Hola a ver si alguien me alumbra en una duda que tengo con mi veterana R1100 RS (no es catalizada y no lleva sonda lambda...que antigua por Dios). El caso es que hace cosa de un mes le hice la revisión anual, con cambio de aceites, filtros, liquido de frenos, sincronizado, etc. Pues bien al arrancar en frío le costaba la vida mantener el ralentí, y a veces en típicas frenadas y reducciones en ciudad se calaba. la llevé otra vez y ahora va de lujo, pero me da la impresión de que lo que se ha hecho ha sido aumentar el flujo de combustible, pues me dice el mecánico que el potenciometro que lleva debajo del asiento no actúa, vamos que no sirve. Mi pregunta, entiendo que lo que regula el potenciometro es el nivel de co2 o estoy equivocado. Sería conveniente cambiarlo.
He indagado en el realoem y creo que es la referencia "IDLE REGULATING VALVE 1 13621461425 ", pero no sé a ver si alguien me lo aclara.
P.D. creo que solo las 1100 llevan este artilugio las 1150 ya no.
He indagado en el realoem y creo que es la referencia "IDLE REGULATING VALVE 1 13621461425 ", pero no sé a ver si alguien me lo aclara.
P.D. creo que solo las 1100 llevan este artilugio las 1150 ya no.