Poyecto R45 "S-Fairing"

Nacho_Eguia

Curveando
Para no apoderarme del post del compañero, abro este para explicaros mi proyecto. Una tontería vamos; Ponerle una cupula S a la moto, ni mas ni menos.

http://www.geocities.com/willhutch1959/R65_homepage.html   Un tipo con 65 explicando el proceso (Gracias Ollek por el link)

Tengo la cupula ya pintada y hoy la he presentado a ver que tal quedaba.

09062009271.jpg

09062009272f.jpg

09062009273.jpg

14062009286.jpg

14062009288.jpg

14062009289.jpg

14062009291.jpg

14062009292.jpg

14062009293.jpg

14062009294.jpg

14062009295.jpg

Lo primero es hacerle un añadido para sacar el faro hacia delante.
Hacerme unos tirantes de sejeccion de la cupula  al chasis.

Y no se si poner el soporte de los relojes y direcctamente la  pantalla
Recortar con la dreemel si pongo el soporte de relojes para que quede mejor..

En fin , esta ha sido una primera aproximación. Ya hiré poniendo fotos, a ver como queda la cosa... GRacias

Se aceptan sugerencias, criticas, donaciones,etc... jeje

En fin , esta ha sido una primera aproximación. Ya hiré poniendo fotos, a ver como queda la cosa... GRacias

Pues por la pinta inicial, seguro que te queda de puta madre ;)

No dejes de poner fotos, que esa moto promete ;)

Perdón por la pregunta:

¿Que significa S-Fairing?

Vsssssssssssssss desde Astigarraga.

[quote author=Nacho Eguia link=1245011615/0#0 date=1245011615]Para no apoderarme del post del compañero, abro este para explicaros mi proyecto. Una tontería vamos; Ponerle una cupula S a la moto, ni mas ni menos.

Supongo que le habrás pulido aquellos puntitos... No dejes de explicarnos el proceso, que llevas a una R65 detrás tuya con un proyecto parecido en cuando a cabecera ;)
La verdad es que debe quedar de miedo. Si necesitas algo, ya sabes...

Emilio:

Gracias por la traducción.

Vssssssssssssssss desde Astigarraga.

Después de un tiempo, he recuperado el proyecto del carenado.

Lo he dejado puesto "provisional" para ver que tal va y la verdad es que queda la mar de mono..

Le he puesto una pletinas para sacar el faro hacia delante. Aún sin pintar. Y para las sejecciones, he cojido unas arandelas y se las he soldado a unas varillas que van a su vez, cojidas a los tornillos del propio carenado.

Lo mas trabajoso ha sido el tema de las varillas, cortar, soldar, poner las puntas al rojo para poder ponerlas planas y hacerles los taladros para meter los tornillos...

Este es el resultado.

Pulsa sobre las fotos si quieres verlas mas grandes

Como no hay estreno sin una putadilla, se me jodido el cable del embrage

muY chula. ese carenado es el máscaracterístico en motos de los 70, 80

voy a decir una cosa, pero sshhhhhhhh!!!! es secreto...

ME GUSTA!! :D

Le queda magnífica esa cúpula a una R 45. Es una pena que no de la talla en el diámetro del faro pero la aplicación que has hecho queda muy pero que muy bien.

Una maravilla y seguro que lo notarás.

Con el fuelle que lleva alrededor del agujero, el faro queda "embutido" y no se mueve.

está estupenda. para el embrague pídelo cuanto antes para que no te tarde. al menos no es caro
te va a tocar cambiar intermitentes ¿no?

Creo que a todos o casi todos los que no llevamos cupula se nos ha pasado por la cabeza intentar ponerla alguna vez. ::) La tuya tiene una pinta cojonuda y los acabados en la fotos son de pofesional.

Ole!!!!!!!!!!

Ale, como somos de culo inquieto, ya me has despertado el gusanillo :-/

Y en marcha, que? se nota mucho?

boxer65 dijo:
Y en marcha, que? se nota mucho?
Es sorprendente la cantidad de aire que te quita de encima :o
Lleve unos días mi moto sin el cupolino para repararlo, y además de que no me acababa de gustar sin él el confort de marcha que da es incerible. Lo de las RS debe ser ya para flipar...

Mírala desnuda, cómo pierde la pobre!!!
Para que quedase bien debería cambiar el manillar y retrasar un poco el faro; pero vamos... que se queda como está 8-)

Pues de momento no he podido probarla, se me jodió el cable del embrague a los 5 minutos de sacarla.

Y para colmo hoy viene a ver la moto "el gurú" de las boxer de Sevilla.... ¡Dios no coja confesados!

A ver si me dice de una vez de que puede ser el "campaneo", "palilleo", etc... de mis famosas 4000 rpm.

Mañana os cuento.

Saludos

...primer diagnostico:

Campaneo del piston en el cilindro. Ya lo tengo desmontado y preparado al antiguo a ver que tal.

Mediremos por si está muy obalado.

Atrás