Power

bmwero

Curveando
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Quietos caballooooooos....

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Que buena pinta, me gustaría ver, si tienen, el cigueñal aligerado... Un saludo.
 
Pensaba que en este foro no se podía poner pornografía
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Mantiene el carácter de las boxer 2V, pero es un motor mucho más lleno. Tira desde abajo con fuerza, a medio gas es un tiro. Con una conducción tranquila se encuentra a gusto rodando a más revoluciones que el motor de BMW.

Más de uno se ha llevado un chasco cuando han visto que una "vieja abuela" le moja la oreja. :-)

En carretera de montaña (3-4-5ª) se usa el cambio mucho menos, la dejas caer de vueltas y recupera de maravilla, creo que es ahí donde más se disfruta el par motor que da.
 
Es el 1090cc entonces, no?
Y carburacion, se tiene que tocar algo, o es simplemente adaptar los pasos de los chiclés?
Por la descripcion de uso.... es realmente lo que yo busco, una entrega mas completa...
He tenido todas las motorizaciones de los Boxer, desde 450cc a 1000cc..... y bueno lo que megusto de la mil, es que en altas ibas muy bien, yendo ligero, sin pasarse mucho. A las velocidades marcadas... pero no llevabas la moto forzada, a un regimen que no fuerzas la moto, pero si te incomodo por los años y achaques que se les acumula a estas motos. Esto es llevando la 800cc que llevo ahora.
Tambien tengo una R850R (de las primeras) y aun con todas sin finuras por su desarrollo..... la entrega es muy parecida a una R100.
Mi ideal seria poder llevar asi la Cafe Racer... con una entraga desde muy bajos, y no tan alta de revoluciones.
Ya lo de la velocidades punta.... pues para los circuitos.
 
Hola,

Charlando con Javier de Maxboxer me ha comentado que existen kits de 1150 y de 1200......no me atreví a preguntar por el precio...
 
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