POTENCIALES DONANTES DE ORGANOS

En el video se ve a varios sin casco...aunque despues de la locura que van realizando casi que lo del casco es lo de menos.
Hay que tener poco cerebro para subirte en una moto a realizar esas locuras y si es de paquete ni te cuento.
vsss

Lo q, se ne escapa al entendimiento es lo q. esperan por hacer estas barbaridades.

Imagina que es tu hija la que se cambia y se pone en el deposito y q su nuevo maromo es el que esta levantando la rueda... Lo mismo hasta le tienes que dar de cenar en Navidad... cuando lo que se merece es que le den un buen par de host*as (a los dos)

rayorojo dijo:
Elementos como esos, son los que manchan la imagen que tenemos los demás

A ver, tampoco saquemos las cosas de quicio, ahi ponía que era en Libano, con lo que manchara la imagen de los motoristas libaneses, aqui tenemos nuestros propios gilipollas pero no llegan a esos extremos ni de lejos, aunque es cierto que manchan nuestra imagen no estan tan descerebrados como estos (creo) :-?

Saludos

En el caso del Líbano, el primero, se me ocurre que cuanto más pobre es un pais, suele ocurrir que más bestia, maleducada y antisocial es la gente, o sea que no me extraña demasiado.

El otro día, y sólo expongo hechos, estaba en la gasolinera repostando la lata y veo al lado a un tipo, miembro por su aspecto sin duda de "otras civilizaciones". Hablando en román paladino y dejando al lado los eufemismos estúpidos, era un moro (palabra muy muy antigua y perfectamente correcta), echando gasolina a su coche con una mano y con su cigarrito encendido en la otra.

Salió el empleado de la gasolinera a reconvenirle y el tipo no quería apagarlo, se le quedó mirando con cara de odio hasta que al insistirle lo apagó de mala gana, en el suelo de la gasolinera al lado del surtidor !!

En fin, lo dicho, pobreza=incultura=poco respeto a las normas y a los demás, y me da igual el color de la piel del tipo.

Joder se te ponen los pelos de punta, como para que sea tu hija la que ves de paquete con ese ser.
Es una pena ver a gente jugarse la vida de una forma tan tonta......

alcalino ese no deja de ser un cabrón " joder con las nuevas civilizaciones"

Bueno pues lo del video que simplemente unos descelebrados tanto el como ella >:(

RCUENSAN dijo:
[quote author=rayorojo link=1199007599/0#4 date=1199019466]Elementos como esos, son los que manchan la imagen que tenemos los demás

A ver, tampoco saquemos las cosas de quicio, ahi ponía que era en Libano, con lo que manchara la imagen de los motoristas libaneses, [highlight]aqui tenemos nuestros propios gilipollas pero no llegan a esos extremos ni de lejos, aunque es cierto que manchan nuestra imagen no estan tan descerebrados como estos (creo)[/highlight] :-?

Saludos[/quote]

¿Tú crees? Yo en Cheste, en Jerez, y en algún que otro polígono industrial he visto cosas muy fuertes.

Pués yo creo que estos no tenian cabeza antes de grabar el vídeo, y de seguir así, tampoco la tendrán
después.

Cada día nace un tonto, pero por la cantidad que salen en el video, parace ser que se han concentrado todos los nacidos en el último trimestre. ;D ;D

RCUENSAN dijo:
aqui tenemos nuestros propios gilipollas pero no llegan a esos extremos ni de lejos, aunque es cierto que manchan nuestra imagen no estan tan descerebrados como estos (creo) :-?

Saludos

RCuensan, resulta chocante el elevado concepto que tienes de "nuestros gilipollas" :-?

para mí, son tan absolutamente gilipollas y subnormales en el Líbano como en Jerez, en la plaza del pueblo, en la gasolinera, en... :-X

sencillamente..., son gilipollas :P :P

y haberlos haylos..., a montones, lo vemos a diario :-[

condeno totalmente ese tipo de conductas ya sea en coche, en moto, en bici o en monopatín...

educación, respeto, valores, solidaridad, "buen rollito" ;)

no a la mierda que se pasa todas estas cosas por el forro >:(

un saludo y feliz año

Pd.: no hay ningún tipo de acritud ni gesto malsonante en lo que he escrito sobre tu respuesta. Saludos.

Vaya Vaya, estos del Líbano... ::)

Y a nosotros que el Motard acrobático en la Concentra nos cuesta no menos de 1500 eurolos, y alguno de esos numeritos no los hace...

Por 750 eurolos les pagamos un fin de semana a esa pandilla, nos pegan un espectáculo de la "muerte" que se c.g. el personal y encima nos sale más barato!!!

Habra que contratarles...anunciaremos como "espectáculo de stunting Internacional"..."los campeones de la liga de Oriente..."

Solo admiro a los que van de paquete con estos h.p. cómo ponen su vida en manos de estos locos. :o

tan jili es la tia como el tio
y otra cosa esta gente no les cuesta pasta las motos?
o no les tienen cariño?
yo sere raro pero estoy enamorao de mi moto
y me jode cuando le veo aunque sea un arañacito
bueno alla ellos

Vsssssssssssss

Atrás