Potencia R1200GS

joseluishdez

Arrancando
Buenos días, me he comprado una flamante R1200GS del 2016, que fue vendida en Francia y rematriculada en España. Fui al concesionario aquí en Gran Canaria y me certificaron los km (30.000) y el buen estado sin averías ni campañas. El tema es que en Francia este modelo se vendió con 107 CV ya que allí a partir de 110 CV se duplica el impuesto de matriculación. Es exactamente el mismo motor del modelo que ese año se vendió en España y que tiene 125 CV. Alguien sabe de qué forma se puede incrementar la potencia?. La moto va sobrada pero algún caballito más se agradece. Supongo que habrá que reprogramarla. Saben de algún sitio que lo hagan con garantía?. Saludos geseros

En BMW deben de poder hacerlo. En Bélgica pasa igual, yo tuve la opción de comprarla allí en 2016 y no lo hice porque tenía que pagar la reinstalación de la versión española al matricularla en España si quería, claro. Pero en BMW Bélgica me dijeron que por supuesto que se podía hacer sin ningún problema. Rondaba los 400 €. No sé ahora cuánto costará.

Última edición:
Atrás