Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (16) 2.005

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos....al  post  número 16 del 2.005 ¡¡¡¡    

Nuestro Post R crece ya sin parar...... y cada vez más rápidamente...  

Este es un Post que tiene ya una consolidada trayectoria ...de casi dos años en activo.....      
Con más de 200 Socios Virtuales ,viene creciendo y creciendo mes a mes con las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" ...      

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su estupénda familia de Foreros , este post de Usuarios nace como un espacio dentro de este magnífico FORO para darmos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM    

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)    
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...    
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)    
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el  Post nº15 cliquea:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1129881314

Cada uno de ellos te llevará al anterior....    

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

Aqui una muestra:
bac.sized.jpeg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma... así nos reconocemos   ;D

dtf.jpg

BieMWenido ¡¡¡¡

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) Hola Zeppelin¡¡¡¡¡¡

BieMWenido al Club Virtual Roadster

Eres nuestro Socio 209

Esperamos leerte por aquí y disfrutar mucho tiempo con tu participación.
BieMWenido, una vez más...
F.

theboarder dijo:
uy uy uy uy tantas "L"

;D ;D ;D ;D Yo no es que este gordo, a veces tengo la M y otras la L, es que depende mucho del modelo de camiseta ::)

;) Modelo 1.....
Colores Negro y Blanco.....
Parece que ya se va centrando...
Cuanto más lo simplifiquemos mejor...

Un saludo,
F.

Buenos dias a tod@s
Por lo que veo ya esta decidida la opcion y colores"genial". ;)
Lo que no me habeis contestado si al final ponemos Spain o España ;D
V'sssssssssssss

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s
Por lo que veo ya esta decidida la opcion y colores"genial". ;)
Lo que no me habeis contestado si al final ponemos Spain o España ;D
V'sssssssssssss

Yo pondría España , pero acepto la opinión de la mayoría evidentemente .

Besos y abrazos .

;) A ver Opiniones please...que al final vamos a cansar a CW con tanto cambio...

Boxer SPAIN
o
Boxer ESPAÑA

o

GRUPO ROADSTER - ESPAÑA a secas....

Pensar que los nacionalistas están muy sensibles .... ;D ;D ;D

Yo me quedo con lo que elija la mayoria pero a mi personalmente me gusta ??? ??? ??? GRUPO ROADSTER BOXER ESPAÑA ;D ;D ;D ;D

ahi queda eso...........

Yo pondría "ESPAÑA", pero acepto lo que diga la mayoría. :)

La denominación que dice cajima quedaría muy bien. ::)

Saludos! ;)

Hola familia

...tiempo sin veros ¿eh?

Yo prefiero lo de "Boxer España" aunque también me conformo con lo que diga la mayoría y más si ya no llevo una "R" en la práctica...

Por cierto, en la talla apuntarme la "L" no la "M" que me equivoqué en el privado. Queda entonces:
modelo 1
talla L
una en negro y otra en blanco

Saludos ;)

Mi opinion igual que la mayoria por ahora "BOXER ESPAÑA" ::) pero como bien comentais lo que opine la mayoria me parece bien ;)

V'sssssssss

B l a c k s u dijo:
GRUPO ROADSTER - ESPAÑA a secas....

Pensar que los nacionalistas están muy sensibles ....

Grupo Roadster - España, a secas, y a los nacionalistas, que le den, a ver si se enteran que estamos en España.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo me apunto a ESPAÑA tambien, el resto me gusta todo... ;D

;) Hola Carlos Re-BieMWenido a tu Casa ;D ;D ;D

Pues para dejar cerrado el tema y lo siento por CW, parece que prima poner la palabra ESPAÑA en la camiseta en vez de SPAIN....

Modelo 1.....
Colores Blanco y Negro.....
GRUPO ROADSTER ////////// BOXER - ESPAÑA

Quien da más?

B l a c k s u dijo:
Pues para dejar cerrado el tema y lo siento por CW, parece que prima poner la palabra ESPAÑA en la camiseta en vez de SPAIN....

Modelo 1.....
Colores Blanco y Negro.....
GRUPO ROADSTER   //////////    BOXER - ESPAÑA  

Quien da más?
Como no me veo en el listado y no sé si lo he dicho, quiero una negra del modelo 1 y de la talla L.............de momento, a ver que tal salen. No me habeis contestado acerca de la calidad de la camiseta.

Blacksu, creo que me he vuelto a enamorar, seguramente me pille la GS 1200 Adventure en Marzo/Abril, siempre me gustó la antigua Paris-Dakar, la veo de Rutera total. En fin, ya veré como salen las cosas.

Sobre "quien da más", hoy me doy una vuelta por Grazalema con mi amigo Felipe (Haddock), que recoje por la mañana su motito nueva, una GS1200 roja, le convencí para que se comprara una GS y al final, picó. ¿Te vienes, Fernando?, te espero en el Pto. del Boyar.

Un abrazo, amigo.

AUNQUE PAREZCA SENCILLO, NO LO ES

CREO QUE ESTO SE ESTA TOMANDO CARACTER POLITICO
Y NO DEBERIA SER ASI. :(

SI SE DEJA EN INGLES ADEMAS DE TOMAR CARACTER INTERNACIONAL, NO OFENDE A NADIE ,NO HACE FALTA QUE LE DEN A NADIE

Te entiendo Carlitos....porque resides donde resides...

No te enfades, que seguro que Yoni no lo ha dicho con ánimo de ofender a nadie. Si os parece bien, podemos hacer dos modelos, uno, que ponga "España" para los que quieran y otro, los que le quieran dar ese carácter más "internacional", pues "Spain".

Y aquí paz, y después Gloria... :)

Mucho ánimo, amigo, que estás hecho un todo campeón en el mundo del diseño gráfico.  :D

Abrazos para todos ;)

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (16) 2

Uauuuu!!! Vaya cambio de entorno!! :o :o 8-)

Efectivamente la politica no creo que tenga nada que ver en esto somos moteros y lo que prima es la logica,pues no me imagino a un aleman llevando un escudo en el cual ponga Alemania en vez de Deuthcheland(no se si lo he escrito bien) :-?,o un Frances que ponga Francia en vez de France :-?.
Simplemente es logica ;)

V'ssss y buen rollito que a todos nos une lo mismo ;)

¡ qué mareo con el baile este que se trae el nuevo "entorno" como dice Pedro!

¿os pasa a vosotros?

....paso de la política en este foro, no saquéis los pies del tiesto que suficiente tenemos con el día a día. Así que olvidémosnos de ello.

Saludos  ;)

Pasando de politica, para eso ya los tenemos a ellos molestando... (los politicos claro)...

Yo decia lo de ESPAÑA por lo mismo que dice LittleJhon, ¡es mi lengua! y yo lo siento asi, pero si se va a llegar al mal rollo no merece la pena discutir...A motear que es lo que nos hace vibrar!!!  :D

Carlitoswey, la politica no es importante, somos nosotros, da igual donde estemos.

Un abrazo a todos, sea como sea lo que sienta uno por España... Yo estoy fuera y echo de menos mi moto y la comida de mama!!! :'(

Hola a todos. Yo también voto por GRUPO ROADSTER---BOXER ESPAÑA. Pero si polemica, que no creo que sea el foro adecuado...  ::) ::) ::)

YONI; no me puedo creer que estés pensando en la GS... todo un purista R-R como tú :o :o :o :o

V´sssssssssssssssssssssssssss

P.D. Para el logo al poner el rojo-amarillo, ¿aparecerá bmwmotos.com o no?

Bueno,pues visto lo visto,creo que acabariamos la polemica de esta forma.Carlitos es el que ha diseñado el logo ¿no?pues nos dejamos de coñas y que el decida.......(es mi opinion por supuesto,no quiero que se ofenda nadie....).Todo esto es para evitar polemicas y malos entendidos,si lo pensamos friamente, que mas da que ponga BOXER SPAIN que BOXER ESPAÑA,el significado es el mismo,lo importante es hacernos las camisetas que a este paso se hacen en reyes ,por eso creo que carlitos deberia de tener la ultima palabra ....ANIMO CARLITOS DECIDE Y NO TE ENFADES ;D Un saludo ;)

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=B l a c k s u  link=1130477524/0#8 date=1130522701]GRUPO ROADSTER - ESPAÑA a secas....

Pensar que los nacionalistas están muy sensibles ....
<br><br>Grupo Roadster - España, a secas, y a los nacionalistas, que le den, a ver si se enteran que estamos en España.<br><br>V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss<br>[/quote]
wau vaya cambio :D
no os equivoqueis, no estoy enfadao ni mucho menosSimplemente no me gusto el comentario de arriba
Jano eso lo se y estamos de acuerdo
Cajima lo mejor es que lo decidamos entre todos , pero gracias ;);)
pedro ¿que significa ?resides donde resides :-? :-/,
Aun no he visto a nadie que diga algo en contra de la palabra españa ¿o me lo he perdido yoni? :) :) :).Segun que comentarios
pueden herir a alguien y crear malos rollos
De todas maneras me puse a currar y Blacksu ya debe tener el nuevo logo
Vsss :D

Después de leidas todas las opiniones me reitero en mi idea de "Boxer España" . Dejamos la politica y demás historias aparte y nos centramos en nuestra magnífica afición y lo que realmente nos une ......
nuestras motos ¿vale? . En algunas ocasiones deberíamos pensar dos veces lo que vamos a escribir y después revisarlo de nuevo antes de darle a "publicar" ¿no os parece? . Claro que luego siempre queda la opción de pedir disculpas cuando te responden .

Besos y abrazos.

Me gusta más boxer españa, más que spain. Una opinión, no más.
Salu2.

;) Hola a todos,

La verdad que este nuevo Foro tiene un aspecto muy moderno y va realmente rápido...
Ahora deberemos acostumbrarnos a el y adptarnos a sus nuevas posibilidades.

Yoni,me encantaría rodar contigo y darte un abrazo amigo, pero deberemos esperar a la próxima oportunidad... ;) me pilla tu zona un pelín lejos.... ;D
No te veo con una Adventure...con una GS roja y ruedas de Super Motard serías una bala¡¡¡¡¡

Bueno compañeros, tranquilos...respeto a todos...la política no es el objetivo de nuestro Foro.......
Es cierto que en estas fechas se discuten importantes temas que afectan al futuro de nuestra sociedad pero no mezclemos..aqui somos todos iguales...y lo único importante ....la amistad, las motos y la sana diversión...

A mi no me importa usar Spain o España, elegid vosotros....pero sin malos rollos...sin politiqueos....
Se vota democraticamente y y está...

Por vuestras opiniones preferis España...OK veremos si hay alguna opinión más a favor de una imagen más internacional.
El lunes lo zanjamos.

CW siento el exceso de trabajo...no sabías donde te metías  ;) Veré luego el mail....
Venga esto ya está terminando...

Modelo 1
Blanco y negro...
Boxer-España....

Un saludo,
F.

HEEEYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tbn quiero una camiseta pero no se como apuntarme, ni el modelo, ni el color :-/ echadme una mano q llevo unos dias desconectado y no sé como hacerlo :-[ :-[ alguien seria tan amable d explicarme como va el tema, ya os digo, estaría super interesado en adquirir un camiseta......... decidme q tengo q hacer :'( :'( :'( :'( :'( un saludo y gracias ;)

_cesar _ dijo:
Me gusta más boxer españa, más que spain. Una opinión, no más.
Salu2.

hola colega! cuanto tiempo sin saber d ti :) bueno q tal t va con tu errecita, yo llevo ya 7500kms 8-) ya sabes q tenemos pendiente una ruta :) ah! si sabes algo d las camiseta dime algo...... un saludo ;)

Buenos dias a tod@s
Jambo el tema de recuento de camisetas lo lleva RobeR,solo le tienes que mandar un privado indicandole cantidad y tallas "antes del martes, ya que el lunes es el ultimo dia".
Si estuvieses interesado en los parches de tela,el privado me lo tienes que mandar a mi.

V'ssssssss

;) Hola a todos...
He estado reflexionando (solo un ratillo ojo  :D) y creo que la solución esta en la siguiente "Imagen" del logo que vamos a imprimir...os explico ...

No podemos uar BMW ni sus colores, pues vale...O.K.

El BMW ha quedado sustituido por Grupo Roadster, primer problema resuelto.
La helice blanquiazul ha quedado susituida por un arlequinado Rojo y amarillo, segundo problema resuelto.

Por tanto usar un circulo y poner en el formas geométricas, lo puede hacer cualquiera, siempre que no sean a imagen de BMW no? Problema resuelto.

Creo que nuestro nuevo logo quedaria perfecto y representaria lo que deseamos transmitir con lo siguiente:

Arriba GRUPO ROADSTER
Arlequinado ROJO y AMARILLO
Abajo BMWMOTOS.COM

y NOS DEJAMOS DE TONTERIAS....  8-)

No afecta a BMW y el foro está representado.....a fin de cuentas es lo que queremos todos....

Que opinaís?...40 ó 50 camietas no van a cambiar este Mundo que tiene más en que pensar que en nuestra iniciativa lúdica, local y prácticamente sin trascendencia alguna....

Antes de que CW vuelva a invertir su tiempo en otra modificación, pensarlo.
Desde aqui propongo a instancias de un R de pro que las Camietas de CW debemos asumirlas nosotros y agradecer así su interés y trabajo... [smiley=dankk2.gif]

Votos a favor 1 el mio por el momento  ;D

Venga Chicos R que esto es diversión y nada de gilipolleces mal entendidas... ;D

Un abrazo a todos. [smiley=vrolijk_26.gif]
F.

Buenos dias Fernando
como ya he reflejado en otros post la opinion de la mayoria es la que me parece correcta"pues siempre sera una buena".
Creo que lo de Boxer España estaba ya zanjado,pero si tu piensas que el Administrador no va a tener ningun inconveniente en que usemos bmwmotos.com,vuelvo a reiterarme YO no tengo ningun reparo,cierto es que para la poca importancia que tiene el tema lo estamos tratando como si fuese el fin del mundo,en definitiva lo que hagais bien hecho esta. ;)

P.D como diria nuestro amigo Fernando(Usuario) ayer te pusimos falta ;D
Un Abrazo ;)

::)Lo se Juan, mea culpa..pero tengo tantas tareas pendientes en casa que debo priorizar...    [smiley=bath.gif]y al final aguantó el tiempo.... [smiley=vrolijk_1.gif]  que es la única justificación que tengo cuando no voy...

Hoy tampoco salgo, sigo terminando cosas....

Que tal si salimos el Martes? ojalá no llueva.... [smiley=thumbsup.gif]

Lo del logo, pues...yo creo que con los cambios a Carlos (ADM) no le importaría...

Veamos lo que se opina hasta el final del día y ya zanjamos "La obra del Escorial" [smiley=rolleyes.gif]

Votos Boxer España 1
  Bmwmotos.com 1

See you ¡¡¡  [smiley=thumbsup.gif]

P.D "Molan" los nuevos emoticones....

El lunes tengo noche con lo cual no creo que os pueda acompañar el martes :'(,pero si no se estropean los planes,el sabado nos hemos apuntado a la comida que estan preparando :P :P.

B l a c k s u dijo:
Yoni,me encantaría rodar contigo y darte un abrazo amigo, pero deberemos esperar a la próxima oportunidad....me pilla tu zona un pelín lejos....
No te veo con una Adventure...con una GS roja y ruedas de Super Motard serías una bala¡¡¡¡¡
Ayer salí después de trabajar como te comenté, le di caña a la moto, fui casi todo el rato a 200-210 por la autopista Cádiz-Jerez, ¿será malo ir 15 minutos a tope?, yo creo que estos boxer aguantan, ¿no?. Cuando llegué a la plazita de Grazalema, estaba Atomic con Marques98, ¿te acuerdas de él?, fue a la SinPlásticos con una LT y un Evo V azul, el tío se habia venido desde Alicante, tela marinera. Al poco llegó mi amigo Felipe (Haddock), venía de recoger la moto del Concesionario de Sevilla, la GS se la ha comprado con todo lo que le he dicho, de hecho, la diseñé yo. El caso es que hicimos una parada y dejamos las motos juntas, nos sentamos a tomar un cocacolita y se veían presiosas, en realidad me va a costar cambiarla, tanto economica como emocionalmente hablando. Me saltaron grandes dudas, pero como tú sabes, todos los moteros tenemos siempre una moto en la recámara. Ya veré lo que hago.

Perdonad por mis palabras referente a nuestra querida España, no era mi intención entrar en política, así que Carlitos, no iba por nadie, he puesto eso sin pensar. Desde chico me daba coraje que criticaran a la gente diciéndole facha por llevar la banderita de España, soy un poco intransigente con el tema.

Kolby, si que soy purista R-R, pero cuando ví hace mucho tiempo una Paris-Dakar de BMW, me gustó muchísimo, la veo aventurera total y me gustan las motos grandes, (sin llegar a ser RT ni LT que las veo de puretas). Como le he dicho a Fernando, ayer al ver la moto en la sierra, me daba penita, me sigue gustando muchísimo, pero cuando iba detrás de la GS de mi amigo, también se me iba la vista. Lo suyo sería ser un poco más racional y no dejarnos llevar tanto por los caprichos y las novedades, no tenemos remedio.

Con respecto a las camisetas, voto por lo que dice Blacksu, me parece lo más coherente y bonito.

Si que va rápido el Foro, pero tiene demasiadas cosas nuevas, y yo me hago un lío con esto, prefería el formato de antes, las letras las veo muy claritas, no sé, será cuestión de acostumbrarse.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
Veamos lo que se opina hasta el final del día y ya zanjamos "La obra del Escorial"  [smiley=rolleyes.gif]

Votos Boxer España 1
  Bmwmotos.com 1

Si se puede poner pues voto por "bmwmotos.com" y seguramente así contentaremos a la mayoría y evitaremos malos rollos .

Besos y abrazos .

Yo voto por poner BMWMOTOS.COM :)

V'sssssssssss

Saludos: aunque llevo algun tiempo disfrutando con vuestra pagina en este foro :o :o hasta ahora no me habia decidido a intervenir
Permitirme que me presente.
mi Nombre: VIKTOR
Mi Moto: R850R (Azu)
Año Matriculacion: Mayo 2005
Accesorios: Maletas , Cupula , Parrilla , Puños Calefactables ...Ya no me queda mas dinero..jejejeje

Enhorabuena a todos los que interveniis en esta pagina :D :D :D
Yonni-Metubo..Blacksu..Littlejohn...kolby....PEDRO 85O R ETC ETC

Espero poder llegar a ser un mienbro mas entre vosotros

Saludos de un amigo

V,ssssssssssssssssssssssssssssss

Ave a todos los Roadsters:

Os saludo desde Cambrils, Tarragona.

Soy Rommel (Jose Manuel)
Mi "rollito" es una 850R del año 99.
La compré hace 2 meses con 61.000 kms y le llevo hechos 2.000 más.
Es de color azul, tiene ABS, cúpula, parrilla y Top Case.

Tenia ganas de pillar algo bueno dentro de mis posibilidades, después de más de 5 años sin "roscar".

Empecé a los 16 con una Derbi C4, luego una Morini 250 bicil....largo parentesis y Vespa 200 para matar el gusanillo (acabé hasta los gue** de la Vespa).............Y hace 2 meses, pues eso. Me eché este "ligue".

Disculpad por el sermón, pero tenía ganas de contar mis penas (y alegrias) moteras.

Contad con uno más en este foro.

V´ssssssssssss

aaa.jpg

Acabo de ver este logo y lo encuentro sencillamente GENIAL

Felicidades a Jose, creo que es obra suya.

logoespaa24bu.jpg

Bienvenidos a los dos  :) :), el "presi" os dará numerito virtual. Que disfruteis tanto como yo de este foro...

Rommel el logo es de Carlitoswey  ::) ::)

Mi voto:.....

BOXER ESPAÑA

BMWMOTOS:COM

Y haber si empezamos de una vez por todas ha imprimirlas  ::) ::)

Yoni a mi de toda la vida me han gustado mucho las GS, creo que como concepto de moto son geniales, muy polivalentes. No me compré la 1200 por que me saque el carné hacía poco... pero en un futuro... nunca se sabe  ;) ;) ;) ;).

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

:) Queda bien con BmwMotos.com pero mi voto va para ESPAÑA...

A ver como termina la motoeurovisión... ;)

Yoni.... creo que harías genial pillándote la GS, así que ve haciendo un apartado en la economía para que el próximo año en la nacional en Graná te veamos con ella. Y si no, anímate a la ST que va de coña, no veas cómo disfruto con ella. 8-)

Voto por "bmwmotos.com"

Saludos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola coleg@s,
pues resulta que con el cambio de foro, me han mandao otra vez a hacer el rodaje... :( por lo visto ya habia otro RobeR, pero sin las mayusculas... asique me he registrado de nuevo con el nombre de R o b e R (de quien me habré copiado? ;))
Lo peor del caso es que me han desaparecido tanto los mensajes anteriores como los privados (y no se si se podrán recuperar...). Intentaré re-hacer el recuento desde la última vez con los mensajes que hayan ido apareciendo. Si se me pasa alguien, por favor que lo diga.

Por cierto, mi voto va para bmwmotos.com

V'sssss

R o b e R si es necesario te mandamos otravez los privados...

Por cierto, me ha aparecido un poco de oxido en los colectores.Con un año que tiene la moto, ¿es normal?
p1010079y27uy.jpg

V´sssssssssssssssss

Atrás