Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Mae mía como te está viniendo de bien Granada... tu no llegas a la Nacional con una XL.... te lo digo yo!!! 🤣
Ya soy granaíno adoptado, oficialmente empadronao....... Con los Manueles y los Diamantes ya tengo la vida resuelta en Graná.... 🤣 . Abrazo. A ver cuándo nos vemos y tapeamos algo en La Tana...🤭🤣.
En cuanto a la XL es una lucha personal que @Andarbol y yo vamos a ganar en la Nacional, sin duda.

Ya soy granaíno adoptado, oficialmente empadronao....... Con los Manueles y los Diamantes ya tengo la vida resuelta en Graná.... 🤣 . Abrazo. A ver cuándo nos vemos y tapeamos algo en La Tana...🤭🤣.
En cuanto a la XL es una lucha personal que @Andarbol y yo vamos a ganar en la Nacional, sin duda.
Luego pregunta por la versión buena de software de la gsa…sabes lo de la relación peso/potencia??🤣

Luego pregunta por la versión buena de software de la gsa…sabes lo de la relación peso/potencia??🤣
El dia 17 de marzo tengo la temida cita del fin de garantia de los 5 años de la gorda con 100.000 km en Bmw Illbira Granada... y me han dicho que para actualizar software tengo que dejarla un dia entero allí (cosa que tenia entendido que con 4 o 5 horas bastaba....🤭).... no sé en qué acabará la cosa... 🤣

Espero que mi querida gorda 1250 me dure otros 100k más, por que visto lo visto...:p.

En cuanto al peso.... no problema ...el señor cordobés y un servidor llegaremos a la nacional con la XL y nos quedará grande.....

Última edición:
Espero que el amigo @NACho_H , nos deleite con sus descubrimientos granainos.
Yo también pienso que no llegáis con la XL ni de coña viendo como vais con las migas y lo demás.
Espero también que el traslado sea para bien.
Abrazos de uno que al final no puede ir a nuestra Nacional.
Pasadlo muy bien..✌️✌️✌️😘😘😘

Adjuntos

• IMG_8683.jpeg
    IMG_8683.jpeg
    145 KB · Visitas: 24
Última edición:
Seguimos progresando, adecuadamente.... 🤭 🤣

https://maps.app.goo.gl/M4LFqDkxr2eHJvuE8. En plena Alpujarra granaína.

Restaurante & Bodega Haza del Lino.​

Ver el archivo adjunto 493332
Ver el archivo adjunto 493330
Abanico ibérico bien acompañado….
@NACho_H así no pierdes la X con lo bien que vives canalla 🤣🤣🤣
Y yo aquí pasando hambre ! Al final me desmoraliza ver cómo te atrancas esas viandas entre pecho y espalda 🤣
Bueno, lo importante es ser feliz, que coño ! La carne es débil, pues una de carne con patatas.🤣

@NACho_H así no pierdes la X con lo bien que vives canalla 🤣🤣🤣
Y yo aquí pasando hambre ! Al final me desmoraliza ver cómo te atrancas esas viandas entre pecho y espalda 🤣
Bueno, lo importante es ser feliz, que coño ! La carne es débil, pues una de carne con patatas.🤣
Espero que sigas con el objetivo común … nuestro reto de ir a la nacional con una XL.
Yo sigo firme… es más, acabo de devolver una chaqueta Arc- Warm 2XL de la compra conjunta por una XL. :oops: 🤭
Ánimo con nuestro reto…💪 🤭 .:ROFLMAO:

Espero que sigas con el objetivo común … nuestro reto de ir a la nacional con una XL.
Yo sigo firme… es más, acabo de devolver una chaqueta Arc- Warm 2XL de la compra conjunta por una XL. :oops: 🤭
Ánimo con nuestro reto…💪 🤭 .:ROFLMAO:

Al ritmo que vais algunos, se debe hacer misión imposible bajar de talla.🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Lo más importante, que no se respire miseria.🤪🤪🤪🤪🤪

@NACho_H así no pierdes la X con lo bien que vives canalla
Y yo aquí pasando hambre ! Al final me desmoraliza ver cómo te atrancas esas viandas entre pecho y espalda
Bueno, lo importante es ser feliz, que coño ! La carne es débil, pues una de carne con patatas.
Tranquilo Andrés, ya me encargaré yo de que este tipo no cumpla su objetivo.....me personare en Granada una semana antes de la nacional para cortar esa progresión.
Un plan sin fisuras.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Tranquilo Andrés, ya me encargaré yo de que este tipo no cumpla su objetivo.....me personare en Granada una semana antes de la nacional para cortar esa progresión.
Un plan sin fisuras.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Paco llévale unos quesos cabrales, unos cachopos y mucha sidra. Seguro que cae en la tentación 🤣
A ver si el malandrín este me va a ganar la apuesta 🤣🤣🤣
Ya te recompensaré, ya nosotros ajustamos cuentas. 🤣🤣🤣

Estuve hace 3 años creo, sino me equivoco, y nos puso a mi y a la mujer un plato de esos y otro con ensalada de tomate, joder, no pedimos tampoco.
Ese día después de comer encima nos metimos para ir a Alcorisa por parcelarias y casi le da algo a la mujer del calor que teníamos, y de la panzada que nos metimos.
La siguiente nos quedamos a dormir la siesta bajo un árbol.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Atrás