Pr4 GT en K1600

dantroleno

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Ayer deje la moto en el taller para cambiar neumáticos como veis el estado es deplorable después de 6000 km escasos
De hecho los últimos 1000 km fueron insufribles ya que la moto no entraba en curva era muy peligroso
Como veis la rueda delantera aunque tiene dibujo, en el flanco derecho se degradó hasta mostrar la lona
En cambio en la rueda trasera se desgastó uniformemente toda la banda de rodadura quedando como un slick pero no asomaron las lonas
voy a montar Bidgestone T30 EVO GT

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Ayer deje la moto en el taller para cambiar neumáticos como veis el estado es deplorable después de 6000 km escasos
De hecho los últimos 1000 km fueron insufribles ya que la moto no entraba en curva era muy peligroso
Como veis la rueda delantera aunque tiene dibujo, en el flanco derecho se degradó hasta mostrar la lona
En cambio en la rueda trasera se desgastó uniformemente toda la banda de rodadura quedando como un slick pero no asomaron las lonas
voy a montar Bidgestone T30 EVO GT

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Es una barbaridad en sólo 6000 km. Cierto es que la K16 pesa lo suyo pero ese desgaste es inasumible. Gracias por compartir la experiencia... el PR4 GT queda descartado para futuros cambios.
Saludos.
 
Independientemente del número de kilometros, lo que es una barbaridad es llegar a ese estado de degradación del neumático. Yo mañana cambiaré unos T30 EVO que me han durado 6.000 kms. pero con desgaste irregular por los PR 4 GT o por los nuevos Metzeler 01. El T30 EVO me ha gustado, pero no su duración y en los últimos kilometros, vibraba ligeramente el manillar, aunque posiblemente sea por algún golpe en un bache o que se haya desequilibrado. La moto es una Trophy 1200 de algo más de 300 kg.
 
A mí, los 023 GT me duraban más q los 030GT....

Si quieres q duren, sal de los bigoma, pero a costa de calentarlos más antes de enchufar....

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Yo llevo 6500 y todavia estan a medio uso, son metseler los que trae la 1600. Con la RT los que mas me duraron fueron los P Road 2, 21000kl
el P road 3 el que peor y con el 4 sobre unos 16000. Con la gtl 1600 la media de cambio deveria ser unos 10000kl pero depende mucho de como se conduzca y claro cuanto mas blando sea el neumatico mejor agarre pero menor duracion. Salu2
 
Ahora mismo vengo de montar los Roadtec 01. La primera sensación es que para la memoria no sirven, ya que he tenido que volver al taller porque me he dejado la maleta derecha y no me he dado cuenta hasta que he ido a guardar el casco. Tampoco ha sido mucho problema porque estoy como a 1 km.
Lo que se comenta del ruido de la rueda delantera a baja velocidad, no me ha parecido significativo, ventajas de la edad y estar un poco sordo.
Ya comentaré a la vuelta de agosto que tal han ido.
 
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