POTENCIAR 1150 GS

• Autor Autor EUSBIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EUSBIKE

Invitado
definitivamente me olvido de vender la gs para comprar una adventure (ante la avalancha de llamadas y "suculentas ofertas" que han generado los anuncios) y me voy a dedicar a dejarla lo más bonita posible (sin caer en lo hortera, por ahora picopato de la adventure e intermitentes blancos)y a mejorarla. he oido que se puede eliminar el catalizador con una "y" para ganar algo más de potencia...? donde se compra eso y cuanto cuesta?, alguna idea más para ganar algo de potencia sin perder fiabilidad y sin arruinarse?. vsss.

El supresor del catalizador puedes localizarlo en Touratech su telefono es 902 998 126.por cierto pideles el catalogo,si quieres preparar la moto,ahi tienes para quedarte bobo,eso si prepara pasta porq si t pasa como a mi,yo me lo compraba todo

Si pides el catálogo de Touratech... la cagaste amigo...

;D

Saludos y a disfrutar del tuning

Como te dicen, habla primero con el banco y luego pide el catálogo de Touratech... :o

Yo me salvo porque no tienen casi nada para la RT. ::)

Yo tengo una Gs a la que he ido poniendo alguna cosita. Pero es bastante caro.

Un buen escape, Lasser o Akrapovich, con un chip potenciador es un buen inicio. Podrás sacar unos cuantos caballos más de potencia, cambiar el look de la moto y sacar un sonido mucho más guapo.

Ya nos irás contando. ;)

Lo del supressor del catalizador... mejora algo la potencia, quizás el sonido, quita peso a la moto... tiene algun "contra"?

GSblack dijo:
Lo del supressor del catalizador... mejora algo la potencia, quizás el sonido, quita peso a la moto... tiene algun "contra"?
Ganas mucha alegria en el motor,si conservas el silencioso original suena un poco mas,no mucho,y algo importante el catalizador no deja d ser un filtro con una vida util y un precio desorbitado,si lo sustituyes por este supresor lo conservaras siempre en perfecto estado cara a la inspeccion y a la futura venta

Si quieres probar los beneficios de no tener catalizador en una GS, queddamos un dia de estos!!! Siempre y cuando seas capaz de montar en una ADV y no huir con ella....

Saludos desde el botxo!!

Siempre he pensado que como mejor van las motos es de serie,supongo que si pides 10 opiniones te daran 10 distintas pero bueno¿cuanto vas a ganar con un escape y suprimiendo el catalizador? tienes que tocar la inyeccion tal vez mas consumo se gasolina,no se,no se,LA MOTO es lo que es,si quieres algo mas y diferente ya tienes la 1200,se podrian decir tantas cosas al respecto.............suerte con lo que decidas

Para mejorar tu moto hay algunas cosillas , eso si prepara money.....en mi GS sin darme cuenta 3.000 euros....

Como pidas el catalogo Touratech ......estas perdido..... ;)

-Escape suprimiendo catalizador
-Chip
-Filtro KN
-Bujias buenas
-Toberas de la RS
-Snorkel de admision sobredimensionado
-Amortiguadores OHLINS u otra marca
-Refuerzo direccion Touratech
-Estriberas anchas
-Protector escape
-Cubrecarter del caballete
-Ensanche pedal de freno
-Alzas de manillar
-Latiguillos metalicos
-Tapas laterales
-Protector aluminio del radiador
-.......
-......
-......
-Mil piezas en carbono
-.......
-......
-Si sigue llorando.....que si que hay cosas ;) ;)

Un saludo y sigue dandole vueltas ...je..je.. ;)

ankor dijo:
Yo tengo una Gs  a la que he ido poniendo alguna cosita. Pero es bastante caro.

Un buen escape, Lasser o Akrapovich, con un chip potenciador es un buen inicio. Podrás sacar unos cuantos caballos más de potencia, cambiar el look de la moto y sacar un sonido mucho más guapo.

Ya nos irás contando. ;)

Yo tenía un Remus que sonaba de maravilla, reventó, me prestaron un Akrapovich de titanio, y en un viaje a Madrid y poco más empezó a rajarse tambien, con los petardeos que produce al quitarle el catalizador y colocar la "Y". Hay que ponerlo de aluminio para que aguante sin romperse y BMW recomienda Lasser :-/.

Pero el Remus sonaba... como una Ducatti para un ducatista ;D ¡¡ celestial ¡¡ ::) ::) (creo que voy a ponerle otro Remus para volver a disfrutar de esa música ;D)

Por cierto... todavia no te han "reventado" el post?? ;D ;D jejeje

(¡¡dondandarán¡¡) ::) ::)

Metele unos buenos amortiguadores. Yo empezaria por ahi, es lo que mas vas a notar.

EUSBIKE dijo:
alguna idea más para ganar algo de potencia sin perder fiabilidad y sin arruinarse?. vsss.

Tengo un amigo con una 1150, con el que salgo siempre.... si quieres potencia sin perder fiabilidad y ....bueno...., tanto como barato....Yo te recomiendo quitar el catalizador. La Gs de mi amigo cambió como de la noche al día. Y es como ya han dicho, suena un poquillo mas, pero muy poco, y gana una barbaridad. No tienes que cambiar nada, ni injeccion ni nada. Es muy rápido y sencillo.
Luego le puso un escape, sin tocar nada, y el resultado no le gustó (lógico, hay que tocar la gasolina), y le ha puesto el de serie.

Te aseguro que le mete mucha, mucha, mucha caña (yo la he visto alguna vez en el marcador de mi Capo a 200, cosa que con el catalizador, se quedaba "clavada" en los 180) y la moto va de maravilla, tiene un sonido redondo perfecto.

En fin, RECOMENDADO 100%

Un saludo geseeerossssss....

se me olvidaba, debes colocar un accesorio en la salida del escape, desviando los gases, si no quieres que se te queme una de las maletas,

uv'sssssss

Atrás