Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Macho, yo ya no valgo pa na, ni almuerzos ni nada, estoy hecho un asco de tío...

Me comí el choco ese que puse y creo que ya no he salido a almorzar más, a ver si me animo este finde y me doy una vuelta y subo alguna foto, que voy a perder el poco respeto que me pudierais tener....
Tranqui. Es lo normal. Yo me he tirado casi 2 años comprando vermut por bodegas cerca de casa... Un esfuerzo para no dejar caer batería...Hasta semana pasada que pude hacer una mini excursión para quitar algo de carbonilla....

Ya estoy rezando 4 padres nuestros y 6 ave Marías diarios para ver cuándo podre salir de nuevo...

Última edición:
Una excusa para conocer la zona quien no la conozca (alto Mijares) y de paso almuerzo y si se quiere, comida también
cd64313a1b88fc1159027252520e22f0.jpg

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Llevo media tarde actualizando una lista de Google Maps que tenía con bares que conocía y me he encontrado este post.
Os comparto la lista por si a alguno le sirve y si queréis poder añadir los vuestros. La lista es publica, todos pueden verla y editarla con el enlace. O eso creo, podéis probar y me comentáis.
En comentarios he puesto el Nick de quien lo puso o pusieron, hay algunos muy conocidos.
Saludos y gracias a todos.

Bares/Almuerzos Moteros · Mi G.

Ver el archivo adjunto 453072
Si que funciona, muy buena idea 👏 👏 👏 👏

Una salida en grupo días pasados por Pirineos por Plasencia del Monte ( Huesca ) , Restaurante/Hotel El Cobertizo, buena carne , precios muy razonables , excelente compañía y al lío .......... 😜.

Una muestra del lugar , sus platos y el grupo que los degustaron jeje ;)

IMG_3641.jpg PHOTO-2025-06-06-10-59-23.jpg PHOTO-2025-06-06-10-59-44.jpg

IMG_3627 (1).jpg PHOTO-2025-06-06-10-59-03 (1).jpg PHOTO-2025-06-06-10-58-40.jpg

.... y al final todos satisfechos (y). Hasta la próxima que seguimos hacia el el este ......

IMG_3640.jpg

Última edición:
LA GS y su "Top Case Bar " ......... Ojo como sienta cruzando la Sierra de Albarracín tu solito y llegar la hora del aperitivo y ver cual es el menú jeje 😜 con sus bebidas fresquitas , ....... pufff una maravilla en medio de la nada rodeado de naturaleza envidiosa ;)

IMG_3779.jpg IMG_3690.jpg

Última edición:
Atrás