potenciacion gs1200

Axel1150

Arrancando
saludos a todos!!!!!
Soy prpietario de una fabula gs1200 desde hace un año, la cuestion es que me gustaria ganar un poco de potencia 10-20 cv. haber si alguien me puede dar alguna idea-consejo, tubo escape, centralita, se lo puede instalar uno mismo??
Gracias.

8-)No se de donde eres, pero llama al concesionario de El Puerto de santa María en Cádiz, EL VENTA. Pregunta por Lolo o Manuel de la Rosa, tiene una que en fin... hay que verla... andar.
Trabaja estupendamente y como todo en esta vida... depende de cuanto te quieras gastar... :-/
Si eres de por aquí, es fácil y si no... ya sabes dónde ir de vacaciones. ;D

Hola Axel,

Le puedes poner un escape completo Akrapovic (mira su web) y un filtro de aire más abierto, y le ganarás unos 5-6cv, luego con una centralita le puedes sacar otros 5cv, pero pasar de ahí (aumentar compresión, toberas...) ya será difícil y MU CARO...

Había alguien del foro que le puso a la GS el motor de la 1200ST (tiene 110cv), pero no sé qué tal iba...

Si haces algún "invento" ya nos contarás!

Axel1150 dijo:
saludos a todos!!!!!
Soy prpietario de una fabula gs1200 desde hace un año, la cuestion es que me gustaria ganar un poco de potencia 10-20 cv. haber si alguien me puede dar alguna idea-consejo, tubo escape, centralita, se lo puede instalar uno mismo??
Gracias.

20 cv imposible, las modificaciones serian tales que te saldria mas a cuenta cambiarte la moto, lo cual no creo que sea tu intencion.

Si nos quedamos en unos realistas 5 cv, yo te recomendaria filtro, escape y colectores ( Y). Con eso la moto la moto seguro que respira mucho mas, subira antes de vueltas y arriba te dara unas vueltas utiles mas lo que podria darte esa potencia mas.  Haz una cosa, visita web's como Remus, Lasser, Akaprovic que creo que te dan curvas de potencia comparativas con la de serie. Lo mas importante es que en toda la curva no pierdas nada respecto a la de serie que tambien se podria dar el caso si no se hace bien hecho, entonces perderias bajos.

La centralita de la Gs es programable ( en manos de uno que entienda, si no te puede hacer un estropicio y dejarte la curva de potencia como una Vespa primavera) osea que no se tiene que cambiar para retocar el diagrama. Pero yo de momento no l tocaria como no fuese por manos muy expertas que cada dia hay menos.

saludos y ya nos contaras que has decidido.

quiza me excedi con lo de los 20 caballitos :P , gracias por vuestros consejos, quizas empezaremos por suprimir el catalizador y escape nuevo, lo que si me gustaria es no llamar la atencion por el ruido...gracias a todos 8-)

Rapo dijo:
8-)No se de donde eres, pero llama al concesionario de El Puerto de santa María en Cádiz, EL VENTA. Pregunta por Lolo o Manuel de la Rosa, tiene una que en fin... hay que verla... andar.
Trabaja estupendamente y como todo en esta vida... depende de cuanto te quieras gastar... :-/

soy de tarragona, asi que moejor lo dejo para las vacaciones ;), de todas maneras no me costara hacer una llamadita aver que me aconseja, muchas gracias!!

Axel1150 dijo:
[quote author=Rapo link=1150110721/0#2 date=1150129087] 8-)No se de donde eres, pero llama al concesionario de El Puerto de santa María en Cádiz, EL VENTA. Pregunta por Lolo o Manuel de la Rosa, tiene una que en fin... hay que verla... andar.

soy de tarragona, asi que moejor lo dejo para las vacaciones ;), de todas maneras no me costara hacer una llamadita aver que me aconseja, muchas gracias!![/quote]

Axel yo compre la GS en Tarragona en Busquets ! Dale recuerdos a Alfons de mi parte ! Dile que me acuerdo "mucho de el ", desde que tengo la Honda ya no se lo que es entrar en el taller je, je, je

josepmaria dijo:
[quote author=Axel1150 link=1150110721/0#6 date=1150182115][quote author=Rapo link=1150110721/0#2 date=1150129087] 8-)No se de donde eres, pero llama al concesionario de El Puerto de santa María en Cádiz, EL VENTA. Pregunta por Lolo o Manuel de la Rosa, tiene una que en fin... hay que verla... andar.

soy de tarragona, asi que moejor lo dejo para las vacaciones ;), de todas maneras no me costara hacer una llamadita aver que me aconseja, muchas gracias!![/quote]

Axel yo compre la GS en Tarragona en Busquets !  Dale recuerdos a Alfons de mi parte !  Dile que me acuerdo "mucho de el ", desde que tengo la Honda ya no se lo que es entrar en el taller je, je, je

pues yo siendo de tarragona la compre en castellon, muy buen trato y precio, para las revisiones si voy a ver a Alfons, de momento solo revisiones, nada de averias ;D
[/quote]

Atrás