POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (19) 2.006

B l a c k s u

Curveando
ÚLTIMA INFORMACIÓN:
SEGUNDA REUNIÓN R-R EN TOLEDO. 23.09.06..APUNTATE A LA RAR II ¡¡¡¡  

ENLACE:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152007522 

BieMWenidos al post  número 19 del 2.006 ...
Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos..... Tengan ahora una R , la hubieran tenido antes, la tendrán en un futuro, sean poseedores de otro modelo o marca.....nos no nos importa,... lo mejor...participar...  
Inicialmente sirvió para unirnos bajo unas siglas, R-R ahora somos un gran grupo de amigos....y seguimos creciendo ¡¡¡¡

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experiencias gracias a las aportaciones de sus participantes ...  
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios,ex-usuarios, amantes de las  R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos, hemos tenido, o tendremos...una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece participar en el Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.  
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)  

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...  

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.    

Si quieres ver el  Post nº 18 del 2.006 cliquea:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152858097/0#0
Cada uno de ellos te llevará al anterior....    

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...  

Aqui una Roadster que sigue la saga dentro dela familia....

afh.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así se reconocen los R en la "Navegación por los mares del Foro"....    

dtf.jpg

BieMWenid@s        

Un cordial saludo,  

Fernando "Blacksu"      

Asi que el sabado a reventar las nuevas BMW's y el domingo a espantar a todas las viejas que esten por montmelo ?? A ver como van esas Y's en circuito!
Como os lo montais!!!
Una escapadita RobeR de findesemana en Montmeló.
4 fotos y muchos colegas os esperan.
Si es por pasar noche no problem ;)
Animo
Saludos

Muchas gracias Julio ;) pero este finde ya estaba pillado :'(
El plan que os habeis montado es genial. Esperamos mas de 4 fotos, ein?
Seguro que lo pasareis en grande, y del curso saldras hecho todo un piloto... digoooo... todo un arrancapegatinas ;D ;D
Bona nit :)

Buenas!

Ayer fui a recoger a mi gorda al concesionario, le acaban de hacer la revisión de los 10.000 + anual, el total de la factura es de 380 euros (incluido el cambio de pastillas de freno traseras) :o. Como veis el precio?

Por otro lado, la mal anoticia, es q me han dicho q me tengo q cambiar neumaticos... preferiblemente los dos. Asi q estoy abierto a sugerencias tanto de precios como de talleres (siempre cerca de BCN). El tema es algo urgente ya q tendria q cambiarlos el viernes por la tarde. :-/

De momento mi elección esta entre la Z6, la Z4 o la BT20... aunq me guiaré más por las voces de la experiencia, es decir las vuestras! ;)

V'ssss

Javi

hombre yo soy de pirelli diablo .....haciendo honor a ru nick .... 8-)

Sino hablan bien del Z6

Yo ahora tengo los Z6 y estoy muy contento con ellos, los tengo desde hace 8000 km y están en muy buen estado. Totalmente recomendables.

¿No se te ocurrirá cambiarlos en el conce? por que si te han cobrado eso por la revisión, ni te cuento la pua por las ruedas. Te recomiendo que preguntes en varios sitios y que les aprietes, a mi me bajó de 340€ a 260€ :) :) ::)

V´ssssssssssssssssss

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Blacksu, tocayo, te puedo sugerir que pongas el enlace de la RAR II toledana que hay en concentraciones en el inicio de los post roadsteros? Es que creo que asi la gente sabe mas o menos de que hablamos ;)

Diavolo muchos de nosotros hemos probado los metzeler Z6 y estamos encantados. Te los recomiendo. Sobre otros no te puedo decir, ya que no los he probado ::)

Insisto, a cuantas rpm os va vuestro motor al ralenti? es que tengo que ir al conce y quiero saber si es normal ir a 1200 revoluciones. Por cierto, Diavolo, ese precio por la revision de los 10000 me parece algo caro. Como bien dice kolby procura no cambiar gomas en el conce ese ;)

Saludos a todos.

Kolby dijo:
¿No se te ocurrirá cambiarlos en el conce? por que si te han cobrado eso por la revisión, ni te cuento la pua por las ruedas. Te recomiendo que preguntes en varios sitios y que les aprietes, a mi me bajó de 340€ a 260€  :) :) ::)
V´ssssssssssssssssss

Asi q lo q me ha costado la revision de los 10.000 + anual + cambio de pastillas lo encontrais caro? Os pasare mañana el detalle de lo que me han comprado... me quede blanco ayer cuando me dieron la facturita.

Respecto los neumaticos, el primer precio q he obtenido, y no en el conce, es de 353 euros para los Z6 y 348 para los BT-020 (las dos gomas incluyendo montaje). Como veis este precio?

V'ssss

www.neugrip.com

Diablo Strada (120/180) 240€
Diablo (120/180) 230€
BT020 (mientras haya stock) pareja (120/180) 235€

www.mintxela.es

Diablo Strada (120/180)  254€
Z6 (120/180) 315 €

www.neumaticosdemoto.es

Diablo Strada (120/180) 262€

Tienes neumaticos Rodi que del foro hace descuentos .... tambien en calle corsega (creo) justo despues del totmoto hay uno que solia tener buenos precios ....

El taller Suzuki en Castefa me las monta por 12€ cada una ....

Gracias theboarder!

El problema q tengo basicamente es que los tengo q instalar este viernes sin falta... asi q segun donde no me da tiempoa q llegue y yo llevarlos a montar.

Los precios anteriores eran de Neumaticos Rodi (sin descuento del foro, ya q eso me lo esta gestionando Carlos, y no se si yo puedo hacerlo directamente). Ahora me han dado otro precio en un taller de Badalona, los Z6 por 302 (pareja y montaje).

Continuo buscando....

hola a tod@s...

me acabo de quedar con las patas colgando...

alguien me puede decir si ha pasado la revision de los 20000 + la anual?.. me piden +- 380 €  aquí en malaga provincia...

alguna provincia limítrofe la pasa mas baratilla ?...

joder man cortao el cuerpo...

se plantea uno a veces pasar de la garantía ofisiá...

BMW R1150R

paconick dijo:
hola a tod@s...

me acabo de quedar con las patas colgando...

alguien me puede decir si ha pasado la revision de los 20000 + la anual?.. me piden +- 380 € aquí en malaga provincia...

alguna provincia limítrofe la pasa mas baratilla ?...

joder man cortao el cuerpo...

se plantea uno a veces pasar de la garantía ofisiá...

BMW R1150R

Quillo, en Todomoto (Sevilla) me la pasaron la semana pasada. 20.000+anual = 296 €. Al final 281€ por pagar con la visa BMW y hacerme un 5% de descuento 8-)
Creo que te merece la pena darte un paseito. ::)
De todas formas yo llamaria tambien a Talleres el Venta, del Puerto de Santa Maria y preguntaria cuanto sale alli.

Suerte. [smiley=thumbsup.gif]

Pues en Belmoto, Murcia, 20000 + anual, ....247€, al principio me parecia cara, pero conforme veo los precios de otros conces, incluso me parece barato... :P :P :-? :-? :-?

Javi, a mi el mejor precio me lo daba Rodi, por el foro, pero como en Alicante no hay Rodi, me tenia que buscar la vida para que me los montaran y al final en un taller me igualaron el precio de Rodi y no me cobraron el montaje 8-) 8-) ::) ::) ;). Sigue buscando.

V´sssssssssssssssssssss

Buenas tardes a todo el mundo.

Muchas gracias Fernando por recordarme lo preciosa que es mi moto,pues aun siendo ya de mi hermano para mi sigue siendo MI moto :'( :'( ;)

Buenas noches
A ver Diavolo como dicen los compañeros los Z 6 van muy bien.Para hacer tirones largos autovias ,etc., en curva unas tumbadas impresionantes y en mojado tambien van muy bien.
Apunta Zapata (Badalona) Tel. 933870947
Fisa (Molins de Rei)Tel. 936801129
Estos tienen buenos precios [smiley=thumbup.gif] y por eso no está de más publicitarlos.
Sobre la revisión, a mi en la de los 20.000 el cambio de pastillas traseras me costó casi 100€.Me parecio ver un gran interes en cambiar pastillas, ya que si las compras en Boxertodo por ej. te costarán unos 40 €, y si te las cambias tú 5 minutos 10 max. de tu tiempo.Eso equivale a 60€ a tu favor.Y amigo mio alli donde fuimos tu i yo ,no estan para hacer favores y si mucho dineroooooo ;)
Antes de volver a la proxima revisión el menda irá con pastillas nuevas.
Salu2222222

Y cambiando un poco de tema, algún alma caritativa me puede pasar el mail de Blacksu por un privado ?

muchas gracias
;) ;)

Buenas BANDA ;D

Diavolo, a mi por la 10000+anual me soplaron 250 €uracos, no se si la diferencia seran las pastillas... que digo yo, como te las has fundido en 10.000 km?? :o :o Y en cuanto a ruedas, voy por 11000 y siguen teniendo buena pinta, las piedras estas no se gastan ni p'atras ;D ;D

Pues nada, para complementar las vacaciones en Ibiza, y que no todo sea sol y playa, estamos pensando hacer una escapadita a pirineos. El plan inicial es el siguiente http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153946786 aunque alguno se ha adelantado (gracias Bretton ;)) Acepto cualquier sugerencia. Lo que no tengo claro es lo de la vuelta por Barcelona, no me vayan a confundir con un barna-power y me revisen hasta los empastes ;D ;D No en serio, para visitar la ciudad creo que es mejor un finde completo y no una mañana en plan express... ya vorem.

V'sssssss

AJC dijo:
WENAS MOTER@S, SIENTO NO PODER ESCRIBIROS MUCHO, PERO EN MI EMPRESA HAN CAPADO EL ACCESO A INTERNET Y EN CASA LA COAS ESTA CHUNGA, PERO BUENO ADEMAS DE NO MANTENERME EN CONTACTO OS PIDO UN FAVOR, SUPONGO Q SE HABRAN DICHO YA MIL COSAS PERO AHI VA ACTUALMENTE TENGO NEUMATICOS MICHELIN EN MI R, 3 AÑOS Y 11500KM, EMPIEZO A NOTAR COSILLAS RARAS EN LAS ROTONDAS Y AL ACELERAR EN CURVAS Q ANTES NO PASABAN, SUPONGO Q ESTO INDICA Q HA LLEGADO EL TIEMPO DE CAMBIARLAS.
MI PROVEEDOR DE NEUMATICOS (ME AHORRO EL IVA) TRABAJA CON MICHELIN Y CON PIRELLI (NO CON METZELER) QUE ME RECOMENDAIS DE AMBAS MARCAS? PUEDE QUE TAMBIEN CONSIGA BRIDGESTONE, QUE TAL LAS DE ESTA MARCA?

POR FA DECIDME ALGO.

UN SALUDO A TODOS, SED FELICES. Y EN CUANTO AL CALOR TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LA ZONA INTERIOR ENTRA MALAGA Y SEVILLA SABEMOS LO QUE ES EL CALOR, YO HE TENIDO QUE COMPRAR HACE 2 FINES DE SEMANA UNA BOTELLA DE AGUA EN UN BAR PARA NO ESCALDARME LOS HUEVOS TRAS DEJARLA 2 HORILLAS AL SOL (NO HABIA OTRO SITIO DONDE APARCAR) ASI QUE CUANDO ESCUCHO LAS ALERTAS POR CALOR EN EL NORTE POR 38 O 40 GRADOS ME DA LA RISA TONTA, PERO SI AQUI POR LA NOCHE A LAS 23:00 ESTAMOS A 40, DE DIA NI LO MIRO, DA MIEDO
Pues en Pirelli tienes los Diablo que a mi me gusaron mucho (o diablo strada) y en Bridgestone los BT020 (o BT014)

Buenas tardes
No se si recordais, hace unas semanas Kolby colgó un enlace de Motardos, y hoy que tenia tiempo me los pedí :)
Ha sido hacer el pedido y a los 5, si si he dicho 5 minutos suena el tel. y ya me estaban confirmando el mismo. Y no solo eso, porque la venta ya estaba hecha, el hombre todavia me decia frases como " ya verás que bien te van ",mañana o como muy tarde el Lunes los tienes en casa, insiste .[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
Asi da gusto joer ;)
Salu22222222

Bretton dijo:
Buenas tardes
No se si recordais, hace unas semanas Kolby colgó un enlace de Motardos, y hoy que tenia tiempo me los pedí :)
Ha sido hacer el pedido y a los 5, si si he dicho 5 minutos suena el tel. y ya me estaban confirmando el mismo. Y no solo eso, porque la venta ya estaba hecha, el hombre todavia me decia frases como " ya verás que bien te van ",mañana o como muy tarde el Lunes los tienes en casa, insiste .[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
Asi da gusto joer ;)
Salu22222222

Eso son ganas de vender, agradar y hacer clientela :)

Bretton, lo tuyo empieza a ser compulsivo ;D ande vas con los motardos esos, con 40º a la sombra! ;D ;D

Por cierto, como os comenté el otro dia, llevo 11000 km con las piedras, digo ruedas de origen y la verdad es que le queda bastante dibujo, pero ha sido leer el post de AJC y ya me ha entrado la psicosis, porque es posible que tambien haya notado esas cosas raras que comenta... que me pasa doctor? Soy rarito? Viendo como apura la gente hasta los alambres, debería ir sobrao. Hasta cuando apurais vosotros?

fernandogm dijo:
Blacksu, tocayo, te puedo sugerir que pongas el enlace de la RAR II toledana que hay en concentraciones en el inicio de los post roadsteros? Es que creo que asi la gente sabe mas o menos de que hablamos ;)

Hecho FER...

Dos días de viaje y estaís lanzados...
Me voy a leer con calma lo escrito....

Motardos a 40º ,........bufffffff    ;D

Buenass
Ke passa con el cachondeito ¡¡¡¡ quien dijo frio [smiley=vrolijk_1.gif]
RobeR como te comente en Septiemre aprovechando la Riders me voy a patear El Pirineo de Portbou a  Donosti. Ah¡ y espero alguna buena dirección,ya tu sabes.Ese cuaderno de Vitacora [smiley=laugh.gif]
En esas fechas pillo tormenta cada tarde, o no.
Los neumaticos si no se gastan en un tiempo razonable, se endurecen por los efectos climaticos (frio ,calor) y entonces se ponen como piedras y no se gastan, por lo que tampoco agarran.
Puede que lo que te pase sea eso, pero si el neumatico tu lo ves bien de dibujo, aguantalo por lo menos que pasen las calores y en Otoño le pones zapatos nuevos y a jugarrrrrr ;)
¿Como lo ves??
Salu222222222

Bretton dijo:
Puede que lo que te pase sea eso, pero si el neumatico tu lo ves bien de dibujo, aguantalo por lo menos que pasen las calores y en Otoño le pones zapatos nuevos y a jugarrrrrr ;)
¿Como lo ves??

Pues eso será lo que haré (aunque no creo que aguanten hasta otoño). Con el viajecito este me da un poco de yuyu quedarme sin ruedas a mitad... y luego Riders y RAR... veremos lo que aguantan.

Asique 'la dos mares' es a pie? O iras con tu Rockster y la dejaras aparcadita a pie de puerto?

V'sssssss

WENAS MOTER@S(repito mensaje, me equivoque de post, jajajaja), SIENTO NO PODER ESCRIBIROS MUCHO, PERO EN MI EMPRESA HAN CAPADO EL ACCESO A INTERNET Y EN CASA LA COAS ESTA CHUNGA, PERO BUENO ADEMAS DE NO MANTENERME EN CONTACTO OS PIDO UN FAVOR, SUPONGO Q SE HABRAN DICHO YA MIL COSAS PERO AHI VA ACTUALMENTE TENGO NEUMATICOS MICHELIN EN MI R, 3 AÑOS Y 11500KM, EMPIEZO A NOTAR COSILLAS RARAS EN LAS ROTONDAS Y AL ACELERAR EN CURVAS Q ANTES NO PASABAN, SUPONGO Q ESTO INDICA Q HA LLEGADO EL TIEMPO DE CAMBIARLAS.
MI PROVEEDOR DE NEUMATICOS (ME AHORRO EL IVA) TRABAJA CON MICHELIN Y CON PIRELLI (NO CON METZELER) QUE ME RECOMENDAIS DE AMBAS MARCAS? PUEDE QUE TAMBIEN CONSIGA BRIDGESTONE, QUE TAL LAS DE ESTA MARCA?

POR FA DECIDME ALGO.

UN SALUDO A TODOS, SED FELICES. Y EN CUANTO AL CALOR TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LA ZONA INTERIOR ENTRA MALAGA Y SEVILLA SABEMOS LO QUE ES EL CALOR, YO HE TENIDO QUE COMPRAR HACE 2 FINES DE SEMANA UNA BOTELLA DE AGUA EN UN BAR PARA NO ESCALDARME LOS HUEVOS TRAS DEJARLA 2 HORILLAS AL SOL (NO HABIA OTRO SITIO DONDE APARCAR) ASI QUE CUANDO ESCUCHO LAS ALERTAS POR CALOR EN EL NORTE POR 38 O 40 GRADOS ME DA LA RISA TONTA, PERO SI AQUI POR LA NOCHE A LAS 23:00 ESTAMOS A 40, DE DIA NI LO MIRO, DA MIEDO

R o b e R dijo:
Buenas BANDA ;D
Diavolo, a mi por la 10000+anual me soplaron 250 €uracos, no se si la diferencia seran las pastillas... que digo yo, como te las has fundido en 10.000 km?? :o :o Y en cuanto a ruedas, voy por 11000 y siguen teniendo buena pinta, las piedras estas no se gastan ni p'atras ;D ;D

Como os comenté, os detallo mi facturita de la revisión de los 10.000 km + anual:

1. Revisión de los 10.000 Km anual - 3 horas - 156.6

• Aceite GPS 15W-50 - 4 lt. - 83.60

• Filtro Aceite - 1 - 13.60

• Junta - 2 - 3.96

• Anillo Junta - 1 - 0.39
Sub-Total 1: 258,15 euros

2. Sustituir pastillas de freno traseras - 10 minutos - 8.70

• Limpiador - 1 - 7.33

• Forro 7 1-5 - 1 - 41.28
Sub-Total 2: 57,31 euros

TOTAL FACTURA: 315,46 (sin IVA)
                            [highlight]365.93 (con IVA)[/highlight]

Q os parece?

Al final me cambio los neumaticos en Zapata que es quien me ha ofrecido el mejor precio: 302 euros todo incluido (par de ruedas, montaje e IVA). Los siguientes precios ya eran 315, 336 y 353... Y como no tengo mas tiempo para buscar dado que el lunes emigro... pues adjudicado ZAPATA

La elección ha sido los Metzeler Z6, pq he visto en comparativas (aunq en la pagina de Metzeler) q le da mil vueltas a los BT... y como siempre he sido de metzeler....

V'ssss

Estamos locos o qué.... que hacemos en la segunda? :D :D

Julio, me alegra que te sirviera el enlace. Solo tienen una pequeña pega, por lo menos los mios, tienes que tener cuidado con la cremallera, es facil que se enganche :-? :-? ::).

Diavolo, el precio no está mal, lo que no entiendo es como has tenido que cambiar las pastillas con tan pocos km´s :o :o

V´sssssssssssssssss

Kolby dijo:
Diavolo, el precio no está mal, lo que no entiendo es como has tenido que cambiar las pastillas con tan pocos km´s  :o :o

V´sssssssssssssssss

Kolby, como ya os comenté, el lunes salgo dirección Croacia. La idea es hacer unos 4.000 km (mínimo). Se lo comenté al del concesionario y el tio me dijo q teniendo en cuenta la cantidad de Km q tenia q hacer, el me recomendaba cambiarlos, al igual q los neumaticos. Pensé q era un tema de seguridad y accedí.

Cuanto os dura a vosotros las pastillas y los neumaticos? Yo aun podria haber apurado pero teniendo en cuenta lo del viaje, preifero no tener ningun susto.

Bueno chicos, hoy es mi ultimo dia de trabajo, y aprovechare todo el fin de semana para montar con pelos y detalles tanto el viaje como la moto. No dudeis q tomaré muchisimas fotos para q podais disfrutar y compartir mi viaje aunq sea un poquito...

Un abrazo a todos, cuidaros y os veo en 3 semanitas!!

V'sss

Javi

kolby un poco locos si que estamos :P ::) ;D

Bretton, me da sed solo de pensar en ponerme unos motardos ;D ;D ;D. Si pudiera, en verano, iria con chanclas y bañador. Si acaso una camiseta para cuando anochezca ::)
Me gustaria saber como funciona la spidi netline bajo la lluvia de verano. Debe ser como una ducha fresca [smiley=bath.gif]

Diavolo, la factura no esta mal, pero creo que podria sacarse mas barata en otros conces. El de Sevilla es algo mas barato (aunque no mucho mas). Lo malo es no poder elegir otro cercano :-/
A ver si desgloso la mia de los 20.000+anual para que la veais.

Sobre las rpm... es posible bajarlas sin pasar por taller o conviene por aquello de que se desajuste el motor?

Un saludo a todos y felices vacaciones para los que se van yendo ya ;).

Diavolo dijo:
[quote author=Kolby link=1153860288/15#28 date=1154086229]
Diavolo, el precio no está mal, lo que no entiendo es como has tenido que cambiar las pastillas con tan pocos km´s  :o :o

V´sssssssssssssssss

Kolby, como ya os comenté, el lunes salgo dirección Croacia. La idea es hacer unos 4.000 km (mínimo). Se lo comenté al del concesionario y el tio me dijo q teniendo en cuenta la cantidad de Km q tenia q hacer, el me recomendaba cambiarlos, al igual q los neumaticos. Pensé q era un tema de seguridad y accedí.

Cuanto os dura a vosotros las pastillas y los neumaticos? Yo aun podria haber apurado pero teniendo en cuenta lo del viaje, preifero no tener ningun susto.

Bueno chicos, hoy es mi ultimo dia de trabajo, y aprovechare todo el fin de semana para montar con pelos y detalles tanto el viaje como la moto. No dudeis q tomaré muchisimas fotos para q podais disfrutar y compartir mi viaje aunq sea un poquito...

Un abrazo a todos, cuidaros y os veo en 3 semanitas!!

V'sss

Javi

[/quote]
Hombre, en ese caso, no esta mal prevenir, pero aún así las mias tienen 28000 km y creo que aún les queda vida :-? :-?.
Que disfrutes del viaje y ten mucho cuidado en la carretera. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssssssssss

;) Disculpad mi poca comunicación....

El lunes voy a por la Moto y tengo la cabeza ya en blanco.... ;D

Madrid-Murcia en Tren y por la tarde regreso tranquilo...rodando la moto hasta Madrid por carreteritas interiores... mno se cuando llegaré, pero creo que no me importará....

HAY que ilusión ¡¡¡ Como los niños pequeños.....

Un salu2te,
F.

aaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa que buen comienzo para el mes de agosto ...... asi ya veras el peaso moto que te compras .... felicidades ................ 8-)

B l a c k s u dijo:
;) Disculpad mi poca comunicación....

El lunes voy a por la Moto y tengo la cabeza ya en blanco.... ;D

Madrid-Murcia en Tren y por la tarde regreso tranquilo...rodando la moto hasta Madrid por carreteritas interiores...  mno se cuando llegaré, pero creo que no me importará....

HAY que ilusión ¡¡¡ Como los niños pequeños.....

Un salu2te,
F.

Me alegro un montón, Fernando  :D Qué pena que me voy el martes de vacaciones y no la podré ver hasta septiembre. Seguro que para la Riders la tienes más que rodada  ;)

Un abrazo.

bueno os veo mañana que me voy a dormir ....................... 0815 para ir al circuito

;) Gracias Jose, gracias Pedro....

Buen Viaje Javi...te leemos en tres semanas...cuídate¡¡¡¡
A los del "Circuito" a disfrutar.... ya contareís....

F.

Fernando, ten cuidado en Murcia, que en estas fechas hace un calor que ni te cuento 8-) 8-). Me hubiera gustado acercarme para darte un abrazo y ver tu máquina, pero tengo guardia, que la disfrutes con salud :) :).

V´ssssssssssssssssssss

Fernando yo también estaba al tanto por si podía acercarme a Murcia para conocerte, saludarte y ver la nueva moto, pero me temo que no voy a poder, las circunstancias mandan, seguiré esperando la ocasión :-/

Traete un ventilador portátil, que te va a hacer falta... :o :o :o

Espero que empieces ya mismo a disfrutar de esa gran máquina :D

la cronica para luego ..... aqui las mejores fotos :-[ ya que el CCD de la camara dijo basta ...

Fernando ya solo te queda un dia y medio de tensa espera. Vas a ir con la cordura y el casco puesto en el tren para perder el menor tiempo posible? ;D ;D ;D
Nada, nada, el martes ya tendras colgado un extenso reportaje fotografico de tu nueva maravilla. Estamos deseando verla ;)
Animo y que no pases mucho calor ::)

Por cierto, ayer estuve palpando un poco mas de cerca las F800 y... ni punto de comparacion con las nuestras. Todo plastico y me parecieron unas calidades no muy buenas para lo que se espera de una BMW. Lo que hay que hacer para ganar clientela... :-/

Theboarder que no se diga! Te esta faltando tiempo para conseguirte una camara en ebay ;D

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Theboarder que no se diga! Te esta faltando tiempo para conseguirte una camara en ebay ;D

Un saludo a todos.

jajaja el lunes mirare que vale la reparacion .... ya tengo algunas en seguimiento en Ebay .... no me ire sin ella de vacaciones....

una pregunta para los entendidos de fotos ....... que os parece una HP Photosmart 945 ????

Ya se que esta descatalogada ......que mas??? vale la pena?

Y una CASIO EX P600 ???

Como todos busco algo BBB  (Bueno, Bonito, Barato)

que hay??? nada profesional, pero sencillo y rapido con algunas posibilidades ...(video con sonido, modo noche, modo deporte o movimiento)

gracias

Jose siento no haberme despedido.Pero le heche morrito y me prové dos motos por el mismo precio la K1200S , que no estaba prevista i la R1200S, que esta si que lo esstaba.Y supongo que tú te irías cundo me fuí a cambiar deprisa y corriendo.
Por cierto con la R 1200 s he disfrutado como un enano.Mucho más que con la K.
Esperando fotos se despide un cada vez más entusiasta Boxer [smiley=thumbsup.gif]
Salu2222222

Bretton dijo:
Jose siento no haberme despedido.Pero le heche morrito y me prové dos motos  por el mismo precio la K1200S , que no estaba prevista i la R1200S, que esta si que lo esstaba.Y supongo que tú te irías cundo me fuí a cambiar deprisa y corriendo.
Por cierto con la R 1200 s he disfrutado como un enano.Mucho más que con la K.
Esperando fotos se despide un cada vez más entusiasta Boxer [smiley=thumbsup.gif]
Salu2222222

no pasa res ...

no me pude despedir ya que el peque estaba muy nervioso ... (luego se dormio antes de llegar a la autopista) ... ademas mientras entre ... hice la encuesta y salude a un par de amigos mas ..... (a los cuales dije que insistieran para probar 2 motos) ...

Encantado de veros y a ver si nos podemos ver a la vuelta de vacaciones ....

ver esas fotos de Peregu .... ewncantado de conoceros y muchas gracias por la ayuda con el peque ....

Blacksu Tic Tac, Tic Tac, Tic Ta, Tic TacTic Tac Tic tac
;D ;D ;D

Ya quedaaaa menoooossssss  ;)
Saludos

Theboarder un placer ;), el pequeño una caña 8-) mi hija se lo paso genial con el ;D

Aquí van algunas fotillos, :P pero en mí página web ya están colgadas:[highlight]http://es.msnusers.com/MOTEROSBMW[/highlight]

Test%20Ride%C2%B406%20001.jpg

Test%20Ride%C2%B406%20013.jpg

Test%20Ride%C2%B406%20023.jpg

Test%20Ride%C2%B406%20027.jpg

Test%20Ride%C2%B406%20029.jpg

Test%20Ride%C2%B406%20046.jpg

escanear0002.jpg

La prueba de la F800ST, es una moto con una posición de conducción muy cómoda, quizá la palanca del cambio no ofrece todo el confort suficiente.  :-X
Su aceleración es correcta, el motor by cilíndrico tiene un sonido raro pero que al subir de vueltas llega ha gustar. :-X
Me gusto su paso por curva a medida que entrabas en las curvas cada vez plegabas un poquito mas aguantando muy bien y sin hacer extraños la rueda trasera. :-X
En recta acelera bien, sobre las 7500 rpm.  8000 rpm. es cuando saca los 85cv y nos acercamos a los 200 Km. /h :-X
Su frenada me impresiono seguramente porque yo no llevo ABS y el modelo que probé si. :-X
En definitiva y resumiendo día perfecto buena prueba en un circuito precioso, pero el menda lerenda se queda con la R850R. :-* :-* :-* :-* :-*

Un cordial saludo :P :P :P

;) Buffff las 17.25 aún.....no se si voy a aguantar.... ;D
gracias Carlos, me hubiera gustado darte también un abrazo....pronto nos veremos de nuevo en la RAR II...

Diego...gracias, no te preocupes en absoluto...seguro que llegará el momento... ;)

Julio, el tic tac en mis relojes suena a.... TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC............eterno...... ;D

Fernando Tocayo...., pues si, claro que me voy a llevar la cámarita para inmortalizar el día....luego ya habrá reportaje oficial con calma y tranquilidad.... ;D ;D ;D

Leo lo bien que lo pasasteís en el circuito Bandarras....pero cambias de moto? Pere sigue fiel y me parec que es muy acertado....

Jose, cámaras hay muchas.
Lo que digo siempre....www.quesabesde.com....análisis de producto, recomendaciones, opiniones....
Las HP deben estar bien...aunque yo siempre a lo clásico...Canon,Nikon, Pentax, Olimpus, Panasonic (nuevas Lumix)....
Es cusetión de necesidades y presupuesto....
seguro encuentras lo que quieres al mejor precio, con lo experto que eres.... ;)

Un abrazo,
F.

Ten paciencia y tomate un par de valerianas para dormir algo esta noche ;) ;) ;) Ya te queda menos....
TTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCC, TTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, TTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCC.... hasta el infinito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pere, buenas fotos, que envidia :) :).

V´sssssssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Ten paciencia y tomate un par de valerianas para dormir algo esta noche  ;) ;) ;) Ya te queda menos....
TTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCC, TTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, TTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCC.... hasta el infinito.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[edit]Pere, buenas fotos, que envidia :) :).[/edit]

V´sssssssssssssssssssssssss
[edit]Aquí Kolby hay que felicitar a mí hija y a mí mujer la mayoría de fotos son suyas[/edit]

Atrás