POYAQUE

trokola

Allá vamos
Pues sí,esta vez si que la hemos hecho buena!!!! :o :o :o
Los que estuvisteis en la CRIPTA III os acordareis que  la Trokola hacia señales de humo ...aros? varillas? :-/ :( :'(
El Dr NINO dijo,tranqui Troki,abrimos , miramos y arreglamos.
El quirofano preparado,la herramienta lista,y mientras me tomo un cafe,Dani Perroverde  ;)se habia desmontado el piston herido :-?
Al fondo de LA BOXERIA un bloque motor de una R90S(gracias Dani) haciendo señas y con ganas de ponerse a rodar 8-)
Se miran Dani y Nino y les da un POYAQUE!!!!!!
El Dr Nino me ha desmontado el motor de la 90S y el volante-motor,el cigueñal,bielas ,pistones y no se que mas tripas las ha llevado a un Departamento secreto del Colegio de Ingenieros,ha abierto la celda del Tornero Chiflado 8-) que tras un millon de calculos y de relojes dinámicos se ha puesto a trabajar para que gane "un poquito". 8-)
Mientras los ingenieros trabajan,ha desaparecido la Trokola.
"Hemos" desmontado hasta el último tornillo y hala! a arenar chasis,basculante.....para recibir su nueva imprimacion y pintura.
Y el deposito,guardabarros y cachas laterales tambien han hecho un viaje al pintor.........mi ruina. ;)
Espero poder andar en moto algun dia ,pero como dicen Dani y Nino: EN LA BOXERIA QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER CHAPUZAS .
Y todo empezo por un humito de nada ;)

OOOOOtia!!! 8-) 8-) 8-)
La que se avencina!!!
::) ::) ::) ::) ::) ::)
pos ya que , pos ya que...como nos gusta no??
Miedo del bueno dais , si la Troki ya era un cañón, ABRAMOS bien los ojos :o :o :o :o :o
Saludos

Poco a poco 205 y Angel,ya sé que si no foto no moto,
Pero es que NO HAY MOTO!! :'(.Ni un tornillo! :-[
Seguiremos informando

Animo hombre..... y lo bonita que va quedar luego y lo que va a correr, que? jajaja
Suerte

me parece que no hay Troki en Bailo :'( :'(, debe estar repartida por medio Aragón :D :D :D

Seguro que merece la pena la espera :o :o :o 8-) 8-) 8-)

Esto promete ota VEZ!!!!!! :D :D

Ya pensaba yo que tanto silencio no era normal >:( >:( >:(, algo se estaba tramando y ahora sabemos el que ::) ::) ::).

Pero ¿reconoceremos a la Troki?¿ o habra cambiado de look como la Resu?

Da como miedo acercarse a la boxeria ;D ;D miras una bugia y te desmontan el motor por eso del yaque :D :D :D :D

Para lo que nos gusta no tenemos medida ::)

Santi... tanto hablar tanto hablar... ¿ y ahora quien tiene la moto esparramada ?

:P ;D ;D ;D

Pero vamos, que en un par de... o tres esta lista... no se si dias, meses... o....

"Estamos trabajando en ello"

Santi,estando cerca Nino y Dani es todo un atrevimiento decirles que hagan lo que quieran ::) ;D ;D ;D Nada,en un pispas esta la Troki rodando y muuuuucho mas binita seguro. ::)

Santi, es lo que pasa... pero en todo caso, Emilio ya lo ha dicho todo.

Un saludo.

Pues no se si dejarme caer por la Boxeria y a ver que look le dejan a mi queridísima "jamoto".
Total con un repeinao, ya está ;D ;D ;D ;D ;D

Tu traquilo, que tu troki va a quedar ...........estupendíiisima, aunque en manos de esos dos te puedes esperar cualquier cosa, tu vigila que no te la pinten de color "rosita" por lo demás seguro que va a volar.
:-*

Santi ese poyaque con Nino y Dani puestos en faena tiene que ser digno de ver y luego seguro de admirar

si me ha salido casi una poesia ;D ;D ;D ;D ;D

fotos fotos fotos

un abrazo campeones ;) ;) ;) ;) ;)

282F28296B347273460 dijo:
Para lo que nos gusta no tenemos medida ::)

Santi... tanto hablar tanto hablar... ¿ y ahora quien tiene la moto esparramada ?

:P ;D ;D ;D

Pero vamos, que en un par de... o tres esta lista... no se si dias, meses... o....

"Estamos trabajando en ello"

Hola Nino,

Te ha servido de algo la info que te he pasado del cigüeñal?

Javier

Hola Javier,

segun me ha comentado el "equilibrador", no cree que sea l peso total de las piezas, ya que le parece excesivo, estamos preparando unos casquillos con ese peso total y a partir de ahi, si fuera necesario... ir quitando peso con el torno.
Me ha comentado tambien que, en otros cigueñales que ha tocado, mas o menos la parte que le correspondia era aproximadamente la mitd del peso correspondiente al conjunto.

Aun asi, seguimos investigando y te mantendre informado, aunque si quieres aportarnos algo mas de luz (como siempre) soy todo ojos :o ;)

Abrazos

¡Uyyyyy!¡Ya estamos con secretitos!

Esto es un foro púbico. Si queréis intercambiar información reservada, hacedlo vía güeb del CESIC...

Pero vamos, si es porque, como todos sabemos, Jeremy Burgess bucea por este foro para robar ideas para evolucionar la mil que Rossi llevará la próxima temporada, ¡venga!¡vale!

Si al final va a ser que las que andan son las motos.

Que cabroncete Angel... no cambies nunca!!

Solo hacemos lo que podemos... lo que no podemos, se lo dejamos a los que si pueden ::)

;)

Santiiiiiii!!!! Cuidaaaaaaooooo!!!! Agtchuuunnnggg!!! Que se abre la moto porque hay humillo y te vuelves un peatón :'( mírame a mi :-[ 7 meses con la moto abierta :'( :'( :'( :'( :'(
Peeeero ya le he puesto un remedio de urgencia ::)
salut y abrazos a todos.

3E38252125262B4A0 dijo:
Pablomarmol  8-) 8-) 8-) 8-)ya estoy mirandome una velosolex 8-)
Pues vigila que Nino no te la abra para que corra más o algo así, que te veo a pie todo el verano ;D ;D ;D ;D
salut

seguro que merece la pena esperar el tiempo necesario para disfrutar de la troki como tu quieres :) :) :) :)
vaya suerte de ingenieros que te as agenciado santi ;) ;) ;) ;)
loliyo

andanda,,,,,esas cosicas pal invienno, que ahora aprieta. 8-)
Si en algo os puedo ayudar....ya sabéis que estoy siempre en deuda con vosotros....me lo decís.
Os hecho de menos.... :'(

Diayu no seas malo!!! 8-)
Ya habrá fotos......de momento no hay ni fotos ni moto :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-[ :-[

!!!!Maño como va a quedar ese hierro¡¡¡¡ .Miedo me da :D :D :D :D

A mi tambien me da miedo :-?

Todo lleva su curso, con paso firme... haciendo lo posible por acelerar las cosas :-[

No foto = no moto

en esta ocasion, esta frase... ufff no se yo donde queda, pq ahora mismo solo es "moto" en la imaginacion de alguno :-?

Ahora bien... lo bueno se hace esperar... y esto va a ser... mas sonao que las maracas de Machin 8-)

Santi... como llevas las uñas?? imagino que "el resto" estara reluciente en perfecto orden de revista :)

Me es mucho más sencillo, conociendo el percal, imaginaros tumbados a la sombra birra en mano, cigarrito en la otra, dejando pasar las horas de más calor, a la vez que planificais la tarea. No me extraña eso de NO FOTO, si en el fondo ya sé que sois buenas personas y eso lo haceis para no ponernos los dientes largos... 8-)

Siento se taaaaaaaaan malo ::)

Pero... este post esta abierto desde el 21/06 a eso de las 9:26.... ahora son las 23 del 28/06 y lleva en este momeno mas de 1000 visitas....

Estais impacientes por algo??

Doctor Nino y amigo. 8-)No cabe ya en mi cuerpo mas desesperacíon :'(.Ya voy yo solito llorando por la calle pensando en la Troki y su cuerpo desmembrado :(  En el fondo de La Boxeria suena y para que me curaste cuando estaba herida............. ;)
La esperanza de empezar a montarla ,siempre con tu ayuda desinteresada y muchas veces sin dormir......Ay amigo :'(
Ya no tengo uñas y me estoy comiendo los muñones :-/
La boxeria barrida,... la herramienta en orden,piezas limpias y brillantes, el ventilador preparado,la nevera llenita de birras....... la camara de fotos con "carrete"                                                                 ..........peeeeeero donde estan las tripaaaaaas? :) :)
Venga hombre ,vamos a darles a los compis del foro algo nuevo  ;) ;) ;) ;)

Santi no desesperes hombre que la Troki resurgirá...tranquilo y si antes te gustaba ahora te gustará más todavía...
Que la tienes en muy buena manos.

SE vuelven muy mimosas estas abuelas, hasta el punto de demasiado.....pero como nos gusta ser un pelín masocas....sarna con gusto no pica... :-X

Saludos!"

0029152037372A1320372120450 dijo:
Se ve la luz al final del túnel...  :-X

Se han dado casos de gente que ya veia luz al final del tunel y era el talgo de las 13:45 segundos antes de arrollarlos ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Santi.

Tu tranquilo que lo troki volvera a rodar por esas bonitas carreteras donde vive. :)

Ya veo la luuuuuuuz!!! :o 8-)
Al fondo ,pero algo  veo si guiño un ojo. ;)
Y .....poyaque limpiamos la horquilla,   hala!! muelles progresivos "padentro" ::)
A que no va a ser el Talgo? :P
"Va a zé un pepinaco ezpañó" 8-)

Del motor.............ay amigos!!  :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este domingo, te haces un Santa Bárbara con nosotros Santi!!!

:D :D :D :D :D :D :D

Santi, que bonita [highlight]ERA[/highlight] la Troki y que bien [highlight]IBA[/highlight]!!!!!!! :-/ :-/ :-/

Animo amigo, no desesperes. ;)

salut

no puedo ni pensar en que va a quedar esta moto pero seguro que vas a disfrutarla como nunca
animo santi
loliyo

HUELE A DENSENLACE..... 8-) 8-) 8-)... :o :o :o :o :o :o :o :o
:) :) :)
... a ver si se levanta el telón de una VEZ! ;D ;D ;D

Yo llevo meses con unos lagrimoneeess...que pa qué sus cuento, cagüentó!
salut

No te quejes Pablo... que ya tienes "k" :P

Solo nos faltaria que los astros se alineasen y llegasen las piezas para poder montar :-/ esperemos que esten en transporte y lleguen a tiempo para este fin de semana :-?

pues espero que aviséis al resto de la manada para la puesta de largo........ ;)

Buenas Señores/as

veamos, la Troki ya esta montada, ha sido un fin de semana largo y muy duro, pero entre tres "no vamos a poder"???

como bien sabemos, todo en esta vida tiene un pero y es el que les paso a relatar ahora mismo ::)

Esta montada, con "otro" motor, tenemos que preparar esta semana un colin y si todo cuadra, el fin de semana que viene, ya tendremos todo lo necesario para montar el "motor princpal" de la troki.

El que lleva ahora montado, suena de maravilla, peeeero, como ya sabiamos, tiene los segmentos muy castigados y en un futuro no muy lejano, se procedera a cambiar esos segmentos y "motor nuevo" :)

Ahora si se podria decir eso de: Estamos en ello

Gracias por ser taaaaaaan pacientes ;) pero (como ya me dijeron a mi en su dia) vais a flipar 8-)

Ni una pista....Ni una foto????,
:-? :-? :-?arriba que llevais 10 dias callados!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nino i Trokola, me parece que el orujo que llevo Pablo todavia os esta hacieno efecto, yo creo que todo es una alucinación, ni una sola foto con las que colgaste de la resu i ni una de la troki, yo como se dice en el foro NO FOTO NO MOTO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

PAAAANTEEEEER!!!! 8-) No seas malo e impaciente que "pa" eso ya estoy yo y ademas echo polvo sin poder andar en la Super -Troki.
Def oruxode Pabromalmo plefieo nohablla :o
La cosa va despacio pero va y creo que irá para subir a 9000 rpm con garantias de durabilidad 8-)
El Dr Nino dará indicaciones para cuando fotomoto

Joer, Trokola que ganas tengo de subir en moto alguna vez a Bailo para conocerte a ti y a la Boxeria. :D :D

YA ESTAAAAAN AQUUUUIIIIII?!!???!!!!!!!!
Señoras y señores La Monstruokola ha arrancado :o :o :o :o
Seguiremos informando

Atrás