Potencia 1200GS

caton

Curveando
Hola tengo la Gs 1200 desde hace un año, nueva, y tiene unos 12000 km actualmente. Estoy dandome cuenta que ultimamente la moto tiene mas potencia en salida desde parado, ademas de que creo que me consume menos aceite. ¿Es esto posible y normal? Ejemplo: el otro dia conmigo y pasajero acelerando solamente a salida de semaforo a tope (error grave de conducción) me hizo un caballete. Hace unos meses intentando en un poligono que se levantara no lo conseguia. Ademas como digo parece que va mas fina en carretera y que anda mas. A ver si alguien puede decri algo...gracias.

A medida que nuestros motores hacen más kilómetros, se asientan más y tienen mejor performance. Se dice que un boxer está ablandado cuando tiene 30.000 kilómetros.
Respecto de tu motor puede ser que estés notando estos efectos, que no ocurren de un día para otro, pero que en algún momento se notan.
Respecto de tu caballito, supongo que la diferencia fue la distribución de pesos. Cuidate!
Saludosssss

La mía tiene ya 37.000 kilómetros a cuatro meses de cumplir los dos añitos y te puedo asegurar que nunca ha ido como ahora, en el consumo de aceite y en "performance". A veces pienso que soy yo, que le he cogido más confianza a la peazo de Adventure, pero creo que es ella, que cada día va más fina. Vamos, que probablemente un poquito de las dos cosas.. :)

Totalmente normal lo que te ha pasado....

Un saludo !

:)

La mía con 56.000 Km va ahora mucho mejor que recién sacada del consesionario en marzo 2007.

65687F6275646675636669070 dijo:
[quote author=6E6C7962630D0 link=1273702359/0#0 date=1273702359]Hola tengo la Gs 1200 desde hace un año, nueva, y tiene unos 12000 km actualmente. Estoy dandome cuenta que ultimamente la moto tiene mas potencia en salida desde parado, ademas de que creo que me consume menos aceite. ¿Es esto posible y normal? Ejemplo: el otro dia conmigo y pasajero acelerando solamente a salida de semaforo a tope (error grave de conducción) me hizo un caballete. Hace unos meses intentando en un poligono que se levantara no lo conseguia. Ademas como digo parece que va mas fina en carretera y que anda mas. A ver si alguien puede decri algo...gracias.

A mi me vino de serie con el caballete, así como con la pata de cabra.
[/quote]

Joer que cachondo...... :) :) :)

Atrás