Atodogas
Allá vamos
Después de ver el interesante post abierto por mandel, abro este post a modo de encuesta para ver vuestra potencia ideal para la nueva GS
Un saludo
Un saludo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
para que quereis que tenga mas caballos, para que corra mas??, pues para eso te compras una RR. acaso no se puede ir con la R1200GS a 180 km/h sin problemas??. Yo lo que quiero, a igual que PacoGS, es que consuma menos y si se puede tenga mas comodidad, por lo demas, no puedo pedir mas a esta maxitrail.
A 180 km/h sin problemas? Ni de coña, una cosa es que pueda alcanzar esa velocidad, e incluso mas, y otra muy distinta es que puedas mantener una velocidad cómoda de 180 km/k. Con la gs desde luego que no. Para que la gs vaya cómoda lo mejor es que no pases de 130 km/h, de ahí en adelante yo no veo que la moto vaya todo lo redonda que yo quisiera, es mi punto de vista. Habra alguien que seguro que te dice que a 160 km/h el va cómodo, pero no creo que esa velocidad, sea la correcta para ir con nuestras motos.
Contestando al post; me gustaría que la nueva gs tuviese mas cv, unos 140 cv. Un saludo V'sss
Tiene cojones la cosa, pero es asi...con el motor que tiene, para que quiero que vaya bien a 180 que apenas lo voy a usar...Os tengo que dar la razon a los dos... esta moto entre 130 y 150 no va redonda... pero tambien le tengo que dar la razon al compañero que a 180 si va comoda... a partir de los 160 y hasta 180-190 la moto va como la seda..... pero el bache de la moto se encuentra entre las 4200 y las 5200 vueltas que es donde se va en sexta a esas velocidades no redondas...
A 180 km/h sin problemas? Ni de coña, una cosa es que pueda alcanzar esa velocidad, e incluso mas, y otra muy distinta es que puedas mantener una velocidad cómoda de 180 km/k. Con la gs desde luego que no. Para que la gs vaya cómoda lo mejor es que no pases de 130 km/h, de ahí en adelante yo no veo que la moto vaya todo lo redonda que yo quisiera, es mi punto de vista. Habra alguien que seguro que te dice que a 160 km/h el va cómodo, pero no creo que esa velocidad, sea la correcta para ir con nuestras motos.
Contestando al post; me gustaría que la nueva gs tuviese mas cv, unos 140 cv. Un saludo V'sss