poco dormidos este mes.... ;D ;D ;D..
Doy la BieMWenida a nuestro nuevo colega ALGARNUE, que se incorpora a nuestro Club Virtual Roaster con el número 138...casi na¡¡¡
Pasa y disfruta de esta tu casa....
Pronto llegamos a los 150...
Un saludo.
F.

Hola,

Como vais Cadifornianos, esta visto que os lo quiere poner durito el tiempo en Andalucia. Un abrazo para los amigos Capitan Nemo, Yoni_metumbo, R_Emilio_R, Atomic y sus chicas.

Este fin de semana toca dique seco, pero volveremos a las andadas en cuanto sea posible.

A los Toledanos, (Manchego, Pablo) ir buscando un ruta para primavera, que estamos demasido cerca y hay mucho que conocer y disfrutar, seguro.

Con los chicos del foro va a ser mas facil, ya han quedado este sabado y se escapan por pelillos ...
Espero ver la K1 de Mad_Max con su rodaje hecho (me consta que el tambien lo desea) y ponerme a rodar, compartir curvas y buena gastronomia con Ako13, Payton, JotaAbril, Piwaka, Blacksu, Javilo, Coyote, Jeyper&Yolanda, Yayo, Guillermo y el largo etc que he conocido el pasado fin de semana. (Sther, estas asimilada a este grupo, siempre cerca...)

Capitan, tennos al dia de esa incansable busqueda de nuevas carreteras. Lo de la sidra y las chuletas de Asturias, cuando quieras ...

En fin, espero veros asap, y a todos los demas, espero que pronto nos conozcamos...

Rafagas

NeoArgos

NeoArgos!!!

con lo bien que voy detras tuyo, hay que quedar más ;) y de paso te sigo haciendo de "vestidor" ;) ;D

blacksu dijo:
;) Hola a todos...estaís un poco dormidos este mes.... ;D ;D ;D..
Doy la BieMWenida a nuestro nuevo colega ALGARNUE, que se incorpora a nuestro Club Virtual Roaster con el número 138...casi na¡¡¡
Pasa y disfruta de esta tu casa....
Pronto llegamos a los 150...
Un saludo.
F.

Tines razón parece que estemos invernando  :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pero todo se andará.
En mi caso es que estoy casi encerrado en casa con un gripazo que no me apetene más que dormir  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un abrazo a todos y abrigaros que hace un tempecito...

V´ssssssssssss

Hola R erreros

Está visto que este tiempecito nos hace a todos entrar en letargo. Venga, animarsus que cada vez queda menos para que nos llegue la primavera y así disfrutemos aún más de nuestras monturas.

Terminé ya de subir las foticos que hice en Guadalupe y ahora, a esperar que llegue la próxima.

Saludos compañeros ;)

Hola a todos......SEÑORES necesito que me echeis un cable, para finales de mayo vamos a subir a la IV Nacional en Galicia, por tanto nos vamos a chupar 1000 Km para subir y otros tantos para bajar, y yo con la cupula de serie en mi R1150R, que quiere decir eso? pues nada mas y nada menos que problemas en las cervicales, por tanto me gustaria me orientarais en cupulas, precios y manera de obtenerlas.

Un saludo,

QuicoRR dijo:
me gustaria me orientarais en cupulas, precios y manera de obtenerlas.
Yo monté la cúpula original BMW grande para mi R1150R y estoy contento con ella. Le hice el rodaje "a pelo" y luego se la monté. No puedo comparar con otras pues no las he probado , pero si te digo que protege bastante. Me costó 345 € ya montada.
Blacksu te podrá comentar algo más pues tenía la original pequeña y la cambió por la grande.
Saludos.

Hola Quico,tema que se ha tratado mucho y hay también muchas opiniones.
Tres son finalmente las marcas que tienen cúpulas aceptables para mi, ojo humilde opinión...
BMW con su cúpula alta de 38 cm, Wunderlich con su cúpula partida y extensible y Ztechnic...
Estudié mucho el tema y me decidí por estética por la BMW.
Tras utilizar la Speedster durante casi año y medio, la actual de 38 cm es suficiente para mi para circular cómodamente a 160. He obtenido mejoras sustanciales.
DDmotard está muy contento con su Wunderlich, puedes preguntarle a él, seguro que ya hará algún comentario...
La Ztechnic grande es demasiado ostentosa y pierde estética...la mediana me atrae menos que la BMW, aunque a Juan (NAfar) le va de maravilla...
Comprarlas en BMW o pedirlas por internet....
Precios alrededor de los 250 y 350 euros.
Un saludo,
F.

P.D Ya he puesto fotos (pa jartarse) de la Kdd de Guadalupe ;D

Quico Este tema es muuuu complicado, por lo que veo nuestro amigo blacksu no quiere meterse en camisa de once varas :-X :-X :-X :-X :-X :-X pues yo tampoco me meteré. A gustos colores ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espero que el finde haya ido bien a todos.

Últimamente este post está muy parado, haber si le damos un empujoncito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Gracias a todos por vuestras opiniones, todas son validas para mi corto entender, ya os tendre informados de mi decision, por si os interesa.

Un saludo a todos,

PD.: Alguno de vosotros sube a la IV Nacional en Galicia?

Quico aqui puedes ver la Wunderlich regulable; tal como te ha dicho Blacksu yo estoy contento con ella (incluídos "paseos" de hasta 1.000km en el día):

bkh.jpg

Un saludo  ;)

blacksu dijo:
Hola Tinso, la verdad es que fue una lástima, pero ya tendremos ocasión....

Las camisetas Oxford estan compradas en el Autoservicio del Motorista en Madrid. La mitad delantera, es de fibra especial Dupont similar a Windstoper, son muy cómodas porque a mi me agobian las excesivamente cerradas y de esta manera me protejo por delante liberando la espalda del calor excesivo...transpiran muy bien la humedad...
Muy buena compra 30 euros., y resultados muy muy aceptables.
Un saludo
F.
Yo tenia la talla M, cuando realmente uso la L, son grandecitas...se puede pedir por internet creo y si necesitais me acerco yo y os la mando luego...
Creo son más baratas que BMW, por supuesto... ;)¡¡¡¡¡¡
Desconozco si aún mantienen la oferta. PVP 38 euros con el 20% de descuento.

OK... miraré a ver si las venden por Sevilla y si no o Decathlon o Autoserviciomotorista.com ;) .

V´sssssssssssssssss

Kolby dijo:
Quico Este tema es muuuu complicado,  por lo que veo nuestro amigo blacksu no quiere meterse en camisa de once varas  :-X :-X :-X :-X :-X :-X pues yo tampoco me meteré. A gustos colores  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espero que el finde haya ido bien a todos.

Últimamente este post está muy parado, haber si le damos un empujoncito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

No me importa meterme en camisa de once varas, de hecho he dado mi opinión sobre tres de ellas...tras decir que lo he estudiado a fondo, yo me quedo con BMW.
El estudio es teórico pues no he probado todas las cúpulas...
Se basa en opiniones por un lado, comparativos sobre la altura de pilotos, precios, diseño....y yo me quedo con BMWal final, creo es la que mejor "sienta" a nuestras motos...
Pero como soy muy respetuoso con las opiniones de los demás,prefiero no emitir juicio excatedra.
Yo estoy contento con la cúpula.
F.

Blacksu dijo:
No me importa meterme en camisa de once varas, de hecho he dado mi opinión sobre tres de ellas...tras decir que lo he estudiado a fondo, yo me quedo con BMW.
Se basa en opiniones por un lado, comparativos sobre la altura de pilotos, precios, diseño....y yo me quedo con BMWal final, creo es la que mejor "sienta" a nuestras motos...
Pero como soy muy respetuoso con las opiniones de los demás,prefiero no emitir juicio excatedra.
F.
Amén querido Fernando .

Blacksu dijo:
F.

Por supuesto, solo era por darle vidilla al post ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El otro dia me cruce por la calle con una que tenía la cúpula grande de BMW y la verdad es que cuanto más la veo, más me gusta... ::) ::) ::) ::) ::) no se, no se... a lo mejor me la cambio ??? ??? ??? ???

V´ssssssssssssssss

posssssssssssssssss

yo también tengo la grande y mal no va...¿bonita? mejor sin nada estéticamente pero con estos fríos y aguas mejor tener un plastiquito que algo nos ayude a sufrir menos. Las macho bikes son otro tipo de motos.

Ya os digo, la grande no va mal y no es demasiado fea, ¿verdad Black?

Saludos ;)

Kolby dijo:
Por supuesto, solo era por darle vidilla al post  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El otro dia me cruce por la calle con una que tenía la cúpula grande de BMW y la verdad es que cuanto más la veo, más me gusta...  ::) ::) ::) ::) ::) no se, no se... a lo mejor me la cambio  ??? ??? ??? ???

V´ssssssssssssssss

Pues le hemos dado un poco de vidilla cierto ;D ;D ;D ;D
Ponte la grande te lo recomiendo...queda bien, queda más "moto" y va de fábula para velocidades de entre 140-160.... ;)

Estéticamente en ese tipo de tamaño...la mejor....

Hola a todos, tenia decidido comprar una R 850R nueva con el plan select, pero el otro dia vi una R 1150 R usada con muy buena pinta de pincipios del 2002 de color azul claro, y ahí esta el problema,
¿se nota mucho la diferencia de potencia y vibraciones entre la 1150 y la 850?, ¿desde cuando lleva la doble bujia la 1150?, en algunas pruebas de revistas he leido que la pequeña estira mas por arriba y que la grande el bastante mas ruda.

un saludo con la mano

La GRANDE PÁ MACHOTES ;D ;D ;D ;D ... con dos cojo :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ... es broma.
La verdad es que algo si que se nota... yo he conducido con algún compañero que llevaba la R-850-R y aunque rodabamos sin "paquete" la diferencia de caballaje se notaba......... es que yo voy rozando los perolos ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ... no ahora en serio, si vás a viajar o vás a llevar copiloto, te aconsejo la mayor, iras más holgado de motor o de prestaciones... a la hora por ejemplo de adelantar a un camión... por lo demás las dos son identicas.
Para que sepas si lleva dos bujias o no... mira por debajo de los perolos y si vés una pip más de la que tiene en el exterior de la tapa de los cilindros... pues ya está... tiene dos bujías, que conlleva una mejor respuesta de chispa para aceleraciones ;) .

V´ssssssssssssss

;) Van bien las dos , pero la diferencia de CV ayuda en ciertas ocasiones.
Los consumos parecidos, los desgastes, tambien.
Una 1150 Nueva con Select? Míralo....
Un saludo.

Dinos cuando te decidas y vente pa este Post a darte de alta en el Club ;)

Un saludo.
F.

Hola masisquillo!!

Te recomendaría que te pusieras en contacto con nuestro querido compi Caridix, que vende la suya y te garantizo que está mejor que nueva ;) Te ahorras un pico importante, y con todas las garantías. Si yo no tuviera una, se la compraba con los ojos cerrados!!

willy dijo:
Hola masisquillo!!

Te recomendaría que te pusieras en contacto con nuestro querido compi Caridix, que vende la suya y te garantizo que está mejor que nueva ;) Te ahorras un pico importante, y con todas las garantías. Si yo no tuviera una, se la compraba con los ojos cerrados!!

MUY BUENA IDEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es si que s una compra GARANTIZADA ;)

Blacksu dijo:
Pues le hemos dado un poco de vidilla cierto ;D ;D ;D ;D
Ponte la grande te lo recomiendo...queda bien, queda más "moto" y va de fábula para velocidades de entre 140-160.... ;)

Estéticamente en ese tipo de tamaño...la mejor....

:( :( :( :( :( Pues va a ser que no...
No se si te acuerdas, pero voy limitado a 34 cv y de 140 casi no pasa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
En fin paciencia pero a lo mejor en un futuro ........

V´ssssssssssssss

Kolby dijo:
:( :( :( :( :( Pues va a ser que no...
No se si te acuerdas, pero voy limitado a 34 cv y de 140 casi no pasa  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
En fin paciencia pero a lo mejor en un futuro ........

V´ssssssssssssss

Bueeeeeenoooooo, ya llegará el momento...así mejor, más tranquilo y seguro...te ahorras viento y dinero ;D ;D ;D...no hay mal que por bien no venga...

Atrás