POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (21) 2.006

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

montaRaz850, gracias por la info, le echare un vistazo con cuidado por si acaso ;)
Lo siento pero a la Raider no voy. Mis dos mujeres no me dejan tiempo, ya es suficiente que puedo ir a Toledo y al Test Ride de Jerez dos fines de semana consecutivos ::)

Por cierto, mi mujer creo que se cae definitivamente (salvo sorpresa de ultima hora) de la RAR. Asi que tendre que asistir solo y guardando ausencia :P

El tapon lo vere esta tarde, a ver si me convence (porque para lo que es, caro es un rato :-/).

Un saludo.

ROBER sobre el tema que comentas de los neumaticos, te comento una cosa haber si te puede ayudar.

Antiguamente un neumatico delantero duraba lo mismo que 2 traseros. El delantero y el trasero tenian la misma dureza, pero ya sabes que por la fuerza de traccion el trasero se desgasta el doble.

Pues en la actualidad, al neumatico delantero se le pone un compuesto mas blando que el trasero ( siendo el mismo modelo de neumatico).

Por eso cuando estas a medio gas el segundo neumatico trasero, se te ha agotado el delandeto.

Espero que fuese esa tu duda de los neumaticos y si no pues ahi queda para el que le sirva.

Buenos dias

littlejohn dijo:
Muchas gracias a todos ;).
Por cierto hoy he estado en el concesionario y parece ser que llega la semana que viene y me la entregan la siguiente,con lo cual las pocas esperanzas que tenia de poder ir a Toledo se han esfumado. :'( :'(

Un salu2te ;)

Juan como penitancia, cuando nos veamos te pagaras 2 copas, una por vuestro embarazo y otra por el retraso de la moto ( aunque no sea culpa tuya) es para justificar la borrachera. Por que ya sabes que no hay 2 sin 3.

toni front-kick dijo:
Juan como penitancia, cuando nos veamos te pagaras 2 copas, una por vuestro embarazo y otra por el retraso de la moto ( aunque no sea culpa tuya) es para justificar la borrachera. Por que ya sabes que no hay 2 sin 3.
;D ;D ;D ;D ;D ;DEso esta hecho Toni ;)

;) Hola a todos...
Muchos vamos a la Raiders...
Creo que el agua no va a faltar...
He visto las noticias y se me están quitando las ganas.... :-/
A ver...... que opinan los lugareños....?

Un salu2te,
F.

Blacksu, el tiempo en la raiders esta algo complicado ya q al ser un valle no te puedes fiar mucho de lo que te digan en las TV.

Yo he hablado con gente del Valle y me han dicho q ellos creeian q el sabado haria algo de lluvia con nubes y el domingo ya nada de lluvia. ::)

Respecto al tapon, yo compre el de BMW el año pasado y este verano alguien me aranco la gomita de plastico que tapaba el hueco de la llave. >:(

Yo llegaré a la raiders el sabado al medio dia y duermo en un hotelito en Garos de (un poco mas arriba de vielha) si alguno aun no tiene hotel, una habitacion doble con desayuno te sale por 87 euros (es un 4*).

Espero veros alli y q las lluvias no nos hagan bajar de las motos!

V'sss

Javi

Hola buenas tardes desde Sort  ;)
Estoy a unos 80 Km. de Vielha y desde ayer que salí ,agua por un tubo.
Rayos truenos y centellas.
Aparte de tener unos guantes D-Dry y una chaqueta D-Dry Dainnesse ( teoricamente impermeables  ;D ;D )escurriendose el la habitación,de haber matado a mi movil por exceso de agua ( y eso que lo llevaba dentro de una bolsita de plastico )por cierto Staffor tu prueba  a llamarme que lo tengo en cuidados intensivos  :( Pues que me lo paso teta, que me va la marcha y que mañana nos veremos en Vielha a los que vengais.
El tiempo desde aqui parece , que mañana, será movidito y de cara al Sabado y Domingo se arreglará.Eso si traeros la ropita de invierno, el verano ya marchó.....
Aqui tienes mi tapón fernandogm es el de Wunderlich
afb.jpg

Por cierto lo de los neumáticos,  no lo veo tan claro, yo sigo gastando dos atras por uno delante
Dime exacto el modelo que quieres RobeR y te diré de un buen sitio, en Tortosa. Te das un paseo y te ahorras 100€ ;)
Me voy a comprar loteria 8-)
Salu22222222222

La lluvia no es más que agua que cae del cielo ;D ;D ;D ;D precaución amigo conductor.

Mañana salimos sobre las 9 hacia Viella, solo tengo una duda, la carretera que va desde Tortosa hacia Lleida, ¿que tal está? es la C 230.

v´ssssssssssssssssss

Gracias Julio, aún no tenemos nada clara la ruta :-/ :-/

Las dudas: desde Valencia hasta Reus o Tortosa ¿se puede hacer por la nacional sin muchos problemas, o mejor por autovia?

V´ssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Mañana salimos sobre las 9 hacia Viella, solo tengo una duda, la carretera que va desde Tortosa hacia Lleida, ¿que tal está? es la C 230.

v´ssssssssssssssssss

Pues muy guapa al principio, vas bordeando el Ebro durante algunos kilómetros, despues es mas monótona, cuando te vas acercando a Lleida parece que has vuelto a Almeria por el paisaje...Pero de asfalto creo recordar que estaba bien, subí por ahí a la primera edición de la Riders :o :o :o ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a todos...
Muchos vamos a la Raiders...
Creo que el agua no va a faltar...
He visto las noticias y se me están quitando las ganas.... :-/
A ver...... que opinan los lugareños....?

Un salu2te,
F.

Fernando, no sufras por el agua...Es posible que mañana cojamos alguna en el ultimo tramo del viaje, pero despues verás como aclara :o :o :o ;)

;) Pues.....Buen Viaje a todos ¡¡¡¡¡
Espero saludaros en Viella, aunque llueva y centellee ¡¡¡¡
Que poco me gusta el agua..... :P
Y yo sin protectores de guantes..... :P
Me llevaré unos de gasolinera como me dijo Julio ;).....
Cuidaros ahí fuera ¡¡¡¡
Un salu2te,
F.

Ya se me olvidaba.

Tengo un cabreo..., la revisión de los 30000 + 2º anual + pastillas traseras = 394 € :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Todo el buen concepto que tenia del conce de Murcia se me ha esfumado hoy :P :P :P :P >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V´sssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Las dudas: desde Valencia hasta Reus o Tortosa ¿se puede hacer por la nacional sin muchos problemas, o mejor por autovia?

Ey Karlos! El trayecto hasta Vinaroz lo conoces, aunque entre semana esta mucho mas transitado, sobre todo de camiones. Y de Vinaroz hasta Amposta (y de ahí a Tortosa) pues más de lo mismo.
Por cierto, vas con tu mujer? La has convencido? O le ha cogido el gustito despues de Ibiza?

Bretton dijo:
Por cierto lo de los neumáticos,  no lo veo tan claro, yo sigo gastando dos atras por uno delante
Dime exacto el modelo que quieres RobeR y te diré de un buen sitio, en Tortosa. Te das un paseo y te ahorras 100€  ;)

Si, pero olvidas que eres un macarra barna-power ;D ;D Gracias por el ofrecimiento. Si no los cambio antes de la RAR, ya me preguntaras por un par de Z-6 (ojo, el trasero es 170). Muchas gracias! Asi que estás disfrutando de lo lindo, eh?

[move]BUEN VIAJE A TODOS LOS RIDERS!!![/move]

Kolby dijo:
Ya se me olvidaba.

Tengo un cabreo..., la revisión de los 30000 + 2º anual + pastillas traseras = 394 €  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Todo el buen concepto que tenia del conce de Murcia se me ha esfumado hoy  :P :P :P :P >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V´sssssssssssssssssssss

Por si te sirve de consuelo (que va a ser que no... :-/)...Tengo un paisano al que le han cobrado mas de 600€ por la revisión de una 1150GS y cuando ha ido a recoger la moto no ha podido arrancarla porque estaba sin bateria... :P

Kolby dijo:
Ya se me olvidaba.

Tengo un cabreo..., la revisión de los 30000 + 2º anual + pastillas traseras = 394 € :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Todo el buen concepto que tenia del conce de Murcia se me ha esfumado hoy :P :P :P :P >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V´sssssssssssssssssssss

Yo la llevo el proximo martes, 30000 mas anual mas pastillas ya te dire el precio, en principio por la de los 30000 me cobran 170 € el resto ya no lo se.

Respecto al tiempo en la riders, ira de mal en mejor, así que todos para vielha. Alli nos bmos, en cuanto llegue me afeite y me duche os llamo. He anotado todos lo telefonos.

Suerte y cuidadin en el viaje. Yo ire por Sort tambien a ver si no hay mucha cola en la bruixa d'ors

V'ssssss

Hola a todos sigo vivo, ;) pero vaya mesecito de trabajo :-[, nos vemos en la raider, ::) yo llegare el Sábado a las 16h. ;D

RobeR, me da rabia que no puedas estar ahí, un abrazo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y un cordial saludo a todos :) ;) :D ;D :-*

Peregu, yo en ppio salgo mañana hacia Baqueira desde BCN. Tu a q hora tienes previsto salir? Quizas podriamos subir juntos!

Mi idea es salir sobre las 10:00 y hacer una diagonal por Catalunya, que ya lo hice una vez y es espectacular. Es una ruta muy guapa y se suele tardar unas 3-4 horas.
Ya me dirás!

V'ssss

[
quote author=Diavolo link=1157284038/105#119 date=1158314378]Peregu, yo en ppio salgo mañana hacia Baqueira desde BCN. Tu a q hora tienes previsto salir? Quizas podriamos subir juntos!

Mi idea es salir sobre las 10:00 y hacer una diagonal por Catalunya, que ya lo hice una vez y es espectacular. Es una ruta muy guapa y se suele tardar unas 3-4 horas.
Ya me dirás!

V'ssss
[/quote]

Diavolo, yo salgo sobre las 13h. ya que mi mujer trabaja. ;)

allí nos vemos 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos amigos que envidia (sana se entiende) cuando os leo hablar de las saliditas famosas desgraciadamente tengo un trabajo que no me deja demasiado tiempo libre
necesitaria algun consejito vuestro :o tengo un problemilla con la moto y he dejado en el foro de consultas tecnicas un post (PERDIDA DE GASOLINA EN R85OR) HABER SI OS HACEIS UNA RUTITA POR ESE FORO Y ME PODEIS CONSOLAR UN POQUITO :'( DE PENSAR QUE NO TENGO A LA GORDA DURMIENDO EN EL GARAJE BUAAAAAAAAAAAAA

Ey VIKTOR cuanto tiempo! ;)
Pues ya te han contestado que por desgracia es un fallo bastante comun, y lo que es 'peor', facilmente evitable. Será cuestion de que antes de que se termine la garantía, 'exigir' en el conce el cambio de los mismos, por si las moscas.

V'ssssss

R o b e R dijo:
Ey VIKTOR cuanto tiempo! ;)
Pues ya te han contestado que por desgracia es un fallo bastante comun, y lo que es 'peor', facilmente evitable. Será cuestion de que antes de que se termine la garantía, 'exigir' en el conce el cambio de los mismos, por si las moscas.

V'ssssss

Saludos RobeR Gracias por tu contestacion por lo que veo es una averia frecuente sin embargo cuando lo he comentado en el conce, me han mirado como un bicho raro diciendome que no es nada frecuente por favor pero es que se piensan que somos idiotas o que deberiamos hacer extensiva esta queja a bmw pero no se de que manera se podria hacer por lo menos se beneficiarian los proximos usuarios de nuestra moto .ya que a nosotros nos ha tocado la china. por cierto a mi se me ha averiado el latiguillo de la parte derecha pero en el lado izquierdo no lo localizo igual espero que no le ocurra lo mismo ya que en el taller no piensan que haya que cambiarlo como medida preventiva todo esto me tiene un poco mosca con estos piratas
Saludos de nuevo y gracias

[highlight]Y LOS RIDERS QUE? COMO HA IDO?[/highlight]

:D :D :D :D :D Buenassss

Pues bueno, a habido de todo. La organizacion de la Riders suspendida, no supieron apañarse con la lluvia del sabado. Por lo demas, que somos nosotros, los que vamos a disfrutar, genial. Probando motillos, con la mochilita guapa que nos daban a cambio de 20€ de inscripcion, viendo conferenicas de todo tipo. Y sobre todo conociendo gente maja. Yo por lo menos me vengo satisfecho por haber conocido a gente del foro en persona, Blacksu, Paco y Mora, Bretton, JBS, Sttaford, Peregu, no se si me dejo a alguien, seguro que si.

Cpamias, gracias por la organizacion. ;)

Blacksu, lo de la RARII sigo repensando, y dandole vueltas a los numeros, mañana tomare la decision definitiva.

Peregu, merci por el atajo en la NII

Stantfor, sorry por abandonarte sin avisar, pero he visto la cola, a Pere que salia y ha sido instintivo, paso de de colas.

Saludos a todos los que hemos compartido este finde y a los que no han podido venir tambien.

Bueno voy a ver si me ducho ceno algo, y mañana con calma comentamos un poco mas sobre la riders06. ;) ;) ;)

V'ssssssssss

:D, HOLALAAAAAAAAAALA, ya estamos por aquí, la raiders estubo bien, porque nos encontramos mucha peña del foro, ;D ;D ;D ;D en cuanto a la raiders propia, la verdad es que la lluvia lo fastidio,  :'( :'( :'(pero el domingo estuvo bien. :D :D

montaRaz, de gracias nada, me supo mal por el Tony pero no me dio tiempo de avisar antes, sorry Tony :-/ :-/ :-/

JBS, un placer haberte conocido
Paco y Mora, que caña, nos vemos por Catalunya pronto.

Veis esto pueeeessssssss.
17092006(002).jpg

Causo una agradable impresión a todos los que la probaron, por su ligereza y potencia ya contaran los que la probaron, pero creo que será una maquina que se va a vender mucho.

Desde aquí quiero felicitar a bmwmotos.com, me compre las maletas interiores, son geniales y a un precio razonable, gracias ;) ;) ;) ;)
17092006(014).jpg

Blaksu, me dio mucha rabia no verte, la verdad es que con la lluvia de Sábado me reprograme y con la Carme decidimos cenar de solateras y al Hotel, pensando que el Domingo ya nos veríamos, pero claro tú te fuiste a primera hora, lógico muchos Km. por delante, menos mal que coincidimos esporádicamente en Pont de Suert y vi. tú flamante moto, un saludo Blaksu.

Adeuuuu, tengo las fotos colgadas en mí pagina Web

Hola a to2.

Pues eso, la lluvia lo fastidió todo, yo pensaba hacer alguna ruta por la zona, pero no habia muchas ganas  :-[ :-[
Solo pude saludar a unos pocos, Toni, Julio,Carlos, Pere y la Carme.
Pensaba que había cogido los telefonos vuestros, pero con las prisas de última hora se me olvidaron en Alicante  :( :(

Lo más devertido fué probar la HP2, en dos palabras, IN PREZIONANTE  :D :D :D.

Bueno, como ya dije no puedo ir a Toledo, así es que hasta la RAR III.

V´ssssssssssssssssss

Buenas!

Si os cuento como ha ido mi fin de semana por la raiders no os lo vais a creer.

El sabado despues de hacer una ruta sin lluvia pasando por Suria-Cardona-Solsona-Adrall-Sort-Rialp, llegamos al Port de la Bonaigua y la lluvia apareció.

Hacemo el puerto, empezamos a bajar dirección baqueira a un ritmo muy trankilo y,a unos 10 km de baqueira, ostion de mi compañero que iba con una suzuki azul SV-650(el por suerte no se hizo nada, pero la moto se dio un llantazo frontal con el quita miedos, se rompio la dirección, el poedal y de las marchas y la maneta de ebrague, asi como los relojes)

La carretera quedo con un poco de gasolina y algunas piezas de la moto que empezamos a apartar: Llegó una RT (igualita q la de Blacksu) q nos ayudo a apartar las piezas y se preocupo por como estabamos. Al cabo de un rato bajaron un grupo de varias RT... q todas ellas nos preguntaron com estabamos. Gracias a todos ellos!

Asi q llamada al Racc y nos bajaron la moto a vielha. El sabado fui a cenar a un restuurante Vasco de Arties y a dormir.

Al dia siguiente, mi compañero se fue a BCN en taxi y yo me subi con Marta a Baqueira. Alli vi la exhibición del frances este q esta un poco calao y entre en la carpa dd estaba la nueva R, q por cierto no me gusto nada de nada.

No os pude llamar pq me deje los telefonos en un papel en la entrada de mi casa!! Asi q me he quedado con las ganas de conoceros... Me parecio ver la moto de Bretton (rockster verde/negra) aparcada justo a la entrada. Pero al resto la verdad es q no os supe ver.
Ya de bajada me cruce con miles de motos (y quizas adelante a Bretton), pq era una moto como la suya, con maletas y dos pasajeros con cascos negros, quien sabe.

Espero conoceros pronto, de veras!

Un saludo a todos

;) Hola a Todos...
La Raiders ya acabó...y a pensar en la RAR II.
Una pena no poder veros a todos....
Llegamos el viernes por la tarde...las 20,00 horas más o menos.
Pasamos por la esplanada...pero no había nadie...
El sábado...Ay el sábado¡¡¡ agua por un tubo...
He hecho el master de circulación con la Rt en condiciones climáticas adversas....
Se ha portado muy muy bien....la verdad es que he ido tranquilito....
Vi a Pere 20 segundos...lástima no haber parado..merda...
Hicimos ruta con un forero del norte... Jabier, que conocemos hace dos años...y mi primo Emilio...
Ruta que nos retrtasó en exceso y como ya es habitual no pude saludar a Diego (DDMotard)...lo siento de veras... :-/
Agua, fresco y finalmente el Port de la Bonaigua....Diavolo....no me extraña lo que os pasó...
Cuando pasamos a la 19.30 estaba con niebla, lloviendo, barrillo, piedras sueltas (me golpeó una la rueda delantera porque no se veía ni a un metro....menos mal que fue despació y en la goma sin consecuencias....)
Creo que lo pasé a 20 ó 30 km por hora...
Fuimos a la esplanada otra vez a ver si veíamos a más solegas, encontramos foreros de otras partes, pero no estabaís ningún R.
Pensaba que en la cena si charlaríamos.
Estaba Julio, Toni (Stafford), Paco, Jose (Montaráz) y sus damas de compañía, tan guapas como siempre todas ellas...... :-* :-* :-*
Pude saludar a Jose (JBS)...
Desaparecidos en combate Toni & Miriam y Karlos....que no te saludé, lástima no verte en la RARII...
Recuperamos a Toni Barna Power para la RARII y espero que el amigo Jose (Montaráz)haga un último y reconocido esfuerzo (solo si no causa mayores trastornos) y disfrutemos de su agradable y dinámica compañía en Toledo...
Ojalá haga un finde decente...que agua ya ha habido suficiente....
He hecho alguna foto que colgaré cuando pueda.... ;)
Tengo las mismas de la R1200 de Pere.... ;D ;D ;D

Os leo más tarde...
Un salu2te,
F.

Diavolo dijo:
Buenas!

Si os cuento como ha ido mi fin de semana por la raiders no os lo vais a creer.

El sabado despues de hacer una ruta sin lluvia pasando por Suria-Cardona-Solsona-Adrall-Sort-Rialp, llegamos al Port de la Bonaigua y la lluvia apareció.

Hacemo el puerto, empezamos a bajar dirección baqueira a un ritmo muy trankilo y,a unos 10 km de baqueira, ostion de mi compañero que iba con una suzuki azul SV-650(el por suerte no se hizo nada, pero la moto se dio un llantazo frontal con el quita miedos, se rompio la dirección, el poedal y de las marchas y la maneta de ebrague, asi como los relojes)

La carretera quedo con un poco de gasolina y algunas piezas de la moto que empezamos a apartar: Llegó una RT (igualita q la de Blacksu) q nos ayudo a apartar las piezas y se preocupo por como estabamos. Al cabo de un rato bajaron un grupo de varias RT... q todas ellas nos preguntaron com estabamos. Gracias a todos ellos!

Asi q llamada al Racc y nos bajaron la moto a vielha. El sabado fui a cenar a un restuurante Vasco de Arties y a dormir.

Al dia siguiente, mi compañero se fue a BCN en taxi y yo me subi con Marta a Baqueira. Alli vi la exhibición del frances este q esta un poco calao y entre en la carpa dd estaba la nueva R, q por cierto no me gusto nada de nada.

No os pude llamar pq me deje los telefonos en un papel en la entrada de mi casa!! Asi q me he quedado con las ganas de conoceros... Me parecio ver la moto de Bretton (rockster verde/negra) aparcada justo a la entrada. Pero al resto la verdad es q no os supe ver.
Ya de bajada me cruce con miles de motos (y quizas adelante a Bretton), pq era una moto como la suya, con maletas y dos pasajeros con cascos negros, quien sabe.

Espero conoceros pronto, de veras!

Un saludo a todos

JO, Diavolo valla viajecito y encima con susto, la verdad es que yo los últimos 30 Km. antes de llegar a
Viella los pase un poco mal, y el resto de vez en cuando una mojadita para refrescar. una lastima que no coincidieramos. :-/ :-/ :-/

La moto de Julio no era esa verde, la suya es con rayas grises. 8-) 8-) 8-)

Y el loco ese al que haces referencia es Jean Pierre un fenomeno mirar las fotos. ;) ;) ;) ;)
17092006(016).jpg

17092006(025).jpg

17092006(026).jpg

17092006(028).jpg

17092006(029).jpg

Peregu! q fuerte, estuvimos al lado viendo a Jean Pierre!

De hecho en la ultima foto q has puesto, la cabeza q se ve debajo de la camara soy yo! ;Djajajaja, no me lo creo!

Hola chicos!  Me alegro que los que habéis asistido a la Riders hayáis hecho un buen viaje. Lamento no haber podido estar allí para saludaros a muchos de vosotros y más aún lamento no poder ir finalmente a nuestra RAR II. Otra vez el tema laboral se solapa con mi tiempo de ocio y descanso. Como he cambiado de empresa este mes, tengo que ir a Málaga (la sede principal está allí) durante dos semanitas a hacer unos cursos de formación de lunes a sábado  :(. Espero que os lo paséis muy bien los que vayáis a Toledo y nos veremos en la siguiente.  ;)

Saludos!!

Hola :D :D

Pues que lástima lo de la lluvia :'(, pero seguro que lo pasasteis muy bien de todos modos, y si no han habido percances (salvo el colega de Diavolo que parece que está bien) pues mejor que mejor.

Aqui no estais sufriendo precisamente... ;D ;D

dbm.jpg

dbn.jpg

Esperaremos al año que viene :-/

Pero antes viene la RAR :D :D Montaraz, apuntate hombre, no te arrepentirás ;)

Muy guapas las fotos PEREGU, gracias por ponerlas tan pronto. Os echaremos de menos en Toledo. Besos a Carme [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif].

Como estas Pedro? Que tal las vacaciones por tu tierra?

V'sssssssss

Hola compañeros!!! ;D
Despues de un largo viaje llegamos enteros a casa.
Pere no pasa nada. Son cosas que pasan de imprevisto. Parecia que hubiese mucha cola pero solo lo parecia. ;D
La Riders estuvo bien pero hubiese estado mejor si no hubiese llovido todo el sabado.
Me alegro mucho de haber conocido a JBS y montaRaz y cia.
Me dejaron probar la nueva R1200R y me gusto mucho.
Estube hablando con Blacksu y me convencio para RAR II TOLEDO (bueno a mi mujer) ;D
Rober estaremos los Barna-Power al completo. ;D ;D
Solo faltan 4 dias 8-)
Salu2222.

Hola colegas :D

Pues otro que estuvo por aquellos lares y que ya está de regreso...Fernando, siento de verdad el no haber podido conocernos una vez más, pero mi breve estancia en la Riders (una hora y media) tampoco daba para más... :P

Pensé en llamarte, pero con el nº de teléfono en algun lugar de las maletas y la que estaba cayendo no era plan de ponerse a buscarlo, seguiremos esperando la ocasión...Lógicamente tambien lamento el no haber podido conocer a ninguno más de los que por aqui estamos, pero me lo impidieron unas 2.530 razones, digo kilómetros, que son los que aparecían en el parcial de mi R cuando llegue a casita anoche a las 11...

SaluDDos y ya iremos comentando cosas y poniendo alguna fotillo... ;)

Vaya envidia sana que me estais dando todos lo que acudisteis a la Raiders¡¡¡¡¡ Sería espectacular ver tanta bmw junta no? Alguien sabe aproximadamente el nº de participantes de esta edición?
Y fotos no habeis hecho? Venga va que aun tengo ganas de envidiaros mas viendo esas imagenes
Bueno a lo que vamos: muy posiblemente acuda a la RAR a conoceros y compartir experiencias y vivencias de este mundillo.
Hay algo organizado para salir de Valencia? O se pondra mas adelante? Lo digo por no hacer el viaje solo.
Por cierto cada vez (salvo que opine lo contrario al verla en vivo) estoy mas convencido de haberme comprado el modelo "antiguo" roadster. La nueva la veo como decirlo, ajaponesada o futurista quizas?
No se desde mi humilde opinión con la 1200 han abandonado un poco la esencia roadster pura y dura que tienen nuestros modelos. Sin contar con los precios que veo se estan barajando por ahi¡¡¡ Mamma mia que son dos ruedas como diria un amigo. Ojo y no dudo que irá de vicio, pero que quereis que os diga, este finde le he metido casi 600 km de los cuales solo han sido autovia 50, y para un simple mortal como yo, la potencia de la 850 es mas que suficiente en cualquier situación. Me divierto como un enano y cuando paro con una sonrisa viene lo mejor: sentado tomando un cafe y observando lo bonita que es¡¡¡
En fin un saludo, reitero mi envidia sana a todos los que fuisteis, y si no pasa nada, en la rar nos conocemos.
Rafagas prohibidas

Buenos martes a todos! :D :D

Bueno, veo que los que han ido a la Rider nos dan envidia a todos los demas. Pero espero poder desquitarme algo este fin de semana toledano ;)
Tambien tengo unas ganas locas de poneros caras, que me estoy descolgando ya.

Hay que ir concretando la salida del sabado para sincronizar al grupo que venga de Madrid con el resto. Yo como ya dije salgo de Ciudad Real el sabado por la mañana y me gustaria saber cuanto tengo que madrugar ::) No se si la primera parada era Mora, confirmadmelo por si es buen sitio para comenzar el grupo al completo.
La pena es que se confirma que ire solo, mi mujer no podra venir y eso que le hacia muchisima ilusion :-/ Es que una cria de 2 meses que esta enganchada al pecho es complicado dejarla un finde completo :-/

Por cierto, al final le puse el tapon de aceite con llave de BMW, pero o soy muy torpe o no se abre con facilidad (o ambas cosas ;D). Alguno de vosotros sabe como abrirlo? es para ahorrarme tener que ir al conce a mostrar mi torpeza en todo su esplendor ::).

Berg estoy de acuerdo contigo, la 1200 la veo demasiado ajaponesada y cara carisima. Cerca de 17.000 € full equipe :o :o creo que he leido en otro post. Haz hecho bien comprando la roadster 1150, al menos esteticamente me gusta muchisimo mas (con esto no quiero decir que la 1200 sea fea ni mucho menos, pero... ::)). Creo que las roadster tienen ese algo que cuando te bajas siempre te quedes mirandola como embobado 8-)

Bueno, un saludo a todos.

Ya solo quedan 4 dias! [smiley=thumbsup.gif]

Totalmente deacuerdo con vosotros, la 1200, a mi no me dice nada, una cosa que me sorprende es que según el responsable del diseño, han ido a por líneas más clasicas :o :o :o

Fernando, para el tapón yo lo que hago es antes de girar hacer fuerza hacia abajo ;).

V´sssssssssssssssssssss

berg dijo:
....Bueno a lo que vamos: muy posiblemente acuda a la RAR a conoceros y compartir experiencias y vivencias de este mundillo.
Hay algo organizado para salir de Valencia? O se pondra mas adelante? Lo digo por no hacer el viaje solo.
Rafagas prohibidas

Hola Berg, ponte en contacto con JBS (Jose) que es quien organiza el evento.....653.850.597....

Os espero aquí....¨:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158671265/0#0

Un salu2te,
F.

Atrás