Potenciar una gs 1200

danielss

Arrancando
Alguien a potenciado una gs 1200? Como? Donde? Que possibilidades hay? Vale la pena?,gracias!!

Supongo que las escasas opciones pasarán por eliminar catalizador, meter línea completa, filtro deportivo, reprogramar cambiando somda lamba, No?
La mejor Repro que he visto dota a la máquina de 7cv y 9Nm mas.
Lo mejor es aligerar peso y gastar en cursos de conducción. En mi humilde opinión hay muy pocos conductores que sean capaces de exprimir el 100% del potencial de su moto por lo que les suelen sobrar caballos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vi que el de Hospitality tocaba nuestra GSA y le saca 14cv (linea completa mas filtro mas un remapeado) y va de lujo.
BMW no apretó nada nuestra 1200, con 1200cc se pueden sacar mas caballos que con los que viene de serie sin necesidad de sacrificar fiabilidad.

Se que no es una R,es solo curiosidad,pero creo que esa moto esta muy bien puesta en carretera,y yo siempre hago asfalto i curva era solo por ver si se puede sacar algun caballo mas sin gastar barbaridades y no destrozar la moto,nada mas,muy interessantes vuestras aportaciones!!

Opciones hay bastantes.

- Desde un cambio de línea completa de filtro-colectores-silencioso: Con esto estarás entre 2-5 CV, no más
- Si además reprogramas centralita, he visto sacar hasta unos 15 cv más.
- Si das un salto más radical con cambio de pistones (había unos de 1250), bielas y algo más, se llegaban a los 130-135 CV. Era el kit de la R-1200S HP2
- Y por último había unos italianos que añadían turbo, pero no declaraban (creo) la potencia máxima. Pero rondaba los 180-190 cv.
(busca en google y verás más detalles)

Entre 1.000 € y 5.000 €, depende de tu bolsillo y si te compensa la progresiva pérdida de fiabilidad de las dos últimas opciones.

Atrás