yo uso este ejemplo todo el tiempo las articulaciones,nervios, musculos y fujo de sangre en el cuerpo humano son como una mangera que carga agua,,si la mangera esta toda enjorrada y llena de nudos el agua va a fluir con dificultad para llegan a su destino,,oviamente se puede abrir la toma de el agua mas para aumentar la presion(mas fuerza aplicada) pero la forma optima es hacer la mangera mas derecha y mas facil para el agua de correr.
cada articulacion y musculop en el cuerpo tiene lo que se llama un "Rango de Movimiento" la regla basica es lo mas cerca a la posicion relagada es mejor
el ejemplo de la rodilla es bien evidente si uno pudiera mantener 90 grados en la rodilla como si estubiera parado doleria muy poco esto oviamente es imposible por que la silla tendria que ser supremamente alta,,,,ya se lo que estan pensando,,"pero los senores de las harley tienen las piernas extensidad",,WRONG!!!!!!
si tienen las rodillas en una posicion natural pero el angulo en la pelvis esta forzando a los musculos de la espalda a sobre extenderze y esto sin contar como todo el peso esta en situado en la Cola,tragicamente un compromiso se tiene que escontrar,en lo personal yo piezo que las piernas y los pies son como un "landing gear" en una avion,,el minuto que el avion despega no y necesidad de tener las "Ruedas" (pies) tocando el suelo, yo creo que una moto tiene que ser ajustada para cuando se esta moviendo, cuando se esta parqueado y formas de usar solo un pie o la punta de los dos para sostener la moto erecta
yo la verdad no creo en sillas bajitas y echadas para atras la mejor posicion posible es lo mas alto que se pueda resisitir y lo mas hacia adelante que se pueda(el tanque restringe esta distancia) de esta forma los piez estan sosteniendo parte de el peso y las rodillas y pelvis estan super relajadas al mismo tiempo los brazos estan sosteniendo algo de el peso del el curpo incrementando las caracteristicas de manejo,tambien el centro de gravedas se mueve hacia la rueda delantera mejorando la forma en que la moto se comporta tambien recuerden la curva de la espalda ,lo ultimo que una espalda quiere es estar toda "jorobada" por que de esta forma no se puede doblar y mas que nada amortiguar los impactos.
espero que esto no es muy complicado y disculpas por la ortografia siempre e tenido muy mala espanol por la dixlexia...les cuento mas pronto el la proxima ediciaon los dedos,las muchecas, los brazos y los hombros.