Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Me he quedado con la duda sobre el artefacto para la barbacoa ,…como se lo lleva ??

El molino, en Larraona, Navarra.
Si estáis por esta zona, cerca de Urbasa, os podéis acercar a esta pizzería, solo para fines de semana, espectacular las pizzas.

Saludos
ba56246e234324ada1b9adc1d33e5495.jpg
0fecfabf276803b111027099e6f78c2f.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

El molino, en Larraona, Navarra.
Si estáis por esta zona, cerca de Urbasa, os podéis acercar a esta pizzería, solo para fines de semana, espectacular las pizzas.

Saludos
ba56246e234324ada1b9adc1d33e5495.jpg
0fecfabf276803b111027099e6f78c2f.jpg

Tomo nota... pero es verdad que en esa zona me costaría bastante pedir una buena pizza antes que una buena chistorra con piparras ó una carnaza de vaca navarra... 😁 (y)
Precioso el puerto de Lizárraga, especialmente en otoño....:love:. uno de mis preferidos de la zona. Os lo recomiendo a los que no lo conozcáis. Es un paraíso la Sierra de Urbasa/Andía.

1764010865720.jpeg
1764010936736.jpeg

Tomo nota... pero es verdad que en esa zona me costaría bastante pedir una buena pizza antes que una buena chistorra con piparras ó una carnaza de vaca navarra... (y)
Precioso es puerto de Lizárraga, especialmente en otoño....:love:. uno de mis preferidos de la zona.

Ver el archivo adjunto 480597
Ver el archivo adjunto 480598
Bueno, para variar está bien. Yo en ruta prefiero no meterme mucha carne, me sienta de pena a veces y luego pasan cosas. Le tenía ganas desde hace tiempo, y tuvimos suerte que se anuló una mesa justo al llegar nosotros, se pone a tope.
Saludos

Bueno, para variar está bien. Yo en ruta prefiero no meterme mucha carne, me sienta de pena a veces y luego pasan cosas. Le tenía ganas desde hace tiempo, y tuvimos suerte que se anuló una mesa justo al llegar nosotros, se pone a tope.
Saludos

Claro que es una buenísima opción como las demás. A mí me gusta también pegarme los atracones en destino, nunca en ruta, salvo necesidad...😇
Por la carretera donde está Larraona no he pasado. Pero ya he anotado tu sitio en favoritos... 😁 (y)

Claro que es una buenísima opción como las demás. A mí me gusta también pegarme los atracones en destino, nunca en ruta, salvo necesidad...
Por la carretera donde está Larraona no he pasado. Pero ya he anotado tu sitio en favoritos... (y)
Pues es espectacular el trozo de carretera entre Zudaire (según bajas de Urbasa) y Agurain-Salvatierra, muy top, y de paso visitar el Dolmen de Zorginetxe, pilla muy cerca.
Te pongo foto.
Voy mucho por allí, ya en invierno no tanto, pero desde primavera es un acierto, que paisajes.
Saludos
9aaab9f811825e4b4dcbf9d31e7694aa.jpg

Pues es espectacular el trozo de carretera entre Zudaire (según bajas de Urbasa) y Agurain-Salvatierra, muy top, y de paso visitar el Dolmen de Zorginetxe, pilla muy cerca.
Te pongo foto.
Voy mucho por allí, ya en invierno no tanto, pero desde primavera es un acierto, que paisajes.
Saludos
9aaab9f811825e4b4dcbf9d31e7694aa.jpg

Sí. Esa carretera en concreto la tengo pendiente. Y pasar por los tres puertos de esa zona....Opakua, Larraona y Andoin. (y) ✌️
Gracias. Ese dolmen también lo meto en la buchaca... no lo conocía.

a mi ya me ha superao , joder, los unos porque no puedo por prescripción medica y lo otro por que no puedo por prescripción bancaria, acabo como con las pelis, viendo al guapo liarse con la divina, sabiendo que a mi, ni aunque me haga actor jajajajaja

Atrás