Power Twin BMW K 600 ST/GS

jsinmiedo

Allá vamos
Pues eso.  Según algunas revistas del ramo BMW se dispone a sacar al mercado una nueva "BI" de 600 cc.

Sería algo así como la K1200S con el motor partido por la mitad.

Lo único que he encontrado para que veáis la máquina es esta foto tan birriosa :-[:
https://www.mediaandmore.de/cover/034960t.jpg

Alguien sabe algo más. ??? ???

hola jsinmiedo,

pues podria ser lo que indicas, aunque solo parece un prototipo.

lo que si es una realidad es la preparacion de la 1200 gs como replica de calle y superligera del modelo de resistencia, la r + r kb35 boxer team replica, de la que se fabricaran solo 50 unidades.

mo-12-2004_big.jpg

a que esta chula?

slds

¿Y cuando pensarán sacar la sustituta de la eterna k75? Creo que hay más de uno esperándola :P

Si es que ahora mismo no es nada racional el salto que hay desde las F 650 hasta el resto de los modelos, solo tienes un intermedio en la R 850, pero no hay ni GS ni RT con una cilindrada media, telever, paralever, ABS EVO y para encima, cada vez que hacen una renovación a un modelo, mas cilindrada para el cuerpo y claro a pagar mas seguro, impuestos, etc.

En fin, que me parece que están un poco despistados estos alemanes.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Si es que ahora mismo no es nada racional el salto que hay desde las F 650 hasta el resto de los modelos, solo tienes un intermedio en la R 850, pero no hay ni GS ni RT con una cilindrada media, telever, paralever, ABS EVO y para encima, cada vez que hacen una renovación a un modelo, mas cilindrada para el cuerpo y claro a pagar mas seguro, impuestos, etc.

Y esta que es un Churro o una R 850 GS y las de los Heineken son R 850 RT que en España no se comercializan porque la diferencia de precio es mínima.

MI%20MOTO%208%C2%AA.JPG

Juan_Xixon escribió:

Exactamente esa reflexión me he hecho en infinidad de ocasiones; y es que una GS Boxer que no superara los 750 cc estaría bien por el tema de los seguros. Creo que no sería descabellada esta idea pues si antes se decía que andaría poco por el peso, ahora que las están aligerando tanto.... ::) ::)

cerilla dijo:
Y esta que es un Churro o una R 850 GS y las de los Heineken son R 850 RT que en España no se comercializan porque la diferencia de precio es mínima.

Sin entrar en tu "churrada" ya que tu mismo dices que no se comercializan, creo que es evidente lo que digo, hay un salto demasiado grande entra la cilindrada,  equipamiento y precio de las F 650 al resto de los modelos de BMW.

Además, la R850RT-P que es la que lleva la Guardia Civil, poco tiene que ver con la RT de serie, fíjate que desde el asiento monoplaza para atrás, todo es diferente, maletas integradas, cofre, etc. y además incluyen también un ventilador para el radiador de aceite que las RT normales no tienen, o las protecciones...

Yo sin ir mas lejos, estaba servido de sobra con una R 850 RT.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás