Postura del casco

Toro15

Arrancando
Registrado
28 Mar 2020
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Cieza
Alguien me podria decir cual es la postura de los cascos bajo el asiento de la c 650 sport? Gracias
 
Tal y como se indica en el manual.
Saludos.
28c363c92fcf1197cb8f69aa476a1a85.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Gracias jordiagp. Es que soy nuevo nuevo en esto y no tengo manual.
 
Seguramente en la foto de Jordiagp se trata de 2 integrales.Yo he intentado juntar un modular y un integral,y que no.
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, servidor solo pone uno, un modular de bmw, el sistem 7 y al tiempo descubrí que asentaba mejor en el flexcase, lo que pasa que no me acuerdo, solo lo uso 3 veces al año, que como digo asentaba mejor con la visera en el sentido de la marcha o al revés
Creo que has subido 2 veces las misma foto, los cascos son los mismos, jet y modular
saludos :)
 
Última edición:
Hola,

En mi caso después de hacer varias pruebas, queda mejor, al poner un scorpion integral con la mentonera hacia debajo en sentido contrario a la marcha. Eso si, en el otro compartimento meto guantes, etc...no lo he probado con otro caso.

Saludos.
 
Se que no es el modelo... en la C400GT, con un system 7 XL, cuesta cerrar el asiento...
 
en mi caso con la C650GT, todo depende mucho del modelo y talla del casco. tengo un integral SENA que van de una manera, y tengo el BMW airflow2 que va de otra completamente distinta. depende mucho de la talla y forma del casco......
 
Arriba