POTENCIALES DONANTES DE ORGANOS Y LAMENTOS-VIDEO

Re: POTENCIALES DONANTES DE ORGANOS Y LAMENTOS-VID

Es que los imbéciles, desconocen que la moto tiene dos ruedas, y ambas son para que permanezcan en contacto con el suelo.

Estos innombrables, no me dan ninguna pena solo me producen la máxima
repugnancia, por gentuza de ese calibre pagamos todos los que nos comportamos de manera civilizada, para esta gente tenían que prohibir el uso del casco, total como carecen de matreria gris, no se pierde nada. >:( >:(

Menuda panda de capullos...  [smiley=happy.gif] Lo describe muy bien el amigo que despues de la hostia sigue la moto en lugar del piloto. ¡Claro, hombre! El espectaculo de momento esta ahi, luego veremos que le pasa al idiota que nos ha regalado estas imagenes de primera. [smiley=thumbsup.gif]  ;D

Saludos.

GENIAL!!!! No se ke grupo son pero suenan cojonudos!!!!!! Los de las motos? SER GILIPOLLAS ES GRATIS!!!

esto es ser IDIOTA y ademas estar orgulloso de serlo. La musica: la banda sonora de la IMBECILIDAD.

Hola

Menudas quemaduras en las manos y brazos del tal Brandon, uff!! como para montar en manga corta en verano.

La moto azul que vuela... tiene arreglo?

sds

el titulo me recuerda que en Italia a los moteros la gente de a pie los llama DONANTES DE ORGANOS por que será..............

si circulas un domingo por el lago di garda por ejemplo, lo comprobareis...................

sobre el video, que decir, los mecanicos estarán encantados ;D

y que opinais sobre este: ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=EcG8oxbMqWc

RCUENSAN dijo:
[quote author=Gory link=1169975338/0#3 date=1169979291]GENIAL!!!! No se ke grupo son pero suenan cojonudos!!!!!! Los de las motos? SER GILIPOLLAS ES GRATIS!!!

Cierto, la musica cojonuda[/quote]

la musica es casi tan buena como esta..................
jajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=x7B2ZGnVAIA&mode=related&search=

o esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Vm4KHx1Ymw0&mode=related&search=

Desdeluego que son Gilipollas, que poco valoran sus maquinas..............y que pena de maquinas, al final siempre es lo mismo, pues yo me considero MOtero que No Motorista que parece engloba el hacer el gilipollas, beber petardazos etc....

V´sssssssssss

Que banda de GILIPOLLAS!!!!!!!

"Cuando un tonto coje un linde, el lide acaba pero el tonto sigue", en fin que pena de motos y de cabezas en blanco. Pero hay q destacar un par de cosas buenas dentro de lo mao una es la musica y la otra que ceo por las imagenes que las gilipolleces las estaban haceiendo en lugares cerrados al trafico, asi que por lo menos no ponian anadie mas en peligro salvo a sus admiradoras vease la ultima chica que los esperaba en el invertido sentada en el suelo.

el dia que repartió Dios los cerebros, estos no estaban por allí .......... :( :( :P :P

y los espectadores ........... ? ? ? y los que van, ademas, sin casco ........... >:( >:( >:(

Saludos:
Sobran los comentarios. >:( >:( >:( >:(

Vssssssssssssssssssss…

paneuropeanstx, muy buenos tus videos, sobre todo el del repartidor del scooter, otro potencial donante, V,s

El de las pizzas, más que pizas, reparte empanada.

Ya me preguntaba yo en donde estan los TORPEDOS de las dos ruedas....Saludo..........

Atrás