Potenciación R1150R

angelnetrm

Arrancando
Bueno, la idea está ahí, no sé si potenciarme la R1150R ... o directamente buscarme una R1100S.
Me gustaría saber diferencias a nivel motor, me explico, lo que es obvio ... tipo cubicaje, cv .. vamos, lo básico si, pero a nivel encendido, potenciación y sobre todo, valoración post-compra .... que lio!!!
Ahora mismo llevo Blue, y Remus Revolution, me planteo el cambio o meter un powercomander o equivalente (http://ppagroup.at/example/inmotion/Fahrzeuge/BMW_1150/en.html) y un supresor de catalizador...
Ag.. que puedo decir, gracias de antemano? ;D ;D ;D

pues si te interesa un supresor de catalizador yo vendo uno echo a mano totalmente, que lleve en mi rockster el verano pasado. si te interesa te envio fotos.

Yo (y cualquiera que la haya tenido / provado), sólo hablará maravillas de la 1100S ................ el motor creo es la serie anterior al 1150, pero optimizado, de manera da 98cv frente a 85 ?? de la 1150R, la postura, sin ser para nada forzada ni incómoda (aunque tenga el aspecto, no se parece en nada a una RR moderna), ayuda a "atacar" las zonas viradas y tener más sensaciones, al cargar más peso delante.
Como rutera, como cualquier cafeteRa, con posibilidad de manillares y pantalla elevados ............... de consumo no creo varíe mucho (6.5 + -) ................

Para más información, pásate por el post "Rincon R1100S" y hasta es posible encuentres alguna a la venta ..........................

Atrás