Póster modelos BMW ¿dónde se puede comprar?

Catulo

Curveando
He visto hace tiempo una lámina con las fotos de todos los modelos de motocicletas BMW, ¿algüien sabe dónde se puede pedir o comprar?. Lo he intentado en Internet pero no lo encuentro.

Gracias y un saludo.

No sé si será al que tu te refieres, pero hay un poster que hizo Jobesi para la Nacional de 2002 en Morella.
En la web de Quique ( http://epll.no-ip.com/Manuales BMW/modelosBMW.pdf ) está en *.pdf para descargar, pero creo que el último modelo en ese momento era la R 1200 CL. (el primer modelo era la R32 de 1923).
Yo lo tengo tb pero no a muy alta resolución....ocupa 1,8 Mb.
Sólo te dará para ampliar en A3 máximo, pero si tienes problemas en bajarlo, te lo envío por e-mail.

Gracias Visent,

lo he bajado y el póster que yo he visto es prácticamente igual, quizás incluso con menos modelos porque es anterior. Hace unos años en muchas tiendas (de discos, grandes superficies) tenían muchos pósters a la venta y recuerdo haberlo visto, sólo que yo entonces tenía una Laverda y no me interesó mucho, y ahora que tengo una BMW 650 y lo quiero comprar sólo veo láminas de guaperas. En fin, seguiré buscando.

Un cordial saludo, y si lo ves me avisas.

Atrás