Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que la 850 del murciano va sobre railes741B777A6D7067350 dijo:De centralitas no te puedo decir nada
Pero disponiendo de tu misma moto, comentarte que si llevas el escape original, con tan solo cambiar la cola del escape, ganaras mucho en aceleracion
Yo llevo el Leo Vince, pero mirate de estar interesado el Miv Suono. Bonito y solo un pelin mas caro 360 mas menos.
Si quieres aun mas vacia la caja del catalizador. Quitaras unos 8 kilos mas. Pero dicen que hay alguna detonacion.
Otra cosa es que tengas bien equilibrados los cilindros (twing Max u otro vacuometro), si no lo sabes puedes notar mucha mejora en salidas.
Dicen que si cambias el filtro de aire por otro tipo K&N se nota tambien.
Yo llevo bujias de Iridio, para complementar algo el escape. Y estoy contento.
Eso es todo lo que puedo decirte.
es que la 850 del murciano va sobre railes34382B2D303730590 dijo:[quote author=741B777A6D7067350 link=1270671875/1#1 date=1270723508]De centralitas no te puedo decir nada
Pero disponiendo de tu misma moto, comentarte que si llevas el escape original, con tan solo cambiar la cola del escape, ganaras mucho en aceleracion
Yo llevo el Leo Vince, pero mirate de estar interesado el Miv Suono. Bonito y solo un pelin mas caro 360 mas menos.
Si quieres aun mas vacia la caja del catalizador. Quitaras unos 8 kilos mas. Pero dicen que hay alguna detonacion.
Otra cosa es que tengas bien equilibrados los cilindros (twing Max u otro vacuometro), si no lo sabes puedes notar mucha mejora en salidas.
Dicen que si cambias el filtro de aire por otro tipo K&N se nota tambien.
Yo llevo bujias de Iridio, para complementar algo el escape. Y estoy contento.
Eso es todo lo que puedo decirte.