D3MIO
Curveando
Mae mía como te está viniendo de bien Granada... tu no llegas a la Nacional con una XL.... te lo digo yo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya soy granaíno adoptado, oficialmente empadronao....... Con los Manueles y los Diamantes ya tengo la vida resuelta en Graná....Mae mía como te está viniendo de bien Granada... tu no llegas a la Nacional con una XL.... te lo digo yo!!!![]()
Luego pregunta por la versión buena de software de la gsa…sabes lo de la relación peso/potencia??Ya soy granaíno adoptado, oficialmente empadronao....... Con los Manueles y los Diamantes ya tengo la vida resuelta en Graná..... Abrazo. A ver cuándo nos vemos y tapeamos algo en La Tana...
.
En cuanto a la XL es una lucha personal que @Andarbol y yo vamos a ganar en la Nacional, sin duda.
El dia 17 de marzo tengo la temida cita del fin de garantia de los 5 años de la gorda con 100.000 km en Bmw Illbira Granada... y me han dicho que para actualizar software tengo que dejarla un dia entero allí (cosa que tenia entendido que con 4 o 5 horas bastaba....Luego pregunta por la versión buena de software de la gsa…sabes lo de la relación peso/potencia??![]()
¡Progresa Adecuadamente!
Ver el archivo adjunto 493122Ver el archivo adjunto 493123cogiendo fuerzas para la ruta de hoy, restaurante lleons vilalleons Barcelona
Seguimos progresando, adecuadamente....Veo este almuerzo y el primer almuerzo de @NACho_H en Graná y por ahora, el cambio ha sido a peor!!
Un saludo.

@NACho_H así no pierdes la X con lo bien que vives canallaSeguimos progresando, adecuadamente....![]()
https://maps.app.goo.gl/M4LFqDkxr2eHJvuE8. En plena Alpujarra granaína.
Restaurante & Bodega Haza del Lino.
Ver el archivo adjunto 493332
Ver el archivo adjunto 493330
Abanico ibérico bien acompañado….
Espero que sigas con el objetivo común … nuestro reto de ir a la nacional con una XL.@NACho_H así no pierdes la X con lo bien que vives canalla
Y yo aquí pasando hambre ! Al final me desmoraliza ver cómo te atrancas esas viandas entre pecho y espalda
Bueno, lo importante es ser feliz, que coño ! La carne es débil, pues una de carne con patatas.![]()
Espero que sigas con el objetivo común … nuestro reto de ir a la nacional con una XL.
Yo sigo firme… es más, acabo de devolver una chaqueta Arc- Warm 2XL de la compra conjunta por una XL.![]()
Ánimo con nuestro reto…![]()
.
![]()
¡¡Así, sí!!Seguimos progresando, adecuadamente....![]()
https://maps.app.goo.gl/M4LFqDkxr2eHJvuE8. En plena Alpujarra granaína.
Restaurante & Bodega Haza del Lino.
Abanico ibérico bien acompañado….
Ver el archivo adjunto 493330
Ver el archivo adjunto 493333
Tranquilo Andrés, ya me encargaré yo de que este tipo no cumpla su objetivo.....me personare en Granada una semana antes de la nacional para cortar esa progresión.@NACho_H así no pierdes la X con lo bien que vives canalla
Y yo aquí pasando hambre ! Al final me desmoraliza ver cómo te atrancas esas viandas entre pecho y espalda
Bueno, lo importante es ser feliz, que coño ! La carne es débil, pues una de carne con patatas.![]()
Paco llévale unos quesos cabrales, unos cachopos y mucha sidra. Seguro que cae en la tentaciónTranquilo Andrés, ya me encargaré yo de que este tipo no cumpla su objetivo.....me personare en Granada una semana antes de la nacional para cortar esa progresión.
Un plan sin fisuras.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk