POWER COMANDER

kaiko

Arrancando
HOLA A TODOS .ME GUSTARIA SABER SI LO PUEDE INSTALAR UNO MISMO FACILMENTE Y SI MERECE LA PENA PONERLO.TAMBIEN SI ADEMAS HACE FALTA CAMBIARLE ALGO MAS A LA MOTO PARA QUE SEA EFECTIVO.V´ssss

El forero Atomant lo tiene montado, creo que alguno más también. En el hilo de Chuches para la S yST aparecen algunos.

P.D. Escribir en mayúculas en el foro equivale a chillar.

Hola! ..hombre... fácil, fácil de montar no es, pero es factible hacerlo uno mismo a poco que seas mañoso ;), tienes que desmontar el airbox completo para puentear el cableado, a mi me costó un buen rato averiguar como sacarlo ::), pero una vez lo tienes fuera es coser y cantar ;D. También me costó bastante trabajo desconectar el sensor de CO2, el muy puñetero esta muy escondido entre otros mazos de conectores.

El objeto de tener el Power es ajustar la inyección tras una descompensación en admisión y escape por haber cambiado el filtro y escape de casa. En mi caso primero cambié el escape, después puse el filtro y para retocar por ultimo puse el Power y la verdad es que estoy muy contento, la moto sube de vueltas con muuucha alegría, sigue yendo muy bien en bajas y ha mejorado notablemente en medias y altas rpm 8-).

Saludos

Gracias. he estado mirando algunos mensajes y creo que me han convencido a ponerlo.lo que no veo tan claro es lo de ponerlo yo mismo aunque voy a investigar un poco en el manual a ver si hay manera.V,ssss

p.d.No sabia lo de las mayusculas.

Atrás