POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (21) 2.006

B l a c k s u

Curveando

SEGUNDA REUNIÓN R-R EN TOLEDO. 23.09.06..APUNTATE A LA RAR II ¡¡¡¡      

ENLACE:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152007522    

BieMWenidos al post  número 21 del 2.006 ... Casi Nada...más de 200 páginas de diversión, charlas y comunicación entre amigos....
Este Post ya lleva en activo tres temporadas,.... y se ha consolidado como  un lugar de encuentro de amigos de las R..... Tengan ahora una moto de ese modelo , la hubieran tenido antes, la tendrán en un futuro, sean poseedores de otro modelo o marca.....nos no nos importa,... lo mejor...participar...    
Inicialmente sirvió para reunirnos bajo unas siglas, R-R ....ahora... lo realmente significativo es la comunicación y la diversión....seguimos creciendo ¡¡¡¡  

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experiencias gracias a las aportaciones de sus participantes ...    
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios,ex-usuarios, amantes de las  R.... nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos, hemos tenido, o tendremos...una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece participar en el Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)    

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...    

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el  Post nº 20 del 2.006 cliquea:    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154944296/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...    

En este caso...y para ser un poco nostálgicos.... Una R muy muy especial....

acy.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...  
así se reconocen los R en la "Navegación por los mares del Foro"....

dtf.jpg

BieMWenidos

Un cordial saludo de los amigos R .

inauguremos este ...

B l a c k s u dijo:
;) Re-BieMWenido Jose (Theboarder) a tu Casa Forera.... ;)
El Foro es un lugar "especial" de encuentro...desde luego...
Así que 4500 km enlatado.....no está nada mal....donde fuiste?

Voy a ver si encuentro uno en el Mundo de Theboarder....Ebay.... ;D

Un saludote,
F

Pues nos fuimos primero hacia el norte ... bordando los pirineus por hasta el pais vasco en visita a la familia .... luego por la costa norte hasta llanes siguiendo las visitas familiares ....

mas tarde hasta salamanca y de ahi a lisboa .... la vuelta pasando por madrid rapido a una visita relampago y pa' casita .....

ahora a ver las 400 fotos y escoger lo mejor ....

claro..con eso de que "la hubieran tenido antes" arreglas...traidorrrrr

por cierto, ¿cuántos vamos a Toledo? Yo he tenido que cambiar hasta la cita de unos implantes (es lo que tiene hacerse mayor) en Jerez para ir...así que espabilandoooo

Buenass
Joe ya en el 21 ,esto vuelaaaaa¡¡
Peaso ruta Jose ¿no tienes ni un poquito de ganasdemoto?? ;D
por cierto, ¿cuántos vamos a Toledo? Yo he tenido que cambiar hasta la cita de unos implantes (es lo que tiene hacerse mayor) en Jerez para ir...así que espabilandoooo
Eso , eso que ya falta ná y menos y esto esta paraito
Un video de dos BarnaPowers ,que los muy traidores y cobardes no vendran a Toledo.
El video era para que vierais la diferencia de sonido , de la moto de Pere ,originalmente intacta e inmaculada 8-) y la de Toni con todos sus complementos y accesorios.Pero está hecho com mi nueva camara de fotos (Benq) y el resultado es desastroso.Pero ver a mis dos colegas haciendo el gamberro y riendo es por lo menos divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=qk75yLq1j3A
Salu2222222222

Hola a to2.
Acabo de llegar de Ibiza, más negro que un tizón ::) ::)

¿Como va lo de Toledo?
Mañana os leo y me pongo al dia, que estoy muy cansado.

V´sssssssssssssssssssss

Yoniiiii!!! Muchas felicidades por vuestra boda...vaya peaso de foto, que estáis guapísimos los dos  ::)  , jejeje. Que os lo paséis muy bien por Estambul; ya nos contarás...   ;)

Felicidades tambien a nuestro amigo Sergio por su boda!!. Que seáis muy felices todos  :D    

Fernando, yo tengo el casco Sportintegral y estoy contento con él, con la pequeña salvedad de que entra bastante justito, por lo que es un casco de viaje, no para estar quitándoselo contínuamente por ciudad. Ah! y también es un poco caluroso para el verano, pero por lo demás está muy bien, la aerodinámica muy buena y ligero de peso (importante esas dos cosas para los que llevamos motos "naked"). Suerte con la elección.   ;)

Yo sigo de vacaciones por mi tierra un par de semanas más. Esto de cambiarse de empresa tiene sus ventajas   :-?  :P  

Saludos a todos y mucho ánimo con la cuesta de septiembre. ;)  

V'ssssssssss

[highlight]Yoni y Sergio muchas felicidades[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

José pedazo de viaje, BieMWenido ;D

Julio, buen video, piensa que ese puede ser el inicio de un gran película, LOS BARNAPOWER, JAAAAA... :) :) :)

Por cierto la salida de ayer muy guapa, esos tramos de carretera son realmente bonitos y el pedazo de almuerzo ya fue la ostia 12 platos, la comida me salía por las orejas. Lo dicho buena ruta, buena gente, buena comida = domingo genial

Un saludo para todos y buena semana ;) ;) ;) ;) ;) ;)

COMENTARIO: julio yo no hablaba de esas japos, esas japos cuando tú quieras einnn. :P :P :P :P

;) Buen Lunes a todos y como no desearos una semana "ligerita"...

Fendetestas...pues claro que lo arreglo así...de que otra manera quieres que lo haga?
De todas formas sigo pensando lo mismo de mi antigua R y de las demás.....
Es una moto que ya se lleva en el corazón "pa" siempre...
Pero te aseguro de que además de la R y la RT...me gustan todas las BMW.... ;D ;D ;D

8-) Pero vamos como traidor...dejo mi puesto de Gestor de Post a disposición de los demás R....pa cuando digan que hay que hacer el cambio.... 8-)

Julio Spielberg¡¡¡¡
Buen video...como ruge la de Toni....
Como haceís para colgarlos?
Supongo darse de alta...tarda mucho?

Y eso de que no vienen a Toledo?
No será lo mismo entonces.... :-/ ...la RAR es la gente...venga animarse¡¡¡¡

Don Pedro ReBieMWenido, y eso del cambio de empresa...ya me contarás?

Karlos que tal Ibiza?

Que cuando decis que llegan las Geisas a Toledo?

Un salu2te,
F.

Nenes en la RANITA me lo pase genial, la concentra donde mas me he reido, ha sido increible.

Flipareis con el mogollon de anecdotas que tengo.

Un 10 al basket

;) Cuentacuenta Toni.....o lo dejas para Toledo?
A mi no me gusta mucho el Basquet, pero os aseguro que me emocionó ver a nuestros jugadores en el podio y Pau tan lacrimoso...
Spañaspañaspaña oe oeoeoe oeeee oeeee...era el grito de ayer por todos lados....jejeje ;)
F.

Buenos lunes baloncestisticos a todos :D

Yo tampoco sigo mucho el baloncesto, pero ayer me vi el partido de cabo a rabo y disfrute con la paliza que le dieron a los helenos 8-)

Fernando, te doy mi voto como presidente de honor del Post. Aunque hayas "pecado" con la RT, como bien dices, la R se lleva a fuego ;) Asi que nada, nada, de sucesores ni hablamos.

Toni, no te pierdes una! eres mi heroe ;D

Por supuesto quiero felicitar a los recien casados, a los cuales les advierto que la curva de la panza (curva de la felicidad) les va a empezar a crecer ;D ;D ;D. Pasadlo bien en los viajes de novios, que luego se echan mucho de menos (falta de tiempo, dinero...).

Quien no viene a Toledo? :-/

Saludos a todos. [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches a todos y en especial a los novios ;)
Ayer tuvimos que pasar con nuestras Rs, justo por el medio de una boda, a la salida de la iglesia de un muy pequeño pueblo [smiley=engel017.gif]
Julio Spielberg¡¡¡¡
Buen video...como ruge la de Toni....
Como haceís para colgarlos?
Supongo darse de alta...tarda mucho?
En efecto Fernando te das de alta en el Yotube , o cualquiera de estos y lo subes.Este que habeis visto una media hora  :o imagino que también dependerá de como esté la linea.
Por cierto como llevamos lo del logo??
Lo del Toni-front es que no tiene nombre.Iba yo con mi limusinn por la  autopista y veo una Rockster.Otia¡¡ como la del Toni, pero si el tio tambien lleva la misma chaqueta.Blanca y azul, ni que fuera del Espanyol [smiley=laugh.gif] Otia¡¡si es el Toni y la de detras que parece vaya durmiendo, no puede ser otra que la MIriam.Y ahí van los dos tan ricamente pá la Ranita esa,un Viernes por la mañana ,mientras los demas estamos currando.Me consuela saber que lo habrán pasado ,chachipiruliquebienyquetó [smiley=2vrolijk_08.gif]
Salu222222222

Bona nit!! ;D
Como han comentado mis compis el domingo fue un dia muy completo.
Una ruta con los krapulas guapa, guapay guapa. Y un pedazo de almuerzo para no olvidarlo.
Pero lo mejor el video que grabo mi compañero Barna-Power que el se esconde tras la camara. ( no sabe na ) y los demas hacer un poquito el tonto. ;D 8-)
Salu2.
Bretton eres un fuera de serie. ;D ;D

[highlight]BARNA-POWER[/highlight]

B l a c k s u dijo:
;) Buen Lunes a todos y como no desearos una semana "ligerita"...

[
8-) Pero vamos como traidor...dejo mi puesto de Gestor de Post a disposición de los demás R....pa cuando digan que hay que hacer el cambio.... 8-)

Que cuando decis que llegan las Geisas a Toledo?

Qué dices dejar la Gestión del Post?? :'( :'( Si eres el alma del mismo...Además...como no te haga la pelotilla me quedo sin encargillo.... ;)
Bueno...cuántos somos ya para Toledo?

Saludos Vs

jaja...vaya lío me he hecho con el post anterior...perdón a todos

pues eso,...que cuántos somos?

;) Fendetestas...puedes usar MODIFICAR y solucionas los problemillas que te haya dado el post escrito... (MIRA AQUI ENCIMA)
Tmbién BORRAR y te lo cargas enterito....escribiendo de nuevo....
Si tecleas CITAR sobre el Post de un colega, aparece el escrito de quien te interesa en el tuyo...pero puedes modificarlo también borrando lo que no quieras reflejar, siempre dejando los corchetes del principio y final...

Para Toledo pásate por CONCENTRACIONES o pincha en el enlace de la primera linea de la pagina 1...

Un salu2te,
F.

Julio, el tema de el logo TY se me ha complicado y no le he dedicado tiempo.... :(

Buenos martes a todos :D :D

La verdad es que ando ya nervioso con la RAR II. ::)
Y JBS sin dar señales de vida! :o
Es que no tengo claro cuanto hay que pagar por dos personas y una moto en total y si la cuenta es del hotel o la de JBS. Lo digo por el lio que supondria reservar cada uno por su cuenta, no? :-?

Espero que pronto se resuelvan las dudas, ya que solo quedan 3 semanitas de nada ::)

Saludos.

Hola a to2.

Pero como suenan esas Barna Power :o, Pere te estás quedando atrás ;) ;)

Creo que lo de Toledo se me puede complicar, hasta mediados de la semana proxima no podré confirmarlo :-[ :-[ :'( :'(. Espero poder solucionarlo.

V´ssssssssssssssssss

Stafford850 dijo:
Bona nit!! ;D
Como han comentado mis compis el domingo fue un dia muy completo.
Una ruta con los krapulas guapa, guapay guapa. Y un pedazo de almuerzo para no olvidarlo.
Pero lo mejor el video que grabo mi compañero Barna-Power que el se esconde tras la camara. ( no sabe na ) y los demas hacer un poquito el tonto. ;D 8-)
Salu2.
Bretton eres un fuera de serie. ;D ;D

[highlight]BARNA-POWER[/highlight]
Buenas,
Ya me puedes hacer la pelota ,ya. Pero el video se queda ahí colgao, pá los restos
[smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif]

;) Hola a Todos...
He estado hablando con Jose (JBS) luego aparecerá por aquí...
Está todo controlado, ya os lo comentará....

A mi también se me complica el viernes , pero sin falta podré estar allí el sábado....
Vamos a ver si lo vamos arreglando todo.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola :D :D
Ahora que esto se anima voy y me quedo atrás :-/ pero ya me he puesto al dia :) :)

Menudo tubarrito que se gasta Stafford :o :o ya me los veo en el gimnasio... Toni levantando pesas y Julio comiendole la piña, que si tubarro, que si colectores, que si chip, ahora unas pegatas por aqui... y a triunfar ;D ;D Es broma, ein? Muy guapo el video ;)

Por cierto, que mi R está malita :'( :'( (pero poco, ojala todo sea asi)... resulta que la aguja del velocimetro, a partir de 120 (mas o menos) empieza a pegar pequeños bandazos :o Es decir, que a unas rpm fijas, la velocidad oscila +- 3 o 4 km/h, y más cuanto mayor es la velocidad (probando a 160 temblaba un hue*o). Tengo que llamar al taller a ver que pasa. Supongo que no os habrá pasado nunca, no?

Ya queda menos para Toledo :) peeeero, es posible que me pierda la Riders :'( :'( Ya vorem.

V'ssssss

Bretton esta no se me olvida. ;D
Ya te pillare cuando menos te lo esperes. ;D 8- ;)
Salu2s.

NOsotros estaremos en Vielha el dia 15, que dia llegais vosotros?
Os lo pregunto a todos los que vais a la RIDERS

PACO, PAQUITO, PAQUETE, por supuesto que llegaremos el viernes. El viernes noche nosotros tenemos un compromiso para cenar con una gente, pero luego nos veremos a las 12 de la nit en el local programado para tomar unas copichuelas.

Siento el desconecte, pero llevo un curro encima que hacia tiempo no tenia... aun ni he podido hacer el relato de mi viaje ni descargar fotos.... :( Lo tengo pendiente y en cuanto lo haga os lo comunicaré.

POr otor lado, tengo malas noticias... :( Me acaban de fastidiar el fin de semana del 23 de septiembre por temas de trabajo, incluso pierdo el dia de fiesta q tenia. :'(
El tema es q me mandan al extranjero justo despues de la riders, para unas dos semanitas... asi que me es imposible asistir a esta II Reunion de amigos Roadster&Rockster. :'(
Ya tiene miga que las dos reuniones hayan coincidido con viajes mios! >:( o viceversa ;)

Independientement, espero veros a la mayoria en la riders. Q por cierto, q planes teneis?
Llegar el viernes o sabado?
Como soy novato en esto, se hacen salidas por el valle?
Los Barna-Power q dias subiis, habeis pensado alguna rutilla?
Explicarme un poquillo!

V'ssss

;) Hola a Todos,
Estoy en contacto con nuestro amigo Jea de Toledo.
Se ha convertido ya en un anfitrión en toda regla.
Me ha mandado una Ruta Imperial para el sábado, que ha denominado Ruta de los Castillos del Sur de Toledo....Magnífica.
Si a JBS le parece correcta, como Organizador de esta RARII, podemos Oficializarla.
Jea os la pondrá más tarde...
Para amantes de la fotografía va a ser muy muy atractiva...
Incluye paradas en los mejores sitios de Restauración local a precios adecuados... ;D y una traca final en el Parador de Toledo a última hora de la tarde para tener avuestros pies la Ciudad...
Ya os cuenta él....(lo que falta...que es que no dejo nada en el bolsillo).... ;D
Esto se anima "Caballeros" y "Damas" acompañantes....

F.

Por fin se mueve la cosa! :D

Yo llegare el sabado por la mañana (hare noche en Ciudad Real, donde mi mujer tiene familia). Asi que espero poder llegar con tiempo para comer con quienes esteis ya por alli ;)

Me alegra que tengamos un anfitrion, eso facilita mucho las cosas :D

YA SOLO QUEDAN 17 DIAS!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo a todos.

Buenas
Servidora llegará a la Vielha de marras el 15 per la matina.Ya nos daremos tels. y tal para ir encontrandonos por ahí  :)
Por cierto Toni-front que es ese bar de las 12 ??.Cuenta que me pierdo  :P
El club Barna-Power estará liderado por Stafford que cuando tiene tiempo y no hace "pelis " organiza unas rutas de miedo  ;D
Lo de Toledo empieza a tomar forma, eso esta bien.Si a mi mujer le dan fiesta , me gustaria salir el Jueves de BCN, para hacer noche en Madrid y visitar la capital, que exceptuando el aeropuerto, aún no conozco  8-)
Salu2222222

Hola.
Nosotros llegaremos el 15 por la mañanita para encontrarme con Bretton ::)
Tengo que llegar antes para filmar su llegada a meta. ;D
Toni yo estoy perdidodel todo. Explicate! ;)
Salu222222.

;) Hola a Todos,

Para la raiders, hemos tenido que cambiar el plan.
Ya no salimos por la mañana temprano...ahora al mediodía por lo que llegaremos tarde....me imagino.
Pero sin duda nos veremos allí en algún momento.

Para Toledo, Julio, si pasas por Madrid y hay posibilidades, encantado de acompañarte en lo que precises.
Saldremos para Toledo el sábado muy temprano y estaremos allí con vosotros para iniciar ruta.

Un salu2te,
F.

Me llamo' Carlos Pamias y me comento que despues de la cena hay un pafeto y luego una disco para tomar unas copichuelas. Como nos veremos en el hotel no os preocupeis que os pondre al corriente.
Como ya os dije nosotros no estaremos en la cena del viernes, nos han invitado por otro lado.

Pero bueno, que hacemos en la 2ª pagina? :o

Ya se que estamos mucho mas interesados en la RAR II, pero es que estamos dejando que coja polvo el post originario ;)

Vamos a darle un empujoncito a ver cuanto dura en la 1ª ::)

Un saludo a todos.

Quedan 16 dias! [smiley=2vrolijk_08.gif]

fernandogm dijo:
Vamos a darle un empujoncito a ver cuanto dura en la 1ª ::)[smiley=2vrolijk_08.gif]

Casi 4 horas, no está mal ;D ;D ;D

P'arriba otra vez [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Venga pá rriva [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
Buenas
Para Toledo, Julio, si pasas por Madrid y hay posibilidades, encantado de acompañarte en lo que precises.
Saldremos para Toledo el sábado muy temprano y estaremos allí con vosotros para iniciar ruta
Gracias Fernando no esperaba menos  ;)
Pues mi mujer consiguió puente y yo de vacaciones  8-) y eso se traduce en que salimos el Jueves  por la mañana de BCN y yo calculo que a media tarde estamos en Madrid.Creo recordar que una vez comentaste algo de un Hotel  :-?
Seguiremos pidiendo. [smiley=dankk2.gif]
Salu22222222

;) Hola,
Julio, la verdad es que hay muchos hoteles en Madrid.
Es cuestión de buscar alguno que te encaje en precios y esté fácil para salir hacia Toledo el viernes, a menos que pases la mañana en Madrid y entonces eliges el que quieras.
Por mi zona la Noroeste, estan los Campanille, hay un NH Express....pero estamos a 22 km de Mdr, aunque las distancias importan poco hoy en día...yo duermo últimamente en San Cugat cuando voy a Barna...
Ya sabes para lo que necesites....

Como está el tiempo previsto para la Raiders?
Y para la RARII?
F.

Fernando el tiempo para la Riders parece que va a estar un poco de aquella manera, aunque aún es pronto para saberlo...

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=25872

Por cierto, voy definiendo algo más mi viaje, espero estar en el recinto de la Riders -y por supuesto en la Carpa del Foro- solo unas horas, y no antes de la 1 del mediodia del sabado, a ver a cuantos colegas puedo conocer/saludar... :o :o :o ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola,
Julio, la verdad es que hay muchos hoteles en Madrid.
Pues aqui en Corbera solo tenemos uno, y no hay forma de llenarlo ;D ;D
Nos vemos en Vielha ;)
Salu2222222

Bueno, solo para deciros, que me voy hasta el Domingo, a la vuelta os cuento con calma, pero solo os dirçe que el lunes me entregan la moto nueva 8-) 8-) 8-), vamos que el viernes nos vemos en la Riders :P :P :P ::)

Un solo hotel Julio y no lo llenaís...¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D Mejor ¡¡¡¡¡ Así estaís más tranquilos.....
En serio, si quieres te busco lo que me digas...sin problemas....

Una consulta técnica de ropa...
Estoy despistado, o realmente existen unos cubre guantes plastificados que se ponen para proteger guantes (claro¡¡¡¡) en caso de lluvia?
Yo creía que los había visto, pero ayer me dijo un amigo con el que juego a padel (Boxertodo) que el no tiene en stock ese tipo de producto.....? ? ?
Es por la Raider, que a lo mejor cae algo de Agua...que poco me gusta a mi eso¡¡¡¡¡¡
Un salu2te y buen finde...
Me voy de Ruta con amigos...hasta la vuelta¡¡¡
F.

Hola a todos. Bueno pues por fin voy a unirme al grupo roadster¡¡¡ La verdad es que ganas tenía.
Me presento: Soy de Valencia y el pasado 18 de Agosto hice realidad mi sueño despues de 6 meses sin moto (dios en 12 años nunca habia estado tanto tiempo sin montar y no os podeis imaginar el mono que tenia) y adquirí una preciosa 850 (camuflada con pegatinas de 1150, caprichos de su ex-dueño)con un año y 10000 km. De entonces a ahora le he hecho 3500 km (la compre en Tarragona y el primer dia ya le casqué 800 km  ::) haciendo un mini-desvio.... y bueno sin parar en todas las vacaciones, había que saciar el mono anteriormente citado.
Quiero darle las gracias a the boarder que amablemente me contesto con un privado a las dudas que tenia acerca de 850 o 1150. Venía de una cb 1000 y una tdm y me daba miedo equivocarme pese a leer que es mas equilibrada la 850 que la 1150. La verdad es que tiene razón, no echo para nada en falta potencia, y una vez acostumbrado a telelever, cardan y abs poco a poco me voy haciendo a ella.
La moto en cuestión es azul, y lleva como extras abs, maletas,parrilla,pantalla alta,protector de cilindros, intermitentes en blanco y tal. En breve pondré las fotos oficiales de la presentación en sociedad.
Y nada, ya tengo claro que la voy a transformar en cafe-racer pero sin estridencias ni horteradas (colin monoplaza, quilla y cupula) pero todo eso con tiempo que mi cuenta ta temblando¡¡¡
Bueno perdón por el tocho y encantado de estar con vosotros.
Un saludo y ráfagas prohibidas.

B l a c k s u dijo:
Un solo hotel Julio y no lo llenaís...¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D Mejor ¡¡¡¡¡     Así estaís más tranquilos.....
En serio, si quieres te busco lo que me digas...sin problemas....

Una consulta técnica de ropa...
Estoy despistado, o realmente existen unos cubre guantes plastificados que se ponen para proteger guantes (claro¡¡¡¡) en caso de lluvia?
Yo creía que los había visto, pero ayer me dijo un amigo con el que juego a padel (Boxertodo) que el no tiene en stock ese tipo de producto.....? ? ?
Es por la Raider, que a lo mejor cae algo de Agua...que poco me gusta a mi eso¡¡¡¡¡¡
Un salu2te y buen finde...
Me voy de Ruta con amigos...hasta la vuelta¡¡¡
F.

Blacksu, si que existen, yo me compre unos en valencia y los llevo siempre en la moto, te cubren los guantes y medio antebrazo mas o menos, creo recordar que me costaron unos 25€ en MOTOCARD
Nos vemos en la RIDERS!!!!
:D

Buenas
Por fin llegaron mis
Vacacionessssss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
BieMWenido berg.Buena makina la tuya, pero esta vez, no estoy de acuerdo con el Maestro Theboarder Misma moto (estetica) mismos Kilos, pero menos potencia.
Ande o no ande burro grande :D Sin acritud
Y nada, ya tengo claro que la voy a transformar en cafe-racer pero sin estridencias ni horteradas (colin monoplaza, quilla y cupula) pero todo eso con tiempo que mi cuenta ta temblando¡¡¡
¿ Has pensado en montar un ValenciaPower ;D ;D
adt.jpg

Con respecto al tema de los cubreguantes, yo tampoco encontré nunca nada.Eperaré a ver los de Paco ( al que aprovecho para decir que lo que anhela, lo tendrá sin darse cuenta  :o )de momento ,me llevo los de verano y los de cordura.Aunque también llevo siempre esos guantas que tienen en las gasolineras.Siempre te pueden sacar de un apuro.
Fernando cuando tenga una pequeña selección de Hoteles, ya te la pasaré , para que me recomiendes el más facil de encontrar. la zona  y tal [smiley=dankk2.gif]
Salu2222222

Hola a to2.

Mirar lo que he encontrado en el universo e-Bay... :-X :-X :-X :-X

http://cgi.ebay.es/Verkleidung-f-BMW-R1150R-R-1150-R-R1100R-R-850-R-1100_W0QQitemZ260026538708QQihZ016QQcategoryZ49926QQrdZ1QQcmdZViewItem

Bienvenido berg, estás en tu casa.

Ayer hice mi primera salida de la temporada, ya que en verano con tanto calor ni se me ocurre salir a rodar 8-) 8-), me casqué 575 km :o :o, demesiado para el body :D :D, lo bueno fué el consumo, se me encendió la reserva a los 290km le puse a los 305 y le entraron 15,86 litros :o :o :o :o :o, algo bueno tiene que tener esto del carné por puntos, como circulo más lento :P :P :P :P.

V´ssssssssssssssssssssss
1

Esa quilla Kolby me ha gustado mucho ;)
Lastima....compre esta hace una semana ;)

7d_1_b.JPG

Un saludo

berg dijo:
Hola a todos. Bueno pues por fin voy a unirme al grupo roadster¡¡¡ La verdad es que ganas tenía.

BieMWenido
BERG al Club Virtual Roadster, a esta tu Casa de amigos R.
Te incribimos con el número 239...

Preciosa moto, aunque esté camuflada.... ;D
La 850 es muy equilibrada y da muchas satisfacciones a sus dueños.
Los que tenemos o hemos tenido la 1150 somos más puntillosos en cuanto a los 15 CV de más, pero en cuestión de gustos...ya sabes...no hay nada escrito.
Lo importante disfrutar de la afición y la Compañía...y aqui tenemos de las dos y con mucha calidad...

Repito, BieMWenido....
Hay varios R en tu zona, seguro que en breve los conocerás...

Salu2s,
F.

Atrás