Potencia

ajarejore

Arrancando
¿Alguien sabe la potencia real de nuestras motos? Cada uno dice una cosa BMW 85 Cv :-/,otros 89... ;)

La declarada es 85 CV. No sé si alguien la habrá metido en un banco para obtener las curvas.

Yo he visto varias pruebas de nuestra moto en distintas revistas y creo que en todas la potencia al embrage es superior a los 85 cv, en alguna prueba creo recordar que superaba muy claramente los 90 CV, la potencia a la rueda ya estaba más próxima a los 85 CV, aunque también algo por encima.

Quizás ahí esté el tema, alguien me comentó que BMW declara la potencia a la rueda y que todas las japos lo hacen al embrage.

V'sss

Yo meti en su momento la F800 en banco de pruebas y salian 90 CV. Pero a la rueda la F800 segun algunas revistas que he leido da 75 CV (a la rueda)

en la de solo moto, ponen k la s tiene 90 Cv y la st 85,jejeje. Creo que las revistas no estan para la labor.

Segun varios usuarios del foro internacional, supera los 85 cv, 87-90cv

No puede ser eso de 85,87 y 90, la mia tiene 34cv ;D ;D ;D, porque será
Ya me quedan solo 5 mesecitos.

Que más dará... ;)

Yo he visto de todo...  desde 90 y pico al embrague, hasta 80...  creo que si declara 85 y da 80 en el peor de los casos, no está nada mal...  me fio poco o nada de las revistas y sus bancos, me fio poco o menos de las fabricas de escapes y sus bancos...

Os dejo esta de Motorcicle. com que suelen ser de fiar, aunque repito que no me fío.. :D  la compara con la VFR 800 (fijaos en el pedazo bache, o más bien agujero negro de la entrada del Vtec) y el resultado es el que yo veo cada vez que salgo en moto con mi compi habitual de ruta, que salvo que la lleve arriba de todo como una 600, la mía corre más... ;D  (son cv a la rueda)..  los casi 80 de la F me parecen una cifra más que respetable, pero sobre todo el como los entrega... lástima de un poco más de chicha en la zona de las 3 mil, para salir de más curvas en 3ª con energía sin tener que meter 2ª...

08_aug_middle_shoot_15.jpg

Atrás