Rabianegra
Curveando
Y sin matrícula, como debe ser. 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tomo nota... pero es verdad que en esa zona me costaría bastante pedir una buena pizza antes que una buena chistorra con piparras ó una carnaza de vaca navarra...El molino, en Larraona, Navarra.
Si estáis por esta zona, cerca de Urbasa, os podéis acercar a esta pizzería, solo para fines de semana, espectacular las pizzas.
Saludos![]()
![]()
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Bueno, para variar está bien. Yo en ruta prefiero no meterme mucha carne, me sienta de pena a veces y luego pasan cosasTomo nota... pero es verdad que en esa zona me costaría bastante pedir una buena pizza antes que una buena chistorra con piparras ó una carnaza de vaca navarra...![]()
Precioso es puerto de Lizárraga, especialmente en otoño..... uno de mis preferidos de la zona.
Ver el archivo adjunto 480597
Ver el archivo adjunto 480598

. Le tenía ganas desde hace tiempo, y tuvimos suerte que se anuló una mesa justo al llegar nosotros, se pone a tope.Claro que es una buenísima opción como las demás. A mí me gusta también pegarme los atracones en destino, nunca en ruta, salvo necesidad...Bueno, para variar está bien. Yo en ruta prefiero no meterme mucha carne, me sienta de pena a veces y luego pasan cosas. Le tenía ganas desde hace tiempo, y tuvimos suerte que se anuló una mesa justo al llegar nosotros, se pone a tope.
Saludos
Pues es espectacular el trozo de carretera entre Zudaire (según bajas de Urbasa) y Agurain-Salvatierra, muy top, y de paso visitar el Dolmen de Zorginetxe, pilla muy cerca.Claro que es una buenísima opción como las demás. A mí me gusta también pegarme los atracones en destino, nunca en ruta, salvo necesidad...
Por la carretera donde está Larraona no he pasado. Pero ya he anotado tu sitio en favoritos...![]()
![]()
Sí. Esa carretera en concreto la tengo pendiente. Y pasar por los tres puertos de esa zona....Opakua, Larraona y Andoin.Pues es espectacular el trozo de carretera entre Zudaire (según bajas de Urbasa) y Agurain-Salvatierra, muy top, y de paso visitar el Dolmen de Zorginetxe, pilla muy cerca.
Te pongo foto.
Voy mucho por allí, ya en invierno no tanto, pero desde primavera es un acierto, que paisajes.
Saludos![]()