Aparte de lo cómoda que pueda ser en ciudad ó carretera, cuando me meto por un puerto "ratonero" no hay forma de ir cómodo.
En estas motos tiendes siempre a estirar los brazos, sobre todo el del lado interior de la curva. Para negociar bien las curvas tengo que flexionar los brazos y hechar de este modo el peso adelante. Pero no consigo ir cómodo en esta postura y en cuanto no estoy concentrado, tiendo a perderla.
¿podría mejorarla cambiando de manillar? ¿alguien del foro lo ha hecho?
Creo que las 1100R tenían el manillar mas largo (la postura mas sentada), lo cual sería peor todavía.
Y encima, ahora me cambio de sillín y me pongo el bajo, con lo cual supongo que la postura empeorará todavía mas.
¿¿Alguíen puede decirme algo???? :-/ :-/
En estas motos tiendes siempre a estirar los brazos, sobre todo el del lado interior de la curva. Para negociar bien las curvas tengo que flexionar los brazos y hechar de este modo el peso adelante. Pero no consigo ir cómodo en esta postura y en cuanto no estoy concentrado, tiendo a perderla.
¿podría mejorarla cambiando de manillar? ¿alguien del foro lo ha hecho?
Creo que las 1100R tenían el manillar mas largo (la postura mas sentada), lo cual sería peor todavía.
Y encima, ahora me cambio de sillín y me pongo el bajo, con lo cual supongo que la postura empeorará todavía mas.
¿¿Alguíen puede decirme algo???? :-/ :-/